Ver la versión completa : made in england
pues eso cuando voy al almafra y veo esas bayles inglesas me molan un monton.y la tabert por ke aki no se promocionan tanto como.otras marcas? son caravanaz de muy buena distribucion y calidad ke os parecen a vosotros?
Las Tabbert las tienes en M3 de Vilafranca... A mí me encantan!
Mikelmoli
20/03/2014, 18:42
Hola por otra parte llevan accesorios chulisimos que en tiendas de aqui no las encuentro , no se porqué, por ejemplo unos depositos de agua tipo barriles que con un hierro se enganchan a los lados y se transportan rodando , me gustaria saber donde encontrarlo. Saludos
Rolwatertank & Watertank (http://www.kampeergoed.nl/water-transportable-jerrycan-c-509_688_80_123.html)
Mikelmoli
20/03/2014, 19:20
Rolwatertank & Watertank (http://www.kampeergoed.nl/water-transportable-jerrycan-c-509_688_80_123.html)
Muchas gracias eso es lo que busco , como que por aquí no lo tiene nadie? Será el precio ... luego con más tiempo miraré la página con detenimiento gracias...
Yo también he estado en el Almafra, repitiendo, me gusta la tranquilidad de ese camping aunque esta pelado de sombras, jejeje; y alucino con los bichos que tienen los extranjeros, impresionantes, tanto las autos como las caravanas, problema que veo para nosotros, que se ven bichos muy pesados y, al menos yo, no me veo a mi pobre coche tirando de eso, pero la vista la deleito, me gusta mucho pasearme y ver esos monstruos, jejeje.
Un saludo desde Valencia ;)
Miguel Naranjo Saez
20/03/2014, 21:02
pues eso cuando voy al almafra y veo esas bayles inglesas me molan un monton.y la tabert por ke aki no se promocionan tanto como.otras marcas? son caravanaz de muy buena distribucion y calidad ke os parecen a vosotros?
Para gustos, los colores.
A mi me parecen, horteras, horteras.
Esos tapizados, ese horno de gas....
Ufff, no puedo con ellas.
Desde el móvil con Tapatalk!
miguel estqn muy chulaszszsszssssss
Miguel Naranjo Saez
20/03/2014, 21:13
miguel estqn muy chulaszszsszssssss
Las nuevas están mas chulas, pero siguen siendo muy "recargadas" para mi gusto. Prefiero el estilo de las caravanas alemanas o francesas.
Pero las caravanas inglesas antiguas.... Solo les faltan los tapetes de ganchillo y los visillos en las ventanas...
Anda, no me digas que una como está no te mola...
Adria Adora Loire 2014 touring caravan - show through, guide, review - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jwozQneEAgM)
si es más peque que las del Almafra, pero es que me gustan peques jejeje, y, también se que no es inglesa, pero si para el mercado inglés.
;)
Miguel Naranjo Saez
20/03/2014, 21:41
Anda, no me digas que una como está no te mola...
Adria Adora Loire 2014 touring caravan - show through, guide, review - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jwozQneEAgM)
si es más peque que las del Almafra, pero es que me gustan peques jejeje, y, también se que no es inglesa, pero si para el mercado inglés.
;)
Dampica. Esa es una Adria y tiene lo mismo de inglés que yo, jajaja
Miguel, yo me refería a las Tabbert...
Miguel Naranjo Saez
20/03/2014, 22:26
Miguel, yo me refería a las Tabbert...
Yo no me refería a las Tabbet (aunque opinión igual, las antigua son muy horteras y las modernas solo un poquito, jeje). Me refería a la caravanas inglesas en general....
Los ingleses llevan el gen hortera en la sangre y eso se refleja en todo lo que hacen, jajaja
Yo no me refería a las Tabbet (aunque opinión igual, las antigua son muy horteras y las modernas solo un poquito, jeje). Me refería a la caravanas inglesas en general....
Los ingleses llevan el gen hortera en la sangre y eso se refleja en todo lo que hacen, jajaja
Discrepo de tu opinión sobre las Tabbert. Para nada son horteras. Más bien son muy elegantes. No son inglesas, son alemanas.
mohicano
20/03/2014, 23:16
Tiene mucho de inglés. El 80% de la fabricación de Adria no viene a España. Aquí conocemos los modelos que los españoles estamos dispuestos a comprar. En Inglaterra y otros paises, se venden Adria como ésta. Qué tiene de inglés? La distribución, las ventanas frontales dividida en tres como varias de las numerosas marcas y submarcas inglesas, la cristalera panorámica superior, el baño a todo lo ancho, etc...
Robskyclad
20/03/2014, 23:25
Discrepo de tu opinión sobre las Tabbert. Para nada son horteras. Más bien son muy elegantes. No son inglesas, son alemanas.
Estoy de acuerdo contigo, Valbi, con un pero... El escudo hace años que pide unos retoques de estilo... A mi esto no me parece hortera...
http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2012/02/Tabbert-Puccini-580-E-camas-largas-2011-356.950-SEK-grupo-sof_thumb.jpg
Pero para gustos...
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
20/03/2014, 23:25
Elegancia en una caravana? Y eso no te parece hortera? Estamos hablando de un cajón de aluminio, madera y corcho, no de un chalet en La Moraleja.
Y yo no he dicho que sean inglesas. Solo que me parecían A MÍ una horterada de caravana.
