PDA

Ver la versión completa : Camping Haro

Páginas : [1] 2

forever
16/03/2014, 11:42
¿Me podeis dar vuestra opinion del campin Haro para ir en la primera quincena de julio?

saludos desde Pals

VIAJEROXL
16/03/2014, 17:39
Yyo estare prima de agosto ya me cuentas

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

Xavier.A
16/03/2014, 19:51
Hola,
Yo estuve en ese camping tres días, camino de Galicia en agosto de 2012. Camping correcto, llano y bien situado para visitar lugares de interés como Santo Domingo de la Calzada, Vitoria y como no esta al lado de importantes bodegas.
A Haro se puede ir andando desde el camping.
Saludos.

Abadiño
16/03/2014, 19:53
Hola, nosotros hemos estado allí hace muy poco y nos ha gustado.
Cerca del pueblo, baños limpios y el resto de servicios muy bien.

forever
16/03/2014, 20:13
Seria la coña que me pudierais indicar de un par de buenos restaurantes.

saludos desde Pals

MVPP
16/03/2014, 22:26
Bar Chamonix....sirven una hamburguesas bueniiisiiimas y grandes..+....una buena jarra de sangria ..perfecto

Fendt 450
16/03/2014, 23:40
Lo conozco bastante pues nos pilla a una hora de casa y vamos los fines de semana, correcto en instalaciones, buen trato, y el pueblo una maravilla de ambiente y bien vino, restaurante el Betoben, en el centro, pagas pero comes bien 100% recomendable.
Reserva por si acaso, es posible que tenga bastante gente en julio.

cananero
17/03/2014, 11:08
Estuvimos hace unos cuatro o cinco años. Como te han dicho el camping está bien, el único problema es que la sombra es un poco escasa.

Saludos.

arratiko
17/03/2014, 13:45
una maravilla, se recomienda bici para ir mas comodo al centro o a las bodegas.
el camping es muy correcto.
en cuanto a bares y restaurantes, lo mejor vas y te pierdes por las callejuelas y elijes cualquiera¡¡¡
en el camping venden vino de productores locales para degustarlo en tu parcela.
Nos vemos, seguro

forever
17/03/2014, 18:31
Muchisimas gracias por vuestra informacion.

saludos desde pals

forever
20/03/2014, 12:50
He estado mirando las paginas web de los restaurantes recomendados y se me ha abierto el apetito. Ya tengol ganas de que llegue el mes de julio.

saludos desde Pals

VIAJEROXL
20/03/2014, 13:30
Deja bastante para agosto q yo como mucho

arratiko
20/03/2014, 16:50
otra opcion interesante es compar carne en alguna de las explendidas carnicerias de Haro y hacer un parrillada 'como dios manda' en el camping.

en fin... soñando despierto.

La nube negra
20/03/2014, 20:07
Es un camping que lo suelo visitar con mucha frecuencia
Pongo unas fotos por dentro sacadas en Octubre del año pasado:
Llegando al camping:105447
Cuidado con ese puente que como veis esta en una curva y yo ya he visto alguna caravana que se ha quedado enganchada en sus pequeños muros por dar la curva mal
Dentro:105448105449
105453105454105455105456

Lo que mas me gusta es que andando está a 10 minitos de Haro y te despreocupas por completo de coger el coche y uno se puede tomar unos vinitos tranquilamente.
105457

La nube negra
20/03/2014, 20:21
Es un camping que a mí me gusta mucho y lo suelo visitar con mucha frecuencia.
Pongo unas fotos recientes:105458105459105460105461105462105463
Cuidado con este puente que se encuentra a la entrada del camping:105464
Que es engañoso porque al estar en una curva yo ya he visto alguna caravana que se ha quedado enganchada en sus muros por coger mal la curva.
Por lo demás el camping está muy bien.
Otra cosa que me gusta mucho es que se encuentra a 10 minutos de Haro andando en un agradable paseo y así de esta manera uno evita coger el coche y se puede tomar unos vinos tranquilamente por allí.

La nube negra
20/03/2014, 20:27
No se que ha pasado ( se ha vuelto loco el ordenador) que he repetido el mensaje dos veces, bueno ahí se quedan las fotos....
Un saludo.

VIAJEROXL
21/03/2014, 11:54
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: muchas gracias así podremos hacernos una idea los que tenemos pensado ir. Y sobre todo lo del puentecito. Gracias.

arratiko
21/03/2014, 12:37
El tema del puente NO es tan peligroso, tiene un precipicio de 200m a cada lado, si te asomas se ven algunas cv y autokas que han caido pero no pasa nada.....

miau22
21/03/2014, 13:01
En Haro ni se os ocurra tomar nada en las terrazas de la plaza... precios muy muy altos

forever
21/03/2014, 13:08
No se que ha pasado ( se ha vuelto loco el ordenador) que he repetido el mensaje dos veces, bueno ahí se quedan las fotos....
Un saludo.
Muy bonitas fotos. Me imagino que en julio estara mas lleno. Muchas gracias

saludos desde Pals

Abuelo pirata
21/03/2014, 23:16
Hola,camping muy correcto tanto por las parcelas como instalaciones,nosotros fuimos en Agosto y había sitio,en cuanto a restaurantes hay muchos y buenos todo es cuestión de gustos y cartera,Casa Terete es muy conocido aunque caro,pero bueno,a ver si puedes ir para el 29 de Junio que es la fiesta del vino y corre a raudales,si entras en la pagina de Haro La Rioja te sale mucha información de las bodegas y el turismo ,que lo disfrutéis ya que se puede ir andando al pueblo a probar el vino que esta a diez minutos,saludos.

Robskyclad
21/03/2014, 23:45
Si buscáis el Bar La Esquina, sirven una "tosta" de pan con setas y jamón que quita el hipo... Ojo, que lo de tosta engaña, es un una peazo tajada de hogaza del tamaño del pie de Romai, pero esta que te cagas... En cuanto a restaurantes como ya os han dicho el Betoven esta muy bien, tiene uno enfrente de la iglesia de estilo bodega muy chulo..

Un saludo

hipolit
22/03/2014, 02:10
Sigo el hilo. Gracias por las interesantes informaciones. El pasado verano tenia previsto ir y al final no pudo ser. Veremos este año. Sería tambien en Agosto, a ver si coinciimos Viajero XL, y bautizamos las Moncayo con el Rioja.

VIAJEROXL
22/03/2014, 11:54
Sigo el hilo. Gracias por las interesantes informaciones. El pasado verano tenia previsto ir y al final no pudo ser. Veremos este año. Sería tambien en Agosto, a ver si coinciimos Viajero XL, y bautizamos las Moncayo con el Rioja.

Entonces te pasó como a mí yo tambien me quede el año pasado con las ganas, haber si podemos y coincidimos y brindamos con ese vinito que tanto nos dicen por aquí. Saludos. ;-)

bittor
22/03/2014, 12:55
El camping esta bien y Haro mejor. Podiais aprovechar para hacer una visita a Vitoria que esta a media hora escasa en coche, merece la pena. Los que vais a ir en Agosto, el dia 4 empiezan las fistas patronales de la Virgen Blanca, con "la bajada de Celedon" que congrega a miles de Gasteiztarras y foráneos en la plaza de la Virgen Blanca saltando , cantando y regando champan mientras Celedon "baja del cielo" el casco viejo tiene un ambiente tremendo y hay muchas actividades; conciertos, herri kirolak, toro de fuego, jotas, trikititza, degustaciones etc etc y todo amenizado con "las cuadrillas de blusas". Fiesta en la calle todo el dia y la noche.

VIAJEROXL
23/03/2014, 00:29
El camping esta bien y Haro mejor. Podiais aprovechar para hacer una visita a Vitoria que esta a media hora escasa en coche, merece la pena. Los que vais a ir en Agosto, el dia 4 empiezan las fistas patronales de la Virgen Blanca, con "la bajada de Celedon" que congrega a miles de Gasteiztarras y foráneos en la plaza de la Virgen Blanca saltando , cantando y regando champan mientras Celedon "baja del cielo" el casco viejo tiene un ambiente tremendo y hay muchas actividades; conciertos, herri kirolak, toro de fuego, jotas, trikititza, degustaciones etc etc y todo amenizado con "las cuadrillas de blusas". Fiesta en la calle todo el dia y la noche.

Menuda se tiene que liar no?. para no perderselo. Gracias por la infor

hipolit
23/03/2014, 15:51
Entonces te pasó como a mí yo tambien me quede el año pasado con las ganas, haber si podemos y coincidimos y brindamos con ese vinito que tanto nos dicen por aquí. Saludos. ;-)

Pues si estamos igual, la celebración será doble, una por el 2013 y otra por el 2014.

Bittor, muchas gracias por la información

forever
24/03/2014, 12:51
Estoy contento por las contestaciones a este hilo, porque me han ayudado para ir a Haro.

saludos desde Pals

hipolit
24/03/2014, 18:01
Estoy contento por las contestaciones a este hilo, porque me han ayudado para ir a Haro.

saludos desde Pals

Pues el primero que vaya, que coja anotaciones de los mejores sitios y nos las pase. Si coincidimos en fechas pues mejor, nos lo contamos en vivo y directo.

VIAJEROXL
25/03/2014, 00:48
no si al paso que va esto sale de aqui una acampada jajajaja

hipolit
25/03/2014, 00:57
Mira por donde, esta tarde pensaba yo lo mismo. A ver si al final no van a quedar parcelas.

cazuurro
25/03/2014, 01:24
Quizas tambien les interese.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=71348

Desde mi patatalk

VIAJEROXL
25/03/2014, 01:36
para aprender un poquito sobre lo que vamos a saborear.

PORTAL DEL VINO - www.conocimientoytecnologia.org (http://www.conocimientoytecnologia.org/portales_tematicos/portaldelvino/cata/streaming/tareas/index.htm)

La nube negra
25/03/2014, 01:47
Voy a poner otras fotitos:
Los columpios para los niños:105709
La pisci:105710
Una parcela con gravilla que a mi personalmente me gustan un montón:105711
Yo cuando voy me suelo poner en la zona donde están los fijos y utilizo este edificio de aseos pues que gusta más que el otro bloque
105712
Zona deprtiva:105713
La terraza del bar:105714
El camping visto desde lo alto de Haro:105715
Si al fnial hasta yo me voy a animar a ir y tomar unos vinitos con vosotros
Mural en el centro de Haro:105716

Un cordial saludo.

VIAJEROXL
25/03/2014, 02:00
Voy a poner otras fotitos:
Los columpios para los niños:105709
La pisci:105710
Una parcela con gravilla que a mi personalmente me gustan un montón:105711
Yo cuando voy me suelo poner en la zona donde están los fijos y utilizo este edificio de aseos pues que gusta más que el otro bloque
105712
Zona deprtiva:105713
La terraza del bar:105714
El camping visto desde lo alto de Haro:105715
Si al fnial hasta yo me voy a animar a ir y tomar unos vinitos con vosotros
Mural en el centro de Haro:105716

Un cordial saludo.

pues estaría bien, así por lo menos nos llevas a todos los sitios que conoces, para aprenderlos solamente claro :nini:

hipolit
25/03/2014, 02:29
Pues tendrás que pagarle la estancia. Que los guias tambien cobran.

Estaría muy bien que te apuntaras Nube Negra.

