Ver la versión completa : webcampada puente de mayo en lo monte
cortinass
01/04/2014, 22:49
bueno pues aprovechando que los extranjeros se estan largango vamos a empezar a hacer alguna kedada en ese pedazo de camping que es lo monte
Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos (http://www.campinglomonte-alicante.es/)
los dias serian del 30 de abril al 4 de mayo
el precio serian 17 euros por dia que incluye matrimonio,2 crios,6kw de luz y acceso a todas las instalaciones
ese precio lo aplican si somos 15 parcelas,si no seria cada uno pagar con acsi o a precio de tarifa
si alguno tiene que trabajar el viernes(como alomejor es mi caso)normalmente cobran 1,5 euros por dejar la caravana en la parcela
lista de asistentes:
1 cortinas
2 zapi
3 nell
4 angelines y diego
5 andrey
6 a2cm
7 jamabola
8 arigi
9 jj y tm
10 hiervas
11 multimedia
12 perealtea
13 anamaria 12403
14 zene2005
15 gonzales
Cortinas apuntame hombre que me da no se que verte sólo jajaja.
Buenas noches.
Espero que todo vaya muy bien. Nosotros con muchas ganas de volver a sacar la cv. No lo hacemos desde el puente de noviembre.
Cuenta con nosotros: dos adultos y dos niños.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
Cortinas apunta también a Isaac gracias.
cortinass
01/04/2014, 23:37
Buenas noches.
Espero que todo vaya muy bien. Nosotros con muchas ganas de volver a sacar la cv. No lo hacemos desde el puente de noviembre.
Cuenta con nosotros: dos adultos y dos niños.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
me alegra mucho volver a coincidir diego,ya va para dos años me parece
un abrazo y recuerdos a la familia
Cortinas apunta también a Isaac gracias.
perdona que me habia liado,me he saltado tu primer post al ver que el amigo nell habia escrito
Ok pues eso a mi y a mi hermano jajaja
cortinass
01/04/2014, 23:45
Ok pues eso a mi y a mi hermano jajaja
ya estais apuntados
eneko1984
01/04/2014, 23:58
Bueno yo ya tendre coche y cv... lo que nose si tendre guardia.... sea como sea apuntame xD
Hola chicos tengo ganas de veros, esta sera mi ultima salida de este año pues me tienen que operar y este año pasara casi sin salidas.
Hola chicos tengo ganas de veros, esta sera mi ultima salida de este año pues me tienen que operar y este año pasara casi sin salidas.
Wenas, hola Andrés espero que podáis ir a Maria, ya que en Lo Monte no nos vamos a ver, tiro para otro lado, mucha suerte, un saludo.
Joder en unas horas ya llevamos casi la mitad de las parcelas. Que bien jajaja. Cortinas pregúntales que si doblamos el número de parcela que precio nos hacen jajaja.
cortinass
02/04/2014, 11:10
Joder en unas horas ya llevamos casi la mitad de las parcelas. Que bien jajaja. Cortinas pregúntales que si doblamos el número de parcela que precio nos hacen jajaja.
Nos abren la piscina de fuera
eneko1984
02/04/2014, 12:50
Nos abren la piscina de fuera
y corti hace pasarela de modelos por el puente de la piscina
y corti hace pasarela de modelos por el puente de la piscina
pero con un bikini jajajajaj.
eneko1984
02/04/2014, 17:29
Claaaaaaroooo y despues monologo con danza del vientre cientoypico y sonypa bailando .... despues barra libre en el salon rotonda de la caravana de betel y demostracion de encendido de los reactores de los motores del mover de la caravana de betel.... y si sobra.tiempo os.cuento la historia del embrage del xsara xD
Claaaaaaroooo y despues monologo con danza del vientre cientoypico y sonypa bailando .... despues barra libre en el salon rotonda de la caravana de betel y demostracion de encendido de los reactores de los motores del mover de la caravana de betel.... y si sobra.tiempo os.cuento la historia del embrage del xsara xD
Joder Eneko, tu en tu linea, muy bueno lo de los reactores
eneko1984
02/04/2014, 17:58
Si... ni engordo ni adelgazo... estoy en stand bye xD
cortinass
02/04/2014, 21:01
Pues de momento de los que has dicho no hay ninguno apuntado
eneko1984
02/04/2014, 21:08
Es que es sorpresa... y sino bailare yo con zapi xD
cortinass
02/04/2014, 23:14
si,tiene que dar risa veros.te tiene que sacar como medio cuerpo
Joer joer! Todavía no hemos hecho nuestra primera salida al Camping de sierra de maría, y ya estoy por apuntarme a este!! :D pero que buena pinta tiene, y nos pilla mucho más cerca, que nosotros somos de Valencia!!
Bueno, bueno, para el puente de Mayo me toca currar, pero se lo comentaré a la jefa a ver que dice, y después a ver si algún compañero quiere trabajar por mi el puente!