Miguel Naranjo Saez
20/03/2014, 23:26
Tiene mucho de inglés. El 80% de la fabricación de Adria no viene a España. Aquí conocemos los modelos que los españoles estamos dispuestos a comprar. En Inglaterra y otros paises, se venden Adria como ésta. Qué tiene de inglés? La distribución, las ventanas frontales dividida en tres como varias de las numerosas marcas y submarcas inglesas, la cristalera panorámica superior, el baño a todo lo ancho, etc...
Ok. Entendido
roepotase
20/03/2014, 23:46
Q bonita la Adriá y super espaciosa. Lo q no me termina de hacer tilín de las cv inglesas son los salones q se transforman en cama con la mesita de noche en medio... Ojo es lo único lo demas chapó
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Por eso indiqué debajo del video, que es para el mercado inglés, esa se encuentra disponible en nuestro mercado y, la verdad, nosotros que somos dos, es una chulada, jejeje.
Pero vamos, que hay muchas caravanas inglesas, que están chulas, si tienes razón, que ciertas tapicerías, no molan, pero hay que reconocer lo comodos que aparentan esos sofás en comparación, con los nuestros, ahí me tiro como en el sofá de casa, jajaja.
Como bien has dicho, para gustos colores y, es lo bueno de que exista tanta variedad en el mercado, sino vaya rollo ;)
Por cierto, esta es la página de Adria en Inglaterra, fijaros la construcción es muy similar a las caravanas inglesas:
Adria Mobil Adria Concessionaires (http://www.adria.co.uk/en/2014/)
pues a mi sigo diciendo lo mismo me molan un monton yo con mi humilde moncayo estoy muy a gusto pero me gustan ademas las hacen muy amplias luminosas y comodas yo no he estado en inglaterra peero me han dicho ke alli uno con varavana es un señor y veo ke ellos tienen otro concepto del caravanismo amplitud comodidad luminosidad me gusta mas ke el concepto aleman.
otra cosa ke no entiendo a los extranjeros le gusta las ventanas grandes claraboyas panoramicas y aki con toda la luz ke tenemos las claraboyas la mayoria son enanas?!?!!??????
Precisamente por eso... Aquí tenemos la luz por castigo y ellos la van buscando. Si vas a cualquier casa u hotel del Reino Unido, tienen ventanales enormes y SIN PERSIANAS, sólo con unas cortinas de chichinabo que no tapan toda la luz. Recuerdo un verano en Escocia, al estar muy al norte hay más horas de luz, no se hacía de noche hasta casi las 11, y a las 5 de la mañana ya era de día y sin persianas... Y lo mismo en los países nórdicos, porque luego en invierno es al revés y tienen los días muy cortos, intentan captar toda la luz que pueden.
Yo siempre he alucinado con que vengan a países como el nuestro, con lo cutre que es en comparación :( pero el tópico es cierto, vienen al sol como los lagartos.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 01:18
pues a mi sigo diciendo lo mismo me molan un monton yo con mi humilde moncayo estoy muy a gusto pero me gustan ademas las hacen muy amplias luminosas y comodas yo no he estado en inglaterra peero me han dicho ke alli uno con varavana es un señor y veo ke ellos tienen otro concepto del caravanismo amplitud comodidad luminosidad me gusta mas ke el concepto aleman.
Y todo para ir un cutre camping de 2a. Que los hay, que llevan un "palacio" y acaban en un camping roñoso por ahorrarse dos euros.
Para mí, la caravana es el "medio" y no el "fin" para disfrutar de unas vacaciones. Me gustan las cosas sencillas y practicas y las caravanas que decís son todo lo contrario.
Vuelvo a lo mismo, Es una simple caravana y es una milésima parte de lo que supone unas vacaciones en un camping. Hay algunas caravanas que parecen la habitación de un hotel y para que? No piensan salir de ella? Que vas a un camping! Duchas comunitarias, piscina compartida, lavaplatos al aire libre.... No sé, para mí son una horterada y cuanto mas lujosas, más horteras, porque están como fuera de lugar.. No se si me entendéis.
Es como los Hummer limusinas que alquilan para las bodas. Alguno dirá que son lujosos y yo pienso que son horteras...
pero miguel el debate no es ese solo digo ke me gustan sus calidades y modelos por otra parte lo grande y bonito del campismo es eso ke puedes ir con una moncayo como yo y un opel y otro con una bayleys y un hummer o un mercedes y la esencia es la misma para los dos el aire libre el compartir fregaderos duchas etc eso es como el ke vive en un piso pwkeño y otro en un chalet cada uno tiene lo ke puede pero en el camping somos todo iguales y eso es muy grande y bonito yo personalmente me kedo con esta lectura.
recuerdo una vez enbel camping alto esera en castejon de sos camping al ke ivamos cada año y ke destruyo la riada del año pasado estabamos alli con nuestra iglu y llego un español con su autocaravana nuevav y su audi y eso es lo ke me refiero el hombrre disfrutaba con lo ke tenia y yo con lo ke tenia tambien el con elementos de un monton de euros y yo con lo ke podia .acabamos tomando nas cocacolas y haciendo una paella os doa disfrutamos delismo hooby peeo con elementos diferentes eso es ser campista.y me siguen molando las bayles
Aunolose
21/03/2014, 10:42
A mi lo que me gusta es lo de la cama separada...
