PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

josemi23
03/04/2014, 23:16
Yo sigo esperando .no hay problema

Miandohe
04/04/2014, 09:00
Yo tambien espero... jejeje

up up

thunderstorm
04/04/2014, 09:50
Esperemos pues

ilusiones 13
04/04/2014, 13:35
Esto esta muy atrás arriba........

Azor
04/04/2014, 13:54
Yo la tengo desde hace unos 4 ó 5 años, y estoy encantado con ella, sí, ya sé que no necesitais que nadie os convenza dado que estais en el proceso de compra, simplemente quiero participaros mi satisfacción con la misma y deciros que por aquel entonces me costó unos 125 €, por si os vale de alguna orientación (el precio que indico, incluía el descuento que mi concesionario hace a los clientes que le hemos comprado la caravana a él)...Suerte con las negociaciones, un saludo.

jolupage
04/04/2014, 14:16
Yo tambien quiero esa rueda. Apuntadme.!!!

En cuanto se pase por aqui carlosgr que es el encargado de la lista seguro que te apunta.

saludos.

jolupage.

jolupage
04/04/2014, 14:19
Nosotros tb nos apuntamos a la compra !! Y por supuesto sin prisa alguna .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y lo mismo te digo a ti Euma en cuanto se pase carlos por aquí a la lista de interesados de cabeza,que ya somos muchos y cuantos mas seamos mucho mejor nos saldrá la compra de la jokey.
:discoteca_2:
saludos.

jolupage.

carlosagr
04/04/2014, 15:07
Esperemos pues
Entiendo que estas interesado y te apunto en la lista? O sólo sigues el hilo?

Saludos

carlosagr
04/04/2014, 15:10
Hola a tod@s,
pendiente de la respuesta de thunderstorm, vamos ya 65...

Interesados
Seguiran el hilo

1
Lagoa

2
Carlos&Eva

3
Ilusiones 13

4
Larrabe

5
Javier_SVQ

6
Almaysonia

7
Jolupage

8
JuanCarlosAr

9
Robskyclad
x

10
Carlosagr

11
Seeiko

12
Josemi23

13
@ntonio

14
Fernandocasa
x

15
Carlesbcn
x

16
Seni
x

17
Rocinante
x

18
Maroco

19
Mikelmoli

20
D2s
x

21
Moncam

22
Chewaka

23
Alvaran

24
Cosmos
x

25
Rami

26
Bellotin_2004

27
Jsscarnerero

28
Nelo

29
Maykel
x

30
Hobbymon
x

31
City490

32
Elberronberreando

33
Valbi

34
Ayeva

35
Raulrs

36
Hobbymon

37
Hipolit

38
Guinava13@gmail.com

39
Bikebeetle

40
Chapeque

41
Frangadita

42
Makomako

43
Gumaru
x

44
Joselitohuevofrito
x

45
Kuaco

46
Vimisan

47
Mercadelice

48
MMB

49
Cortinas

50
Chinche

51
Juan.H

52
Mialu

53
Emanon

54
Lijibus

55
Miandohe

56
quique48

57
fisicoloco

58
mates
x

59
marsu-pilami

60
DG2

61
saladink
x

62
marconistas

63
junin
x

64
calamar241

65
EUMA

TOTAL
56
9

Arriba el hilo....

ilusiones 13
04/04/2014, 16:58
Bueno ya queda poco en breve sabremos la resolución de las ofertas........

carlosagr
04/04/2014, 17:02
Bueno ya queda poco en breve sabremos la resolución de las ofertas........
Eso espero, porque independientemente de mi "falta de paciencia" del otro día, ayer tuve que sacar la CV para llevarla hoy a revisión, certificado de gas e ITV, y tengo la jokey machacadita.....

Saludos

angels7
04/04/2014, 17:45
Hola a todos, nosotros también, apuntad a la lista otra más..... Y daros las gracias a los que os lo estáis currando :aplausos:

copito75
04/04/2014, 18:14
Bueno señores ya que veo que hay interesado en la rueda yo el primero jejeje os paso una oferta irresistible la cual ninguno por ahora me lo ha podido mejorar

85€ la rueda puesta en casa de cada uno :graduado::discoteca_2:

La oferta es firme lo único para respetar esta oferta es que tenemos que ser un mínimo 50 personas (yo no cobro solo, paso la lista a la tienda para coger datos para proceder al cobro del producto y envio)

ilusiones 13
04/04/2014, 18:20
Bueno Cesar te has superado........buen precio ....

ilusiones 13
04/04/2014, 18:24
Pues habra que ir concretando esto a ver quien se la lleva y como lo hacemos que tengo ganas de tener mi rueda barata ya.........pero si casi por ese precio le cambie solo la rueda a mi jokey, la ancha y me costo 25€

carlosagr
04/04/2014, 18:45
Actualizada incluyendo a Cesar Raul y Angels7, total actual 67...

Interesados
Seguiran el hilo

1
Lagoa

2
Carlos&Eva

3
Ilusiones 13

4
Larrabe

5
Javier_SVQ

6
Almaysonia

7
Jolupage

8
JuanCarlosAr

9
Robskyclad
x

10
Carlosagr

11
Seeiko

12
Josemi23

13
@ntonio

14
Fernandocasa
x

15
Carlesbcn
x

16
Seni
x

17
Rocinante
x

18
Maroco

19
Mikelmoli

20
D2s
x

21
Moncam

22
Chewaka

23
Alvaran

24
Cosmos
x

25
Rami

26
Bellotin_2004

27
Jsscarnerero

28
Nelo

29
Maykel
x

30
Hobbymon
x

31
City490

32
Elberronberreando

33
Valbi

34
Ayeva

35
Raulrs

36
Hobbymon

37
Hipolit

38
Guinava13@gmail.com

39
Bikebeetle

40
Chapeque

41
Frangadita

42
Makomako

43
Gumaru
x

44
Joselitohuevofrito
x

45
Kuaco

46
Vimisan

47
Mercadelice

48
MMB

49
Cortinas

50
Chinche

51
Juan.H

52
Mialu

53
Emanon

54
Lijibus

55
Miandohe

56
quique48

57
fisicoloco

58
mates
x

59
marsu-pilami

60
DG2

61
saladink
x

62
marconistas

63
junin
x

64
calamar241

65
EUMA

66
angels7

67
cesar raul

TOTAL
58
9

Saludos
Carlos

carlosagr
04/04/2014, 18:47
Bueno señores ya que veo que hay interesado en la rueda yo el primero jejeje os paso una oferta irresistible la cual ninguno por ahora me lo ha podido mejorar

85€ la rueda puesta en casa de cada uno :graduado::discoteca_2:

La oferta es firme lo único para respetar esta oferta es que tenemos que ser un mínimo 50 personas (yo no cobro solo, paso la lista a la tienda para coger datos para proceder al cobro del producto y envio)

Buen precio. A ver si Mercadelice y Lagoa consiguen tener toda la info y se puede tomar una decisión.

Gracias
Carlos

copito75
04/04/2014, 18:55
Buen precio. A ver si Mercadelice y Lagoa consiguen tener toda la info y se puede tomar una decisión.

Gracias
Carlos

Gracias a ti lo importante es que nos salga bien a todos de precio y que sea lo mas económico posible ya son muchos años en la brecha

makomako
04/04/2014, 19:41
Gracias a ti lo importante es que nos salga bien a todos de precio y que sea lo mas económico posible ya son muchos años en la brecha

Cesar nos has superado, enhorabuena por ese precio tan cojo..... Esperamos pronto noticias de resto para decidirnos cuanto antes. En mi caso el precio era de 87,50 he intentado mejorarlo pero el proveedor con el que contacte no baja de ese precio, con lo cual ayer mismo le comenté que de ser así no nos interesaba.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

copito75
04/04/2014, 19:43
Cesar nos has superado, enhorabuena por ese precio tan cojo..... Esperamos pronto noticias de resto para decidirnos cuanto antes. En mi caso el precio era de 87,50 he intentado mejorarlo pero el proveedor con el que contacte no baja de ese precio, con lo cual ayer mismo le comenté que de ser así no nos interesaba.

Lo importante es mover esto que nos pilla los tronos jejeje

makomako
04/04/2014, 19:46
Estoy de acuerdo.

copito75
04/04/2014, 19:48
Es que esto va ha parecer el parto de mi mujer que me pego un palizon de 20 horas eso si el tío traía una cabeza que....😂😂😂

makomako
04/04/2014, 19:51
Jajajajaja, como lo lea la mujer te veo pasando hambre durante mas de un mes.
Cuidado que esto queda escrito y con las cosas de comer no se juega.jahajajajaja;)

copito75
04/04/2014, 19:52
Jajajajaja, como lo lea la mujer te veo pasando hambre durante mas de un mes.
Cuidado que esto queda escrito y con las cosas de comer no se juega.jahajajajaja;)

Con la de comer ni con la de jo..er
😂😂😂😂

ilusiones 13
04/04/2014, 21:22
Bueno pero todavia no se ha decidido nada?........pos vaya.....arriba a ver Mercadelice que dice que se esta haciendo muy largo

makomako
04/04/2014, 21:37
Ya lo dice el dicho, esto va a durar mas que el parto la burra.
Bueno ,por lo menos esto sirva para sacar un buen precio, que ya tenemos al menos.

thunderstorm
04/04/2014, 21:38
Ponganme en la lista de posibkes

rami
04/04/2014, 21:43
Vamos que ya es nuestra

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk

maroco
04/04/2014, 22:10
El que espera lo mucho espera lo poco.

Valbi
04/04/2014, 22:21
Bravo César! Muy buen precio!!!!
A ver que nos dicen Lagoa y mercadelice.

hobbymon
04/04/2014, 22:38
Buenas parece que ya van apareciendo los precios y buenos que es de lo ke se trata buen trabajo

jolupage
04/04/2014, 22:50
Bueno pues ya tenemos un buen precio de 85€ conseguido, ahora haber si se puede conseguir alguno mejor todavia jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

copito75
04/04/2014, 22:51
vamos ha esperar a ver lo que nos deparan pero los precios creo que ya varían poco ya que esta muy muy ajustado, ya hay que andar fino porque aunque creamos que la gente esta desesperada por vender (cosa que no creo ya que como esta este país si no ha cerrado ya, ya aguanta la crisis entera) las tiendas lo que no va hacer es perder dinero o perder tiempo para ganas 1 euro por rueda, esto es como cuando se apretar un tornillo de lo mas duro a lo mas blando solo hay un apretón y lo que podemos ganar es que nadie quiera vender a ese precio, es mas si os dais cuenta este precio es si somos 50 si no, no le saldrá a cuenta al comercial de alko, no se si me explico

Valbi
05/04/2014, 11:09
Arriba el hilo!!!!