Que la caravana la hemos comprado para disfrutarla y hacerla kilómetros!!
eneko1984
02/04/2014, 23:26
La de.maria tiene buena pinta por el monologo de.cortinas
cortinass
02/04/2014, 23:40
La de.maria tiene buena pinta por el monologo de.cortinas
y yo que pensaba que no se acordaba nadie ya
cortinass
02/04/2014, 23:41
Joer joer! Todavía no hemos hecho nuestra primera salida al Camping de sierra de maría, y ya estoy por apuntarme a este!! :D pero que buena pinta tiene, y nos pilla mucho más cerca, que nosotros somos de Valencia!!
Bueno, bueno, para el puente de Mayo me toca currar, pero se lo comentaré a la jefa a ver que dice, y después a ver si algún compañero quiere trabajar por mi el puente!
Que la caravana la hemos comprado para disfrutarla y hacerla kilómetros!!
como tu quieras compañero,al decir valencia me has recordado que tengo que decirselo a un amigo de alli que le gusta mucho venir a este camping
eneko1984
02/04/2014, 23:43
Corti as hablado con.guito? A ver si se.anima !!
cortinass
02/04/2014, 23:45
Corti as hablado con.guito? A ver si se.anima !!
para mayo o semana santa?
Bueno bueno déjame de líos que los organizadores son los protagonistas jajaja
y yo que pensaba que no se acordaba nadie ya
Si hombre. Me acuerdo todos los días. Es el motivo por el que voy a María. Jajaja
Me gusta, cortinas apuntame, que por lo que dice eneko, va ha estar el camping mas animado que el de la serie "con el culo al aire"
cortinass
03/04/2014, 07:43
Ok Gines
a Eneko me lo cargo un día de estos
cortinas que somos otro mas. apunta a mi padre (Ignacio) gracias hombre. y ya se que soy un porculero pero cuando arregles las parcelas intenta ponernos juntos y si es posible un poco apartados de la tertulia. (es que menos yo toda mi familia es de acostarse pronto) y a mi no me cuesta andar un poco para juntarme con los compañeros y todos contentos. soy el tio mas pesao del to el foro¿verdad? jajaja lo siento pero yo soy un mandao lo que pasa que soy el que da la cara.:rolleyes:
cortinas que somos otro mas. apunta a mi padre (Ignacio) gracias hombre. y ya se que soy un porculero pero cuando arregles las parcelas intenta ponernos juntos y si es posible un poco apartados de la tertulia. (es que menos yo toda mi familia es de acostarse pronto) y a mi no me cuesta andar un poco para juntarme con los compañeros y todos contentos. soy el tio mas pesao del to el foro¿verdad? jajaja lo siento pero yo soy un mandao lo que pasa que soy el que da la cara.:rolleyes:
Zapi no te preocupes, que ahora en las tertulias se habla d...e....s.....p....a....c....i....o..... jaja
Zapi no te preocupes, que ahora en las tertulias se habla d...e....s.....p....a....c....i....o..... jaja
pues p..e..r..f..e..c..t..o.. jjajaajajajaj
cortinass
03/04/2014, 23:03
apuntado lo tienes,no te preocupes que con otros mas folloneros que tu me he topado
apuntado lo tienes,no te preocupes que con otros mas folloneros que tu me he topado
espera que no emos acabado jajajaj.
que resulta que ese domingo da la casualidad que tenemos una comunion que nos afecta a los tres y no nos acordabamos. entonces ay cambios.
mi hermano (isaac) no puede asistir. asi que borralo cuendo puedas.
y mi padre y yo iremos desde el jueves por la mañana asta el sabado por la tarde.
siento los cambios pero si tu supieras lo que nos a jodido la comunion lo sintirias tu por mi jajajaja.
angelvel
05/04/2014, 22:59
Hola cortinas. A María no podemos ir. Salimos al cabo de gata el día 11 y nos volvemos a casa el 15 o 16. A esta me gustaría apuntarme. Más adelante te lo confirmo. Ya sabes que hasta última hora no me puedo apuntar a nada.
cortinass
06/04/2014, 09:20
Hola cortinas. A María no podemos ir. Salimos al cabo de gata el día 11 y nos volvemos a casa el 15 o 16. A esta me gustaría apuntarme. Más adelante te lo confirmo. Ya sabes que hasta última hora no me puedo apuntar a nada.
Buenas ángel
No te preocupes que tu situación ya me la contaste. Si cuando falte menos podéis ir me lo dices y te apunto
cortinass
06/04/2014, 09:22
espera que no emos acabado jajajaj.
que resulta que ese domingo da la casualidad que tenemos una comunion que nos afecta a los tres y no nos acordabamos. entonces ay cambios.
mi hermano (isaac) no puede asistir. asi que borralo cuendo puedas.
y mi padre y yo iremos desde el jueves por la mañana asta el sabado por la tarde.
siento los cambios pero si tu supieras lo que nos a jodido la comunion lo sintirias tu por mi jajajaja.
No sufras zeus que el mes de mayo es así.
vamos Alberto , que pasa no puedes????