Porque???????????...........he tenido dos y muyyyyy..............contento.....................hay recuerdos que no se olvidan..........
Y tu también lo eres..........o no??????.................yo soy un señor............esté donde esté...............y con quien................
Que la disfrutes en compañía de los tuyos.......................
Saludos.
recuerdo una vez enbel camping alto esera en castejon de sos camping al ke ivamos cada año y ke destruyo la riada del año pasado estabamos alli con nuestra iglu y llego un español con su autocaravana nuevav y su audi y eso es lo ke me refiero el hombrre disfrutaba con lo ke tenia y yo con lo ke tenia tambien el con elementos de un monton de euros y yo con lo ke podia .acabamos tomando nas cocacolas y haciendo una paella os doa disfrutamos delismo hooby peeo con elementos diferentes eso es ser campista.y me siguen molando las bayles
Es una forma muy positiva de ser feliz.............................yo también disfruto de lo que tengo............disfruté de lo que tuve.................y pienso disfrutar de lo que tenga...........................
Lástima de camping...................la naturaleza manda....................y no se abrirá más........................hay ya un proyecto de hacer otro..............en otro lugar...............
Saludos.
A mi lo que me gusta es lo de la cama separada...
Pero.........de vez en cuando habrá una aproximación...............jajajajajajaj......................
A mi me gustan así.................................
http://www.infocaravaning.com/imatge/14918-1379003480.jpg?amplada-maxima=750
http://www.campingsalon.com/guiademodelos/imagenes/caravanas/300/plano.jpg
Saludos.
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 12:07
Solo expresaba mi punto de vista y para nada lo quiero imponer a nadie.
Lo normal es que discrepemos en cuanto a gustos, por eso hacen caravanas diferentes...
Yo me considero un "caravanista" atípico y leyendo el foro, me doy cuenta lo alejado que estoy de muchos de vosotros.
A mí, el campismo no me quita el sueño y lo mismo me gusta ir de camping que ir de hotel y no me gastaría 20000 euros en una caravana ni loco para ir de camping. Otros lo hacen y me parece bien, yo no.
Espero no molestar con MIS comentarios, solo es MI opinión.
Un saludo
miguel a mi personalmente no me molesta ni tu punto de vista ni el de nadie cada uno tenemos nuestra opinion.en la variedad esta el gusto y el equilobrio por cierto veo ke eres de picasent a veces voy algun sabado a currar a un restaurante de ahi soy cocinero ya te aviso y nos coocemos y tomamos una cocacola o in cafe y sigue opinando ke tus comentarios enriquecen el debate
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 13:24
miguel a mi personalmente no me molesta ni tu punto de vista ni el de nadie cada uno tenemos nuestra opinion.en la variedad esta el gusto y el equilobrio por cierto veo ke eres de picasent a veces voy algun sabado a currar a un restaurante de ahi soy cocinero ya te aviso y nos coocemos y tomamos una cocacola o in cafe y sigue opinando ke tus comentarios enriquecen el debate
Donde curras? Seria un placer conocerte.
Un saludo
Bueno, todo es opinable y sobre todo según las circunstancias en que estés. Yo ahora no concibo gastarme ese dinero en una cv, tengo otras prioridades. Pero si en un futuro muy optimista me veo jubilado, sin cargas (mucho pedir me temo), etc... cosas más raras se han visto. En cualquier caso 20000€ dan para muuuuchas noches de hotel, pero a mí lo que me va es el aire libre; si lo que te gusta es este mundillo, mira a otros que les da por la bici, la moto, la fotografía... la falla... Pasta. Pasta.
De todas formas en cuanto a distribución muy bien, pero los anglosajones son muy suyos, he estado bastante por esos lares. Entiendo lo de "hortera" y es una seña de su identidad. Recuerdo unas fiestas en Vitoria con el camping Ibaia lleno de punkis (auténticos) literalmente destruyendo el camping, y en una parcela una macrocaravana de ingleses en plan victoriano sirviéndose el té con criada y todo (lo juro, iba con cofia), mientras los niños jugaban al badminton, sin inmutarse... de lo más surrealista que he visto en mi vida.
ke harcord mazao jajjaj eso es parq verlo jajjaajjaj y miguel no se si conoces el bodego pizzeria ke eata en la calle de correos javi el dueño es amigo personal y cuando tiene compromisos voy y le echo una mano voy pocoya ke tengo mi trabajo pero asi nos vemos y si eltema es serio le echo una mano un saludo
Yo creo que más que cuestión económico es de gustos, porque cada cual se amolda a sus posibilidades, estoy con Miguel en que yo por ejemplo, no me gastaría tanto dinero en una caravana (en mi caso, pues prefiero gastar dinero en viajar más que en lujo), pero también hay que tener claro que si tuviera una cuenta abultada y acomodada, pues estoy seguro que no me habría comprado a la viejita que tenemos ya un cariño que no veas, hasta el punto de no querer cambiarla por otra más nueva y cómoda.
Nosotros, en nuestro caso somos dos, y la caravana de un sólo ambiente, muchas veces, en invierno, pues nos vendría bien tener un pequeño comedor, para no estar haciendo y deshaciendo, pero cuando fuimos a cambiarla por una de dos ambientes del 2002 creo recordar, pues nos pusimos a ver la nuestra y, se nos corrían las lágrimas, en serio, total, que NO, que la pusimos a nuestro gusto, nos es suficiente, simplemente cambiarla por un comedorcito más, pues no valía la pena. A estas comodidades, me refiero yo, que no lujos; más que nada porque la caravana también la utilizamos en invierno, en verano da igual, se queda la cama montada y unas sillitas y una mesa fuera nos suplen el comedor que falta, jejeje.