Lijibus
05/04/2014, 11:56
Veo que algunos tenéis mucha prisa por tener esta rueda, pero las prisas no son buenas para nada en esta vida ,lo mejor es como están haciendo mirar tranquilamente y esperar ofertas y esto al final dará sus frutos.PACiENCIA. Es mi opinión. Gracias

ilusiones 13
05/04/2014, 12:08
Lijibus , si el tema es que ya tenemos muy buen precio , no se si se podrá conseguir mejor, ya de por si es barato y no vaya a que por intentar conseguir algo mas barato que 85 €86 €. mermemos la calidad de envío o atención....vamos digo yo que son muchas operaciones posibles y que todos deberíamos estar encantados con el proceso de compra y/o envío........vamos que al que se le compre sea de fiar y buen vendedor mas claro el agua, lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie.

makomako
05/04/2014, 12:29
Vamos a ver, que todo tiene un precio y no creo que por esperar mucho mas nos lo bajen 20 € mas, la cuestión es esperamos no se cuanto para ahorrarnos no se qué.
Señores que la gente no regla las cosas.
Este es un artículo que por su valor no veo que nos lo puedan bajar mucho mas. Con lo cual la pregunta es , ?me merece la pena esperar mas para ahorrarme llegado el caso unos €?.

Mercadelice como bien decías tu negociaba por unos importes de 29000€ , pero aun no sabemos nada de tu precio, danos orientación del precio aproximado que estas hablando ya que esto se alarga y particularmente yo por ahorrarme 2 o 3 € de un total de 85€ por
esperar no se cuanto mas pues como que prefiero tenerla ya.

Otra cosa que nos digas que nos vamos a ahorrar 10€ por esperar, pero obviamente sin decirnos por tu parte nada se nos hace la espera larga.
Salu2.

joselitohuevofrito
05/04/2014, 12:43
Hace poco mas de 15 que se abrio este hilo. Por mi parte creo que tampoco es tanto tiempo y que se deberia ser pacientes y dejar que los que estan sobre el tema hagan lo que vean mas apropiado.

Saludos.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.

copito75
05/04/2014, 12:55
Vamos a ver, que todo tiene un precio y no creo que por esperar mucho mas nos lo bajen 20 € mas, la cuestión es esperamos no se cuanto para ahorrarnos no se qué.
Este es un artículo que por su valor no veo que nos lo puedan bajar mucho mas. Con lo cual la pregunta es , ?me merece la pena esperar mas para ahorrarme llegado el caso unos €?.

Mercadelice como bien decías tu negociaba por unos importes de 29000€ , pero aun no sabemos nada de tu precio, danos orientación del precio aproximado que estas hablando ya que esto se alarga y particularmente yo por ahorrarme 2 o 3 € de un total de 85€ por

Otra cosa que nos digas que nos vamos a ahorrar 10€ por esperar, pero obviamente sin decirnos por tu parte nada se nos hace la espera larga.
Salu2.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Que se manifieste y de precios que maneja

ilusiones 13
05/04/2014, 13:00
Makomako estoy contigo, ese es un buen precio, como el que yo tengo de 86€ con portes y en casa de cada uno.
Que si nos decidimos lo hacemos cuando queráis . es mas le voy a proponer a mi vendedor que pongamos datos y una cuenta bancaria para que el que este interesado en comprarla a 86 € lo haga , simplemente ingresando el dinero y cuando lleguemos a la cifra pactada de 50 o 60 que nos haga el envío a todos , y si en un caso no se llegara a esa cifra que devolviese el dinero, por no haber llegado a la cifra que nos obligaba para conseguir ese precio, que os parece....

Mercadelice
05/04/2014, 13:02

Salu2.

Buenos días a todos!!!!

Estáis apretandome de una manera como si yo fuera el culpable de que no tengáis ya la rueda. Yo ofrecía mi trabajo y labor al juntar 3 compras conjuntas, yo me muevo en precios un poco mas bajos de lo que estais hablando (76,95 y buscando portes por 4 ó 5€) y estaba negociando un % de descuento en una futura compra o en el accesorio que compréis aparte de la rueda. Pero a mi no me gusta que me estén dando caña y menos si no es mi trabajo, en mi trabajo apreto hasta morir y dedico tiempo para estas compras por afición porque me gusta las negociaciones y hacer feliz a la gente, pero en este caso yo me ofrecí y de la misma manera debo de salir, estoy siendo un freno para vosotros, lo necesitáis ya y yo no quiero ser un impedimento.
Cuando digo directamente de alemania, evidentemente es a una tienda fisica española, no un embolao de comprarlo de alemania (en caso de problema menudo jaleo).

Disculpar por haceros perder el tiempo, en ningún momento era mi intención...

Gracias

roepotase
05/04/2014, 13:02
Makomako estoy contigo, ese es un buen precio, como el que yo tengo de 86€ con portes y en casa de cada uno.
Que si nos decidimos lo hacemos cuando queráis . es mas le voy a proponer a mi vendedor que pongamos datos y una cuenta bancaria para que el que este interesado en comprarla a 86 € lo haga , simplemente ingresando el dinero y cuando lleguemos a la cifra pactada de 50 o 60 que nos haga el envío a todos , y si en un caso no se llegara a esa cifra que devolviese el dinero, por no haber llegado a la cifra que nos obligaba para conseguir ese precio, que os parece....

Noooo esperar esperar q lo mejor está por llegar

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

rami
05/04/2014, 13:15
Un poco de paciencia y dejar hacer a los que tienen toda la informacion tranquilos

joselitohuevofrito
05/04/2014, 13:19
Buenos días a todos!!!!

Estáis apretandome de una manera como si yo fuera el culpable de que no tengáis ya la rueda. Yo ofrecía mi trabajo y labor al juntar 3 compras conjuntas, yo me muevo en precios un poco mas bajos de lo que estais hablando (76,95 y buscando portes por 4 ó 5€) y estaba negociando un % de descuento en una futura compra o en el accesorio que compréis aparte de la rueda. Pero a mi no me gusta que me estén dando caña y menos si no es mi trabajo, en mi trabajo apreto hasta morir y dedico tiempo para estas compras por afición porque me gusta las negociaciones y hacer feliz a la gente, pero en este caso yo me ofrecí y de la misma manera debo de salir, estoy siendo un freno para vosotros, lo necesitáis ya y yo no quiero ser un impedimento.
Cuando digo directamente de alemania, evidentemente es a una tienda fisica española, no un embolao de comprarlo de alemania (en caso de problema menudo jaleo).

Gracias

Estoy contigo. Si no recuerdo mal se hablo de no dar precios y no decir proveedores hasta tener algo cerrado. Creo que eso no se esta respetando. Yo por mi parte agradezco vuestra labor y creo que os debriamos dejar trabajar. Los que esteis en el tema igual deberiais tratar vuestros avances por privado y informar de vez en cuando en el hilo para saber simplemente que estais sobre el tema.

Saludos.

MATES
05/04/2014, 13:41

Salu2.

Creo que la historia de que la compra sea conjunta es esa, QUE SEA CONJUNTA.

No puedo entender que alguien esté perdiendo su tiempo (que como todos sabemos es dinero) por darnos una negociación hecha y que estemos, como dice el/ella aprentándole las clavijas.

No entiendo los comentarios de "prefiero tenerla ya". Si es así, ya sabes donde la venden. Le arrimas 20 o 30 euros más al precio que te han dado y en dos días la tienes en casa.

Creo que esto se basa en que alguien (en este caso dos o más personas), negocian un precio con alguien y ponen lo que consiguen. Debemos dar opción a que las personas que han perdido el tiempo en negociar, pongan el fruto de dicho tiempo (que, repito, es dinero como todos sabemos, digo el tiempo).

Una vez expuesto las dos posibilidades, tiempo hay de elegir. Incluso de hacer dos "paquetes", uno con los desesperados y otro con los pacientes. No debiera ser así, porque dejaríamos colgado a uno de los negociadores y perderíamos fuerza en la compra conjunta (repito CONJUNTA), que significa que nos JUNTAMOS todos en la búsqueda de un bien común que alguien (en este caso dos personas) dedican su valioso tiempo (que es dinero) a buscarnos la vida a los demás.

Yo creo que debemos esperar a que tengamos encima de la mesa todas las cartas. Pero es sólo una opinión.

Saludos.

JUAN.H
05/04/2014, 13:43
La gente es que es muy impaciente. Mercalice hizo una labor estupenda con los mover y nadie le prétamos tanto. Y hablábamos de mucho dinero. Yo creo que los que tenéis tanta prisa deberíais buscarlo por vuestra cuenta y no molestar los demás que lo hacen des interesadamente. Aparte que yo creo que es mejor coger a alguien que lo haga desde aquí que no desde Alemania. Otra cosa es que no haya otra alternativa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

makomako
05/04/2014, 13:54

Ojo ilusiones, Cesar Raul tiene un precio de 85 € con lo cual es la mejor oferta y justo que de hacerlo sea con su proveedor. Salvo que el tuyo se ajuste y baje. No seria de recibo que habiendo una oferta mejor lo hagamos con un € mas caro.

Cesar Raul este proveedor tuyo en de fiar y también nacional?.

ilusiones 13
05/04/2014, 13:55
Bueno Chic@s acabo de hablar con Jaime , Mercadelice y me dice que podemos darle luz verde a la compra conjunta de la rueda al precio de 86€ envío incluido, el vendedor es Caravanas auto star de Granada, son distribuidores de alko, y este precio nos lo mantienen siempre que sean mas de 50 o 60 unidades.
Las cuenta para el ingreso es ES77 0487 3021 65 2000006295, y esta a nombre de caravanas auto star, en el concepto poner compra conjunta rueda alko, y mandar un correo con el justificante de haber hecho la transferencia con los datos de envío y muy importante un teléfono de contacto.....a atencionalcliente@caravanasautostar.com la pagina web del vendedor por si hay alguna duda...... Caravanas AutoStar (http://www.caravanasautostar.com)

Lo vamos a mantener abierto hasta el día 13 o 14 de abril o hasta que consigamos la cantidad pactada.

Asi que señores la rueda de nuestros sueños a un precio increíble.
Haremos una lista con los que vayan pagando para conocer como vamos, cuanto antes lleguemos a la cantidad antes la tendremos......

makomako
05/04/2014, 14:10
Buenos días a todos!!!!

Gracias

Mercadelice, primeramente gracias por dar tu precio y creo que debes de entender que si era un impedimento el no saber tu precio a expensas de que fuera mucho mas bajo al que ya teníamos. Nadie hasta el momento te ha culpado de nada y creo que todo lo contrario, agradecidos de tu esfuerzo y dedicación desinteresadamente en este asunto.

Editado y que quedado lo que realmente me interesaba decir.

makomako
05/04/2014, 14:14
Joder yo escribiendo y no he podido leer esto, pues ala me parece de puta madre, decisión es lo que hay que tener llegado el momento.

Ilusiones cuenta conmigo para el ingreso el lunes.

Salu2.

roepotase
05/04/2014, 14:17
Sabemos q banco es donde tenemos que hacer el ingreso? Lo comento ya que a algunos le pueden cobrar comision y si tiene posibilidad de ir al Banco eso q se ahorra

makomako
05/04/2014, 14:19
Creo que la historia de que la compra sea conjunta es esa, QUE SEA CONJUNTA.

No puedo entender que alguien esté perdiendo su tiempo (que como todos sabemos es dinero) por darnos una negociación hecha y que estemos, como dice el/ella aprentándole las clavijas.

No entiendo los comentarios de "prefiero tenerla ya". Si es así, ya sabes donde la venden. Le arrimas 20 o 30 euros más al precio que te han dado y en dos días la tienes en casa.