A ver que cuente....1,2.3,4..................:Mañana hablo con el jefe para ver los dias de vacaciones y a la hora del café reservo pacela, que me lo veo venir.........---¡¡¡¡Camping Haro.......--si digame............-una parcela para Agosto...........-Lo sentimos, el camping está OVERBBOOKING, por culpa de un foro que creo que se llama Wemcampista......... - Vale, gracias, pues guardeme una para el 2015

hipolit
25/03/2014, 03:01
Un enlace que creo que no nos gustará a casi nadie.

Rutas Gastronómicas - Haroturismo.org (http://www.haroturismo.org/rutas_gastronomicas/index)

VIAJEROXL
25/03/2014, 11:59
Un enlace que creo que no nos gustará a casi nadie.

Rutas Gastronómicas - Haroturismo.org (http://www.haroturismo.org/rutas_gastronomicas/index)

puf que hambre vamos a pasar, ¿no?

bellotin_2004
05/04/2014, 14:42
Aviso a navegantes:
han cambiado las tomas de luz (al menos en la zona que le llaman La Chopera):

http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ja6ajyve.jpg

Como veis, son como las de los campings franceses...
En recepción creo que venden los adaptadores al "módico" precio de 18€, aunque no lo sé seguro. Nosotros ya teníamos uno... afortunadamente...

Saludines

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

VIAJEROXL
05/04/2014, 21:22
Aviso a navegantes:
han cambiado las tomas de luz (al menos en la zona que le llaman La Chopera):

http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ja6ajyve.jpg

Como veis, son como las de los campings franceses...
En recepción creo que venden los adaptadores al "módico" precio de 18€, aunque no lo sé seguro. Nosotros ya teníamos uno... afortunadamente...

Saludines

Muchas gracias x la infor

Robskyclad
05/04/2014, 21:42
Bueno, franceses y muchos españoles...

Un saludo

VIAJEROXL
06/04/2014, 13:41

Un saludo

Si lo piensas a nosotros(webcampistas) no nos hace falta que haya mucha gente para liarla jajajajaj

bellotin_2004
06/04/2014, 15:00

Un saludo

En España, no he estado en ninguno con este tipo de enchufes, y en Francia sí, por eso lo decía...

Robskyclad
06/04/2014, 15:13
Pues hay muchos... Pero si no te ha tocado, normal que pongas franceses... En mi opinión deberían ser todos así, y no hacernos cargar con diferentes tipos de clavijas... Cuando compre la cv, el alargo que me regalaron era de ese tipo, y al año siguiente tuve que comprar el adaptador...

Un saludo

hipolit
07/04/2014, 00:29
+ 1. Gracias, así podemos ir preparados.

bittor
12/04/2014, 13:01
Los campings con ese tipo de enchufe te suelen dejar un adaptador pagando una fianza que te devuelven al marchar.

Robskyclad
12/04/2014, 14:08
Si, lo se, pero al final o compras el adaptador o andas siempre dependiendo de recepción... Y en una ocasión a un vecino le hicieron un parche porque "se les habían acabado" los adaptadores... Con la electricidad yo no juego...

Un saludo

hipolit
12/04/2014, 17:05
Yo tengo uno que se me olvido devolver cuando estuve en Francia, que creo que será el mismo tipo de conexion.

forever
25/04/2014, 20:23
Lo subo para ver si algun forero de la zona incorpora mas informacion gastronomica de Haro y alrededores.

saludos desde Pals

Fendt 450
25/04/2014, 21:50
Hola compañero, yo te recomiendo lor pinchos de los bares de Haro, la mayoria buenos, eso si en la zona que se llama (la herradura), cualquier paisano te dira donde esta.
Para ir de restaurante en el pueblo los hay buenos, pero saliendo de Haro direccion Logroño, coges direccion Ollauri y en Rodezno(5km) tienes un restaurante que se llama LA VEGA,(941 33 80 56),se come de maravilla y bien de precio.te aconsejo llamar la vispera.
Esta siempre a tope.
Espero haberte ayudado. Un saludo y ya dirás.

Fendt 450
25/04/2014, 21:52
Ahh, no tengo comision, lo que pasa es que voy todos los años un par de veces.

hipolit
25/04/2014, 22:08
Muchas gracias por la aportacion

VIAJEROXL
25/04/2014, 22:17
Hola compañero, yo te recomiendo lor pinchos de los bares de Haro, la mayoria buenos, eso si en la zona que se llama (la herradura), cualquier paisano te dira donde esta.
Para ir de restaurante en el pueblo los hay buenos, pero saliendo de Haro direccion Logroño, coges direccion Ollauri y en Rodezno(5km) tienes un restaurante que se llama LA VEGA,(941 33 80 56),se come de maravilla y bien de precio.te aconsejo llamar la vispera.
Esta siempre a tope.
Espero haberte ayudado. Un saludo y ya dirás.

Muchas gracias x compartirlo

hipolit
25/04/2014, 23:29
XL, que ya nos queda menos para saborear lo que nos indica el compañero Fendt

VIAJEROXL
26/04/2014, 16:19
XL, que ya nos queda menos para saborear lo que nos indica el compañero Fendt

lo estarás anotando no??? :nini::nini::nini::nini:

hipolit
26/04/2014, 16:52
Mas que anotando...........contando :yes::yes::yes::yes::yes:..........:cervezas::cervezas:

hipolit
01/05/2014, 22:40
Organizando visitas............

R. López de Heredia Viña Tondonia, S.A. (http://www.lopezdeheredia.com/spanish/visitas/visitar3.php)

hipolit
14/05/2014, 16:22
XL, ya tengo fechas para vacaciones. Saldré el 2 ó 3 de Agosto. En principio la ruta es 2-3 dias en navarra, 6-7 dias en zarautz, 2-3 dias en Haro.
¿en que fecha piensas ir a Haro? por acoplar la ruta y poder coincidir, si puede ser.

forever
14/05/2014, 18:57
A ver si alguien de la zona se anima y da mas informacion gastronomica.

saludos desde Pals

VIAJEROXL
15/05/2014, 00:14
XL, ya tengo fechas para vacaciones. Saldré el 2 ó 3 de Agosto. En principio la ruta es 2-3 dias en navarra, 6-7 dias en zarautz, 2-3 dias en Haro.
¿en que fecha piensas ir a Haro? por acoplar la ruta y poder coincidir, si puede ser.

Yo será en la primera semana de agosto en un principio, fechas exactas no las se hasta mas cerca. Mi idea en un principio es hacer campamento base en haro y moverme por la rioja varios días e incluso ver algo de navarra. me queda que plantear la bajada si hacer escala o no. O sea que veo dificil que podamos coincidir. Pero ya estudiaremos el tema por lo menos para cruzarnos en el camino y conocernos jeje.

forever
15/05/2014, 17:31
Me habeis recomendado el Restaurant Beethoven ¿Pero cual de los tres?

saludos desde Pals

VIAJEROXL
15/05/2014, 19:11
forever, habrá que probar los tres y decidiremos jajajajaja. un saludo.

VIAJEROXL
17/05/2014, 16:42

Estoy mirando la ruta y en principio sera esto mas o menos:

primer dia desde casa hasta riaza, para hacer escala no por mí sino por los crios que cada vez aguantan menos en el coche. Durante este dia conoceré lo mas importante de riaza y alrededores.

segundo dia desde riaza hasta haro. Aqui sera el campamento base, estare el máximo de dias unos 6-7

optavo dia desde haro hasta zaragoza. Aquí visitare zaragoza capital

noveno dia desde zaragoza hasta aranjuez. para hacer escala

decimo dia desde aranjuez hasta casa

Saldré el 2 de agosto mas o menos.

Las escalas solo las cambiaré en caso de llevar mucho cansancio los crios.

Se me ocurre que depende la zona de navarra que cojas igual yo podría en esos dias subir para ver algo de navarra que es mi intención y aprovechar para verte, o en los últimos días intentar coincidir en la bajada hasta zaragoza.

La nube negra
19/05/2014, 18:21
Yo es mas que posible que me deje caer por Haro a primeros del mes de Agosto. Todo anda en el aire pues queda mucho para esas fechas, pero la intención es ir.
Si voy por allí ya quedaremos para tomarnos unos vinitos.......
Un saludo.

hipolit
19/05/2014, 21:22
Estoy mirando la ruta y en principio sera esto mas o menos:

primer dia desde casa hasta riaza, para hacer escala no por mí sino por los crios que cada vez aguantan menos en el coche. Durante este dia conoceré lo mas importante de riaza y alrededores.

segundo dia desde riaza hasta haro. Aqui sera el campamento base, estare el máximo de dias unos 6-7

optavo dia desde haro hasta zaragoza. Aquí visitare zaragoza capital

noveno dia desde zaragoza hasta aranjuez. para hacer escala

decimo dia desde aranjuez hasta casa

Saldré el 2 de agosto mas o menos.

Las escalas solo las cambiaré en caso de llevar mucho cansancio los crios.

Se me ocurre que depende la zona de navarra que cojas igual yo podría en esos dias subir para ver algo de navarra que es mi intención y aprovechar para verte, o en los últimos días intentar coincidir en la bajada hasta zaragoza.

Pues segun indicas, el 3 o 4 de agosto estarás en Haro. Puedo cambiar la ruta y en lugar de subir primero a Navarra y bajar por la Rioja, hacerlo al revés y así podemos coincidir en Haro. Lo más probable es que salga el 3, haria escala en Zaragoza y el cuatro estar en Haro un par de dias, porque me he enterado de que el 8/9 de agosto empieza la semana grande de fiestas en S.Sebastian y aparte de que será complicado encontrar camping estará todo a tope de gente y las aglomeraciones no me gustan. Así es que intentare estar en Zarautz el dia 6, o a lo mejor voy a un camping un poco mas distante de S.Seb, pero tengo que mirarlo o ver si alguien me aconseja, y me paso 3 o 4 dias en Haro
Ya iremos perfilando, que los vinitos de la Rioja no se nos tienen que escapar. Saludos

hipolit
19/05/2014, 21:24
Yo es mas que posible que me deje caer por Haro a primeros del mes de Agosto. Todo anda en el aire pues queda mucho para esas fechas, pero la intención es ir.
Si voy por allí ya quedaremos para tomarnos unos vinitos.......
Un saludo.

Venga pues a ver si coincidimos, nos conocemos y por supuesto los vinitos

hipolit
19/05/2014, 21:39
Vamos abriendo el apetito riojano.

http://2.bp.blogspot.com/_jDu9ic32kg8/TQHYWHIaK9I/AAAAAAAANwI/JcYEYFU_K5E/s1600/IMG03775-20101208-1318.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwcWGN4WtENq02eI6GmI7PinSpegSQz5L1Nt0oevtD8e0NHkSu

http://guias-viajar.com/wp-content/uploads/2013/03/fotos-rioja-haro-centro-historico-014.jpg

http://cde.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/3/8/138094.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-JbTL4DBSPDc/Ulwv43Fy7PI/AAAAAAAAitk/nV2xalwNspA/s1600/1383648_10202160652483012_1286092590_n.jpg

poyaletes
19/05/2014, 22:14
Os recomiendo que hagáis una ruta por la Rioja alavesa y no os dejéis de ver el pueblo de laguardia tiene bodegas por debajo del pueblo que son auténticas puse unas fotos en riojanos de la última que estuve y son preciosas
El pueblo es todo amurallado y medieval
Luego tenéis las catedrales de las bodegas como isios en laguardia de Calatrava o marqués de riscal en el ciego de frank gueri esta última a mi no me gusta mucho pero bueni impresiona un poco por fuera ea tipo el Guggenheim

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

hipolit
19/05/2014, 22:41
Muchas gracias por tu aportacion Poyaletes. Le tendré o tendremos en cuenta.

pirineos
19/05/2014, 23:48
Yo os recomiendo que visiteis el museo del vino de Bodegas Dinastía Vivancos, en Briones. Es un museo fabuloso, con un montón de piezas desde tiempos del Antiguo Egipto, y que no tiene nada que ver con otros que he visto que se limitan a poner carteles explicándote como se elabora el vino y las clases de uva. Además tienen visitas guiadas. Si queréis también tienen visita guiada a las bodegas.