Así como veis, pues la Adria del video que puse, me mola, pero no la compraría, no se amolda a la "comodidad" que me necesitamos nosotros, pues es como la nuestra, un sólo ambiente, que en invierno se nota.
Por eso, yo creo que el hilo era rollo gustos, pues mola no mola; no en plan, me compraría o no me compraría, son cosas distintas y, por supuesto, todo discutible, sin ofensas a nadie, que esto es sólo para socializar.... y un punto de encuentro de gente que tenemos los mismos gustos, jejeje.
Un saludo a todos desde Valencia ;)
Hombre, ir de campismo con criada...... pues la verdad, eso si que lo veo hortera total..., pero bueno, cada cual lo vive a su manera.
Aunolose
21/03/2014, 14:02
A mi ya me cuesta gastarme 20.000 euros en un coche (he estado cerca, pero no los he gastado) como para gastarlos en una caravana... Digamos que si alguna vez vuelvo a cambiar será para tener algo más cómodo, si además y por el mismo precio es más lujoso (con poco...) pues vale, pero si no, pues no, no se me ocurre comprarme nada lujoso solo por que lo sea, lo compro por que me satisface, siempre pongo el ejemplo del sofá, me senté en todos y cada uno de los que iba a comprar, la mujer decía "este es muy chulo", me sentaba y si no estaba cómodo, fuera, lo compro para sentarme en él, no para que enseñárselo a la gente, el que me conoce, o me traga así, o lo siento :dontknow: desde luego cuando voy a su casa y me ofrece, ni que sea un bocata d'atún, no me importa que el sofá sea blanco o negro.
Salvo lo de los sofás y lo del bovata, todo eso lo digo con la boca pequeña, ya se sabe que a la hora de la verdad son dos opiniones a tener en cuenta.
Pero.........de vez en cuando habrá una aproximación...............jajajajajajaj......................
A mi me gustan así.................................
http://www.infocaravaning.com/imatge/14918-1379003480.jpg?amplada-maxima=750
http://www.campingsalon.com/guiademodelos/imagenes/caravanas/300/plano.jpg
Saludos.
Para las aproximaciones sirve cualquier cosa, por ejemplo: el sofá :rolleyes: :D pero si hace falta, se pone la tabla del medio y tenemos un peazo cama que nos da para jugar al escondite :D
Para las aproximaciones sirve cualquier cosa, por ejemplo: el sofá :rolleyes: :D pero si hace falta, se pone la tabla del medio y tenemos un peazo cama que nos da para jugar al escondite :D
... ¡pero con cofia, que mola más!
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 14:09
Hombre, ir de campismo con criada...... pues la verdad, eso si que lo veo hortera total..., pero bueno, cada cual lo vive a su manera.
Es lo que intento decir.
La "elegancia" como han dicho en este hilo, llevado al campismo es una horterada.
Un camping, es un camping aunque pongamos la palabra "resort" delante y una caravana es una caravana por muchos lujos que tenga e intentar convertir una remolque de fibra en una habitación de hotel 5 estrellas a MI me parece una horterada.
Lo entendería si fuese mi vivienda habitual (tipo feriante) pero para ir de camping....
A mi las caravanas inglesas no me entusiasman.... Las veo con particularidades respecto a las europeas que no las entiendo, como lo del deposito de agua exterior. No se que aporta de beneficio, y le veo grandes desventajas como es llevar un trasto mas en la caravana, mas riesgo de heladas, etc. Luego no entiendo porque tienen las lanzas tan cortas. NO creo que lleguen a tener problemas de giro, pero si os fijáis os daréis cuenta de que son mas cortas que las de las caravanas europeas. Luego son todas bastantes estrechas.... no mas de 2,30 y en algunos casos caravanas con cajas de 6 metros, y 2,20 de ancho. Esto tiene su lógica por la estrechura de sus carreteras en el momento en que abandonas las autopistas.
Luego entrando en el debate paralelo que ha abierto Miguel, te puedo entender pero no lo comparto. Está claro que en el camping la mayor parte del tiempo la pasas fuera, pero a mi si me gustan las caravanas con buenos acabados y bien equipadas y con terminaciones de alta calidad. Entre muchas cosas que le veo buenas al campismo una es es que esté donde esté estoy en mi casa y mi casa tiene que cumplir con MIS expectativas..... que son las mias y las de nadie mas. He ido muchos años de tienda de campaña y moto, luego en carro tienda y lo seguiría haciendo sin problema, pero pudiendo.... la mejor caravana y con el máximo equipamiento.
A mí también, pero son ingleses... Los japoneses tienen WCs con luces y música... Hay africanos que se cuelgan un plato del labio inferior... Nosotros vestimos a las mujeres de Dama de Elche... :mrgreen:
Cultural, todo es cultural.
bueno volviendo al tema a mi personalmente las knaus me wncantan pero estos ingleses tienen suestilo y me gusta sobre rodo la amplitud de sus comedores y esas ventanas delanteras triples.