Un saludo a todos desde Valencia.
Eneko y Zapi , nos volvemos a ver, y con muchas ganas de nuevo.
A los demas "Murcianikos" aunque no los conocemos, nos apetece un monton, ya que os sigo en el foro a menudo.
A la de Sierra de Maria no podemos ir, nos quedamos con las ganas, de tanto que os oi comentarlo en la kedada de Bullas.
Bueno pues Cortinas, apuntanos, seremos tres parcelas (JJ y TM - HIERVAS Y MULTIMEDIA ).
Lo unico que nosotros entraremos el dia 1 de Mayo y saldremos el dia 4.
cortinass
06/04/2014, 21:48
dependera del curro de la jefa
cortinass
06/04/2014, 21:49
Un saludo a todos desde Valencia.
Eneko y Zapi , nos volvemos a ver, y con muchas ganas de nuevo.
A los demas "Murcianikos" aunque no los conocemos, nos apetece un monton, ya que os sigo en el foro a menudo.
A la de Sierra de Maria no podemos ir, nos quedamos con las ganas, de tanto que os oi comentarlo en la kedada de Bullas.
Bueno pues Cortinas, apuntanos, seremos tres parcelas (JJ y TM - HIERVAS Y MULTIMEDIA ).
Lo unico que nosotros entraremos el dia 1 de Mayo y saldremos el dia 4.
oido cocina,voy a apuntaros ahora mismo
P
Hola a todo el mundo, me he despistao y casi no veo este hilo.
La verdad es que lo Monte me viene bien para ir al curro el viernes, mejor que mi casa, jejeje, lo malo es que las crías tienen cole.
A ver lo que dice la jefa.
cortinass
06/04/2014, 22:42
P
Hola a todo el mundo, me he despistao y casi no veo este hilo.
La verdad es que lo Monte me viene bien para ir al curro el viernes, mejor que mi casa, jejeje, lo malo es que las crías tienen cole.
A ver lo que dice la jefa.
Currar Alomejor tenemos que ir mas de uno. Pero el colé se lo saltaran los mios
JJ Y TM me alegro volver a veRos espero que me des otra lección de motores que aprendí mucho con tigo jajaja.
Mis hijos el día dos Al colé nada de nada. Por una mañana que falten no van a echar la carrera a perder.
Los nuestros tambien tienen cole, pero total, para 3 horas que van el viernes, es que si no, no hay manera, entre unas cosas y otras, lo de coincidir es un milagro.
Cuando quieras Zapi, entre descanso y descanso, hablamos de motores. Jajajajajaaaa
Por cierto mis hijos no hacen mas que preguntar si va Najer (no se si se escribe asi), es tu sobrino ?
Los nuestros tambien tienen cole, pero total, para 3 horas que van el viernes, es que si no, no hay manera, entre unas cosas y otras, lo de coincidir es un milagro.
Cuando quieras Zapi, entre descanso y descanso, hablamos de motores. Jajajajajaaaa
Por cierto mis hijos no hacen mas que preguntar si va Najer (no se si se escribe asi), es tu sobrino ?
Se escribe Nayer si es mi sobrino y no vienen tenemos una comunion el domingo y mi cuñada que trabaja viernes y sabado no pueden venir.
Que pena, bueno, pues no les dire nada a mis hijos por si acaso, ya encontraran alli mas niños.
cortinass
07/04/2014, 22:36
Que pena, bueno, pues no les dire nada a mis hijos por si acaso, ya encontraran alli mas niños.
por niños no te preocupes que van unos cuantos
JJ y TM, cuantos años tienen tus hijos?, yo tengo una adolescente de casi 16 y un niño de 10
Arigi, mis hijos tienen 7 y 10 años, o sea que coinciden con tu hijo, de todas formas me imagino que en esas fechas habra mucha mas gente en el camping.
Arigi, por casualidad estuvisteis en el Camping de Sierra de Mariola en el puente de Noviembre ?
Igual os confundo pero puede ser que coincirieramos en ese camping.
cortinass
08/04/2014, 22:33
buenas noches
Arigi, mis hijos tienen 7 y 10 años, o sea que coinciden con tu hijo, de todas formas me imagino que en esas fechas habra mucha mas gente en el camping.
Arigi, por casualidad estuvisteis en el Camping de Sierra de Mariola en el puente de Noviembre ?
Igual os confundo pero puede ser que coincirieramos en ese camping.
Hola buenas noches
JJ y TM, en el puente de noviembre estubimos en Bolnuevo (Mazarron), en la quedada que organizo cortinas
Hoy tengo día de meterme al spa jajaja. Cuando queramos darnos cuenta ya se a pasado.
rosaliacortinas
13/04/2014, 03:51
Hoy tengo día de meterme al spa jajaja. Cuando queramos darnos cuenta ya se a pasado.
Pues con estas calores nó apetece por ló menos a mí
A mi Esque el agua caliente me gusta asta el agosto.
La que no aguantó es la fría. Jajaja.
cortinass
13/04/2014, 18:34
A mi Esque el agua caliente me gusta asta el agosto.