También os recomiendo visitar Laguardia. Es un pueblo muy pintoresco y tiene una iglesia con un pórtico policromado que solo he visto en España en la Colegiata de Toro.

Saludos,

hipolit
19/05/2014, 23:51
Muy agradecido Pirineos por tu comentario

forever
20/05/2014, 14:14
Muchas gracias a todos porque poco a poco se esta reuniendo una buena informacion.

saludos desde Pals

VIAJEROXL
20/05/2014, 15:45
Muchas gracias compañeros.

VIAJEROXL
24/05/2014, 14:51
noticias frescas: he contactado con el camping de haro para ver tema reservas, por email. Inicialmente me han contestado que no hacen reservas, pero hoy acabo de recibir otro mail diciendome de que ya esta disponible la reserva por la web de parcelas minimo una semana, así que el que quiera y tenga claro fechas puede hacer su reserva.

forever
24/05/2014, 16:38
A mi me mandaron un mail indicandome que para principios de julio no tendria parcelas libres.

saludos desde Sant Pere Pescador

VIAJEROXL
24/05/2014, 16:42
Mirar he subido a google drive un archivo que voy a compartir con vosotros. Es un archivo de microsoft office onenote 2007. es muy simple y nada retorico pero cada cual que lo adapte como quiera. Para el que no lo conozca, en el lado derecho hay dos pestañas una pone haro con toda la infor aqui recogida y otra debajo pone vitoria tambien con toda la info aqui recogida.

Saludos y espero que os guste

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxM0c5RWVQSjFMRG8/edit?usp=sharing

hipolit
24/05/2014, 16:46
Forever, me imagino que será por los SanFermines.
Viajero XL, me tendrás que guardar la parcela para tres noches, del 3 al 6 de Agosto. No creo que no queda ni una parcela libre, pero por si acaso,
plantas una escoba y ya está. Dices que es la de tu suegra y arreglado.

VIAJEROXL
24/05/2014, 16:48
he modificado el fichero de onenote descargarlo de nuevo. Una cosa según ellos me comentan que para agosto no hay problema de reservas. Si quereis enviadme un mail por privado y os mando lo que ellos me han puesto y el otro donde dicen lo de las reservas.

hipolit
24/05/2014, 16:49
Mirar he subido a google drive un archivo que voy a compartir con vosotros. Es un archivo de microsoft office onenote 2007. es muy simple y nada retorico pero cada cual que lo adapte como quiera. Para el que no lo conozca, en el lado derecho hay dos pestañas una pone haro con toda la infor aqui recogida y otra debajo pone vitoria tambien con toda la info aqui recogida.

Saludos y espero que os

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxM0c5RWVQSjFMRG8/edit?usp=sharing

no veo na de ná

VIAJEROXL
24/05/2014, 16:51
tienes que descargartelo, yo lo he probado y funciona. ¿ la pregunta del millón tienes el office onenote instalado?? igual si no lo tienes no puedes abrirlo, dimelo y te lo paso a word

forever
24/05/2014, 16:52
Hipolit, hacia el 8-9 julio y si estoy a gusto me quedare un par de semanas.

VIAJEROXL
24/05/2014, 16:53

julio o agosto???

VIAJEROXL
24/05/2014, 22:05
hipolit y forever teneis un mp

hipolit
25/05/2014, 21:53

Ya nos dirás los pasos que tenemos que seguir. Perdón queria decir los vinos que tenemos que seguir.
Yo estoy viendo para hacer alguna visita por los alrededores y de momento tengo anotado Santo Domingo de la Calzada y La Guardia. Me falta algun sitio más porque solamente dispongo de la tarde del Domingo, lunes y martes.

pirineos
25/05/2014, 22:50
Vitoria está cerca de Haro, y es una ciudad pequeña y bonita. A mi me gustó mucho.

Saludos,

hipolit
26/05/2014, 01:14
Pues ya tengo la que me faltaba. Lista completa. Gracias.

Domingo; llegada al mediodia al Camping Haro. Comida siesta y paseo por Haro con degustacion gastronomica y caldos.
Lunes: Santo Domingo y La Guardia (bodegas)
Martes: Vitoria y Haro.
Miercoles: Salida hacia Zarautz.

pnoguer
26/05/2014, 03:06
Mirate Briones, un pueblo muy cuco y cerca de Haro. Está el museo del vino de dinastía vivanco.

VIAJEROXL
26/05/2014, 13:12
vale organizare para coincidir y hacer visita juntos.

monasterios suyo yuso
haro
laguardia
briones
vitoria

zonas previstas

hipolit
26/05/2014, 15:58
Mirate Briones, un pueblo muy cuco y cerca de Haro. Está el museo del vino de dinastía vivanco.

Muchas gracias. Anotado Briones

hipolit
26/05/2014, 16:02
vale organizare para coincidir y hacer visita juntos.

monasterios suyo yuso
haro
laguardia
briones
vitoria

zonas previstas

Ya me veo la agenda apretadita.:cervezas::cervezas::cervezas::machote::machote::machote:

pnoguer
26/05/2014, 16:37
Algo mas lejos, en arnedillo hay aguas termales. En un margen del rio hay pozas naturales y casi quema. Es muy curioso. También hay un balneario para los mas sibaritas. Eso ya pagando. Luego por la zona de ezcaray hay importantes yacimientos de ictitas. Mucha parte de la rioja es juråsico...

hipolit
26/05/2014, 17:27
Proguer. Aunque se salga del hilo, como veo que conoces muy bien los sitios. ¿me podrias indicar para visitar desde Zarautz los lugares que a ti te merecen la pena y que no debo perderme? En Zarautz estaré una semana. Gracias.

VIAJEROXL
26/05/2014, 17:29
Gracias proguer x la info tambien me viene bien info de navarra, perdon x salirne del tema

pnoguer
26/05/2014, 17:31
desde zarautz? ... san sebastian, hondarribia (para mi de lo mejor), zumaia (la hermita y acantilados de 8 apellidos vascos) orio, getaria, san juan de luz, biarritz... seguro que me dejo algo. Bueno, de zarautz no te queda tan lejos vizcaya. Alrededores de gernika están muy bien, y ya bilbao, de donde es uno.. que decir jaja

VIAJEROXL
26/05/2014, 17:33
De la peli puede ser algo asi como liatza? No se donde he leido del tema

pnoguer
26/05/2014, 17:34
si hay varias ubicaciones, las demás no las conozco o no me suenan al menos...

pnoguer
26/05/2014, 23:29
Gracias proguer x la info tambien me viene bien info de navarra, perdon x salirne del tema

Navarra no conozco apenas, lo que se puede ver en San Fermines :beber: y algo del Pirineo por la zona de Roncesvalles. Entre que el clima es mas duro y que queda más a desmano... Ahora que tenemos caravana nos animaremos más a ir!

pirineos
26/05/2014, 23:34
Viajero XL, si vas hacia Suso y Yuso, también puedes pensar en visitar la abadía gótica de Cañas y la catedral de Nájera (preciosa). Incluso Logroño.

Hipolit: aparte de lo que comenta pnoguer para ver desde Zarautz, te recomiendo ir desde Hondarribia a Pasajes de San Juan, subiendo el puerto de Jaizkibel. También pasar al lado francés y ver San Juan de Luz, Biarritz, Baiona y subir al monte de Larhune en un tren de cremallera. Cuando menos, imprescindible ver Hondarribia (para mi el pueblo más bonito del País Vasco) y San Sebastián. Y comer de pinchos y en alguna sidrería.

Yo este año también voy a Zarautz y aparte de acercame por estos pueblos, me apetece mucho comer en alguno de los restaurantes de Guetaria que tiene barbacoas gigantes en la calle. También ir a Astigarraga a comer en alguna sidrería. No todo va a ser hacer turismo.

Saludos,

hipolit
27/05/2014, 00:54
desde zarautz? ... san sebastian, hondarribia (para mi de lo mejor), zumaia (la hermita y acantilados de 8 apellidos vascos) orio, getaria, san juan de luz, biarritz... seguro que me dejo algo. Bueno, de zarautz no te queda tan lejos vizcaya. Alrededores de gernika están muy bien, y ya bilbao, de donde es uno.. que decir jaja

eskerrik asko, pnoguer. No se si esta bien escrito pero es lo que me traduce google

hipolit
27/05/2014, 00:59
Viajero XL, si vas hacia Suso y Yuso, también puedes pensar en visitar la abadía gótica de Cañas y la catedral de Nájera (preciosa). Incluso Logroño.

Hipolit: aparte de lo que comenta pnoguer para ver desde Zarautz, te recomiendo ir desde Hondarribia a Pasajes de San Juan, subiendo el puerto de Jaizkibel. También pasar al lado francés y ver San Juan de Luz, Biarritz, Baiona y subir al monte de Larhune en un tren de cremallera. Cuando menos, imprescindible ver Hondarribia (para mi el pueblo más bonito del País Vasco) y San Sebastián. Y comer de pinchos y en alguna sidrería.

Yo este año también voy a Zarautz y aparte de acercame por estos pueblos, me apetece mucho comer en alguno de los restaurantes de Guetaria que tiene barbacoas gigantes en la calle. También ir a Astigarraga a comer en alguna sidrería. No todo va a ser hacer turismo.

Saludos,

Muy agradecido pirineos. ¿en que fechas tienes prevsto ir? . A ver si coincidimos

hipolit
27/05/2014, 01:06

Saludos,

Eso tambien es turismo. Gastronomico claro. Creo que es el que mas nos gusta, por lo menos a mi.

VIAJEROXL
27/05/2014, 09:01
Navarra no conozco apenas, lo que se puede ver en San Fermines :beber: y algo del Pirineo por la zona de Roncesvalles. Entre que el clima es mas duro y que queda más a desmano... Ahora que tenemos caravana nos animaremos más a ir!

Saludos,

Muchas gracias

VIAJEROXL
27/05/2014, 09:02

Muchas gracias

hipolit
27/05/2014, 16:31
En 69 dias algunos estaremos en la Rioja. (bonito numero). Alguno estará antes.

forever
27/05/2014, 16:56
Alguno en 42-45 dias.

La nube negra
27/05/2014, 17:11
Yo espero estar por allí a primeros de Agosto y pasar unos días, pero todavía no puedo confirmar con seguridad que vaya.
Un saludo desde Burgos.

VIAJEROXL
27/05/2014, 18:26
Yo espero estar por allí a primeros de Agosto y pasar unos días, pero todavía no puedo confirmar con seguridad que vaya.
Un saludo desde Burgos.

Haber si coincidos

hipolit
27/05/2014, 23:47
Alguno en 42-45 dias.

A ese alguno me referia

hipolit
27/05/2014, 23:49
Pero recuerda.................. el que antes se vá..................antes se vuelve...........:thumbup::thumbup:

hipolit
27/05/2014, 23:51
Un saludo desde Burgos.