Creo que esto se basa en que alguien (en este caso dos o más personas), negocian un precio con alguien y ponen lo que consiguen. Debemos dar opción a que las personas que han perdido el tiempo en negociar, pongan el fruto de dicho tiempo (que, repito, es dinero como todos sabemos, digo el tiempo).

Una vez expuesto las dos posibilidades, tiempo hay de elegir. Incluso de hacer dos "paquetes", uno con los desesperados y otro con los pacientes. No debiera ser así, porque dejaríamos colgado a uno de los negociadores y perderíamos fuerza en la compra conjunta (repito CONJUNTA), que significa que nos JUNTAMOS todos en la búsqueda de un bien común que alguien (en este caso dos personas) dedican su valioso tiempo (que es dinero) a buscarnos la vida a los demás.

Yo creo que debemos esperar a que tengamos encima de la mesa todas las cartas. Pero es sólo una opinión.

Saludos.

Mates, por alusiones a tu cita y si querer entrar en polémica con tus palabras desafortunadas, decirte que esto es una España libre y de libre expresión y no por ello creo que debamos estar desesperados por querer tener un articulo en un plazo razonable y aun buen precio ya.

Como tu bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya sabes puedes comprarla 4.05 € mas barata.

Creo que debemos mantener es respeto en lo que decimos y intentar no herir con las palabras, ya que no ofende el que quiere si no el que puede.

ilusiones 13
05/04/2014, 14:19
Sabemos q banco es donde tenemos que hacer el ingreso? Lo comento ya que a algunos le pueden cobrar comision y si tiene posibilidad de ir al Banco eso q se ahorra

Hola Javier he abierto un nuevo hilo para ello http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71584-86-compra-conjunta-rueda-alko-premium.html

copito75
05/04/2014, 14:29
[QUOTE=makomako;1838127]Mates, por alusiones también en una compra conjunta lo mejor es poner los precios en público y poner quien lo vende para que no tengamos equívocos, todo el mundo lo hace por el bien del foro todos todos igual que el tiempo le cuestas a todo el mundo todos todos yo estoy interesado en el tema de la rueda pido precio me lo dan y lo público no hay más, en el tema de los toldo pregunte cuando la rueda me han pasado un precio lo digo y punto yo tengo toldo pero preguntar no me cuesta dinero y es lo que ha pasado yo hice hace ya años una conjunta de mover y no saque los precios que se han sacado aquí últimamente 👏👏👏 y lo pregunte, yo creo que contra más precios tengamos mejor se compara

makomako
05/04/2014, 14:35
Estoy de acuerdo Cesar Raul, el tiempo de todos vale y cuanta mas información se de mejor para todos.

makomako
05/04/2014, 14:37
Estamos en el siglo XXI, que es de el la comunicación y tecnología.

maroco
05/04/2014, 14:42
No me parece justo, no haber dado el tiempo a Mercadelice suficiente para terminar sus negociaciones.

ilusiones 13
05/04/2014, 14:48
No me parece justo, no haber dado el tiempo a Mercadelice suficiente para terminar sus negociaciones.
Maroco he hablado con el y lo ha visto bien no se puede apurar mas te aseguro que no hay margen ninguno es un superprecio en otros artículos movers, toldos y demás si puede haberlo pero hablamos de una pieza del mismo origen pero con distintos vendedores, que evidentemente se tienen que ganar algo y te aseguro que no van a ganar mas de 4 o 5 € por rueda con el trajin de los envíos pagos y demás, es muy buen precio

jolupage
05/04/2014, 14:52
Creo que estamos corriendo demasiado y esto lo que va a provocar es que la compra conjunta se vaya al garete,¿tanta prisa hay para tener la rueda?¿no nos podemos esperar a que Mercadelice nos de un precio cerrado? No lo entiendo.
No lo entiendo a que santo a venido esta desesperacion,al final lo que vamos a provocar es que cada uno tire por un lado y no se llegue a esa cifra de 50 o 60 ruedas y se termine la compra conjunta y si no al tiempo.
Paciencia señores pacienda y no sramos unos caga prisas.

Saludos.

Jolupage.

EUMA
05/04/2014, 14:55

Yo no voy a pagar nada sin saber seguro si van a respetar el precio . Eso de pagar y que luego devuelvan el dinero si no llegamos a la cifra no me parece una buena idea . Lo siento . Prefiero que haya una lista segura de los que quieren comprar a 85 a 86 o al precio que nos diga Mercadelice cuando lo tenga. De la otra forma encuentro que es narear al proveedor y un lío para devolver todos los importes

maroco
05/04/2014, 15:01
Unidos de eso se trata la (CONJUNTA) y no cada uno por su bola.

EUMA
05/04/2014, 15:01
Además no había por ahí un precio a 85 ??? Pues porqué se ha decidido al final el de 86 ? Y Mercadelice hablaba inciuso de menos dinero . No entiendo tanta prisa la verdad ....

makomako
05/04/2014, 15:04
Si no he leido mal creo que Mercadelice ya ha dado su precio, si ni es así que me rectifique.

Miandohe
05/04/2014, 15:04
Me sumo a lo que dice EUMA, por mi sigo esperando al precio de Mercadelice.

Señores..... estamos hablando de un complemento que aun siendo necesario... no creo que 50 personas lo necesiten para poder sacar la caravana este finde..... seguro que cada uno tiene sus apaños. yo tengo la rueda para cambiar... pero me aguanta...... entonces??? por que no voy a esperar??? me hace ilusion??? pues si.... pero se ser paciente y aprovechar al máximo las oportunidades.

Esta oportunidad que nos brinda el compañero, a mi parecer es muy buena y creo que merece la pena esperar.

makomako
05/04/2014, 15:11
EUMA, los proveedores están dando precios para compras de 50 unidades o mas y esta bien lo de confirmar 50 para que nos respete el precio. Pero a pesar de esto imagínate que lo hacemos con quien sea pero al final solo pagamos 40 y el proveedor no acepta este N° estaríamos en las mismas.
Evidentemente es un tema complicado pero creo que nosotros lo estamos haciendo mas.

jolupage
05/04/2014, 15:15
Mercadelice por lo que yo he leido estaba negociando un precio de 76,95€ mas 4€ de portes por lo tanto ya es mejor precio que el de 86 € ¿o no? Entonces sigo sin entender a que a venido todo este lio de abrir otro hilo para hacer el ingreso y que luego si no se llega te devuelven el dinero y no se que mas.
Lo que hay que hacer es decidir entre todos los interesados y no como se ha hecho que solo lo han decidido entre dos o tres,y esto es una compra CON-JUN-TA

saludos.

Jolupage.

makomako
05/04/2014, 15:17
Bien y si tenemos ya precio de mercadelice a que esperamos. Quien tiene que decir cuando.

JUAN.H
05/04/2014, 15:20
Yo lo que no tengo claro es pagar y luego si no se llega que va a hacer este señor. ...48 transferencias ? Perder de su tiempo para no sacar nada? Yo personalmente esperaría a aclarar esto y por supuesto no es por nada pero a mi Mercalice me da mucha confianza. Deberíamos hacer alguna votación siempre y cuando mercadelice aun siga interesado. Y otra para saber si vamos a estar 50....sino es tonteria

EUMA
05/04/2014, 15:24
EUMA, los proveedores están dando precios para compras de 50 unidades o mas y esta bien lo de confirmar 50 para que nos respete el precio. Pero a pesar de esto imagínate que lo hacemos con quien sea pero al final solo pagamos 40 y el proveedor no acepta este N° estaríamos en las mismas.
Evidentemente es un tema complicado pero creo que nosotros lo estamos haciendo mas.

Pues a mi no me parece tan complicado . Es más bien un tema de prisas que impide acordar bien ja compra y la coordinación entre TODOS los interesados . Primero hay tener clara una lista definitiva con los que estén de acuerdo en comprar, al precio que se va a comprar , que proveedor va a ser, como y cuando se va a realizar los envíos . Si no llegamos a 50 si hay un baremo a de precios según la cantidad. Y existe lo que se llama paga y seńal. Ingresar el importe íntegro para que luego lo devuelvan si no llegamos a 50? Me reitero el ansia y las prisas no son buenas .

ilusiones 13
05/04/2014, 15:36
Pues a mi no me parece tan complicado . Es más bien un tema de prisas que impide acordar bien ja compra y la coordinación entre TODOS los interesados . Primero hay tener clara una lista definitiva con los que estén de acuerdo en comprar, al precio que se va a comprar , que proveedor va a ser, como y cuando se va a realizar los envíos . Si no llegamos a 50 si hay un baremo a de precios según la cantidad. Y existe lo que se llama paga y seńal. Ingresar el importe íntegro para que luego lo devuelvan si no llegamos a 50? Me reitero el ansia y las prisas no son buenas .

Y no es peor que se apunten a la posible lista sin pagar nada y luego no lo hagan?, cuando el que paga seguro que esta de acuerdo con la compra si se trata de compra conjunta es para conseguir el mejor precio y si no lo hay que? a que esperamos?...vamos digo yo.....

Miandohe
05/04/2014, 15:38
ilusiones 13, tanta prisa te corre????

por que pagar mas por lo mismo??? eso es de genero tonto.... acaso es mejor producto??? acaso son mejores garantías???

Solo se nos pide paciencia.....

EUMA
05/04/2014, 15:38
Y no es peor que se apunten a la posible lista sin pagar nada y luego no lo hagan?, cuando el que paga seguro que esta de acuerdo con la compra si se trata de compra conjunta es para conseguir el mejor precio y si no lo hay que? a que esperamos?...vamos digo yo.....

Sigo pensando igual, no veo aquí ninguna decisión conjunta ...

JUAN.H
05/04/2014, 15:46
Habría que saber primero la gente que realmente va a comprar. Yo voy a comprar con uno u otro, pero habría que saber los interesados que hay si luego faltan pocos es tan fácil como dar un poco de tiempo. Hacerlo deprisa y corriendo estando poco más de 50 pero sin saber que son reales es arriesgado

Mercadelice
05/04/2014, 15:48
ESTO ME ACABA DE CONTESTAR EL DE LA TIENDA. Descuento de 5+2% en accesorios

cualquiera que tuviera la tarjeta web campista tiene un 5% de descuento mas un 2% si pagan por transferencia. Ojo las ruedas eran el precio que te di mas 6€ pag transferencia. Lo otro sería que cada uno cogiera lo que necesitara dentro del mismo porte con un 5% mas un 2% de la transferencia.

Mercadelice
05/04/2014, 15:49
Antes hablo, antes la lio

:-)

mialu
05/04/2014, 15:51
Yo también voy a comprar y sigo esperando para que todos los que tenemos intención de realizar la compra nos pongamos de acuerdo y sea conjunta, si al final cada uno tira para un lado no llegaremos a nada

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

ilusiones 13
05/04/2014, 16:09
yo me muevo en precios un poco mas bajos de lo que estais hablando (76,95 y buscando portes por 4 ó 5€) y estaba negociando un % de descuento en una futura compra o en el accesorio que compréis aparte de la rueda.