La que no aguantó es la fría. Jajaja.
paice mentira con lo grande que eres y que no te guste el agua fresca
No me gusta ni para beber la prefiero caliente jajaja.
Pero que conste que si ay que meterse me meto que en el salto del suero ( en octubre creo) fui de los pocos que nos bañamos y el primro en meterme y mira que estaba fría de coJones pero es uno de los baños más guapo que me eh dado. Vaya entorno.
Quería decir salto del usero en bullas ( puto corrector)
eneko1984
13/04/2014, 23:28
Zapi con el traje de neopreno me baño yo tambien
cortinass
13/04/2014, 23:29
No me gusta ni para beber la prefiero caliente jajaja.
Pero que conste que si ay que meterse me meto que en el salto del suero ( en octubre creo) fui de los pocos que nos bañamos y el primro en meterme y mira que estaba fría de coJones pero es uno de los baños más guapo que me eh dado. Vaya entorno.
ves tu,yo hay en octubre no me baño ni harto a whisky
Zapi con el traje de neopreno me baño yo tambien
Nada nada. Ni traje de neopreno ni nada. En bañador y por que había mucha gente.
rosaliacortinas
14/04/2014, 06:29
La de el agua fresca es mí amiga Ana
cortinass
20/04/2014, 23:58
vamos a retomar este hilo que nos queda nada,lista actualizada en la pagina 1
betelgeuse
21/04/2014, 18:33
Buenas tardes.
Cortinas. Has puesto el listón muy alto en la de Sierra de María. Ya cada vez que veamos una webcampada tenemos que buscar la denominación de origen CORTINASS. Si no. No es tan buena.
vamos retomando. jajajaja.
cortinas quita a mi padre que como an estado en semana santa en playa para el puente de mayo quieren montaña.
¿que le vamos ha hacer?:dontknow:
acabo de llegar de maria y ya estoy deseando irme a lo monte joer esto es un no parar jajaja.
cortinass
21/04/2014, 22:52
vamos retomando. jajajaja.
cortinas quita a mi padre que como an estado en semana santa en playa para el puente de mayo quieren montaña.
¿que le vamos ha hacer?:dontknow:
acabo de llegar de maria y ya estoy deseando irme a lo monte joer esto es un no parar jajaja.
oido cocina
cortinass
21/04/2014, 22:59
Buenas tardes.
Cortinas. Has puesto el listón muy alto en la de Sierra de María. Ya cada vez que veamos una webcampada tenemos que buscar la denominación de origen CORTINASS. Si no. No es tan buena.
no es para tanto betel,si quieres otra respuesta te la doy por privado
Uffffffffffffffffff ya hace una hora que he guardado la caravana y ya estoy deseando sacarla jaja
Buenas noches y saludos al personal.
Jose, parece que la familia se ha animado y visto el éxito de maria, pues eso, que nos apuntamos a esta.
Con ganas de volver a ver al personal y pasar el puente de mayo con la peña.
En principio seguramente llegaremos el día 1 hasta el domingo.
A ver si la gente se anima y aumentamos la lista ...
cortinass
22/04/2014, 08:00
Me alegrará veros ángel
Vamos enseguida nos estamos viendo,y conociendo a alguno que no conozco. muchos saludos chavales
Cortinas mira a ver si por haber estado en Lo Monte en S. Santa, nos cuenta como doble, y llegamos al cupo :D
cortinass
22/04/2014, 16:14
Cortinas mira a ver si por haber estado en Lo Monte en S. Santa, nos cuenta como doble, y llegamos al cupo :D
Espero que lleguemos en la semana que falta
cientoypico
22/04/2014, 21:14
Hola Andrés, me sabe mal la verdad, pero a esta no asistiremos, en principio todavía no se ni si tendremos puente y si lo tenemos, estoy barajando El berro o El camping riomundo, que le tengo ganas la verdad, sabéis que me jode, pero es que nosotros somos poco de playa.
eneko1984
22/04/2014, 21:25
No me acordaba del hilo.....nosotros tampoco sabemos si iremos .... ya que nos gusta mucho.fortuna y inma trabaja viernes y yo tengo.guardia por lo que no es seguro que podamos ir
pues nosotros si que vamos que mis hijos estan ya locos por ir jajajajaja.
y los padres tambien:tongue3:
cortinass
23/04/2014, 22:28
pues nosotros si que vamos que mis hijos estan ya locos por ir jajajajaja.
y los padres tambien:tongue3:
estamos todos igual,por eso no sufras
estamos todos igual,por eso no sufras
jjajajajaja pues ya me quedo mas tranquilo jajajajaj
Vamos y animaros que por lo menos lleguemos a las 15 parcelas que es muy buen tiempo para ir a este camping.
Nosotros hemos estado en Semana Santa y lo hemos pasado genial, sobre todo los niños. Incluso abrieron la piscina exterior, y la verdad que aunque el camping estaba completo no habia colas para nada, ni para las duchas, spa etc.