Pues ves estudiando bien la leccion de guia turistico, que si no, no vas a ccobrar los honorarios

La nube negra
28/05/2014, 00:42
Un pueblo llamado San Vicente de la Sonsierra es visita obligada.
Se encuentra a unos 15 minutos en coche desde el mismo camping y es una preciosidad:
111015

111016

Estas fotos no son mias, estan sacadas de internet. Solo son para que os hagais una idea de como es de bonito, sobre todo la zona del castillo.
Un saludo.

forever
28/05/2014, 12:31
Me encanta que sigue creciendo la informacion sobre los alrededores de Haro.

poyaletes
28/05/2014, 13:25
Si a alguno os gusto la serie gran reserva en cenicero tenéis la finca valpiedra la bodega de los malos donde rodaron la serie no es una maravilla pero bueno os pilla de paso a el ciego donde está el Marqués de riscal
El pueblo de la serie es Briones que está al lado de Haro

poyaletes
28/05/2014, 15:06
De las informaciones que os mando os pido que las contrasteis ya que puede haber cosas que este equivocado o que no os gusten

hipolit
31/05/2014, 00:50
Gracias Poyaletes. Yo si veia la serie Gran Reserva, asi es que me anoto para ver la finca y Briones. Apuntado en la agenda del viaje.

hipolit
01/06/2014, 12:26
Un enlace del mapa de Haro con los sitios turisticos para visitar.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105111499024767711503.000487a7db341f0c710b2&t=h&ll=42.577292,-2.849751&spn=0.025945,0.055747&z=15

Josep de Madrid
01/06/2014, 21:29
Yo os recomiendo que visiteis el museo del vino de Bodegas Dinastía Vivancos, en Briones. Es un museo fabuloso, con un montón de piezas desde tiempos del Antiguo Egipto, y que no tiene nada que ver con otros que he visto que se limitan a poner carteles explicándote como se elabora el vino y las clases de uva. Además tienen visitas guiadas. Si queréis también tienen visita guiada a las bodegas.

También os recomiendo visitar Laguardia. Es un pueblo muy pintoresco y tiene una iglesia con un pórtico policromado que solo he visto en España en la Colegiata de Toro.

Saludos,

Doy fé de ello, el año pasado estuvimos en Santo Domingo unos días en el camping ya que unos amigos viven allí y fuimos a Vivancos, sencillamente espectacular. Bueno toda la zona lo és, conozco menos de Haro ya que solo fuimos una noche a potear, pero me esta picando el gusanillo.

Saludos.

VIAJEROXL
01/06/2014, 22:52
Doy fé de ello, el año pasado estuvimos en Santo Domingo unos días en el camping ya que unos amigos viven allí y fuimos a Vivancos, sencillamente espectacular. Bueno toda la zona lo és, conozco menos de Haro ya que solo fuimos una noche a potear, pero me esta picando el gusanillo.

Saludos.

Pues si quieres animarte ya sabes, ...

hipolit
04/06/2014, 00:07
Hoy es dia 3. El próximo no, pero el siguiente me veo saboreando una buena copa de Rioja acompañada de algun manjar riojano, que no se lo salta nadie. Tambien espero acompañar esa copa con algun Webcampista porque todavia sabrá mejor.

POTXO
04/06/2014, 10:39
En la segunda foto el pueblo de atras es Labastida. También merece la pena verlo y a 20 Km Laguardia

POTXO
04/06/2014, 10:42
Si queréis ver una bodega muy bonita con un paisaje espectacular, con buena comida y vistas espectaculares Remelluri. La de Vivanco está muy bien es gigante y moderna. Remelluri es muy tradicional y a la antigua usanza. Dos tipos de bodegas muy distintas pero interesantes las dos.

Si tenéis dudas de la zona podéis preguntar sin problemas

VIAJEROXL
04/06/2014, 11:02
Si queréis ver una bodega muy bonita con un paisaje espectacular, con buena comida y vistas espectaculares Remelluri. La de Vivanco está muy bien es gigante y moderna. Remelluri es muy tradicional y a la antigua usanza. Dos tipos de bodegas muy distintas pero interesantes las dos.

muchas gracias por tu ofrecimiento e información.

hipolit
04/06/2014, 16:47
Pues si merece la pena visitarlo, se visitará.
Gracias por la aportación. Una pregunta, viendo que eres de Vitoria, tengo previsto ir medio dia ó dia entero. Que me aconsejas?. Porque la idea era ir el martes 5 de agosto y el lunes ver los alrededores de Haro y visitar la bodega Vivanco en Briones, pero anoche vi que los lunes las bodegas estan cerradas y tengo que cambiar los planes

poyaletes
04/06/2014, 17:33
Pues creo que sobre esos días empezarán las fiestas en Vitoria

VIAJEROXL
04/06/2014, 18:41
a bajada del celedon, está la informacion unos post antes.

hipolit
04/06/2014, 23:21

Te refieres a la Granja de Ntra. Sra. de Remelluri?. Lo estaba mirando y me sale esta bodega

VIAJEROXL
05/06/2014, 00:35
Te refieres a la Granja de Ntra. Sra. de Remelluri?. Lo estaba mirando y me sale esta bodega

Si esa es

hipolit
05/06/2014, 00:39
Pues a ver Potxo si nos indicas en que lugar se come bien en Remelluri, asi visitamos las bodegas al mediodia, hacemos la cata y luego a comer al sitio que nos recomiendes.

VIAJEROXL
05/06/2014, 09:28
Pues a ver Potxo si nos indicas en que lugar se come bien en Remelluri, asi visitamos las bodegas al mediodia, hacemos la cata y luego a comer al sitio que nos recomiendes.

Uy cuanto estresss jaja

VIAJEROXL
05/06/2014, 11:59
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.ku8bRkIMibrw

hipolit
05/06/2014, 16:09
Uy cuanto estresss jaja

Me gusta, me encanta el estresssss, de las vacaciones.

hipolit
05/06/2014, 16:10

Y la playa?

hipolit
05/06/2014, 16:13
Del 6 al 13 estaré en Zarautz. Si veo alguna parcela libre y quieres que te avise......
Así probamos tambien el...............txacolí :shock::shock::shock:

VIAJEROXL
05/06/2014, 18:04
Del 6 al 13 estaré en Zarautz. Si veo alguna parcela libre y quieres que te avise......
Así probamos tambien el...............txacolí :shock::shock::shock:

Y no es mejor q despues de haro tire de tras de ti? Jajajaja ojala se pudiera

POTXO
06/06/2014, 12:41
Tarde pero contesto. Remelluri solo es la bodega hay visita y visita + comida (eso creo recordar). Puedes ir a verla y luego bajar a Labastida (jatorrena por ejemplo, unas chuletillas de muerte) , Briñas (Bodegón Ayala (buenas menestras, y asados, ), Haro (pintxos por la "herradura" . Por buscar algun sitio para comer no tendrás problemas.

hipolit
06/06/2014, 16:29
Gracias Potxo, ya se me estaba secando la tinta para apuntar. Me inclino por Jatorrena en lLabastida

hipolit
06/06/2014, 16:31
Y no es mejor q despues de haro tire de tras de ti? Jajajaja ojala se pudiera

Se puede, te ato una cuerda y pa Zarautz

VIAJEROXL
06/06/2014, 18:37
Se puede, te ato una cuerda y pa Zarautz

Pero tiene que ser mu gordaaaa

VIAJEROXL
06/06/2014, 19:15
chicos ahora tambien visita nocturna.....

Visita nocturna. Monasterio de Yuso. Pgina oficial (http://www.monasteriodesanmillan.com/yuso/visitanocturna.html)

VIAJEROXL
06/06/2014, 19:43
http://www.lariojaturismo.com/documentos_contenidos/185_1.Horarios014.pdf

VIAJEROXL
07/06/2014, 01:00
http://www.youtube.com/watch?v=kz4gJdVtDAg

VIAJEROXL
07/06/2014, 15:54
para la bodega de vivanco hay que hacer reserva copio y pego el mail recibido al solicitarles información:

Buenos días

Necesitaría de una reserva, por lo que por favor indiquenos que dia tiene intención de venir para comunicarle la disponibilidad.

Atentamente

Ivan Vegas

hipolit
09/06/2014, 00:25
Muy bueno el video. Ahora tengo mas ganas de que llegue agosto.

Olimpia
11/06/2014, 02:09
Hola, me encanta el video y la zona!!!

Estoy valorando este camping para ir a pasar unos días próximamente, me gusta mucho la zona y la ubicación del camping ¿me lo aconsejaís?

hipolit
11/06/2014, 02:19
Hola Olimpia. Bienvenida al foro y al hilo.
Tanto viajero xl, como yo, si has leido el hilo, vamos a principios de agosto a este camping. Practicamente todos los que han estado en él, dan buenas referencias y por lo tanto es un camping aconsejable. Si vais en agosto nos lo indicas y aprovechamos para un tertulia.

bellotin_2004
11/06/2014, 09:28
Suelo ir a menudo a este camping (de hecho, este mismo "finde" lo voy a pasar allí)...Y lo único que hecho en falta es un poco más de atención en la limpieza de los sanitarios. No los limpian lo suficiente, y es una pena, porque por lo demás, es un buen camping para pasar unas vacaciones. Está cerquita de Haro, de las bodegas, y es un excelente campo base para hacer excursiones por la zona.

mele
11/06/2014, 18:18
Suelo ir a menudo a este camping (de hecho, este mismo "finde" lo voy a pasar allí)...Y lo único que hecho en falta es un poco más de atención en la limpieza de los sanitarios. No los limpian lo suficiente, y es una pena, porque por lo demás, es un buen camping para pasar unas vacaciones. Está cerquita de Haro, de las bodegas, y es un excelente campo base para hacer excursiones por la zona.

hola bellotin, nosotros vamos un grupillo el miércoles que viene hasta el domingo, ya nos pondrás alguna fotillo y nos dices zona para ponernos. Y si te animas a ir dos fines de semana seguidos o lo aplazas para el siguiente mejor que mejor.

hipolit
11/06/2014, 23:39

A ver si nos puedes recomendar bodega para visiitar y algun sitio para comer.
Saludos.

uolas
12/06/2014, 00:31
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/evype7ug.jpg

Nuestra visita a haro del mes de mayo...a ver si os pongo un video desde la parcela con mi enano aguantando la bici de su hermana. Un camping sencillo, limpio y al lado de Haro
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Olimpia
12/06/2014, 01:18
Hola Olimpia. Bienvenida al foro y al hilo.
Tanto viajero xl, como yo, si has leido el hilo, vamos a principios de agosto a este camping. Practicamente todos los que han estado en él, dan buenas referencias y por lo tanto es un camping aconsejable. Si vais en agosto nos lo indicas y aprovechamos para un tertulia.

Gracias hipolit, pero si finalmente nos decantamos por este camping, iremos el puente de la semana que viene.

VIAJEROXL
13/06/2014, 18:50
Gracias hipolit, pero si finalmente nos decantamos por este camping, iremos el puente de la semana que viene.

Una pena que no podamos coincidir, que lo paseis muy bien, y sobre todo tomar nota de todo y comentarnoslo jeje. Gracias.

cabanillas
13/06/2014, 20:09
hola bellotin, nosotros vamos un grupillo el miércoles que viene hasta el domingo, ya nos pondrás alguna fotillo y nos dices zona para ponernos. Y si te animas a ir dos fines de semana seguidos o lo aplazas para el siguiente mejor que mejor.

