Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping por la Sierra de Aracena

pacomerch
29/03/2014, 23:59
Hola, alguien ha estado últimamente por la Sierra de Aracena. ¿Que camping me recomendáis para esta Semana Santa?
Gracias.

alca
30/03/2014, 22:02
Hola compañero.

Mira ver uno que hay en Cortegana. He oído hablar de él en este foro, y no lo ponen mal.

kafka
30/03/2014, 22:39
Hola: ha cerrado el que había en Corte-concepción?, en el nacimiento del Odiel??. Saludos.

Fran_LMC
30/03/2014, 22:40
Hola pacomerch,,,te comento el de Aracena a abierto otra vez sus puertas,,,,, esta a tres kilometros antes de llegar a Aracena el desvio a Cortecocepsion,,,el camping en si esta bien el bar-restaurante funciona bien,,super no tiene,,,los servicios estan limpios y tienes agua caliente,,,, esta muy cerca de Aracena solo 3 kilometros,,,otra cosa no te puedo comentar,,,,, el de Cortegana esta lejos de Aracena sobre 15-20 kilometros,,,,, venga suerte y saludos

salvita
30/03/2014, 23:29
El de Aracena está funcionando pero nunca he estado en él. Lo que si te puedo decir es que si vas al de Cortegana seguro volverás.
Es pequeño pero muy acogedor y el personal que lo lleva extraordinario, te sentirás como en casa o mejor.
Que os divirtais vayais al que vayais.

pacomerch
01/04/2014, 19:13
Gracias a todos por vuestros consejos e información. El de Cortegana, es el que tenía localizado pero quería tener alguna otra opción, que puede ser el de Aracena, lo que no se como anda de sombra, preferentemente arboles.

Tovari
01/04/2014, 20:23
Hola Pacomerch, hace muchos años estuve en el de Aracena, y me gustó mucho, para éste tiempo no te hace falta buscar sombra, lo que debes buscar es el sol