Ahora volvemos con dos familias de amigos mas, o sea que encantados.
A ver si aunque no se llegara a las 15 (yo creo que si, porque el camping lo merece y el precio es muy bueno), el camping nos lo respetara, por ser clientes fieles.
cortinass
24/04/2014, 11:14
Si no llegamos no pasa nada. El precio con acsi es muy parecido
Son fechas de comuniones y hay gente que quiere irse mas lejos aprovechando el puente
Si no llegamos no pasa nada. El precio con acsi es muy parecido
Son fechas de comuniones y hay gente que quiere irse mas lejos aprovechando el puente
¿Pero nos aceptan la acsi en el puente?
Con la Acsi, nos incluyen niños, luz etc ? nosotros somos 2 AD + 2 Ni + caravana y nnuestros amigos lo mismo pero con tienda.
El precio seria 18 eur ?
cortinass
24/04/2014, 15:18
¿Pero nos aceptan la acsi en el puente?
Sí. Según la guía si
cortinass
24/04/2014, 15:18
Con la Acsi, nos incluyen niños, luz etc ? nosotros somos 2 AD + 2 Ni + caravana y nnuestros amigos lo mismo pero con tienda.
El precio seria 18 eur ?
14 mas críos
Bueno sea como sea Los precios son buenos
cortinass
24/04/2014, 20:59
Bueno sea como sea Los precios son buenos
no estan mal no
cortinass
24/04/2014, 22:59
ostras acabo de actualizar la lista y me he dado cuenta que hay empate entre murcianos y comunidad valenciana
El precio con ACSI esta muy bien.
Cortinas eso suena a partido de futbol, mira que la hija de mi amiga, que tiene 10 años le da que no veas al futbol.
Jajajajaaa
Venga que esto se acerca:-D
Venga que nos queda naaaaaaaaaaaa ...............
Ya va quedando menos para volver a sacar la caracola de nuevo.
Venga que todavía hay tiempo para los indecisos.
cortinass
26/04/2014, 22:19
Ya va quedando menos para volver a sacar la caracola de nuevo.
Venga que todavía hay tiempo para los indecisos.
Y para vernos que ya toca
ostras acabo de actualizar la lista y me he dado cuenta que hay empate entre murcianos y comunidad valenciana
Venga que tenemos que desempatar, a ver si se animan los de Valencia
cortinass
26/04/2014, 22:44
Venga que tenemos que desempatar, a ver si se animan los de Valencia
vamos a ver que pasa
vamos murcianicos y apuntaros que los nanos nos ganan al futbol jajajajaj.
cortinass
27/04/2014, 11:18
para los que os guste el mtb deciros que en principio el sabado haremos la ruta del rio seco.es una ruta muy bonita y casi para principiantes.digo el sabado porque no se si el viernes trabajare,aparte que la mujer si trabaja el jueves por la noche y llegara al camping mas de las 7 de la mañana
lo del partido de futbol murcia-valencia se puede ver.llevo mas de 20 años sin jugar pero bueno nunca es tarde
Pues vamos bien con el fútbol jajaja. A mi no me gusta el fútbol y además soy malísimo jajaja.
Y lo de la mtb pues si me gustaría pero no tengo porta bicis.:-S
cortinass
27/04/2014, 14:03
Pues vamos bien con el fútbol jajaja. A mi no me gusta el fútbol y además soy malísimo jajaja.
Hechala dentro de la cv
La ruta merece la pena
Deja deja que mi bici es muy grande y si se me raya un mueble o algo me da un disgusto.
zene2005
27/04/2014, 14:32
Hola Cortinas, para desempatar el tema, apunta dos parcelas más de alicantinos...
anamaria12403: 2 adultos
zene2005: 2 adultos y dos niños...
porfa te pido que las dos parcelas estén juntas...ya que compartimos avalorios...jijiji.
un saludo
por cierto iriamos el jueves
cortinass
27/04/2014, 14:42
Hola Cortinas, para desempatar el tema, apunta dos parcelas más de alicantinos...
porfa te pido que las dos parcelas estén juntas...ya que compartimos avalorios...jijiji.
un saludo
Ok apuntados quedais.pensad cual se va al equipo de los murcianos. Jejeje
cortinass
27/04/2014, 14:42
Deja deja que mi bici es muy grande y si se me raya un mueble o algo me da un disgusto.
Como usted quiera
eneko1984
27/04/2014, 16:28
Zapi te puedo prestar las barras de techo..... un porta bicis en carrefour son20€....
Zapi, pues estamos en las mismas, no me gusta y futbol y soy malisimo jaja.
He estado 2 dias sin ordenador, se me ha jodido el disco duro y no he podido ver nada, pero ya estoy activo jaja.
Por cierto, compre un jamon y embutido en Maria (casa Julian), estan de muerte, tenia que haber comprado mas.
cortinass
27/04/2014, 22:45
Zapi, pues estamos en las mismas, no me gusta y futbol y soy malisimo jaja.
