Ver la versión completa : soy nuevo
hola ,soy nuevo en este foro, me presento, soy ALAIN y junto a mi mujer y mis hijos somos campistas.un saludo para todos:help:
sigo probandowebcampista.com/foro/album/index.php?n=961[/URL]
Jose Luis
25/03/2007, 14:21
Alain, antes de nada Bienvenidos a la familia webcampista y un saludo desde Madrid :wave: , y cuentanos mas cosas, como de donde sois y todas esas cosas :wave:
Jose Luis
25/03/2007, 14:22
Alain, necesitas tener activada la opcion BBcode del panel de control para poder poner fotografias :wave:
:D Saludos desde Pucela:D
Hola,
Bienvenido al foro.
Adeu
:flower: Bienvenido, que disfrutes de nuestra compañia.
:wave: :wave: Bienvenidos Alain y familia!
Un saludo desde Tarragona.:hello2:
Bienvenido al foro, que disfrutes por aquí.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
ORTUESAN
25/03/2007, 16:10
Bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo
pasa,sientate,ponte comodo y a disfrutar de esta tu casa y tu nueva familia campista.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
JAvITOMBILLY
25/03/2007, 16:49
pues bienvenidos desde Parla-Madrid, y a disfrutar
Josep de Madrid
25/03/2007, 19:41
Bienvenidos desde Madrid
Saludos :toothy7:
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
juanmamadrid
25/03/2007, 20:24
BIENVENIDO A ESTE MUNDO MARAVILLOSO DEL CAMPISMO, PASA, CUENTANOS LO QUE QUIERAS Y DISFRUTA.
UN SALUDO
peter_mlg
25/03/2007, 20:25
bienvenido y un saludo desde malaga
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
NiceDana
25/03/2007, 21:12
Bienvenidos,
saludos desde Terrassa, Barcelona:wave:
Bienvenido, un saludo desde Alfarnate, Málaga.
CHEGUEVARA
26/03/2007, 00:30
Bienvenido desde Murcia.:cheers::cheers::cheers:
BIENVENIDOS!!!!!!!!!
Saludos desde Barcelona.............:wave:
cherokee
26/03/2007, 10:33
bienvenidos desde la ciudad de la giralda
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz)
chamonix
26/03/2007, 17:47
bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos, saludicos desde Zaragoza.
javier_2
26/03/2007, 20:11
bienvenidos, un abrazo desde valencia
:wav:
Bienvenid@s!
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
mirandillafr
26/03/2007, 23:02
Bienvenidos desde Santiago, un saludo.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:Bienvenidos a este foro,y que disfruteís de tanta buena gente que hay por aquí.
koldobika
26/03/2007, 23:07
Bienvenidos a este vuestro foro que dicho sea de paso, engancha de una sana manera.
Un abrazo
yo tambien acabo de hacerme usuario ahora mismo a ver si me empiezo aclarar un pokito
:flower::clock:necesitaria k me dijeseis de algun buen camping cerca de barcelona ya k keremos ir una semana a ver la ciudad y kerriamos star lo mas cerca posible
pplu hola k tal mira soy nueva en esto y no tengo muxa idea me podrias decir como tengo k hacer opara preguntar acerca de los campìngs cercanos a barcelona tiene k ser a alguien en particualr o simplemente pongo la pregunta y ya sta gracias
Es mejor que abras un tema nuevo, asi te contestaran en un momento.
Arriba, en la pagina a la izquierda hay un recuadro verde que pone Nuevo Tema, pinchas ahí, te presentas, hay que ser educada, y tambien preguntas lo que quieras. Ya veras como te ayudan.
Hola bienvenidos desde Valencia
:flower::clock:necesitaria k me dijeseis de algun buen camping cerca de barcelona ya k keremos ir una semana a ver la ciudad y kerriamos star lo mas cerca posible
Abrir un nuevo tema.
Un saludico.