Perfecto entonces sale a 76.95€ +6 € de portes que serian 82.95€ no....
Pues mejor precio que el mio asi que voy a retraerme de lo que he dicho y anular mi otro post....Mercadelice donde hay que pagarla? y como?

Mercadelice
05/04/2014, 16:18
Pues mejor precio que el mio asi que voy a retraerme de lo que he dicho y anular mi otro post....Mercadelice donde hay que pagarla? y como?

Lunes pongo la info de ccc y email de tienda.

Un saludo

JUAN.H
05/04/2014, 16:19
Intentemos asegurar la gente primero. No se como lleva intención Mercalice de hacer los pagos a ese proveedor. Yo no tengo la tarjeta buaaaaa

EUMA
05/04/2014, 16:19
Gracias Mercadelice y buen finde .

copito75
05/04/2014, 16:24
Entonces entonces 82,95€ puesto en casa más los descuentos que se tiene en las tiendas por ser webcampistas
👏👏👏👏👏👏👏👏

ilusiones 13
05/04/2014, 16:27
Si es un buen precio el lunes nos informa donde y como......que yo soy el primero que la quiere y cuanto mas barata pues mejor si Mercadelice ha conseguido el mejor precio pues a por ella......

VIMISAN
05/04/2014, 16:28
Habria algun problema en comprar la rueda sin tener la tarjeta wepcampista?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

mialu
05/04/2014, 16:41
Según entiendo yo, la tarjeta es para beneficiarte de un descuento adicional en accesorios

makomako
05/04/2014, 16:49
Gracias mercadelice por las gestiones, al menos el calentón de hoy ha servido para saber precio definitivo tener claro donde comprar.

Por cierto pon también el link de ka tienda para ver que más tienen.
Por último este precio es para unidad o compra mínima de un n°.

ilusiones 13
05/04/2014, 16:49
Habria algun problema en comprar la rueda sin tener la tarjeta wepcampista?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo de la tarjeta es por si quieres comprar otra cosa yo no se por que Mercadelice lo ha puesto, para esta compra no tendría nada de descuento a no ser que compraras algo más....solamente 82.95€ puesta en casa.....

MATES
05/04/2014, 16:54
Mates, por alusiones a tu cita y si querer entrar en polémica con tus palabras desafortunadas, decirte que esto es una España libre y de libre expresión y no por ello creo que debamos estar desesperados por querer tener un articulo en un plazo razonable y aun buen precio ya.

Como tu bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera y ya sabes puedes comprarla 4.05 € mas barata.

Creo que debemos mantener es respeto en lo que decimos y intentar no herir con las palabras, ya que no ofende el que quiere si no el que puede.

Lo desafortunado de mí no son mis palabras, sino la primitiva, que no me toca ni para atrás.

Igualmente me apoyo en la España que defines para poder dar mi opinión en este asunto.

Efectivamente, intentaré ahorrarme esos 4,05 Euros que indicas ¿Te los vas a ahorrar tú también?.

Saludos y efectivamente antes no intenté herir con las palabras. Ni siquiera intentaba ofender. Si lo hubiese intentado (herir u ofender) seguramente te habrías dado cuenta.

Saludos.

makomako
05/04/2014, 16:55
Venga rascaros el bolsillo y con lo ahorrado contribuir en cierto modo a hacer mas grande este foro. La tarjeta webcampista aparte de para están ofertas sirve para ofertas de mas tiendas y camping. La verdar que amortizas muy rápido lo que pagas por ella.
Salu2.

MATES
05/04/2014, 16:56

Buena rectificación. Así da gusto.

Un saludo.

MATES
05/04/2014, 17:02
Antes hablo, antes la lio

:-)

Enhorabuena y gracias. Aún sin saber si la voy a comprar, gracias por las gestiones y porque, a pesar de la presión, hayas respondido sin tirar la toalla (yo lo hubiese hecho, lo de madarlo todo a la ....)

Gracias de nuevo.

Un saludo.

makomako
05/04/2014, 17:06
Lo desafortunado de mí no son mis palabras, sino la primitiva, que no me toca ni para atrás.

Igualmente me apoyo en la España que defines para poder dar mi opinión en este asunto.

Efectivamente, intentaré ahorrarme esos 4,05 Euros que indicas ¿Te los vas a ahorrar tú también?.

Saludos y efectivamente antes no intenté herir con las palabras. Ni siquiera intentaba ofender. Si lo hubiese intentado (herir u ofender) seguramente te habrías dado cuenta.

Saludos.

Por supuesto que me los ahorrare y ahora tengo gracias al empujon que le hemos dado de debate a este asunto durante todos en esta mañana tengo la suerte de entrar en la misma lista que tu, la de los pacientes y no en la de los desesperados.;)
Saludos.

rocinante
05/04/2014, 17:10
bueno...

acabo de llegar de una "marea blanca" por las calles de Madrid... y me encuentro una "marea jokey" por aqui....

debo decir que como todos me gustara el precio mas bajo para una compra conjunta...

las prisas no son buenas consejeras...sin prisas y sin pausa fue el "live motive" de la compra de los mover , y resulto perfecta...

No me gusta y desde luego no voy a entrar en pagar previamente...y esperar para ver si llegamos a los 50 compradores...

creo que seria mejor hacer una lista con lso que si queremos la rueda..y una vez la lista llegue a esos 50... empezar con los ingresos...

Por cierto estaria muy bien que el banco fuese uno que exista en la mayoria de ciudades de España, y no vernos obligado a las transferencias por internet...

NO SE SI ABRIR OTRO HILO A SIDO UNA BUENA IDEA... PERO ESTO SE HA DESVIRTUADO EN POCAS PAGINAS... VAMOS A VER SI LO RECONDUCIMOS, POR EL BIEN DE TODOS...

jmb
05/04/2014, 17:13
bueno...

acabo de llegar de una "marea blanca" por las calles de Madrid... y me encuentro una "marea jokey" por aqui....

debo decir que como todos me gustara el precio mas bajo para una compra conjunta...

las prisas no son buenas consejeras...sin prisas y sin pausa fue el "live motive" de la compra de los mover , y resulto perfecta...

No me gusta y desde luego no voy a entrar en pagar previamente...y esperar para ver si llegamos a los 50 compradores...

creo que seria mejor hacer una lista con lso que si queremos la rueda..y una vez la lista llegue a esos 50... empezar con los ingresos...

Por cierto estaria muy bien que el banco fuese uno que exista en la mayoria de ciudades de España, y no vernos obligado a las transferencias por internet...

NO SE SI ABRIR OTRO HILO A SIDO UNA BUENA IDEA... PERO ESTO SE HA DESVIRTUADO EN POCAS PAGINAS... VAMOS A VER SI LO RECONDUCIMOS, POR EL BIEN DE TODOS...

Rocinante que las cosas han dado un vuelco!

MATES
05/04/2014, 17:14
bueno...

Habría que cerrar un hilo que hay abierto con otro precio, para no confundir a la gente.

Un saludo.

P.D.: Suscribo 100% las palabras de Rocinante. Incluso lo de la marea blanca.

copito75
05/04/2014, 17:24
El precio perfecto, lógicamente habrá que hacer un hilo solo todos ganamos jejeje

Robskyclad
05/04/2014, 17:34
Yo tampoco entiendo estas prisas... No la hubo con el mover que para mi es mucho mas importante (empujar, no empujar) y eso ha hecho que fuera todo de maravilla... Se negocio para 20 y fuimos 52... Mercadelice tenia la idea (creo yo) de negociar precios por tramos y yo creo que en este producto si que se puede bajar y hacer los precios de los que habláis para 20...

Yo tampoco pienso adelantar un dinero a falta de ver cuantos somos, porque estas prisas se han cargado la mayoría de las compras conjuntas que se han intentado aquí (buscad compras conjuntas de mover por el foro, y veréis), y el no presionar al negociador ha sido la gran ventaja de los mover, hasta el punto de conseguir una nueva rebaja al ver la cantidad real de kits que se iban a comprar...

Un saludo

jolupage
05/04/2014, 18:04
Bueno buena que reine la paz que se me sale el corazón por la boca jejeje,joder menuda mañanita mas movida que hemos tenido con la jokey de las narices jejejejeje.
Esperemos que esto llegue a buen puerto y al final todos los que queremos esta rueda la tengamos y al mejor precio y sin priiiiiiiiisas,que como ya he dicho en mas de una ocasión ya, las prisas no son buenas consejeras y el lio que se ha armado esta mañana han sido simple y llanamente por las jodidas prisas de algunos.

saludos.

jolupage.

106444

copito75
05/04/2014, 18:12
Bueno buena que reine la paz que se me sale el corazón por la boca jejeje,joder menuda mañanita mas movida que hemos tenido con la jokey de las narices jejejejeje.
Esperemos que esto llegue a buen puerto y al final todos los que queremos esta rueda la tengamos y al mejor precio y sin priiiiiiiiisas,que como ya he dicho en mas de una ocasión ya, las prisas no son buenas consejeras y el lio que se ha armado esta mañana han sido simple y llanamente por las jodidas prisas de algunos.

saludos.

jolupage.

106444
Primero "que reine La Paz" y luego las "jodidas prisas de alguno" son incompatible en un mismo texto dicho lo cual yo no he visto PRISA he visto PRECIOS que es lo que se trataba y aquí solo hay que ver el beneficio de lo que se saca esta mañana se han presionado a los vendedores es lo que ha pasado no hay vencedores ni vencidos

hobbymon
05/04/2014, 18:17
Buenas tardes, contar con migo para la compra y no me corre prisa cuando sea sera y si el precio es el mejor pues mejor todavía estaré atento a donde hay ke hacer el pago y gracias por los tramites

makomako
05/04/2014, 18:26
Primero "que reine La Paz" y luego las "jodidas prisas de alguno" son incompatible en un mismo texto dicho lo cual yo no he visto PRISA he visto PRECIOS que es lo que se trataba y aquí solo hay que ver el beneficio de lo que se saca esta mañana se han presionado a los vendedores es lo que ha pasado no hay vencedores ni vencidos

Estoy totalmente de acuerdo, algunos ven prisas pero.....aquí estamos con un precio definitivo ya que es lo que todos queriamos y perseguiamos.

rocinante
05/04/2014, 18:46
pues si ya esta el precio fijo... que alguien explique en un post, las condiciones... y hagamos una lista de interesados definitiva... y cuando lleguemos a 50... se empieza a pagar ese precio cerrado..y listo... pero primero hagamos nuestra lista, sin obligación de hacer ingresos de momento...

que quien tenga el contacto con la tienda que ofrece el mejor precio, inicie la lista de interesados definitivos... y dejemos de historias...