He estado 2 dias sin ordenador, se me ha jodido el disco duro y no he podido ver nada, pero ya estoy activo jaja.
Por cierto, compre un jamon y embutido en Maria (casa Julian), estan de muerte, tenia que haber comprado mas.
te lo puedes llevar a lo monte a ver que tal y asi hacemos por volver a maria,jejeje
opini igual que el cortinas arigi jjajajaj
un saludo
:cervezas: SOMOS MAYORIA ........
cortinass
27/04/2014, 23:41
:cervezas: SOMOS MAYORIA ........
pero que conste que por extension de terreno es logico
rosaliacortinas
28/04/2014, 06:39
Que escusa más mala
Acuérdate del libro que el de grey lo he terminado
Que escusa más mala
Voy a ver. Por que pensaba que lo tenía y cuando eh visto tu mensaje e ido a cogerlo para dejarlo en la Caravaca y no lo tengo. Se ve que ser lo dejé a alguien. Voy a intentar recuperarlo para llevarlo.
cientoypico
28/04/2014, 12:07
Si tienes la más mínima posibilidad de meterla bien embalada, llevatela Zapi, la ruta que dice el Cortinass es chulísima y es muy sencilla.
Angelines y Diego
28/04/2014, 14:47
Debo de ser el unico español que no a metio un gol en su vida.
Me hace ilusion hacerle a los levantinos del norte un 7-0 mayormente por mi suegra, que es de Novelda...mi abuelo que nacio en Isla tabarca, mi chica que veranea en San Juan hace mas de 30 años.
Calentando el ambiente jejeje.
Zapi si Alberto dice que es bonico tu hazle caso.... el otro dia en un paseo estaban silvando la cancion de verano azul, tranquilamente.
Yo no silvaba por que necesitaba el aire para mayormente, lo que viene siendo respirar. Gracias que cortinas y yo nos quitamos las cordoneras y me arrastro hacia abajo por que la bici ya no bajaba ni tirandola por un barranco.
Ciento y pico tiene suerte, alli que va cuesta quele sale....
Angelines y Diego
28/04/2014, 14:50
Que escusa más mala
No entiendo nada, que te lees un libro y acaba toda la carabana arañada y rozada. Pero que cojones estais leyendo...
No entiendo nada, que te lees un libro y a-caba toda la carabana arañada y rozada. Pero que cojones estais leyendo...
Jajaja si te lo quieres pasar bien te lo recomiendo. Jajaja
cortinass
28/04/2014, 16:18
Debo de ser el unico español que no a metio un gol en su vida.
Me hace ilusion hacerle a los levantinos del norte un 7-0 mayormente por mi suegra, que es de Novelda...mi abuelo que nacio en Isla tabarca, mi chica que veranea en San Juan hace mas de 30 años.
Calentando el ambiente jejeje.
Zapi si Alberto dice que es bonico tu hazle caso.... el otro dia en un paseo estaban silvando la cancion de verano azul, tranquilamente.
Yo no silvaba por que necesitaba el aire para mayormente, lo que viene siendo respirar. Gracias que cortinas y yo nos quitamos las cordoneras y me arrastro hacia abajo por que la bici ya no bajaba ni tirandola por un barranco.
Ciento y pico tiene suerte, alli que va cuesta quele sale....
Hechate la bici que esta es muy suave
cortinass
28/04/2014, 22:23
si podeis id diciendome los nombres completos que me los a pedido el camping
¿Nombre y apellidos?
¿Mio o de todos los miembros de mi familia?
Joe como esta el tema ¿no?
hola zapi, cuanto tiempo
Vaya que si tío capullo jajaja.
Cortinass te he mandado un privado.
cortinass
28/04/2014, 22:59
¿Nombre y apellidos?
¿Mio o de todos los miembros de mi familia?
Joe como esta el tema ¿no?
el tuyo lo tengo
cortinass
28/04/2014, 23:00
Cortinass te he mandado un privado.
contestado
eneko1984
28/04/2014, 23:01
Cortinas como es un matraca bueno...tiene que mandar un informe completo de sus secuaces a la guardia civil, hantes de entrar a un camping xD
cortinass
28/04/2014, 23:03
Cortinas como es un matraca bueno...tiene que mandar un informe completo de sus secuaces a la guardia civil, hantes de entrar a un camping xD
ya ves tio no se fian,y un espejo para mirar los bajos que se han recogido y todo para ver quien lleva neones en los bajos
el tuyo lo tengo
Ok pues no te digo nada. Si necesitas algo me lo pides.
rosaliacortinas
29/04/2014, 11:24
Deja deja que mi bici es muy gran
de y si se me raya un mueble o algo me da un disgusto.