Hola Mele, si vais un grupo podeis colocaros al final del camping, hay una zona que no esta parcelada y podeis poneros "como los indios". Yo cuando he ido en grupo lo he hecho asi, y dejas en medio como salon para las tertulias.

VIAJEROXL
13/06/2014, 21:58
Hola Mele, si vais un grupo podeis colocaros al final del camping, hay una zona que no esta parcelada y podeis poneros "como los indios". Yo cuando he ido en grupo lo he hecho asi, y dejas en medio como salon para las tertulias.

Como mola, pero yo en vez del salon enmedio pondria un frigo para el vino y ls barbacoa jajajaa

mele
14/06/2014, 13:39

Ok Cabanillas, cuando lleguemos el miércoles echaremos un vistazo. Buscamos sombra!!!!

davidnahia77
14/06/2014, 14:55
Me uno a este hilo que nosotros vamos el jueves

VIAJEROXL
14/06/2014, 16:34
al final todos van antes que nososotros. jajajaj pues ya sabeisss foticos y mas foticos

forever
14/06/2014, 16:44
Espero que para el 8 de julio, que es cuando voy , habreis pasado mas informacion. Sobre todo cual es la zona mas tranquila.

saludos desde Pals

Yoli&Angel
14/06/2014, 18:51
Me uno a este hilo que nosotros vamos el jueves

Buenas chich@s!

Por fin me he dado de alta! Nosotr@s también vamos el miércoles, abandonamos los mosquitos por los vinitos!!!

Mele ¿tienes cafetera o llevo yo?

davidnahia77
14/06/2014, 19:21
Ok, pondremos fotos, pero os entrarán más ganas de ir todavía, jejeje

VIAJEROXL
14/06/2014, 22:21
Ok, pondremos fotos, pero os entrarán más ganas de ir todavía, jejeje

Eso si q es cierto pero aun asi, foticos jujijiji

Yoli&Angel
14/06/2014, 23:05
Mele cuenta con tres mas, Vicky y family, llegan el viernes!

mele
15/06/2014, 10:36
Espero que para el 8 de julio, que es cuando voy , habreis pasado mas informacion. Sobre todo cual es la zona mas tranquila.
saludos desde Pals

Ok os pasaremos información.... lo que no garantizamos es que os queden existencias de vino!!!!

mele
15/06/2014, 10:41
Buenas chich@s!
Por fin me he dado de alta! Nosotr@s también vamos el miércoles, abandonamos los mosquitos por los vinitos!!!
Mele ¿tienes cafetera o llevo yo?

Bienvenida Yoli!!! ya sabía yo que arpy era vinómano!!!! no te preocupes de la cafetera que llevando ésta y a Dakota tenemos café asegurado!!!!

112479

mele
15/06/2014, 10:46
Mele cuenta con tres mas, Vicky y family, llegan el viernes!

ok, ya había ganas de conocer a vickytrixki...

VIAJEROXL
15/06/2014, 12:35
Ok os pasaremos información.... lo que no garantizamos es que os queden existencias de vino!!!!

mele portutatis no te bebas to el vinatis jajajajjaja deja algoooooooooooooo

La nube negra
15/06/2014, 12:39

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

VIAJEROXL
15/06/2014, 12:55
por wikipedia os dejo las añadas donde podeis como ha sido la cosecha de cada año.

Añadas[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rioja_(vino)&action=edit&section=12)]Las (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Las&action=edit&redlink=1) calificaciones de las cosechas de la D.O.Ca. Rioja otorgadas por su Consejo Regulador desde su fundación en 1926 son las siguientes:12 (http://es.wikipedia.org/wiki/Rioja_(vino)#cite_note-12)

1925 Muy buena
1926 Mediana
1927 Mediana
1928 Muy buena
1929 Normal
1930 Mediana
1931 Muy buena
1932 Normal
1933 Normal
1934 Excelente
1935 Muy buena
1936 Normal
1937 Normal
1938 Mediana
1939 Normal
1940 Normal
1941 Buena
1942 Muy buena
1943 Buena
1944 Buena
1945 Buena
1946 Normal

1947 Muy buena
1948 Excelente
1949 Muy buena
1950 Normal
1951 Normal
1952 Excelente
1953 Mediana
1954 Buena
1955 Excelente
1956 Buena
1957 Normal
1958 Excelente
1959 Muy buena
1960 Buena
1961 Buena
1962 Muy buena
1963 Normal
1964 Excelente
1965 Mediana
1966 Normal
1967 Normal
1968 Muy buena

1969 Normal
1970 Muy buena
1971 Mediana
1972 Mediana
1973 Buena
1974 Buena
1975 Muy buena
1976 Buena
1977 Normal
1978 Muy buena
1979 Normal
1980 Buena
1981 Muy buena
1982 Excelente
1983 Buena
1984 Normal
1985 Buena
1986 Buena
1987 Muy buena
1988 Buena
1989 Buena
1990 Buena

1991 Muy buena
1992 Buena
1993 Buena
1994 Excelente
1995 Excelente
1996 Muy buena
1997 Buena
1998 Muy buena
1999 Buena
2000 Buena
2001 Excelente
2002 Buena
2003 Buena
2004 Excelente
2005 Excelente
2006 Muy buena
2007 Muy buena
2008 Muy buena
2009 Muy buena
2010 Excelente
2011 Excelente
2012 Muy buena

VIAJEROXL
15/06/2014, 12:58
y si ademas del vino os quereis traer una parte de la rioja a vuestra casa, jardin, establecimiento, no podeis dejar de ver esta web

Barricas usadas para decoración. Venta online. (http://www.barricassaborarioja.com/barricas-usadas)

VIAJEROXL
15/06/2014, 13:01
Localidades que integran la D.O.Ca. Rioja[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rioja_(vino)&action=edit&section=13)]
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4f/Rioja_alta_and_R%C3%ADo_Ebro.JPG/220px-Rioja_alta_and_R%C3%ADo_Ebro.JPG (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rioja_alta_and_R%C3%ADo_Ebro.JPG)
http://bits.wikimedia.org/static-1.24wmf6/skins/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Rioja_alta_and_R%C3%ADo_Ebro.JPG)
Rioja Alta (http://es.wikipedia.org/wiki/Rioja_Alta) cerca de Briones (http://es.wikipedia.org/wiki/Briones)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/93/Barricas_de_Bodegas_de_Haro_-_La_Rioja_-_Espa%C3%B1a.jpg/150px-Barricas_de_Bodegas_de_Haro_-_La_Rioja_-_Espa%C3%B1a.jpg (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Barricas_de_Bodegas_de_Haro_-_La_Rioja_-_Espa%C3%B1a.jpg)
http://bits.wikimedia.org/static-1.24wmf6/skins/common/images/magnify-clip.png (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Barricas_de_Bodegas_de_Haro_-_La_Rioja_-_Espa%C3%B1a.jpg)
Barricas de vino de Rioja.

Los términos municipales englobados en la D.O.Ca. Rioja, desglosados por subzonas y provincias (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia) son los siguientes:5 (http://es.wikipedia.org/wiki/Rioja_(vino)#cite_note-Reglamento-5)

Rioja Alta (http://es.wikipedia.org/wiki/Rioja_Alta):

Comunidad Autónoma de La Rioja (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Rioja_(Espa%C3%B1a)): Ábalos (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81balos), Alesanco (http://es.wikipedia.org/wiki/Alesanco), Alesón (http://es.wikipedia.org/wiki/Ales%C3%B3n), Anguciana (http://es.wikipedia.org/wiki/Anguciana), Arenzana de Abajo (http://es.wikipedia.org/wiki/Arenzana_de_Abajo), Arenzana de Arriba (http://es.wikipedia.org/wiki/Arenzana_de_Arriba),Azofra (http://es.wikipedia.org/wiki/Azofra_(La_Rioja)), Badarán (http://es.wikipedia.org/wiki/Badar%C3%A1n), Bañares (http://es.wikipedia.org/wiki/Ba%C3%B1ares), Baños de Río Tobía (http://es.wikipedia.org/wiki/Ba%C3%B1os_de_R%C3%ADo_Tob%C3%ADa), Baños de Rioja (http://es.wikipedia.org/wiki/Ba%C3%B1os_de_Rioja), Berceo (http://es.wikipedia.org/wiki/Berceo), Bezares (http://es.wikipedia.org/wiki/Bezares_(La_Rioja)), Bobadilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Bobadilla_(La_Rioja)), Briñas (http://es.wikipedia.org/wiki/Bri%C3%B1as), Briones (http://es.wikipedia.org/wiki/Briones),Camprovín (http://es.wikipedia.org/wiki/Camprov%C3%ADn), Canillas de Río Tuerto (http://es.wikipedia.org/wiki/Canillas_de_R%C3%ADo_Tuerto), Cañas (http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1as), Cárdenas (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1rdenas_(La_Rioja)), Casalarreina (http://es.wikipedia.org/wiki/Casalarreina), Castañares de Rioja (http://es.wikipedia.org/wiki/Casta%C3%B1ares_de_Rioja), Cellorigo (http://es.wikipedia.org/wiki/Cellorigo), Cenicero (http://es.wikipedia.org/wiki/Cenicero_(La_Rioja)),Cidamón (http://es.wikipedia.org/wiki/Cidam%C3%B3n), Cihuri (http://es.wikipedia.org/wiki/Cihuri), Cirueña (http://es.wikipedia.org/wiki/Cirue%C3%B1a), Cordovín (http://es.wikipedia.org/wiki/Cordov%C3%ADn), Cuzcurrita de Río Tirón (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuzcurrita_de_R%C3%ADo_Tir%C3%B3n), Daroca de Rioja (http://es.wikipedia.org/wiki/Daroca_de_Rioja), Entrena (http://es.wikipedia.org/wiki/Entrena), Estollo (http://es.wikipedia.org/wiki/Estollo), Foncea (http://es.wikipedia.org/wiki/Foncea), Fonzaleche (http://es.wikipedia.org/wiki/Fonzaleche),Fuenmayor (http://es.wikipedia.org/wiki/Fuenmayor), Galbárruli (http://es.wikipedia.org/wiki/Galb%C3%A1rruli), Gimileo (http://es.wikipedia.org/wiki/Gimileo), Haro (http://es.wikipedia.org/wiki/Haro), Hervías (http://es.wikipedia.org/wiki/Herv%C3%ADas), Herramélluri (http://es.wikipedia.org/wiki/Herram%C3%A9lluri), Hormilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Hormilla), Hormilleja (http://es.wikipedia.org/wiki/Hormilleja), Hornos de Moncalvillo (http://es.wikipedia.org/wiki/Hornos_de_Moncalvillo), Huércanos (http://es.wikipedia.org/wiki/Hu%C3%A9rcanos),Lardero (http://es.wikipedia.org/wiki/Lardero), Leiva (http://es.wikipedia.org/wiki/Leiva), Logroño (http://es.wikipedia.org/wiki/Logro%C3%B1o), Manjarrés (http://es.wikipedia.org/wiki/Manjarr%C3%A9s), Matute (http://es.wikipedia.org/wiki/Matute), Medrano (http://es.wikipedia.org/wiki/Medrano_(Espa%C3%B1a)), Nájera (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%A1jera), Navarrete (http://es.wikipedia.org/wiki/Navarrete), Ochánduri (http://es.wikipedia.org/wiki/Och%C3%A1nduri), Ollauri (http://es.wikipedia.org/wiki/Ollauri), Rodezno (http://es.wikipedia.org/wiki/Rodezno), Sajazarra (http://es.wikipedia.org/wiki/Sajazarra),San Asensio (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Asensio), San Millán de Yécora (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Mill%C3%A1n_de_Y%C3%A9cora), San Torcuato (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Torcuato), San Vicente de la Sonsierra (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Vicente_de_la_Sonsierra), Santa Coloma (http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Coloma_(La_Rioja)), Sojuela (http://es.wikipedia.org/wiki/Sojuela), Sorzano (http://es.wikipedia.org/wiki/Sorzano),Sotés (http://es.wikipedia.org/wiki/Sot%C3%A9s), Tirgo (http://es.wikipedia.org/wiki/Tirgo), Tormantos (http://es.wikipedia.org/wiki/Tormantos), Torrecilla sobre Alesanco (http://es.wikipedia.org/wiki/Torrecilla_sobre_Alesanco), Torremontalbo (http://es.wikipedia.org/wiki/Torremontalbo), Treviana (http://es.wikipedia.org/wiki/Treviana), Tricio (http://es.wikipedia.org/wiki/Tricio), Uruñuela (http://es.wikipedia.org/wiki/Uru%C3%B1uela), Ventosa (http://es.wikipedia.org/wiki/Ventosa_(La_Rioja)), Villalba de Rioja (http://es.wikipedia.org/wiki/Villalba_de_Rioja), Villar de Torre (http://es.wikipedia.org/wiki/Villar_de_Torre), Villarejo (http://es.wikipedia.org/wiki/Villarejo_(La_Rioja)) y Zarratón (http://es.wikipedia.org/wiki/Zarrat%C3%B3n).
Provincia de Burgos (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Burgos) (Castilla y León (http://es.wikipedia.org/wiki/Castilla_y_Le%C3%B3n)): Enclave (http://es.wikipedia.org/wiki/Enclaves_de_Espa%C3%B1a) del término municipal de Miranda de Ebro (http://es.wikipedia.org/wiki/Miranda_de_Ebro) denominado El Ternero (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Ternero).