Miandohe
05/04/2014, 18:48
Viendo lo movido que esta este hilo quiero hacer un cameo con este otro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69760-peticion-campingcard-acsi-2015-en-espanol.html
Por si alguien no ha firmado todavia!!!
Gracias!!!

jolupage
05/04/2014, 19:05

Porsupuesto que aquí no hay ni vencedores ni vencidos porque esto que yo sepa no es ninguna guerra si no simplemete una compra conjunta de un producto que nos interesa a muchos foreros,aquí los vencedores somos todos ya que al final se ha sacado un muy buen precio y los vencidos no somos nadie porque al final todos saldremos ganando con esta compra conjunta.
Y como he dicho antes que reine la paz en esta gran foro que es de lo que se trata.

saludos.

jolupage.

copito75
05/04/2014, 19:13
Porsupuesto que aquí no hay ni vencedores ni vencidos porque esto que yo sepa no es ninguna guerra si no simplemete una compra conjunta de un producto que nos interesa a muchos foreros,aquí los vencedores somos todos ya que al final se ha sacado un muy buen precio y los vencidos no somos nadie porque al final todos saldremos ganando con esta compra conjunta.
Y como he dicho antes que reine la paz en esta gran foro que es de lo que se trata.

saludos.

jolupage.

Sabías palabras Amigo sabias palabras

Mercadelice
05/04/2014, 19:33
Me permitís que el lunes cierre todo con la tienda, cuenta corriente, datos, como quiere los datos, email, telefono etc y hago un post con toda la informacion e iniciamos la lista como bien dice rocinante?

Viva la paz. Buen finde

jolupage
05/04/2014, 19:37
Me permitís que el lunes cierre todo con la tienda, cuenta corriente, datos, como quiere los datos, email, telefono etc y hago un post con toda la informacion e iniciamos la lista como bien dice rocinante?

Viva la paz. Buen finde

Ok Mercadelice el lunes estaremos atentos a tu indicaciones.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

saludos.

jolupage.

auroro
05/04/2014, 21:30
Menos mal que ya se ha aclarado todo, yo también estaría interesado en una rueda jokey, que negocia Mercadelice, asi que estaré atento al Lunes, gracias por el esfuerzo que tan desinteresadamente haces.

copito75
05/04/2014, 21:34
Menos mal que ya se ha aclarado todo, yo también estaría interesado en una rueda jokey, que negocia Mercadelice, asi que estaré atento al Lunes, gracias por el esfuerzo que tan desinteresadamente haces.

Auroro me alegro leerte, este verano hay que estar atento a esa webcampada de los jarales quiero repetir jejeje un beso para la Aurora

rami
05/04/2014, 21:46
Por mi deacuerdo prepara el tema mercadelice y gracias por la paciencia y esfuerzo

carlosagr
05/04/2014, 21:58

Viva la paz. Buen finde

Ok, intentare actualizar la lista para que sirva de base.

Gracias Mercadelice por tu esfuerzo

auroro
05/04/2014, 22:32
Auroro me alegro leerte, este verano hay que estar atento a esa webcampada de los jarales quiero repetir jejeje un beso para la Aurora

Hola Cesar, pues si para después de Semana Santa ya pondré la Webcampada de verano.

roepotase
05/04/2014, 22:40
Púa, menudo cachondeo con la rueda!! Lo importante es la Unión y quedarnos con la mejor gestión !!

ilusiones 13
05/04/2014, 22:52
Pues eso digo yo a ver que dice Mercadelice por que yo todavía tengo una bomba ....pero para que no me pase mas esperare a que el diga su precio...que los demás y lo digo por mi tambien intento mirar por el bien de todos, osea conseguirla lo mas barato posible os lo aseguro.....y por aquí en publico no por otros medios a escondidas jejejeje...lo de negociar se lleva en la sangre......

Valbi
05/04/2014, 23:45
Yo al final me he perdido. Alguien puede decirme de que precio estamos hablando finalmente?

rocinante
05/04/2014, 23:59
Valbi, creo que 82 con portes incluidos y un descuento a los que tienen la tarjeta webcampista, pero para otros productos.... espero no equivocarme

ilusiones 13
06/04/2014, 00:00
Yo al final me he perdido. Alguien puede decirme de que precio estamos hablando finalmente?
Pues al final según Mercadelice son 82.90€ lo que no sabemos hasta el lunes de quien es y como se hará el tema.....

carlosagr
06/04/2014, 00:01
Algo así es, creo. Ha pedido Mercadelice paciencia hasta el lunes que cierre los detalles con la tienda y nos los comunica.
Saludos

Valbi
06/04/2014, 00:02
Gracias. Es que me había perdido...

copito75
06/04/2014, 00:05
Gracias a mercadelice 82,90 un preciaco

karmen
06/04/2014, 00:24
Hola. Puedo unirme aún a la compra conjunta?
Estoy muy interesada. Buen precio Mercadelice.

carlosagr
06/04/2014, 00:29
Hola. Puedo unirme aún a la compra conjunta?
Estoy muy interesada. Buen precio Mercadelice.
Pues que yo sepa, de momento está la lista abierta, así que creo que no habrá ningún problema. Cuantos más, mejor. Estate atenta al hilo porque el lunes nos pasarán instrucciones de como hacer el pago y demás.
Saludos

makomako
06/04/2014, 11:20
Buenos días, arriba el hilo que estaba muy caído.

Robskyclad
06/04/2014, 15:17
Otro empujon...

Un saludo

hobbymon
06/04/2014, 15:40
Después de lo movido ke estuvo ayer hoy anda parado

jolupage
06/04/2014, 15:49
Buenos dias jokeros jejejejeje,vereis resulta que esta mañana he estado en mi caravana y se me ha ocurrido medir el diametro de mi rueda jokey por si las mosca,no sea que la premiun no sea el mismo diametro que la que llevo yo,resultado la mia mide 15,5 centimetros esto medido con un metro de estos de modista ya que no tenia otro a mano jejejeje
Y mi pregunta es ¿a que diametro corresponde esta medida?
Porque yo no me aclaro jejejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

makomako
06/04/2014, 15:57
La medida de la premiun es de 48mm. Para saber si la tuya es igual en medida en solo debes de medir de un lado a otro y no su circunferencia.
No se si le he explicado bien.
Salu2.

jolupage
06/04/2014, 17:45
Gracias makomako por la aclaracion,midiendola como tu dices efectivamente me mide 48mm por lo tanto la premiun me viene que ni pintada,menudo lio que he armado yo solo jejejejeje

saludos.

Jolupage.

makomako
06/04/2014, 18:41
No hay de que hombre, para eso estamos.

D2s
06/04/2014, 20:57
Otro que espera las instrucciones de mañana lunes.
Gracias por la dedicación Mercadelice.

Un saludo para todo el mundo.

lagoa
06/04/2014, 21:50
Hola;

Parece que esto ya empieza a cojer forma ,y los precios llegan con las BBB

Carlosagr apuntarme a un amigo que tb la quiere Alfonso .

Un saludo

carlosagr
06/04/2014, 21:54
Hola;

Parece que esto ya empieza a cojer forma ,y los precios llegan con las BBB

Carlosagr apuntarme a un amigo que tb la quiere Alfonso .

Un saludo
ok, mañana actualizo la lista

Saludos

carlosagr
07/04/2014, 11:00
Buenos dias,
71 interesados. Parece que el tema va bien, no?

Interesados
Seguiran el hilo

1
Lagoa

2
Carlos&Eva

3
Ilusiones 13

4
Larrabe

5
Javier_SVQ

6
Almaysonia

7
Jolupage

8
JuanCarlosAr

9
Robskyclad
x

10
Carlosagr

11
Seeiko

12
Josemi23

13
@ntonio

14
Fernandocasa
x

15
Carlesbcn
x

16
Seni
x

17
Rocinante
x

18
Maroco

19
Mikelmoli

20
D2s
x

21
Moncam

22
Chewaka

23
Alvaran

24
Cosmos
x

25
Rami

26
Bellotin_2004

27
Jsscarnerero

28
Nelo

29
Maykel
x

30
Hobbymon

31
City490

32
Elberronberreando

33
Valbi

34
Ayeva

35
Raulrs

36
Hobbymon

37
Hipolit

38
Guinava13@gmail.com

39
Bikebeetle

40
Chapeque

41
Frangadita

42
Makomako

43
Gumaru
x

44
Joselitohuevofrito
x

45
Kuaco

46
Vimisan

47
Mercadelice

48
MMB

49
Cortinas

50
Chinche

51
Juan.H

52
Mialu

53
Emanon

54
Lijibus

55
Miandohe

56
quique48

57
fisicoloco

58
mates
x

59
marsu-pilami

60
DG2

61
saladink
x

62
marconistas

63
junin
x

64
calamar241

65
EUMA

66
angels7

67
cesar raul

68
thunderstorm

69
auroro

70
karmen

71
Alfonso (lagoa)

TOTAL
63
8

Mercadelice: Si quieres que te envíe la lista por privado para que te sirva de base para la definitiva, pasame tu email. En cualquier caso, ahí esta.

Saludos

joselitohuevofrito
07/04/2014, 12:09
Subo el hilo y aprovecho para preguntar.

Si esta rueda es mas ancha, entrara bien en el alojamiento previsto cuando la subimos y recogemos para circular????

Saludos.

ilusiones 13
07/04/2014, 13:22
Subo el hilo y aprovecho para preguntar.

Si esta rueda es mas ancha, entrara bien en el alojamiento previsto cuando la subimos y recogemos para circular????

Saludos.

Es mas ancha pero no mas alta, y hablamos de poca más anchura 1 o 1.5 centímetros, si que te entrará.

montañero
07/04/2014, 13:31
Yo si estoy a tiempo tambien me apunto
un saludo

carlosagr
07/04/2014, 13:36
un saludo
A tiempo estamos aún. Ya somos 72. Lo dicho antes Mercadelice / Lagoa, si quereis el archivo en excel, pasadme una dirección de email y os lo paso.

Interesados
Seguiran el hilo

1
Lagoa

2
Carlos&Eva

3
Ilusiones 13

4
Larrabe

5
Javier_SVQ

6
Almaysonia

7
Jolupage

8
JuanCarlosAr

9
Robskyclad
x

10
Carlosagr

11
Seeiko

12
Josemi23

13
@ntonio

14
Fernandocasa
x

15
Carlesbcn
x

16
Seni
x

17
Rocinante
x

18
Maroco

19
Mikelmoli

20
D2s
x

21
Moncam

22
Chewaka

23
Alvaran

24
Cosmos
x

25
Rami

26
Bellotin_2004

27
Jsscarnerero

28
Nelo

29
Maykel
x

30
Hobbymon

31
City490

32
Elberronberreando

33
Valbi

34
Ayeva

35
Raulrs

36
Hobbymon

37
Hipolit

38
Guinava13@gmail.com

39
Bikebeetle

40
Chapeque

41
Frangadita

42
Makomako

43
Gumaru
x

44
Joselitohuevofrito
x

45
Kuaco

46
Vimisan

47
Mercadelice

48
MMB

49
Cortinas

50
Chinche

51
Juan.H

52
Mialu

53
Emanon

54
Lijibus

55
Miandohe

56
quique48

57
fisicoloco

58
mates
x

59
marsu-pilami

60
DG2

61
saladink
x

62
marconistas

63
junin
x

64
calamar241

65
EUMA

66
angels7

67
cesar raul

68
thunderstorm

69
auroro

70
karmen

71
Alfonso (lagoa)

72
montañero

TOTAL
64
8

Saludos

jolupage
07/04/2014, 14:02
un saludo

Bienvenido paisano a esta compra conjunta,esto esta que arde como nos encantemos llegamos a las 100 unidades :machote::machote::rolleyes::rolleyes:

saludos.

jolupage.