Yv
Jajaja si te lo quieres pasar bien te lo recomiendo. Jajaja
Y yo,y yo
rosalia no voy a poder llevarte el libro :Drogar-Cry(LBG):.
lo siento. pero mi madre se lo regalo a una amiga.:dontknow:.
mi madre es que es muy generosa.:tard::tard:
rosaliacortinas
29/04/2014, 18:24
rosalia no voy a poder llevarte el libro :Drogar-Cry(LBG):.
lo siento. pero mi madre se lo regalo a una amiga.:dontknow:.
mi madre es que es muy generosa.:tard::tard:
No te preocupes lo compro o me leo otro,me quiero leer unos que me han dicho que son también tres pero no me acuerdo del título
como me jode no poder irme a esata kkd, me apetecia un monton, mierda de comuniones coño¡¡ :banghead:
cortinass
29/04/2014, 20:11
como me jode no poder irme a esata kkd, me apetecia un monton, mierda de comuniones coño¡¡ :banghead:
ostia acabo de ver desde el pc que eres el hermano de zeus
pues seria un puntazo que vinieras porque habrian 3 caravanas iguales
cortinass
29/04/2014, 20:16
bueno gente esta semana estoy muy liado de curro para ver si puedo librar el viernes asi que os digo por si alguien va mañana que los datos los tiene el camping menos los de ana maria,zene y angelines y diego.las parcelas estan asignadas y cada uno al lado de quien a pedido,asi que os ruego que os pongais en las parcelas que os digan.estamos todos practicamente juntos
eneko1984
29/04/2014, 20:27
bueno gente esta semana estoy muy liado de curro para ver si puedo librar el viernes asi que os digo por si alguien va mañana que los datos los tiene el camping menos los de ana maria,zene y angelines y diego.las parcelas estan asignadas y cada uno al lado de quien a pedido,asi que os ruego que os pongais en las parcelas que os digan.estamos todos practicamente juntos
en euzkera traducido al castellano : Poneros como os diga el camping, y no, como os salga de los putos huevos xD
cientoypico
29/04/2014, 20:29
Con dos cojones Enekoaibalaostia.
cortinass
29/04/2014, 20:38
en euzkera traducido al castellano : Poneros como os diga el camping, y no, como os salga de los putos huevos xD
Sastamente
eneko1984
29/04/2014, 20:45
claro... vamos a dejarnos de hostias xD
perfecto. oye ¿por uno que nos falta para las 15 parcelas nos repetan el precio de 17 euros o no?
mas claro....... el chocolate.
digo.............................................el agua ajajajaja.
cortinass
29/04/2014, 23:06
perfecto. oye ¿por uno que nos falta para las 15 parcelas nos repetan el precio de 17 euros o no?
Si lo respetan.pero no borrarse ninguno por dios
cortinass
29/04/2014, 23:07
buenos dias. cortinas siempre tengo que molestarte por curpa de los demas macho. lo siento. (yo que soy un persona de planear y tenerlo siempre todo claro)
¿estamos a tiempo de apuntar a uno mas?
esque mi padre me a preguntado si estan a tiempo de venirse pero que todavia no lo sabe seguro.:dontknow:
siempre el mismo dando por caso tio, yo del cortinas te mandaba a la mierda tio :lengua:
eneko1984
30/04/2014, 09:37
El zapi es....." hay una cosa.que te quiero deciiiiirrrrrrrrr y no es solo.....quien.....puede veniiiiiiiirrrrr"
siempre el mismo dando por caso tio, yo del cortinas te mandaba a la mierda tio :lengua:
no seas cabron que por mi culpa nunca es, que yo siempre lo tengo claro. que la de semana santa en Maria asta de viaje estaba yo hablando con el cortinas de que tu ibas que no ibas por ti ¿eh? que yo conduciendo le decia a la Ana lo que le ponia al cortinas tio cabron.:pain10:
que siempres sois tu o el papa capullos.
Cortinas olvida lo de mi padre que no se viene. Que se va ha Yeste.
cortinass
30/04/2014, 11:03
Cortinas olvida lo de mi padre que no se viene. Que se va ha Yeste.
Ok.
Zapi, pero al final tu vienes?, viene tu padre?, viene tu hermano? macho no te aclaras, y no eches la culpa a los demas, bueno mañana me lo cuentas, jajaja.
Un saludo y mañana nos vemos
Zapi, pero al final tu vienes?, viene tu padre?, viene tu hermano? macho no te aclaras, y no eches la culpa a los demas, bueno mañana me lo cuentas, jajaja.
Un saludo y mañana nos vemos
Si Esque......
Al final voy yo sólo
Ni mi padre ni mi hermano se vienen.
Ya mañana te lo cuento bien jajaja.
eneko1984
30/04/2014, 16:04
"Las 50 salidas de zapi" pronto en las tiendas de acesorios de camping
"Las 50 salidas de zapi" pronto en las tiendas de acesorios de camping
Pues no me de ideas que suena bien y todo.
la ostia puta zapi, siempre estas llorando tio
la ostia puta zapi, siempre estas llorando tio
Con el hermano que me a tocado....
Cómo para no llorar:-(
P
Que lo paséis muy bien, ya me contaréis. Yo no salgo a ninguna parte este finde.