Rioja Baja (http://es.wikipedia.org/wiki/Rioja_Baja):

Comunidad Autónoma de La Rioja (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Rioja_(Espa%C3%B1a)): Agoncillo (http://es.wikipedia.org/wiki/Agoncillo), Aguilar del Río Alhama (http://es.wikipedia.org/wiki/Aguilar_del_R%C3%ADo_Alhama), Albelda (http://es.wikipedia.org/wiki/Albelda), Alberite (http://es.wikipedia.org/wiki/Alberite), Alcanadre (http://es.wikipedia.org/wiki/Alcanadre), Aldeanueva de Ebro (http://es.wikipedia.org/wiki/Aldeanueva_de_Ebro),Alfaro (http://es.wikipedia.org/wiki/Alfaro), Arnedillo (http://es.wikipedia.org/wiki/Arnedillo), Arnedo (http://es.wikipedia.org/wiki/Arnedo), Arrúbal (http://es.wikipedia.org/wiki/Arr%C3%BAbal), Ausejo (http://es.wikipedia.org/wiki/Ausejo), Autol (http://es.wikipedia.org/wiki/Autol), Bergasa (http://es.wikipedia.org/wiki/Bergasa), Bergasillas Bajera (http://es.wikipedia.org/wiki/Bergasillas_Bajera), Calahorra (http://es.wikipedia.org/wiki/Calahorra), Cervera del Río Alhama (http://es.wikipedia.org/wiki/Cervera_del_R%C3%ADo_Alhama), Clavijo (http://es.wikipedia.org/wiki/Clavijo),Corera (http://es.wikipedia.org/wiki/Corera), Cornago (http://es.wikipedia.org/wiki/Cornago), El Redal (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Redal), El Villar de Arnedo (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Villar_de_Arnedo), Galilea (http://es.wikipedia.org/wiki/Galilea), Grávalos (http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1valos), Herce (http://es.wikipedia.org/wiki/Herce), Igea (http://es.wikipedia.org/wiki/Igea), Lagunilla de Jubera (http://es.wikipedia.org/wiki/Lagunilla_de_Jubera), Leza de Río Leza (http://es.wikipedia.org/wiki/Leza_de_R%C3%ADo_Leza), Molinos de Ocón (http://es.wikipedia.org/wiki/Molinos_de_Oc%C3%B3n), Murillo de Río Leza (http://es.wikipedia.org/wiki/Murillo_de_R%C3%ADo_Leza), Muro de Aguas (http://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_Aguas), Nalda (http://es.wikipedia.org/wiki/Nalda), Ocón (http://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%B3n) (La Villa), Pradejón (http://es.wikipedia.org/wiki/Pradej%C3%B3n), Préjano (http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%A9jano), Quel (http://es.wikipedia.org/wiki/Quel), Ribafrecha (http://es.wikipedia.org/wiki/Ribafrecha), Rincón de Soto (http://es.wikipedia.org/wiki/Rinc%C3%B3n_de_Soto),Santa Engracia de Jubera (http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Engracia_de_Jubera) (zona Norte), Santa Eulalia Bajera (http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Eulalia_Bajera), Tudelilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Tudelilla), Villamediana de Iregua (http://es.wikipedia.org/wiki/Villamediana_de_Iregua) y Villarroya (http://es.wikipedia.org/wiki/Villarroya_(La_Rioja)).
Navarra (http://es.wikipedia.org/wiki/Navarra): Andosilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Andosilla), Aras (http://es.wikipedia.org/wiki/Aras), Azagra (http://es.wikipedia.org/wiki/Azagra), Bargota (http://es.wikipedia.org/wiki/Bargota), Mendavia (http://es.wikipedia.org/wiki/Mendavia), San Adrián (http://es.wikipedia.org/wiki/San_Adri%C3%A1n_(Navarra)), Sartaguda (http://es.wikipedia.org/wiki/Sartaguda) y Viana (http://es.wikipedia.org/wiki/Viana).

Rioja Alavesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Rioja_Alavesa):

Provincia de Álava (http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_%C3%81lava) (País Vasco (http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco)): Baños de Ebro (http://es.wikipedia.org/wiki/Ba%C3%B1os_de_Ebro), Cripán (http://es.wikipedia.org/wiki/Crip%C3%A1n), Elciego (http://es.wikipedia.org/wiki/Elciego), Elvillar (http://es.wikipedia.org/wiki/Elvillar), Labastida (http://es.wikipedia.org/wiki/Labastida), Labraza (http://es.wikipedia.org/wiki/Labraza), Laguardia (http://es.wikipedia.org/wiki/Laguardia), Lanciego (http://es.wikipedia.org/wiki/Lanciego), Lapuebla de Labarca (http://es.wikipedia.org/wiki/Lapuebla_de_Labarca), Leza (http://es.wikipedia.org/wiki/Leza_(%C3%81lava)), Moreda de Álava (http://es.wikipedia.org/wiki/Moreda_de_%C3%81lava), Navaridas (http://es.wikipedia.org/wiki/Navaridas), Oyón (http://es.wikipedia.org/wiki/Oy%C3%B3n), Salinillas de Buradón (http://es.wikipedia.org/wiki/Salinillas_de_Burad%C3%B3n), Samaniego (http://es.wikipedia.org/wiki/Samaniego_(%C3%81lava)), Villabuena de Álava (http://es.wikipedia.org/wiki/Villabuena_de_%C3%81lava) y Yécora (http://es.wikipedia.org/wiki/Y%C3%A9cora_(%C3%81lava)).

forever
15/06/2014, 13:56
No solo del vino vive el hombre.¿Donde comprar buen cordero ?

saludos desde Pals

davidnahia77
15/06/2014, 14:37
Alguno para mezclar con coca cola??
Jajaja

VIAJEROXL
15/06/2014, 14:41
Jajaja

buag que asco cordero vinooooooooooooooo vinooooooooooooooooo vinoooooooooo jajajajaja

VIAJEROXL
15/06/2014, 14:42
Jajaja

cocacola??? eso que essssssssssss bifiter tonica y vinooooooooooo mucho vinoooooooo jajajajja

davidnahia77
15/06/2014, 14:53
Jejeje, venga también vale

Yoli&Angel
15/06/2014, 18:53
Bienvenida Yoli!!! ya sabía yo que arpy era vinómano!!!! no te preocupes de la cafetera que llevando ésta y a Dakota tenemos café asegurado!!!!

Dice Ángel que mínimo se va a beber el sólo una botella de vino al día... le temo, madre mía...

Me ha dicho que va a colocar la caravana en la Herradura

112521

Yoli&Angel
15/06/2014, 18:55
ok, ya había ganas de conocer a vickytrixki...

Pues no te preocupes, porque va a ir y encima llevará ella la caravana!!! con un par!

Arpy
15/06/2014, 19:04

Mele es un rajatis, pasa del viantis a la birratis jajajajaja en esta webcampada esta prohibido la birratis. Solo vinatis, corderatis, licor de hierbatis y cubatis.

bellotin_2004
15/06/2014, 21:32
Recién llegado de Haro, os cuelgo unas fotillos... Decir que hemos estado muy a gusto, que las piscinas ya están abiertas (aunque el agua está que cruje), y que para no variar, la limpieza de los baños no es del todo suficiente... Pero en fin...

Acceso al camping. El puentecillo es estrecho, peo como se entra con el conjunto estirado, no "problemo"
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/aryqu2a9.jpg

La salida es un poco más complicadilla, pero basta con abrirse hacia la izquierda para entrar al puente con el conjunto estirado
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/zyza9aba.jpg

Acceso al camping.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/yhe8evem.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/a6e5edan.jpg

Consejo: si vais a la zona de acampada libre, cogéis la primera calle según entráis; si por el contrario vais a la zona de la Chopera, la segunda (por dónde entra el coche que se ve en la foto)

Calle hacia la zona de acampada libre
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/5a9e4yte.jpg

Zona de acampada libre
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/4yna9udu.jpg

Calle hacia la Chopera. Al final de la misma, giro de 90 grados, pero son dificultad
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/ynaranan.jpg

Y de la Chopera... Lo siento, pero se me ha olvidado sacar alguna foto... En la web del camping tenéis alguna. Por cierto, no permiten el uso de barbacoas. Hay que usar las que hay en una zona del camping, al lado del frontón y el campo de fútbol
Que lo paséis bien! [emoji482][emoji482][emoji482]

davidnahia77
16/06/2014, 00:40
Recién llegado de Haro, os cuelgo unas fotillos... Decir que hemos estado muy a gusto, que las piscinas ya están abiertas (aunque el agua está que cruje), y que para no variar, la limpieza de los baños no es del todo suficiente... Pero en fin...