XOMADENELU
07/04/2014, 14:53
Yo, de momento y en espera de acontecimientos, me apunto a seguir el hilo.

Y aprovecho para preguntar. No tengo la cv a mano y no puedo medir el diámetro de la rueda. mi pregunta es: ¿esa medida de 48mm de diámetro es estándar para todas las cv y puedo arriesgarme a comprarla sin medir el diámetros de la mía?

carlosagr
07/04/2014, 14:58
73 interesados...

Interesados
Seguiran el hilo

1
Lagoa

2
Carlos&Eva

3
Ilusiones 13

4
Larrabe

5
Javier_SVQ

6
Almaysonia

7
Jolupage

8
JuanCarlosAr

9
Robskyclad
x

10
Carlosagr

11
Seeiko

12
Josemi23

13
@ntonio

14
Fernandocasa
x

15
Carlesbcn
x

16
Seni
x

17
Rocinante
x

18
Maroco

19
Mikelmoli

20
D2s
x

21
Moncam

22
Chewaka

23
Alvaran

24
Cosmos
x

25
Rami

26
Bellotin_2004

27
Jsscarnerero

28
Nelo

29
Maykel
x

30
Hobbymon

31
City490

32
Elberronberreando

33
Valbi

34
Ayeva

35
Raulrs

36
Hobbymon

37
Hipolit

38
Guinava13@gmail.com

39
Bikebeetle

40
Chapeque

41
Frangadita

42
Makomako

43
Gumaru
x

44
Joselitohuevofrito
x

45
Kuaco

46
Vimisan

47
Mercadelice

48
MMB

49
Cortinas

50
Chinche

51
Juan.H

52
Mialu

53
Emanon

54
Lijibus

55
Miandohe

56
quique48

57
fisicoloco

58
mates
x

59
marsu-pilami

60
DG2

61
saladink
x

62
marconistas

63
junin
x

64
calamar241

65
EUMA

66
angels7

67
cesar raul

68
thunderstorm

69
auroro

70
karmen

71
Alfonso (lagoa)

72
montañero

73
xomadenelu
x

TOTAL
65
8

ilusiones 13
07/04/2014, 15:27
Bueno todavía no sabemos nada!!!!!! Mercadelice que esto parecen los misterios de Laura.........donde hacemos el pedido si ya tenemos precio.....y nos dijiste que hoy lo sabríamos......

jsscarnerero
07/04/2014, 15:29
Bufff, con las prisas, si dijo que hoy lo diria pues ya lo dirá, y si no pues mañana.
Le estamos exigiendo mucho por algo que esta haciendo desinteresadamente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Miandohe
07/04/2014, 15:45
Es Ilusiones 13, que no se lo toma con calma.... jejejejeje

Se le ve que esta necesitado de una rueda Alko!!!!
Tambien puede ser que como su propio Nick dice.... le hace tanta ilusion ..... que se impacienta jejejejeje

Sin animo de ofender eh....

rocinante
07/04/2014, 15:46
deberiamos tranquilar los mensajes... los reportes de la lista... coincido con jscarnenero...

la cosa no va de un día, y el amigo Mercadelice tiene un negocio que atender, una mujer embarazada que mimar... en fin que seguro que esta tarde abre un hilo con todos los datos y a confirmar el interés...

calma compañeros

roepotase
07/04/2014, 16:00
A uno se le quitan las ganas de rueda, de verdad!! Quien tenga prisa que la compre en obelink q le sale a 89 más portes... Que lo que se ahorra son 30 pavos!!

JUAN.H
07/04/2014, 16:13
A uno se le quitan las ganas de rueda, de verdad!! Quien tenga prisa que la compre en obelink q le sale a 89 más portes... Que lo que se ahorra son 30 pavos!!

Estoy contigo. ...que coñazo con atosigar. ..voy a pensar que quiere alguien artar al mozo....

MATES
07/04/2014, 16:26
deberiamos tranquilar los mensajes... los reportes de la lista... coincido con jscarnenero...

la cosa no va de un día, y el amigo Mercadelice tiene un negocio que atender, una mujer embarazada que mimar... en fin que seguro que esta tarde abre un hilo con todos los datos y a confirmar el interés...

calma compañeros

Pues si tiene un retoño en camino, lo de este "chiquillo" tiene mucho mérito (hablo del padre) y me parece que está quedando demostrado que paciencia para criar el retoño tampoco le va a faltar, porque está intentando reconducir alrededor de 70 "adultos desesperados" y no lo hace del todo mal.

Reitero. Santo Varón es Mercadelice. Probablemente otros (en mi caso sin probablemente) ya hubiésemos desistido.

Saludos.

copito75
07/04/2014, 16:34
Estoy contigo. ...que coñazo con atosigar. ..voy a pensar que quiere alguien artar al mozo....

Hay que pensar en todo el mundo se acerca Semana Santa y alomejor al hombre le hace falta para poder disfrutar sus vacaciones......sobre pensamientos.........pues sigo..............mejor no opinar pues no hay que romper el silencio si no es para mejorarlo............. Haber si hay paz y tranquilidad ya están el precio ahora solo falta el lugar

ilusiones 13
07/04/2014, 16:39
Es Ilusiones 13, que no se lo toma con calma.... jejejejeje

Se le ve que esta necesitado de una rueda Alko!!!!
Tambien puede ser que como su propio Nick dice.... le hace tanta ilusion ..... que se impacienta jejejejeje

Sin animo de ofender eh....
Mucha mucha ilusión jejejejeje...si tu no tienes peor para ti....colega......

ilusiones 13
07/04/2014, 16:41

Javier si ya nos ha dado el precio........o no? no se si me he perdido.........lo que nos falta es donde? y como?.

ilusiones 13
07/04/2014, 16:43
Además la tengo rota , la rueda y me hace falta una .....buahhhhhhhh

EUMA
07/04/2014, 16:57
Hay que pensar en todo el mundo se acerca Semana Santa y alomejor al hombre le hace falta para poder disfrutar sus vacaciones......sobre pensamientos.........pues sigo..............mejor no opinar pues no hay que romper el silencio si no es para mejorarlo............. Haber si hay paz y tranquilidad ya están el precio ahora solo falta el lugar

Pues sí disfrutar en Semana Santa depende de tener o no la dichosa rueda ....que dios nos pille confesados :-)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

copito75
07/04/2014, 17:06
Pues sí disfrutar en Semana Santa depende de tener o no la dichosa rueda ....que dios nos pille confesados :-)
Por eso es Semana Santa............tiempo de recogimiento espiritual católico......., y tiempo para confesión de los pecados capitales compañero...............

Por eso es Semana Santa............tiempo de recogimiento espiritual católico......., y tiempo para confesión de los pecados capitales compañero...............

jolupage
07/04/2014, 17:11
TRANQUILIDADDDDDD
No empezemos otra vez como el sabado con las priiiiisas que la rueda tarde o temprano llegara,y yo con rueda jokey nueva o sin ella pienso disfrutar la semana santa con mi caravana y mi familia jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

EUMA
07/04/2014, 17:20

Amén.

copito75
07/04/2014, 17:24
TRANQUILIDADDDDDD
No empezemos otra vez como el sabado con las priiiiisas que la rueda tarde o temprano llegara,y yo con rueda jokey nueva o sin ella pienso disfrutar la semana santa con mi caravana y mi familia jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
Di que si 👏👏👏 así es 👏👏👏

montañero
07/04/2014, 17:38
yo creo que si, un saludo

Bienvenido paisano a esta compra conjunta,esto esta que arde como nos encantemos llegamos a las 100 unidades :machote::machote::rolleyes::rolleyes:

saludos.

jolupage.

Miandohe
07/04/2014, 17:44
Mucha mucha ilusión jejejejeje...si tu no tienes peor para ti....colega......

Claro que me hace ilusión...
Me hace ilusión y falta también...

Pero una falta relativa....
hace tiempo que me hace falta?? Pues si.
Por que no la he cambiado antes?? Pues por que me puedo aguantar.
Por que me aguanto?? Pues por que haciéndome falta, tenemos un compañero haciendo una gran labor... y lo único que nos a pedido a sido paciencia...

Y todo ello para que encima nos ahorremos unos cuartos joer...

Por eso no me parece bien tu postura en todos los aspectos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

VOLUSIA
07/04/2014, 17:45

Yo estoy preparado.................................

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/04/17/31340961.jpg

VOLUSIA
07/04/2014, 17:47
Claro que me hace ilusión...
Me hace ilusión y falta también...

Pero una falta relativa....
hace tiempo que me hace falta?? Pues si.
Por que no la he cambiado antes?? Pues por que me puedo aguantar.
Por que me aguanto?? Pues por que haciéndome falta, tenemos un compañero haciendo una gran labor... y lo único que nos a pedido a sido paciencia...

Y todo ello para que encima nos ahorremos unos cuartos joer...

Por eso no me parece bien tu postura en todos los aspectos.

Si te has de enfadar.................te dejo la mía hasta que te llegue.............jejeje...................ahora mismo ya ha hecho su labor hasta Junio.................jejejeej...............también te puedo dejar otra...............si te hace falta.............

Saludos.

Miandohe
07/04/2014, 18:00
Si te has de enfadar.................te dejo la mía hasta que te llegue.............jejeje...................ahora mismo ya ha hecho su labor hasta Junio.................jejejeej...............también te puedo dejar otra...............si te hace falta.............

Saludos.

A quien se la dejas?? A mí?? Jajaja si no es en conjunto con los pajaritos luminosos de colores no la quiero!! Jajaja.

Me imagino que dices a ilusiones13

VOLUSIA
07/04/2014, 18:13
A quien se la dejas?? A mí?? Jajaja si no es en conjunto con los pajaritos luminosos de colores no la quiero!! Jajaja.

Igual he leido mal.................jejej............pero bueno...........es igual, tengo dos rueda jokey para dejar.............si alguno le hace falta..........y los pajaritos también..................tengo dos..................dejo uno.................pero si me los tratas bien.............jejeje

Saludos y tener paciencia...................todo llega y todo se va..............yo tarde un año a tenerla desde que la encargué.........jajajaj..............el aleman vino cuando vino................jejejeje..........

ilusiones 13
07/04/2014, 18:23

Ves si al final me quedo sin ella........y no te enfades hombre que esto no a hecho nada mas que empezar...........cada uno lo cuenta como quiere.....y soy muuuu impaciente...si no no me meto a na.....

maroco
07/04/2014, 18:31
Dejemos negociar, al negociador que ya van 72 ruedas. Y no impacientaros a los impacientes. Yo tengo mi rueda con 1 salida nada más a donde hay que mandarla. Que pesdilla con las prisas.

saladink
07/04/2014, 20:56
Para los de las prisas...