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 14:22
bueno volviendo al tema a mi personalmente las knaus me wncantan pero estos ingleses tienen suestilo y me gusta sobre rodo la amplitud de sus comedores y esas ventanas delanteras triples.
A mi también me gusta la carrocería. Las ventanas triples, etc.
A mi lo que no me gusta nada es ese estilo hogareño de las caravanas inglesas. Esos sofás con unos tapizados horribles, esas cocinas con su horno y todo, esas camas individuales con mesita de noche...
No sé, me tiran para atrás.
Van con su forma de ser (trabajo codo con codo con un inglés).
Se llevan una mini casa para intentar no salir de ella y relacionarse lo menos posible con el exterior....
Imagino que dependerá del uso que le des, si voy a vivir en ella 8, 9 10 meses al año, quiero que lo tenga todo, y los tapizados horrendos, pues se cambian a gusto de cada uno.
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 15:17
Imagino que dependerá del uso que le des, si voy a vivir en ella 8, 9 10 meses al año, quiero que lo tenga todo, y los tapizados horrendos, pues se cambian a gusto de cada uno.
Eso es lo que he dicho.
http://www.caravantimes.co.uk/photo/layout-image-$7068759$450.jpg
http://www.caravantimes.co.uk/photo/layout-image-$7068048$450.jpg
Cuando las veo.............me llaman la atención................he tenido la oportunidad de estar en alguno...........invitado por su propietarios..............y es cierto que ves cosas que no te cuadran............pero eso no quiere decir que no sean agradables...........yo las he visto bien bonitas.................aunque reconozco que no es mi estilo...................a mi me tiran más los alemanes................quise decir............las alemanas............................perdón.
Para gustos............colores............como se comenta..........cada uno tiene el suyo, sus prioridades, ....etc.......etc........pero a mi sobre todo......me gusta amplias y con algo de estilo y sobre todo comodidad.................en mi caso paso mucho tiempo dentro de ella..............sobre todo en esta época, por motivos obvios..............no me gustan los avances, ni los toldos en época de frío o fresco..................en la caravana se está mucho mejor.....para leer..............estar en webcampista con los colegas...............jejej.............etc........moverme dentro de ella nos resulta muy cómodo..................
Saludos.
Tenemos gustos similares Volusia...
Aunolose
21/03/2014, 15:54
A mi también me gusta la carrocería. Las ventanas triples, etc.
A mi lo que no me gusta nada es ese estilo hogareño de las caravanas inglesas. Esos sofás con unos tapizados horribles, esas cocinas con su horno y todo, esas camas individuales con mesita de noche...
No sé, me tiran para atrás.
Van con su forma de ser (trabajo codo con codo con un inglés).
Se llevan una mini casa para intentar no salir de ella y relacionarse lo menos posible con el exterior....
Off topic: ¿ha aprendido a hablar español y/o valenciano? :rolleyes: :D
fuera off topic: es que lo digo por que los ingleses en general son los que menos idiomas saben, y el plural es por decir algo, saben el suyo y punto, y como todos los demás nos adaptamos, ¿pa' qué quieren más? el caso es que te cruzas con ellos en los baños y no salen del "good morning" si es que lo dicen... el resto de nacionalidades en general intenta un "hola" o "buenos días" a lo mejor no sabe nada más, pero algo es algo. Cuando vais a Francia ¿no os sale decir "merci, bonjour, bon soir..."?
Editado por obra y gracia de Trampatalk.
He pasado bastante tiempo tratando con ingleses, o más bien con británicos. Con alguno con el que cogí cierta confianza, he tenido algún desencuentro en ese aspecto. A la pregunta que haces tú me contestó que no entendía cómo seguíamos hablando en español, que el inglés era el idioma universal. Mentalidad imperialista de hace 200 años, y lo peor es que creo que lo decía con pleno convencimiento. Y en inglés, por supuesto.
mohicano
21/03/2014, 16:30
Yo esta vez no comparto con Miguel que la forma de medir lo hortero sea describir lo perimetral, en tanto si la cv lujosa lleve fibra o la hab. De hotel de 5 estrellas de ladrillo. Algunas cv gama alta, me han dejado con laboca abierta nuchas veces: knaus eurostar 2014 hymer nova s en 2012 y nuchas más.
Tampoco comprendo porque alguuen con una cv de 20000 o mas, no puede ir a un camping de segunda, cada uno busca el lugar o paraje determinado y según el momento, igual que se puede ir de tienda a un llamado resort. Uno es lo que es,no lo que tiene.
Sobre lavar la vajilla, también ir al restaurante es de libre elección.
Este finde la pareja de ibgleses anclados en el vilanova, por rotura del tractor, un sorento con el que ha dado la vuelta a España, nos enseñó su cv (mi mujer tenía interés en verla) y le pareció fantástica.
Intenté comprender el xq de llevar tres depósitos externos pero con el ibgles no llegué a enterarme como para explicarlo, solo añadir que también lleva uno fijo interno para posibles heladas, algo habitual en england
De los dos de grises (separados) explicó algo cono que uno de ellos retorna el agua de nuevo.
Como abecdota, la tenía en venta para pillarse una con cama central, como le gusta a volusia, y a mi, en isla....
