Ver la versión completa : Pregunta Potencia del mover
Que potencia tiene que tener el mover para mover una caravana con una tara de 1175kg y una MMA de 1300kg ampliables a 1500kg?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Jose Luis
30/03/2014, 16:35
Quizás si dices marca y modelo exacto de la caravana, seria mas fácil saber cual es el mejor mover para ella.
Jose Luis
30/03/2014, 16:51
El más potente del mercado ahora mismo, es el Powertouch evolutión
http://www.caravanmoversonline.co.uk/cmo-images/powrtouch/powrtouch-evolution-W2.jpg
En llano hasta 2.800 kg, en pendiente de hasta 15%= 2.300 kg, pendientes de hasta el 25%=1.800 kg
Tabla de comparación de movedores
106127
Quizás si dices marca y modelo exacto de la caravana, seria mas fácil saber cual es el mejor mover para ella.
La caravana en cuestión es una knaus sudwing 550 fq del 2007
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
El más potente del mercado ahora mismo, es el Powertouch evolutión
http://www.caravanmoversonline.co.uk/cmo-images/powrtouch/powrtouch-evolution-W2.jpg
En llano hasta 2.800 kg, en pendiente de hasta 15%= 2.300 kg, pendientes de hasta el 25%=1.800 kg
Tabla de comparación de movedores
106127
La unica pega de este mover es que actualmente no lo representa nadie en España.
saludos desde Pals
El mio, en un dinamometro,nos dio 32kg de par,una barbaridad, me imagino que todas las marcas estan por lo mismo.
El xantia con el que arrastro tiene 25kg.
Un saludo
picola54
30/03/2014, 21:43
REBOLLO,cual es el tuyo .un saludo:cervezas:
Es un Enduro,precisamente le compre por los comentarios a favor de lo leido en el foro, de todas formas deben de ser todos similares en cuanto a potencia, por lo que he visto,y todo ese par es debido a la fuerte desmutiplicacion que tienen,sin embargo a medida que se alargara la misma, ganaria velocidad pero perderia fuerza de traccion de hay que vayan tan despacito.
Un saludo
Tambien comentar que mi rueda es de 13 pulgadas,en una caravana mas pesada y por tanto con una rueda mas grande en su diametro,daria mas par, debido a que desmutiplica aun mas y jugaria a su favor arrastrar mas peso en detrimento de la velocidad que seria perjudicada.
Un saludo