-----------------------------------------------------
Historia de la rueda[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rueda&action=edit&section=1)]La mayoría de los autores estiman que la rueda fue inventada en el V milenio a. C. (http://es.wikipedia.org/wiki/V_milenio_a._C.) en Mesopotamia (http://es.wikipedia.org/wiki/Mesopotamia), durante el período de El Obeid (http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_de_El_Obeid) (hacia el 5500 a. C. (http://es.wikipedia.org/wiki/VI_milenio_a._C.)), en la antigua región conocida como Creciente Fértil (http://es.wikipedia.org/wiki/Creciente_F%C3%A9rtil), inicialmente, con la función de rueda de alfarero (http://es.wikipedia.org/wiki/Rueda_de_alfarero).
Posteriormente se empleó en la construcción de carros (http://es.wikipedia.org/wiki/Carro); se difundió por el Viejo Mundo (http://es.wikipedia.org/wiki/Viejo_Mundo) junto con los carros y los animales de tiro (http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_de_tiro). Usualmente se cree que la rueda migró a Europa y Asia occidental en el IV milenio a. C. (http://es.wikipedia.org/wiki/IV_milenio_a._C.), y a la cultura del valle del Indo (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_del_valle_del_Indo) hacia el III milenio a. C. (http://es.wikipedia.org/wiki/III_milenio_a._C.) Sin embargo, la rueda de carro más antigua que se conoce se encontró en Eslovenia (http://es.wikipedia.org/wiki/Eslovenia).
Barbieri-Baja (2000) aboga por la existencia de vehículos chinos con ruedas alrededor del 2000 a. C. (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XXI_a._C.), aunque su referencia más antigua data de alrededor del 1200 a. C.
Entre las culturas americanas no prosperó, probablemente por la ausencia de grandes bestias que pudieran tirar de los vehículos, y porque las civilizaciones más avanzadas ocupaban terrenos escarpados. Han sido encontradas ruedas en objetos olmecas (http://es.wikipedia.org/wiki/Olmecas) identificados como juguetes que datan de alrededor del 1500 a. C. (http://es.wikipedia.org/wiki/Siglo_XVI_a._C.)

--------------------------------------------Source Wikipedia---------------------------------------

Si hemos tardado 5500 años para descubrirla, no creo que nos venga de unos días para espera a Mercadelice...:palomitas:

Saludos

Mercadelice
07/04/2014, 22:21
Bueno ya tengo el precio.

76,95+6= 82,95 PORTES INCLUIDOS

ADEMAS OFRECE PARA COMPRA DE ACCESORIOS (desde liquido para el baño, como para un "yo que sé" de la web de la tienda)

Código descuento 5% con la tarjeta webcampista, en compras en la web de la tienda y 2% mas por pagar por transferencia.

Si estáis de acuerdo con esta oferta, pagaremos antes del 16 de abril del 2014, y en dos semanas tendríamos nuestra querida rueda en casa.

Si alguno tiene mejor precio y o condiciones, que lo diga.

Tambien para que no pase lo mismo que con ILUSIONES 13 el sabado, cuando tengamos claro diré el nombre de la tienda, mas que nada porque lo que interesa ahora es el precio. Después el profesional...

Un saludo a todos y vosotros diréis.

jsscarnerero
07/04/2014, 22:28
Gran precio, por mi parte adelante. ....

mialu
07/04/2014, 22:32
Por mi parte adelante también

JuanCarlosAr
07/04/2014, 22:38
Por mi parte tambien adelante

rami
07/04/2014, 22:44
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE mercadelice guianos makinaaaaaaaaaaaaaa:aplausos::salute::ovacion:

angels7
07/04/2014, 22:54
Hola a todos, estamos de acuerdo con la propuesta, a falta de confirmar que no tendríamos problemas con las medidas de la rueda. No estamos muy enterados y a raíz de los mensajes hablando sobre esto pues tenemos dudas sobre el diámetro del tubo. Cualquier rueda jokey no sirve para cualquier caravana? Si alguno lo tiene claro OS agradeceríamos que nos lo aclararais. No obstante mañana sin falta nos acercaremos a comprobar las medidas a la caravana. Un saludo

saladink
07/04/2014, 22:55
👏👏👏👍

Robskyclad
07/04/2014, 22:55
Pos fale... Gran trabajo, dinos cual es el siguiente paso y listos...

Un saludo

Mercadelice
07/04/2014, 23:06
Bueno ya tengo el precio.

76,95+6= 82,95 PORTES INCLUIDOS

ADEMAS OFRECE PARA COMPRA DE ACCESORIOS (desde liquido para el baño, como para un "yo que sé" de la web de la tienda)

Código descuento 5% con la tarjeta webcampista, en compras en la web de la tienda y 2% mas por pagar por transferencia.

Si estáis de acuerdo con esta oferta, pagaremos antes del 16 de abril del 2014, y en dos semanas tendríamos nuestra querida rueda en casa.

Si alguno tiene mejor precio y o condiciones, que lo diga.

Tambien para que no pase lo mismo que con ILUSIONES 13 el sabado, cuando tengamos claro diré el nombre de la tienda, mas que nada porque lo que interesa ahora es el precio. Después el profesional...

Un saludo a todos y vosotros diréis.

Ups se me pasó la cantidad mínima, es la única contra 75 unidades. Llegaremos sobradamente...74 apuntados mas la gente que esta a la sombra. Buena cantidad.

saladink
07/04/2014, 23:12
Gran trabajo, Mercadelice, "esto va sobre ruedas..."

Send to my IPad used...

saladink
07/04/2014, 23:18
Y sí encima de estas ruedas le metemos el toldo del otro hilo, aprovechamos el porte, no?

Aiiiiiinchhh si fuera el mismo proveedor....

Send to my IPad used...

chinche
07/04/2014, 23:24
Ok, adelante

JUAN.H
07/04/2014, 23:25
Venga pa alante

ilusiones 13
07/04/2014, 23:27
Osea que hay que comprar 75 ruedas, entiendo yo, y si no se venden que? me parecen muchas y aunque en la lista hay casi las 75, son como cuando se apuntan a una webcampada y el dia de antes se borran........no se, no se ...........
Si no se llegara a 75 ruedas que pasaría? Mercadelice........o hasta que no se vendan las 75 no tendré la mía?

auroro
07/04/2014, 23:31
Venga yo estoy de acuerdo.

Valbi
07/04/2014, 23:49
Chic@s, nosotros lo sentimos pero nos caemos de la lista...

jolupage
08/04/2014, 00:01
Por mi tambien adelante con este precio pero tengo una duda ¿si no se llegan a esas 75 unidades que pasaria se respeta el precio o no?

Saludos.

Jolupage.

makomako
08/04/2014, 00:07
Por mi parte ok.

carlosagr
08/04/2014, 00:08
Ups se me pasó la cantidad mínima, es la única contra 75 unidades. Llegaremos sobradamente...74 apuntados mas la gente que esta a la sombra. Buena cantidad.
Ufffff, sin ánimo de querer entrar en el juego de nadie, 75 me parece una cantidad muy elevada....
Sin embargo, 50 de una lista de 74 o así que somos, parece un poco más razonable.

Hay precio para 50?

En cualquier caso, mi reconocimiento por el tiempo y ganas que has puesto de forma desinteresada, Mercadelice.

Por mi parte Ok, pero lo dicho, y si nos quedamos rondando esos 50 que pasara?

Saludos
Carlos

Mañana actualizo de nuevo la lista con los últimos que se han unido...

makomako
08/04/2014, 00:08
Pero ha subido mucho el n° mínimo. Vamos a ver que pasa con el resto.

Miandohe
08/04/2014, 00:11
yo también OK

makomako
08/04/2014, 00:15
Llegado el momento si no llegamos a ese n°. podríamos coger la opción de ilusiones o cesar Raúl que a pesar de ser un poco más caras son menos exigentes en cantidades a comprar.
De todos modos veremos en estos días quienes confirman.

ilusiones 13
08/04/2014, 00:18
Me parecen muchas ruedas y para confirmarlas mas y no se como

RAULRS
08/04/2014, 00:48
Contar conmigo,espero noticias.

hipolit
08/04/2014, 00:50
Pienso que el proveedor de Mercadelice deberia pasar oferta entre 50 y 75, y asi podriamos comparar con las otras ofertas. Siempre se ha comentado la oferta a partir de las 50

copito75
08/04/2014, 00:53
Muy bien cuenta conmigo ok

D2s
08/04/2014, 00:58
cuenta con migo
Un saludo

ilusiones 13
08/04/2014, 00:59
Yo estoy en el 3 puesto y sigo hay hasta el final.... Quiero rueda

makomako
08/04/2014, 01:09
Y yo.

DG2
08/04/2014, 01:27
P´lanteeeee. Cuenta conmigo.

Saludos

jmb
08/04/2014, 01:32
Bueno, aunque no era una prioridad, quiero apuntarme a ver si conseguimos llegar a los 75.

montañero
08/04/2014, 10:20
yo tambien quiero rueda
saludos

GUCARU
08/04/2014, 10:54
Yo tambien me apunto a por una rueda:mrgreen:.

Todo esto me resulta muy nuevo, no hace ni un año que tenemos la caravana y aun me estoy familiarizando con todo lo que ello representa, aun así , la rueda es una de las cosas que estaba mirando de comprar así que aprovecharemos la ocasion.

Pero tambien tengo mis dudas sobre el diametro, no se si es 48 o 50, hasta el viernes no lo puedo mirar que es cuando voy a buscarla para hacer una salida y estaré fuera toda la semana; intentaré estar informada de todo lo que pase estos dias.

Saludos,

makomako
08/04/2014, 12:21
Vamos que no caiga el hilo a ver si la tenemos pronto.

ilusiones 13
08/04/2014, 14:29
Creo que habia que hacer una nueva lista con la gente que de verdad lo quiere si no esto se va a hacer muy largo.....por 3 € mae mia........

Carlos&Eva
08/04/2014, 16:11
Yo aunque me parece un precio buenisimo, lamento caerme de la lista... era un poco capricho y la economia no me lo permite... cedo mi sitio!!! jeje

ilusiones 13
08/04/2014, 16:37
Vamos arriba que nos hacen falta 75 ventas.........mercadelice ves haciendo lista anda....

lagoa
08/04/2014, 16:39
Hola;

Yo claro que la " quiero " y Alfonso tb.

Mercadelice el pago se tiene que hacer esta semana , la siguiente muchos nos vamos de "Semana Santa " Okey

Te envio un WhatsApp.