Flipo con nuestra paella a leña y no entendía que "brown"-marrón, fuese mucho mas buena que amarilla
:D:D
Enviado desde mi chinofon
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 16:32
Off topic: ¿ha aprendido a hablar español y/o valenciano? :rolleyes: :D
fuera off topic: es que lo digo por que los ingleses en general son los que menos idiomas saben, y el plural es por decir algo, saben el suyo y punto, y como todos los demás nos adaptamos, ¿pa' qué quieren más? el caso es que te cruzas con ellos en los baños y no salen del "good morning" si es que lo dicen... el resto de nacionalidades en general intenta un "hola" o "buenos días" a lo mejor no sabe nada más, pero algo es algo. Cuando vais a Francia ¿no os sale decir "merci, bonjour, bon soir..."?
Si. Habla español "perfectamente", lleva muchos años aquí y sus hijos son valencianos.
Trabajo con dos alemanes, un inglés, dos argentinos, una colombiana, dos ucranianas, una suiza, un brasileño, un portugués, un bielorruso y un francés, el resto somos españoles, jaja. Es lo mas parecido a la ONU...
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 16:40
Yo esta vez no comparto con Miguel que la forma de medir lo hortero sea describir lo perimetral, en tanto si la cv lujosa lleve fibra o la hab. De hotel de 5 estrellas de ladrillo. Algunas cv gama alta, me han dejado con laboca abierta nuchas veces: knaus eurostar 2014 hymer nova s en 2012 y nuchas más.
Tampoco comprendo porque alguuen con una cv de 20000 o mas, no puede ir a un camping de segunda, cada uno busca el lugar o paraje determinado y según el momento, igual que se puede ir de tienda a un llamado resort. Uno es lo que es,no lo que tiene.
Sobre lavar la vajilla, también ir al restaurante es de libre elección.
Este finde la pareja de ibgleses anclados en el vilanova, por rotura del tractor, un sorento con el que ha dado la vuelta a España, nos enseñó su cv (mi mujer tenía interés en verla) y le pareció fantástica.
Intenté comprender el xq de llevar tres depósitos externos pero con el ibgles no llegué a enterarme como para explicarlo, solo añadir que también lleva uno fijo interno para posibles heladas, algo habitual en england
De los dos de grises (separados) explicó algo cono que uno de ellos retorna el agua de nuevo.
Como abecdota, la tenía en venta para pillarse una con cama central, como le gusta a volusia, y a mi, en isla....
Flipo con nuestra paella a leña y no entendía que "brown"-marrón, fuese mucho mas buena que amarilla
:D:D
Mohicano. Ya sabes que tiendo a exagerar y que no me tienes que tomar al pie de la letra... Si estuviésemos en la barra de un bar, la conversación sería mas fluida y nos/me podría explicar mejor.
Cuando me refiero a algo hortera, no lo hago en plan peyorativo, es una forma de describir un estilo clásico, antiguo o recargado, que no va nada conmigo.
Entiendo que el que tiene ese gusto, lo tiene en todo. No me veo con mi casa y nodo de ser "minimalista" y luego tener una caravana con cortinas con chorreras por muy "lujosa" que sea.
Cada cual es cada quien y yo solo digo que no me gusta ese concepto de caravana.
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 16:44
P.D. tengo 40 años y mi mujer 33. Si la meto en una caravana con lampara de tulipa y tapizado de flores, le entra un pasmo, Jajajaja
mohicano
21/03/2014, 17:03
Esta era moderna, y aunque respondía a los mismos patrones, el interior era atractivo y el baño práctico de veras, como para no tener que usar los públicos.
Aun así, estoy contigo respecto a ciertas decoraciones como algunas hobby de no hace tanto, tapizados verdes con muebles oscuros y cortinas horrorosas, prefiero algo más minimalista, pero el lujo no está reñido con la practicidad, es cuestión de diseño.
La adria glam edition está pensada para el público inglés y el año último que hubo feria, 2012, entré y me gustó la cocina, el baño y la persiana separadora que combinaba aire vintage con superficies modernas, tv escanoteable, iluminación led...
Lo único el precio, como no, pero no me importaría visitar england con ella en un camping de segunda para ahorrarme unos euros! Jajajaja
of course kiero decir perdon jajajajja bueno la ke llevamos con este tema jajajaj pues yo a lo mio mi coche es aleman pero las caravanas inglesas me molan si y rsa ke habeis puesto la swich mola mazo por cierto mazao estas ke te sales ke comentarios mas buenos y miguel y volusia todos sois cojonudos.ademas ahora se lleva lo vintage ya sabeis lo retro
Aunolose
21/03/2014, 17:15
He pasado bastante tiempo tratando con ingleses, o más bien con británicos. Con alguno con el que cogí cierta confianza, he tenido algún desencuentro en ese aspecto. A la pregunta que haces tú me contestó que no entendía cómo seguíamos hablando en español, que el inglés era el idioma universal. Mentalidad imperialista de hace 200 años, y lo peor es que creo que lo decía con pleno convencimiento. Y en inglés, por supuesto.
Dentro de lo esperado...
Si. Habla español "perfectamente", lleva muchos años aquí y sus hijos son valencianos.
Trabajo con dos alemanes, un inglés, dos argentinos, una colombiana, dos ucranianas, una suiza, un brasileño, un portugués, un bielorruso y un francés, el resto somos españoles, jaja. Es lo mas parecido a la ONU...