Acceso al camping. El puentecillo es estrecho, peo como se entra con el conjunto estirado, no "problemo"
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/aryqu2a9.jpg

La salida es un poco más complicadilla, pero basta con abrirse hacia la izquierda para entrar al puente con el conjunto estirado
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/zyza9aba.jpg

Acceso al camping.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/yhe8evem.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/a6e5edan.jpg

Consejo: si vais a la zona de acampada libre, cogéis la primera calle según entráis; si por el contrario vais a la zona de la Chopera, la segunda (por dónde entra el coche que se ve en la foto)

Calle hacia la zona de acampada libre
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/5a9e4yte.jpg

Zona de acampada libre
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/4yna9udu.jpg

Calle hacia la Chopera. Al final de la misma, giro de 90 grados, pero son dificultad
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/ynaranan.jpg

Y de la Chopera... Lo siento, pero se me ha olvidado sacar alguna foto... En la web del camping tenéis alguna. Por cierto, no permiten el uso de barbacoas. Hay que usar las que hay en una zona del camping, al lado del frontón y el campo de fútbol
Que lo paséis bien! [emoji482][emoji482][emoji482]

Y por la noche se nota mucho fresquito?
Es para ir preparados de ropa de los niños sobre todo,
Gracias

hipolit
16/06/2014, 00:55
Muchas gracias David por las fotos. Ya me veo en mes y medio atravesando ese puentecilllo con la c.v. Me imagino que la zona de la chopera tendra mas sombra y será mejor para el agosto. ¿es así?. Indicanos si has ido a algun restaurante o a algun bar y si te han gustado o nos recomiendas alguno.

hipolit
16/06/2014, 00:58
Tomo nota viajero, para memorizar y que no se me olvide, del 2004 al 12, todos buenos. Por cierto tendremos que llevarnos jamon ó algun embutido para acompañar esas cosechas. Te parece bien?

hipolit
16/06/2014, 01:00
A ver si algun compañero nos recomienda alguna carniceria para comprar unas chuletitas y probas la bbq del camping-

hipolit
16/06/2014, 01:01
Ya me está entrando la ansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiedaaaaaaaaaaaaaaad.
Quedan 47 diassssssss.

Robskyclad
16/06/2014, 01:02
En el bar la Esquina en la herradura, ponen unas tostas de jamon con setas que siven para acompañar a cualquier bebida... ojo que son como una playera de Romai...

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

hipolit
16/06/2014, 01:09
Gracias por la información. Y de precio, que tal está La Esquina.
Ahí le vendrá bien a Viajero xl, que me he enterado que come mucho y con una tosta del 48 igual tiene suficiente.

bellotin_2004
16/06/2014, 01:13
Y por la noche se nota mucho fresquito?
Es para ir preparados de ropa de los niños sobre todo,
Gracias

Se nota fresquito, y la verdad es que se agradece una sudadera a la noche.

Una carnicería que nos gusta mucho a nosotros es una que es llama "Carnicería Mendoza". Está al lado de la estación de buses. Tienen unas salchichas "especiales para niños" que nos encantan.... Por no hablar de hamburguesas con trufa, Boletus, pimiento rojo, de espinacas...

davidnahia77
16/06/2014, 01:27
Se nota fresquito, y la verdad es que se agradece una sudadera a la noche.

Una carnicería que nos gusta mucho a nosotros es una que es llama "Carnicería Mendoza". Está al lado de la estación de buses. Tienen unas salchichas "especiales para niños" que nos encantan.... Por no hablar de hamburguesas con trufa, Boletus, pimiento rojo, de espinacas...

Gracias por la info.
Y de sombra que tal está??
En las fotos de la pag no se ve mucha, alguna zona en concreto que haya más?
Gracias

hipolit
16/06/2014, 01:31
Anotamos en la agenda, carniceria Mendoza.. Gracias bellotin2004

bellotin_2004
16/06/2014, 01:32
Por la zona de la Chopera, sin duda. Aunque ahora mismo no es que haya mucha sombra...

mele
16/06/2014, 16:28
Por la zona de la Chopera, sin duda. Aunque ahora mismo no es que haya mucha sombra...

Va bellotín muchas gracias!!!!! un informe completo!!!!
Directo a la zona de la chopera en cuanto entre.... y que sepas que estás invitado a un vino o una birra, asi que si os da por repetir el fin de semana, por allí estaremos...

Hipolit... XL..... ya os diremos cómo están las tostas.... gracias Robskyclad

VIAJEROXL
16/06/2014, 22:03
Bueno como soys buena gente, os dejo un mapita del camping para que no os perdais y nos aconsejeis con num. de parcela real jajajajaj que malo soy..... jajaja

https://www.dropbox.com/s/rxctt3jvfwpnvdn/Plano%20camping-Regl%20.pdf

La nube negra
17/06/2014, 00:25
Bueno como soys buena gente, os dejo un mapita del camping para que no os perdais y nos aconsejeis con num. de parcela real

Yo cuando voy por allí me pongo siempre cerca del bloque de baños principal, junto a los campistas que andan fijos (suele haber alguna parcela libre por esta zona). Estos baños me gustan mas que los otros.
Un saludo.

hipolit
17/06/2014, 00:35
Gracias nube negra. Anotamos, anotamos.

forever
17/06/2014, 09:37
Viendo el mapa del camping ¿Donde me recomendais que me coloque ?¿Cerca de la recepcion o cerca del segundo bloque de sanitarios.? Me gusta estar tranquilo.

saludos desde Pals

poyaletes
17/06/2014, 15:55
No se si vais alguno a Haro este finde
En Briones tenéis las jornadas medievales declaradas de interés turístico Nacional y son este finde

davidnahia77
17/06/2014, 16:05
Por lo visto vamos bastantes!!

poyaletes
17/06/2014, 16:31
Pues lo dicho en Briones tenéis las jornadas medievales visten todo el pueblo de medieval y hay bastantes cosas

davidnahia77
17/06/2014, 16:35
Pues muchas gracias por la info

mele
17/06/2014, 21:17
Viendo el mapa del camping ¿Donde me recomendais que me coloque ?¿Cerca de la recepcion o cerca del segundo bloque de sanitarios.? Me gusta estar tranquilo.
saludos desde Pals

forever!!!! ya te pondremos unas fotillos y te diremos zona....

mele
17/06/2014, 21:20
Por lo visto vamos bastantes!!

bueno.... pues todo preparado para mañana enganchar, no os digo nada con la carretera!!!! despacito y buena letra, que allí estaremos con una birra fresquita y os da lo mismo tomarla 15 minutos antes que después.... Buen viaje a todos!!!!!

poyaletes
17/06/2014, 22:24
Si vais a comprar vino no os obzequeis con los vinos de las grandes bodegas ya que esos los podéis encontrar en cualquier sitio de España y al mismo precio podéis encontrar pequeñas bodegas que tienen vino del año a muy buen precio y algún crianza sin etiquetar que son igual de buenos que los otros y a mitad de precio es sólo un consejo

poyaletes
17/06/2014, 22:36
Camino de laguardia tenéis abalos Samaniego y algún pueblo más en los que hay estas bodegas y creo que ya os lo he dicho pero no dejéis de visitar el calao que hay en el hotel de la plaza de laguardia decirles que lo queréis ver os pedís abajo una botella de vino mi recomendación es un blanco amoscatelado que tienen y os dejarán ver todo el calado y tomarosla en la cueva
Si queréis alguna información no dudéis en preguntar yo voy a estar por aquí

Arpy
18/06/2014, 00:50
Si vais a comprar vino no os obzequeis con los vinos de las grandes bodegas ya que esos los podéis encontrar en cualquier sitio de España y al mismo precio podéis encontrar pequeñas bodegas que tienen vino del año a muy buen precio y algún crianza sin etiquetar que son igual de buenos que los otros y a mitad de precio es sólo un consejo

Pues se agradece el consejo Poyaletes, y ya si nos das algunas recomendaciones de buenos caldos que, aunque no sean los comerciales más conocidos, no dejan de sorprender y no tienen que envidiar, se agradecería...

Mele ya estás allí???

hipolit
18/06/2014, 01:12
Gracias de nuevo, Poyaletes

VIAJEROXL
18/06/2014, 01:19
Muchas gracias

forever
18/06/2014, 15:56
forever!!!! ya te pondremos unas fotillos y te diremos zona....

Mele muchas gracias por el ofrecimiento

saludos desde Pals

poyaletes
20/06/2014, 12:31
Que pasa con los de Haro
Os habéis bebido todo el vino ya?

VIAJEROXL
20/06/2014, 12:32
Yo diria q si jajajaja

Robskyclad
20/06/2014, 14:06
Esta tarde vamos nosotros para alla...

Un saludo

VIAJEROXL
20/06/2014, 14:21
Esta tarde vamos nosotros para alla...

Un saludo

quien puediera decir lo mismo jejeje, pero todo llegará.

Arpy
20/06/2014, 15:01
Ok Robs!

Estamos acampado en la zona D

davidnahia77
22/06/2014, 22:50
Bueno pues ahí van unas fotitos, la verdad es que he hecho pocas porque lo 112855112856112857112858mejor del camping ha sido la compañía que hemos tenido, nos lo hemos pasado muy bien, muchas gracias por la invitación Mele, ha merecido la pena por conoceros, una pena que Koldo y Ana no pudieron estar más tiempo.
Bueno chicos intentaremos veros en el Escorial( si convenzo a Bea) jajaja
Un abrazo112854

Robskyclad
22/06/2014, 23:35
Ostras David, hemos estado al lado... Nosotros estábamos al final de la campa con unos amigos, cerca de las barbacoas del camping... Pero lo cierto es que no hemos parado en el camping, hemos estado mas por el pueblo...

Un saludo

mele
23/06/2014, 00:34
Buenas noches!!! mele ya en casa.... un poco tarde pero en casa.
David!!!! seguro que nos vemos en El Escorial porque ahí si que queda el sol garantizado!!!!!
Gracias a los Dakota por estar con nosotros, habrá que repetir porque nos dejásteis huérfanos de vuestra compañía.
Y al resto que empiece la cuenta atrás porque en 26 días nos vemos de nuevo.... Vickytrixki, ve preparando la fiesta!!!!!!
Mañana ponemos alguna fotillo más.... que descanséis!!!!!

mele
23/06/2014, 00:37
Ostras David, hemos estado al lado... Nosotros estábamos al final de la campa con unos amigos, cerca de las barbacoas del camping... Pero lo cierto es que no hemos parado en el camping, hemos estado mas por el pueblo...
Un saludo

Rob!!!! habremos pasado por delante vuestra unas cuantas veces....

davidnahia77
23/06/2014, 00:48

Un saludo

Ayer estuvimos en las barbacoas, heramos los del cenador,

davidnahia77
23/06/2014, 00:49
Buenas noches!!! mele ya en casa.... un poco tarde pero en casa.
David!!!! seguro que nos vemos en El Escorial porque ahí si que queda el sol garantizado!!!!!
Gracias a los Dakota por estar con nosotros, habrá que repetir porque nos dejásteis huérfanos de vuestra compañía.
Y al resto que empiece la cuenta atrás porque en 26 días nos vemos de nuevo.... Vickytrixki, ve preparando la fiesta!!!!!!
Mañana ponemos alguna fotillo más.... que descanséis!!!!!

Sol garantizado???
Me parto, jajaja
Seguro que cae una tormenta de verano

Robskyclad
23/06/2014, 00:59
Pues os cayo una buena... Nosotros estábamos tres cv justo enfrente, al lado de una pareja con una mini tienda y delante una mini cv... Hoy hemos ido nosotros a las barbacoas, que bien se esta alli a la sombra, con las cervecitas frescas...

Un saludo

hipolit
23/06/2014, 01:27
Os paso este enlace que acabo de ver en la guia repsol

https://apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/ermita-de-san-felices

Arpy
23/06/2014, 01:49
Bueno, pues un puente espectacular, lo hemos pasado mejor imposible, ni las lluvias torrenciales, ni los granizos nos han parado... risas, risas y más risas, lo que nos hemos reído.