Un saludo

makomako
08/04/2014, 17:06
A ver como vamos a pagar ya si ni tan siquiera sabemos cuantos estamos dispuesta a comprarla, tenemos que estar 75.

roepotase
08/04/2014, 17:17
Por mi todo ok!!

jsscarnerero
08/04/2014, 17:26
Como veo que nadie se anima os dejo una lista:

1
jsscarnerero

2
mialu

3
JuanCarlosAr

4
rami

5
angels7
Pte Confirmar

6
RobSkyclad

7
Chinche

8
JUAN.H

9
auroro

10
jolupage

11
makomako

12
carlosagr

13
Miandohe

14
RAULRS

15
cesar raul

16
D2s

17
ilusiones13

18
DG2

19
jmb

20
montañero

21
GUCARU
Pte Confirmar

22
lagoa

Han intervenido despues de la oferta de Mercadelice pero no han manifestado su Ok definitivo:

mercadelice

saladink

hipolit

** lagoa, dices que Alfonso tambien se apunta, cual es su nick ???

Animo que solo quedan 53....

roepotase
08/04/2014, 17:27
Apuntarme ami tmb jejeje!!

makomako
08/04/2014, 17:29
Como veo que nadie se anima hay dejo una lista:

1
jsscarnerero

2
mialu

3
JuanCarlosAr

4
rami

5
angels7
Pte Confirmar

6
RobSkyclad

7
Chinche

8
JUAN.H

9
auroro

10
jolupage

11
makomako

12
carlosagr

13
Miandohe

14
RAULRS

15
cesar raul

16
D2s

17
ilusiones13

18
DG2

19
jmb

20
montañero

21
GUCARU
Pte Confirmar

22
lagoa

Han intervenido despues de la oferta de Mercadelice pero no han manifestado su Ok definitivo:

mercadelice

saladink

hipolit

Gracias por iniciarla jsscarnerero al menos ya sabemos cuantos confirmados somos

lagoa
08/04/2014, 17:29
Como veo que nadie se anima hay dejo una lista:

1

jsscarnerero

2

mialu

3

JuanCarlosAr

4

rami

5

angels7

Pte Confirmar

6

RobSkyclad

7

Chinche

8

JUAN.H

9

auroro

10

jolupage

11

makomako

12

carlosagr

13

Miandohe

14

RAULRS

15

cesar raul

16

D2s

17

ilusiones13

18

DG2

19

jmb

20

montañero

21

GUCARU

Pte Confirmar

22

lagoa

mercadelice

saladink

hipolit

Hola;

Es un amigo mio y no está en este foro.

Por favor apuntalo

Gracias

Un saludo

roepotase
08/04/2014, 17:31
Lo ideal sería enviar mp múltiple a la lista de interesados q teníamos antes, pero yo me esperaría a tener número de cuenta

jsscarnerero
08/04/2014, 17:32
Hola;

Es un amigo mio y no está en este foro.

Por favor apuntalo

Gracias

Un saludo

Apuntado queda

copito75
08/04/2014, 18:08
Como veo que nadie se anima os dejo una lista:

1
jsscarnerero

2
mialu

3
JuanCarlosAr

4
rami

5
angels7
Pte Confirmar

6
RobSkyclad

7
Chinche

8
JUAN.H

9
auroro

10
jolupage

11
makomako

12
carlosagr

13
Miandohe

14
RAULRS

15
cesar raul

16
D2s

17
ilusiones13

18
DG2

19
jmb

20
montañero

21
GUCARU
Pte Confirmar

22
lagoa

mercadelice

saladink

hipolit

Apunta otro más fisicoloco, otro más que ve el movimiento

jolupage
08/04/2014, 18:43
Venga venga esos interesados en la jokey que se apunten en la lista que no llegamos a los 75 :(:screwy::screwy::screwy:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

ilusiones 13
08/04/2014, 18:59
hombre a Mercadelice lo tendreis que apuntar no digo yo ...vamos chic@s apuntaros que ya mismo tenemos rueda

bikebeetle
08/04/2014, 19:10
Yo manifeste mi interes desde un principio y sigo interesado. El precio me parece muy bueno. Adelante. Saludos

Larrabe
08/04/2014, 19:45
Yo también sigo interesado.

hobbymon
08/04/2014, 19:57
Apuntame una a mi tb a ver si llegamos a los 75

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk

Mercadelice
08/04/2014, 20:02
He hablado con el y me comenta que con 60 el pedido va "pa'lante".

ilusiones 13
08/04/2014, 20:47
pero explica como se hace, por que no sabemos como se hace y habrá gente que tampoco o hay que esperar a que ?

hipolit
08/04/2014, 20:55
Yo tambien sigo. Mi ok.

emanon
08/04/2014, 21:13
yo no puedo hacerme con ella con mucho pesar, pero hay otras prioridades. Dar mil gracias a "Mercadelice" por su gestión, por su saber hacer, por su paciencia, por mantener las negociaciones y RESPETAR el anonimato del precio.(Es la única manera de tener un vendedor de calidad) ( es la forma en que una venta no se convierte en un mercadeo, subastero). Después de hacer una gestión de este tipo para el foro, me doy cuenta mas que nadie de lo frustante que puede ser la presión de nuestros compañeros. No quiero enemistades, ni cabreos, pero si me da la impresión (modesta), que con la gestión de este encomiable compañero alguien ha pretendido colgarse la medalla. Sin mas que decir de esta compra. Deciros que a mi también me gusta hacer este tipo de cosas, y con estos "lios" lo único que se consigue es desanimar. Un abrazo a todos

hipolit
08/04/2014, 21:20
Totalmente de acuerdo compañero

joselitohuevofrito
08/04/2014, 21:48
Yo tambien estoy con emanon, es mas me queda la sensacion de que se ha presionado a mercadelice y que si le hubieramos dado tiempo aun hubiera conseguido condiciones mejores.

jsscarnerero
08/04/2014, 22:23
Yo tambien estoy con emanon, es mas me queda la sensacion de que se ha presionado a mercadelice y que si le hubieramos dado tiempo aun hubiera conseguido condiciones mejores.

Se ha predionado y se sigue presionando, veras como al final nos quedamos todos sin rueda.

angels7
08/04/2014, 22:29
Hola, en la última lista creo que soy el num. 5, confirmamos el pedido. Saludos

Mikelmoli
08/04/2014, 23:33
Lo mio sigue en pie , ya vais diciendo como pagamos y cuando gracias

marconistas
08/04/2014, 23:38
Yo sigo adelante, ya informareis de como pagamos. La semana de Semana Santa no tengo internet, no se cual sera el limite del pago.
Gracias y saludos

copito75
08/04/2014, 23:50
Cuantos somos ya?

jsscarnerero
09/04/2014, 00:30
Mañana actualizo la lista....

copito75
09/04/2014, 00:34
Mañana actualizo la lista..
Perfecto

makomako
09/04/2014, 09:34
Buenos días, arriba que la gente se tiene que enterar que estamos comprando.

jsscarnerero
09/04/2014, 11:05
Apunta otro más fisicoloco, otro más que ve el movimiento

Entiendo que quieres que apunte a "fisicoloco"???, es que no queda demasiado claro....

jsscarnerero
09/04/2014, 11:05
hombre a Mercadelice lo tendreis que apuntar no digo yo ...vamos chic@s apuntaros que ya mismo tenemos rueda

Yo creo que es mejor que el nos confirme....

jsscarnerero
09/04/2014, 11:11

saladink

mercadelice

LISTA INTERESADOS

1
jsscarnerero

2
mialu

3
JuanCarlosAr

4
rami

5
angels7

6
RobSkyclad

7
Chinche

8
JUAN.H

9
auroro

10
jolupage

11
makomako

12
carlosagr

13
Miandohe

14
RAULRS

15
cesar raul

16
D2s

17
ilusiones13

18
DG2

19
jmb

20
montañero

21
GUCARU
Pte Confirmar

22
lagoa

23
Javier_SVQ

24
Alfonso (Amigo Lagoa)

25
Bikebeetle

26
Larrabe

27
Hobbymon

28
hipolit

29
Mikelmoli

30
marconistas

Ya solo quedan otros 30....

MMB
09/04/2014, 11:20
Hola a todos, apuntadme que yo sigo interesado. Aunque me queda la duda que pasará si no llegamos al mínimo.

copito75
09/04/2014, 12:09
Entiendo que quieres que apunte a "fisicoloco"???, es que no queda demasiado claro....

Si, apuntalo para la compra, el nick es fisicoloco,
Uno más que ves la rueda ( si llegamos )

jsscarnerero
09/04/2014, 12:37
Si, apuntalo para la compra, el nick es fisicoloco,
Uno más que ves la rueda ( si llegamos )

Apuntado, ya somos 32.... vamosssssssssss

thunderstorm
09/04/2014, 13:15
La jefa de compras no ha admitido este articulo en la lista de adquisiciones.

Cachos!!! Nos desapuntamos

rami
09/04/2014, 13:27
Que yo tambien sigooooo:)

jolupage
09/04/2014, 13:41
Bufffff la lista va subiendo de numero pero despacito,nos quedan ya menos de la mitad venga vamos que llegamos
:banghead::(:o:o

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

karmen
09/04/2014, 13:44
Yo tambien sigo adelante, porfi

Mercadelice
09/04/2014, 14:00
Ok adelante

jsscarnerero
09/04/2014, 14:09
Solo quedan 25 para llegar a los 60..... :blob5:

JUAN.H
09/04/2014, 14:35
Pero hacen falta 75 no? Pufffff

carlosagr
09/04/2014, 14:36
Pero hacen falta 75 no? Pufffff

No, respetan el precio con ser 60.

Saludos

roepotase
09/04/2014, 14:37
No al final quedó la cosa en 60

JUAN.H
09/04/2014, 14:37

No lo habia visto. ..... Genial!!!!

arigi
09/04/2014, 15:23
yo no puedo hacerme con ella con mucho pesar, pero hay otras prioridades. Dar mil gracias a "Mercadelice" por su gestión, por su saber hacer, por su paciencia, por mantener las negociaciones y RESPETAR el anonimato del precio.(Es la única manera de tener un vendedor de calidad) ( es la forma en que una venta no se convierte en un mercadeo, subastero). Después de hacer una gestión de este tipo para el foro, me doy cuenta mas que nadie de lo frustante que puede ser la presión de nuestros compañeros. No quiero enemistades, ni cabreos, pero si me da la impresión (modesta), que con la gestión de este encomiable compañero alguien ha pretendido colgarse la medalla. Sin mas que decir de esta compra. Deciros que a mi también me gusta hacer este tipo de cosas, y con estos "lios" lo único que se consigue es desanimar. Un abrazo a todos

En esta compra no he entrado, pero en la del mover si que entre y solo tengo que decir, que la organizacion de mercadelice fue un exito y tambien tuvo alguna que otra critica, de personas que exigian, a una persona que hacia un trabajo de forma desinteresada y al final terminaron dandole la razon. Todos somos libres para comprar donde queramos y organizar una compra conjunta, mercadelice ya ha demostrado que esta a la altura de una buena organizacion.

ilusiones 13
09/04/2014, 15:29
Eso, eso vamos apuntarse que esta muyyyy bien de precio y nos hace falta unos pocos mas.........

Miandohe
09/04/2014, 15:51

saladink

mercadelice

LISTA INTERESADOS

1
jsscarnerero

2
mialu

3
JuanCarlosAr

4
rami

5
angels7

6
RobSkyclad

7
Chinche

8
JUAN.H

9
auroro

10
jolupage

11
makomako

12
carlosagr

13
Miandohe

14
RAULRS

15
cesar raul

16
D2s

17
ilusiones13

18
DG2

19
jmb

20
montañero

21
GUCARU
Pte Confirmar

22
lagoa

23
Javier_SVQ

24
Alfonso (Amigo Lagoa)

25
Bikebeetle

26
Larrabe

27
Hobbymon

28
hipolit

29
Mikelmoli

30
marconistas

Ya solo quedan otros 30....

Yo si dije que se contara conmigo además creo que un par de post debajo de Mercadelice.

De todas formas apuntarme!!

Desde mi Androide.

Chewaka
09/04/2014, 15:51
Yo tambien sigo adelante,ya me direis como hacer las gestiones.