Bien por él, supongo que no habrá tenido más remedio, por que también conozco a gente en Ford que trabaja con ingleses y su idioma es... el ingles... Aunque también conozco otro par de ingleses, ¡perdón! un ingles y un escoces ;-) que también hablan "perfectamente" el español (ya quisiera yo hablar otro idioma como ellos hablan el nuestro... :( )
También es verdad que los turistas en general no se les puede pedir que aprendan como al que reside aquí. Son peor los que vienen todos los años a quedarse cinco meses en un camping y no pasan del "buenos días"... que los hay a patadas... :dontknow:
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 17:33
Dentro de lo esperado...
Bien por él, supongo que no habrá tenido más remedio, por que también conozco a gente en Ford que trabaja con ingleses y su idioma es... el ingles... Aunque también conozco otro par de ingleses, ¡perdón! un ingles y un escoces ;-) que también hablan "perfectamente" el español (ya quisiera yo hablar otro idioma como ellos hablan el nuestro... :( )
También es verdad que los turistas en general no se les puede pedir que aprendan como al que reside aquí. Son peor los que vienen todos los años a quedarse cinco meses en un camping y no pasan del "buenos días"... que los hay a patadas... :dontknow:
De todo hay en la viña del señor. ... (menuda frase). Yo en mi corta experiencia campista he podido apreciar lo mismo que veo casi a diario en mi trabajo.
Franceses con aires de superioridad que se enfadan cuando te preguntan si el día 9 de Octubre (día de la comunidad valenciana) iban a ir venir muchos españoles al camping. Esto en el camping Altomira de Castellón. Para flipar!
Alemanes serios pero educados y que se les iluminó las caras cuando mi hijo que tenía dos años, les dijo "danke" porque le dejaron junto a la caravana una servilleta de papel llena de huecos de chocolate en pascua. Esto fué en Torre la Sal II.
Holandeses encantadores. Los mas "latinos" en su forma de ser entre los centroeuropeos, a mi modo de ver.
Pero los ingleses... son muy suyos....
Tenemos gustos similares Volusia...
Pues si....a me encanta encontrarme en mi caravana........... "como en mi casa" y mi casa mas comoda no puede ser....jeje...no tengo un vecino a 50 m a la redonda...
Tu tabbert me encanta....tienen un diseño especial
Saludos.
las tabert a ki me encantan tienen mucha calidad
si ke es cierto los holandeses son mas latinos
Miguel Naranjo Saez
21/03/2014, 22:11
Falta mi compañera holandesa Evelyn, jaja.
Y esi que ya no están en la empresa: un uruguayo, una rumana, otra portuguesa, otro argentino, otra francesa y una coreana....
Para flipar!
venga los ke tengais caravanasinglesas hablarrrrrrr
mohicano
22/03/2014, 01:56
Falta mi compañera holandesa Evelyn, jaja.
Y esi que ya no están en la empresa: un uruguayo, una rumana, otra portuguesa, otro argentino, otra francesa y una coreana....
Para flipar!
Pero bueno!!!!!! Que hacéis? Traducir? Jajaja
Miguel Naranjo Saez
22/03/2014, 02:00
Es una transitaria. Hacemos transportes de mercancías por tierra, mar y aire, jajaja.
Yo estoy en el departamento de aduanas por la mañana y en el departamento de exportación aérea por la tarde...
Es muy difícil contar un chiste de "va un español, un... y un... " sin ofender a alguien, jajaja
jajajajajajjaj vaya lio por cierto miguel las caravelair tambien me gustan
A los que os gusta las inglesas Aqui teneis una en venta... Y Barata
MIL ANUNCIOS.COM - Carabanatabel (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carabanatabel-119140421.htm)
mohicano
22/03/2014, 18:08
Dios mío!!!!
Vade retro!!!
AntonioPF
22/03/2014, 18:20
Las fotos del interior no parecen de una caravana... Sino de un salón de tiempos de mi bisabuela.. Ahora si espacio interior si que hay...
Por cierto mas que una "tabel" parece una tabbert... No?
Con TapaToó
Yo, si no fuera por los bidones de agua y los bloques de hormigón sujetando el avance, me lo pensaba.
AntonioPF
22/03/2014, 18:25
Yo, si no fuera por los bidones de agua y los bloques de hormigón sujetando el avance, me lo pensaba.
Siii....porque papeles tendrá seguro...jiji
Con TapaToó
Miguel Naranjo Saez
22/03/2014, 19:08
A los que os gusta las inglesas Aqui teneis una en venta... Y Barata
MIL ANUNCIOS.COM - Carabanatabel (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carabanatabel-119140421.htm)
Esto es a lo que me refería!
Elegancia? No lo creo.
Hortera? Desde luego.
mohicano
22/03/2014, 19:11
Bueno, he visto knaus de doble eje antiguas con un interior que parecía la casa de los monster...
Robskyclad
22/03/2014, 20:02
Miguel, esa cv tendra sus buenos 20 - 25 años... Si comparas una Tabbert Paganini con una Baronesese, se parecen como un huevo a una castaña...
Paganini:
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/09/paganini-caravana-0809-1.jpg http://auto.img.v4.skyrock.net/3778/50013778/pics/2044589985_1.jpg
La Baronesse:
http://images03.olx-st.com/ui/2/62/35/36205735_3.jpg http://img188.imageshack.us/img188/8803/2ec027.jpg
Los años no pasan en balde, y los diseños cambian...
