Ver la versión completa : a vueltas con la iluminacion LED..
rocinante
31/03/2014, 15:35
Llevo meses dando vueltas a iluminar el exterior de la CV, con una tira de leds...
hoy he ido a una tienda especializada y una tira de 5 metros, con su convertidor me sale por 72 euros... no se que pensar...
creo que en la red esta mas barato todo...
Angelico
31/03/2014, 16:30
Para poder comparar mejor deberías saber los lumen de la tira de la tienda y la temperatura de color.
Los lumen es la cantidad de luz. Para una misma potencia, hay LED que dan más luz que otros, y eso afecta al precio. También hay tiras que llevan más LED que otras con la misma longitud.
La temperatura de la luz da el tono, más amarillo, más azulado. Para iluminación de ambiente interesa luz cálida, que es más amarilla. Pero eso va en gustos.
Llevo meses dando vueltas a iluminar el exterior de la CV, con una tira de leds...
hoy he ido a una tienda especializada y una tira de 5 metros, con su convertidor me sale por 72 euros... no se que pensar...
creo que en la red esta mas barato todo...
Yo trabajo en el tema electrico una tira de 5 metros 72w es la mas potente mas la fuente ip65 estanca sale para el electrico 75 euros en cuanto bajes de potencia mas barata te sale.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
jsscarnerero
31/03/2014, 17:03
Bombillas LED | LED y Luz | Iluminación LED | LEDRey.es (http://www.ledrey.es/)
busca en este enlace....
arratiko
31/03/2014, 17:09
Rocinante te cuento mi experiencia.
He colocado 2 tiras de 50cm de led en las barras de la Fianma F45.
No se si es tu caso pero me ha quedado bastante curioso, da suficiente luz para estar debajo.
he cogido la toma de luz desde la luz de encima de la puerta, que es 12v, luego no necesito transformador.
Si sigues interesado sigo con la chapa....
un saludo, agur
rocinante
31/03/2014, 17:50
si me interesa,,,, mi idea es pegarlo en la pared, porque llevo un toldo caravanstore...y lo quiero poner a 220v.
rocinante
31/03/2014, 17:51