PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda- Camping Mediterraneo

alca
31/03/2014, 23:24
Hola!

LLevo dos año seguidos pasando las vacaciones en el Camping Torre de la Sal 2 al lado de Oropesa. Hoy he ido a reservar para este verano, y me encuentro que no quedan parcelas libres.

Voy con tres niños de 12, 10 y 6 años y necesito que me digáis campings por el mediterraneo, desde Girona hasta Castellón. Tienen que tener entre otras cosas campo de futbol, pin-pong, piscinas temáticas, y playa que se pueda ir andando. A la vez, queremos que sea tranquilo. Y que no tenga cuestas.

Antes del Torre de la Sal íbamos a Cambrils Park. El sanguli no me digáis, porque ya lo conocemos y no nos gusta. Demasiado grande.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

jsomoza
31/03/2014, 23:30
Muy buenas; te dejo el enlace de un camping (que para mí) cumple con lo que pides...

Playa Cambrils · Campings & Bungalow Park · Cambrils (http://www.playacambrils.com/index.php)

Y mucha sombra; espero que te guste.

Isislleida
31/03/2014, 23:31
Hola Alca, yo veraneo en el Playa Montroig, es muy muy grande, pero si escoges bien hay parcelas que son muy grandes y estarás super tranquilo, (y digo tranquilo de verdad, puedes tener como mucho 4-6 vecinos en toda una calle. Encontraras parcela sin problema en cualquier fecha.
hay campo de futbol, de tenis, futbol sala, padel, petanca, etc..... y unas piscinas muy buenas

Otra opción es el Prats q estan remodelando toda la zona de piscina y es más pequeño pero para julio y agosto ya esta lleno.

alca
01/04/2014, 20:52
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a mirarlos y tomar una decisión.

Un saludo.

berilia
01/04/2014, 23:18
A mi me gusta mucho el camping Las Palneras, en Tarragona, muy buenas instalaciones y atención y a pie de playa.Si quieres tranquilidad coge parcela en la zona morada