Compañía de primera, con los ya conocidos y con los nuevos. Los Dakota como siempre dejando el listón bien alto (gracias por el esfuerzo de acompañarnos). Y felicitaciones al organizador (Mele) ha estado en todo.

Y para los que están interesados para ir al camping, decir que está muy bien, nada que reprochar. La ubicación, la limpieza de los baños, los tamaños de las parcelas y el precio, a mí me ha gustado todo bastante.

Yoli&Angel
23/06/2014, 09:46
:yes::yes:Que puente mas estupendo hemos pasado, gracias a mayores y pequeñ@s por vuestra compañia inmejorable.

VIAJEROXL
23/06/2014, 11:19
Aunque vuendo vuestras fotos y las del camping no parece el mismo sitio. Me alegro q lo hayais pasado tan bien

forever
23/06/2014, 17:54
A los que habeis estado este fin de semana mi pregunta es si estaba muy lleno.

saludos desde Pals

mele
23/06/2014, 22:53
A los que habeis estado este fin de semana mi pregunta es si estaba muy lleno.
saludos desde Pals

Sí forever, el fin de semana estaba bastante lleno.

Nosotros nos pusimos en la zona D, al final del camping y cerca de los segundos bloques de baños. Era el único lugar donde encontramos 7 parcelas para estar juntos.
Si vais solos podéis coger cualquier otra zona más cerca de la piscina, de recepción, del bar.... sombra había poca porque los árboles estaban podados y tenían pocos brotes.

El camping estaba muy bien, nos trataron muy bien y no tuvimos ningún problema.

forever
24/06/2014, 13:26
Sí forever, el fin de semana estaba bastante lleno.

Nosotros nos pusimos en la zona D, al final del camping y cerca de los segundos bloques de baños. Era el único lugar donde encontramos 7 parcelas para estar juntos.
Si vais solos podéis coger cualquier otra zona más cerca de la piscina, de recepción, del bar.... sombra había poca porque los árboles estaban podados y tenían pocos brotes.

El camping estaba muy bien, nos trataron muy bien y no tuvimos ningún problema.

Muchas gracias por tu informacion.

saludos desde Pals

VIAJEROXL
24/06/2014, 16:01
Bueno pues he modificado un poco el regreso de las vacas. En vez de visitar zaragoza que me retiro mas de mi punto de partida, he preferido visitar soria que no la conozco y que tengo buenas referencias. que camping me recomendais el urbión o concurso o rio lboso?? para visitar ermita san bartolome, catalañazor, soria, laguna negra. Muchas gracias, creo que de la rioja no me he dejado nada que anotar

forever
24/06/2014, 16:31
Bueno pues he modificado un poco el regreso de las vacas. En vez de visitar zaragoza que me retiro mas de mi punto de partida, he preferido visitar soria que no la conozco y que tengo buenas referencias. que camping me recomendais el urbión o concurso o rio lboso?? para visitar ermita san bartolome, catalañazor, soria, laguna negra. Muchas gracias, creo que de la rioja no me he dejado nada que anotar

Yo te recomiendo el Refugio de pescadores en Covaleda.

Bienvenido a Refugio de Pescadores - Camping - Caravaning (http://www.covaleda.com)

saludoss desde Pals

adiskide
24/06/2014, 17:47
saludos VIAJEROXL.Yo te recomiendo el URBION.Y no se te olvide ir a ver la LAGUNA NEGRA (una autentica maravilla),por muchas veces que la haya visto,aun sigue enamorándome.Pegate una buena comida o cena en VALONSADERO ytambien un paseo por el parque en la misma Soria.

VIAJEROXL
24/06/2014, 17:59
Yo te recomiendo el Refugio de pescadores en Covaleda.

Bienvenido a Refugio de Pescadores - Camping - Caravaning (http://www.covaleda.com)

saludoss desde Pals

Me gusta ese camping pero lo veo mas distante de soria y la zona de rio lobos. y no me atrevo a "meterme" mucho por esas carreteras por dos motivos el primero voy con crios y si necesito salir por alguna urgencia quiero estar relativamente cerca de algun centro medico y por otro lado no se me da muy bien el maniobrar con la caravana asi que no quiero arriesgarme mucho.

El de urbion me desconcierta por el tema del pantano me da yuyu por los crios y por si se complica el tiempo. no se.

VIAJEROXL
24/06/2014, 18:01
viendo situación del de haro, creo que lo mejor es desde burgos, coger la n-232 y seguir hasta enlazar con la n-124 subir hasta las bodegas y cruzar el rio y ya to tieso hasta camping ¿es esa la mejor opción? para los que ya habeis ido.

forever
24/06/2014, 19:02
Me gusta ese camping pero lo veo mas distante de soria y la zona de rio lobos. y no me atrevo a "meterme" mucho por esas carreteras por dos motivos el primero voy con crios y si necesito salir por alguna urgencia quiero estar relativamente cerca de algun centro medico y por otro lado no se me da muy bien el maniobrar con la caravana asi que no quiero arriesgarme mucho.

El de urbion me desconcierta por el tema del pantano me da yuyu por los crios y por si se complica el tiempo. no se.

La carretera de Covaleda es muy buena no tendrias problemas aunque llevaras una caravana de 9metros. En cuanto a servicio medico en Covaleda estas cubierto.

saludos desde Pals

VIAJEROXL
24/06/2014, 19:41
Gracias forever lo mirare entonces gracias

alk
24/06/2014, 20:58
También puedes ir al camping de Quintanar de la Sierra. Es un camping tranquilo y relativamente cerca de todo.
Saludos.

VIAJEROXL
26/06/2014, 12:32
Noticias curiosas y lo mejor se come jajajaja

Sitio web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz - Vitoria-Gasteiz, Capital de la Gastronomía, presenta en Madrid la campaña de promoción turística ´Ocho aperitivos vascos´ (http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenidoúid=u49e05112_146d13d257f__7f7c)

VIAJEROXL
27/06/2014, 16:27
me ha llamado la atención esta bodega. Me he leido toda la web enterita y ha despertado mi curiosidad la mentalidad que el fundador tenía para aquellos entonces. Digna de visitar sobre todo su "cementerio"

R. López de Heredia Viña Tondonia, S.A. (http://www.lopezdeheredia.com/)

Pensaréis que soy un borrachuzo con tantas bodegas, pero os aseguro que ni pruebo el vino ni el acohol, excepto en ocasiones muyyy contadas. Lo que realmente me gusta es saber y conocer el proceso y la historia del mismo.

cazuurro
27/06/2014, 19:08
me ha llamado la atención esta bodega. Me he leido toda la web enterita y ha despertado mi curiosidad la mentalidad que el fundador tenía para aquellos entonces. Digna de visitar sobre todo su "cementerio"

R. López de Heredia Viña Tondonia, S.A. (http://www.lopezdeheredia.com/)

Pensaréis que soy un borrachuzo con tantas bodegas, pero os aseguro que ni pruebo el vino ni el acohol, excepto en ocasiones muyyy contadas. Lo que realmente me gusta es saber y conocer el proceso y la historia del mismo.
Hola, es mi preferida, una visita imperdible en Haro. Un lugar tradicional, con telarañas centenarias, la salida al Ebro espectacular
Si podeis no dejéis de ir.

hipolit
28/06/2014, 00:57
Por mí, ya tenemos bodega para visitar, Viajero XL.

bellotin_2004
28/06/2014, 16:38
Mañana, la Batalla del vino, que se celebra en San Felices... El camping ha sido "invadido" por ordas de australianos (unos 400) con ganas de fiesta...

hipolit
28/06/2014, 16:42
Puessssssss, antes de agosto, que se vayan saltando

bellotin_2004
28/06/2014, 16:45
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/e6eduza4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/esabu5e7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/u3y4eje6.jpg

Al fondo de esta última foto, vestido de blanco, Pepe Viyuela, grabando un programa de TV.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/tede4y4a.jpg
Y
No es el primer año que viene tal mogollón de gente, y por lo que dicen por aquí, no dan guerra... Van a lo suyo... o sea, a beberse hasta el agua de los floreros...

forever
28/06/2014, 18:48
Me imagino que para la segunda semana de julio la avalancha habra pasado.

saludos desde Pals

VIAJEROXL
28/06/2014, 21:25
Llama a l camping y di que se ha gastao la cervezza o algo madre mia cuanta gente

bellotin_2004
29/06/2014, 01:10
Toda esta gente, se marcha como muy tarde el Lunes... Luego, algunos de van a Donosti, otros hacen una turné por Nájera, Tudela... Pero todos ellos acaban en Pamplona para los sanfermines....
Así que podéis estar tranquilos... [emoji28]

VIAJEROXL
29/06/2014, 11:20
Toda esta gente, se marcha como muy tarde el Lunes... Luego, algunos de van a Donosti, otros hacen una turné por Nájera, Tudela... Pero todos ellos acaban en Pamplona para los sanfermines....
Así que podéis estar tranquilos... [emoji28]

muchas gracias por organizarles excursiones y tenerlos entretenidos jajajajaja,

bellotin_2004
29/06/2014, 18:16
muchas gracias por organizarles excursiones y tenerlos entretenidos jajajajaja,

Un placer ayudar a la buena gente del foro [emoji12]

[emoji482][emoji482][emoji482]

VIAJEROXL
01/07/2014, 13:00
Información sobre lopez heredia, la visita dura 120minutos NO SE INCLUYE LOS VIÑEDOS, y cuesta por persona 30€, eso si te dan una botella de 75cl y una "gran" degustación (que no se lo que conlleva), así que visto lo visto mejor los 60€ me lo gasto en comprar vino y cuando me lo beba que mas me da de como se haga o de donde venga jajajaja. Sinceramente lo veo muy abusivo.

El que quiera que me mande un privado con su mail y le reenvio el de la bodega.

hipolit
01/07/2014, 16:35
No, gracias. Invierto los 60€ en lo mismo, en vino. Buscaré alguna bodega con menos leuros.

VIAJEROXL
01/07/2014, 17:14
Remelluri es buena opcion

hipolit
01/07/2014, 21:42
Efestivamente, esa era la que tenia en mente y no me acordaba por no apuntarmerla. La recomendo un compañero del foro y me gustó. Ahora le pregunto al google y me dice: "pagina visitada el 3.6.14". Con casi un mes y las cosas que he mirado, cualquiera se acuerda. Tambien comento el compañero que en La Bastida se comia bien. Así es que se podia hacer la ruta por la mañana visitando Briones (vivanco), Cenicero, Finca Valpiedra (donde se rodó Gran Reserva), El Ciego (Marques de Riscal), Laguardia (bod. Ysius), San Vte. de la Sonsierra, Remelluri y comida en La Bastida.
Son bastantes sitios pero las distancias no son largas. Para una mañana creo que se tendrá que salir como muy tarde a las 9 de la mañana.
Ese es mi plan y abierto a otras opciones y opiniones tanto tuyas como de alguno que conozca lo indicado y lo vea mejor de otra manera ó piense que es demasiado para una mañana. La bodegas mencionadas son para verlas por el exterior excepto la de Remelluri.

:occasion5::occasion5:

VIAJEROXL
01/07/2014, 22:21
Paco pAra remelluri hay q pedir cita yo la tenia para el sabado a las 12 am pero no se si para esa hora podre x tema crios yo tengo q ir al ritmo de la peque y x eso la he anulado haber si pillo hora x la tarde