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
22/03/2014, 20:29
Si, si. Si está muy bien, pero a mi no me va esa decoración tan sobria.
Imagínate ese pedazo de caravana oliendo a sardinas asadas de la parcela de al lado.
No me digas que no pega nada.
Robskyclad
22/03/2014, 20:39
Dado que no me gustan las sardinas y que el olor a sardinas asadas me repugna, me daría igual la cv que fuera... A lo que voy es a que también hay Moncayo o Knaus con ese aspecto, por que es lo que se llevaba... Sin duda los muebles en casa de mis difuntos abuelos no se parecía en nada a los de la mía...
Para muestra un botón. Moncayo Orotava 430 serie Oro
http://images03.olx-st.com/ui/4/52/37/1267481042_77444537_5-CARAVANA-MONCAYO-OLIMPIA-430-SERIE-ORO-Cordoba.jpg
Un saludo
:( La mía es tal cual :( Versalles 370, ya lo dice hasta el nombre... hablamos de 1992.
Lo primero que hice fue quitarle las cortinas, estoy en proceso de ponerle otras más modernillas. Y por suerte los tapizados no se ven al estar siempre hechas las camas, con ropa de cama más decente. En mi caso las mesas son incluso más horrendas.
Eso sí, yo no tengo nada contra el olor a sardinas :lol:
AntonioPF
22/03/2014, 22:14
Pues si alguien tiene la paganini y no le termina de convencer.... Me la puede regalar.... Jiji
Con TapaToó
Robskyclad
22/03/2014, 22:38
Pues si alguien tiene la paganini y no le termina de convencer.... Me la puede regalar.... Jiji
Con TapaToó
Soy de la misma opinión, es mas yo le doy 50 € pa gasolina...
Un saludo
Como se nota la edad yo soy muy hortera, porque me gustan los muebles buenos(lo que pasa es que pesan un h..vo y a ver quien la mueve)los muebles modenos tipo... ikea... no me gustan nada lo que pasa es que son mas ligerillos para moverlos a gusto colores ,mi mujer dice que la caravana lo mas sencillita posible ...Gustos para todo
Robskyclad
22/03/2014, 23:50
Que sean modernos no significa que no pesen... Si los tableros son macizos, moderno o clásico da igual... Por ejemplo, para los Jets privados se utilizan muebles de un material muy parecido al cartón, por razones de peso, pero se hacen clásicos o modernos en función de los gustos del cliente...
Un saludo
pepepampa
23/03/2014, 01:21
2007 Abbey Vogue 470 | Used Caravan (http://www.blackcountrycaravans.co.uk/stocklist/961/2007-abbey-vogue-470-caravan)
Son cómodas la mires por donde las mires,, son muchos los ingleses que pasan mas de 8 meses con sus caravanas aquí en invierno y los días son cortos y las noches largas entonces se necesita estar lo mas cómodo posible, los sofás son comodísimos para estar incluso tumbados viendo la tele o lo que se tercie.
A mi me encantan todas la que eh visto son comodísimas estoy detrás de una y quitarme la fea distribución de la FENDT Saphir que tengo,, y es que para gustos los colores.
Miguel Naranjo Saez
23/03/2014, 01:29
2007 Abbey Vogue 470 | Used Caravan (http://www.blackcountrycaravans.co.uk/stocklist/961/2007-abbey-vogue-470-caravan)
Son cómodas la mires por donde las mires,, son muchos los ingleses que pasan mas de 8 meses con sus caravanas aquí en invierno y los días son cortos y las noches largas entonces se necesita estar lo mas cómodo posible, los sofás son comodísimos para estar incluso tumbados viendo la tele o lo que se tercie.
A mi me encantan todas la que eh visto son comodísimas estoy detrás de una y quitarme la fea distribución de la FENDT Saphir que tengo,, y es que para gustos los colores.
No te quito razón, pero como no pienso pasar 8 meses viviendo en una caravana ni loco....
New Swift Challenger caravans for sale at Chichester Caravans (http://www.chichester-caravans.co.uk/new_caravans_swift_challenger.php)
Estas también son comodas.
Miguel,,, es normal que no pases 8 meses en una cv, porque tu No Heres ingles, ni estas jubilado pero hay ingleses que dejan la cv aquí van y vienen pasan temporadas largas, por ejemplo mi amigo Roy va y viene bastante siempre en avión tiene un coche aquí y una auto muy grande comodísima y precisamente no es inglesa sino alemana de doble eje que según me comento le costo 180.000 euros pero claro para hacer estos viajes de ir y venir a pasar unos meses se necesita tiempo y una buena pensión.
Robskyclad
23/03/2014, 02:23
Si tienes un problema con la Fendt, yo te lo soluciono de gratis :rolleyes:
Un saludo
jajajajaj pepepampa completamente de acuardo contigo
pepepampa
23/03/2014, 11:29
Si tienes un problema con la Fendt, yo te lo soluciono de gratis :rolleyes:
Un saludo
Problema......... no tengo solo digo que la distribución es sosa y las caravanas Inglesas son mucho mas cómodas y bonitas al igual que ciertos coches ingleses.
Que razón tienes pep.. yo tengo una fendt y también un coche Alemán todo lo que tienen de BUENO lo tienen de FEO..
bueno areiba el hilo sigo diciendo a mi las bauleys me molannnnnn