En fin, tomaros una a mi salud y ponéis algunas foticos si eso. :(
cientoypico
30/04/2014, 21:35
Nosotros al igual que Paco, al final tampoco vamos a ninguna parte, bueno si, a la mierda que han puesto columpios nuevos.
Bueno lo dicho, pasadlo muy bien, y en la tertulia tomaros 8 o 10 pelotazos a mi salud, y dadle muuuuuuchos recuerdos a Andrés de mi parte.
Wenas, que lo paseis bien, nosotros vamos a las lagunas que queremos conocerlas, en la próxima nos veremos.
eneko1984
30/04/2014, 22:08
Junin acuerdate del traje de baño.... o de neopreno xD
cortinass
30/04/2014, 23:13
P
Que lo paséis muy bien, ya me contaréis. Yo no salgo a ninguna parte este finde.
En fin, tomaros una a mi salud y ponéis algunas foticos si eso. :(
Nosotros al igual que Paco, al final tampoco vamos a ninguna parte, bueno si, a la mierda que han puesto columpios nuevos.
Bueno lo dicho, pasadlo muy bien, y en la tertulia tomaros 8 o 10 pelotazos a mi salud, y dadle muuuuuuchos recuerdos a Andrés de mi parte.
Wenas, que lo paseis bien, nosotros vamos a las lagunas que queremos conocerlas, en la próxima nos veremos.
gracias gente,se os hechara de menos
junin cuidao con la carretera
cortinass
30/04/2014, 23:36
Tenemos adjudicado el número 15 ahora mismo
Gaspar Y Ana
01/05/2014, 00:16
que lo paseis bien amigos..nosotros esta semana tambien nos quedamos en casa....
esperamos esas fotos...con ansia vivaaaa...
Gracias a todos y nos acordaremos de vosotros seguro.
Junín cuidado con la carretera y que lo disfrutéis ya me contarás que ese viaje quiero hacerlo yo también.
la proxima qdd en lagunas, que tengo ganas, me han dicho que hay una rutas muy wapas en bici, Junin ve negociando con el camping jaja
rosaliacortinas
01/05/2014, 03:09
Me quedan horas
eneko1984
01/05/2014, 08:13
Buenos diaa.. momento de cargar el coche, arigi si hay buenas rutas, yo me e descargado rutas pero para hacerlas a pata,
supongo que la mayoria ya estara en el pilar, espero que esteis en el spa y relajadicos, pasadlo muy bien y acordarse de los que no pudimos ir :cervezas:
cortinass
01/05/2014, 19:16
supongo que la mayoria ya estara en el pilar, espero que esteis en el spa y relajadicos, pasadlo muy bien y acordarse de los que no pudimos ir :cervezas:
No se quien eres así que no me puedo acordar de ti. Jejeje
Un tal zapi te saluda desde el spa
No se quien eres así que no me puedo acordar de ti. Jejeje
Un tal zapi te saluda desde el spa
que pronto te olvidas de la gente, soy el hermano de zapi, que tengo una caravana iwal que la tuya, estuvimos en sierra de maria
que pronto te olvidas de la gente, soy el hermano de zapi, que tengo una caravana iwal que la tuya, estuvimos en sierra de maria
ayyyyy, lo que hacen los gin tonic jejejejejeje
cortinass
01/05/2014, 19:54
Jejeje.se de sobra quien eres. Vente para acá y aplaza la comunión
Jejeje.se de sobra quien eres. Vente para acá y aplaza la comunión
ostia tio no me digas eso que tengo un requeme que te cagas, que asco de religiones copon¡¡¡
con lo bien que se tiene que estar ayi joder
:banghead:
cortinass
02/05/2014, 09:20
ostia tio no me digas eso que tengo un requeme que te cagas, que asco de religiones copon¡¡¡
con lo bien que se tiene que estar ayi joder
:banghead:
Hay mas dias. No sufras
Buenos días.
Veris vente a pasar el día. ( por lo menos.... )
buenas noches. ya en casa despues de tres dias estupendos. gracias cortinas por otra kdd estupenda con la que e conocido mucha gente nueva y e aprendido mucho. disfrutar lo que os queda y cuidado con el sol que yo voy echo una gamba jajajajaja.
Buenos diaa.. momento de cargar el coche, arigi si hay buenas rutas, yo me e descargado rutas pero para hacerlas a pata,
Si se hace a pata, tambien en bici jaja
¿estais ya cada uno en su sitio? espero que hayais tenido todos buen regreso.
Buenas noches, ya en casa y todo bien, como dice zapi unos dias geniales y mejor gente con la que espero volvera coincidir.
Un saludo y nos vemos pronto
Angelines y Diego
04/05/2014, 22:35
Buenas noches, nosotros en casa y efectivamente,! Color gamba en pescuezo y brazos
cortinass
04/05/2014, 22:41
buenas noches,ya en casa
casi nos quedamos alli copon.
como siempre gracias a todos por hacer que esto siga siendo posible,el camping como siempre expectacular.el tiempo se a portado de maravilla,venimos todos que parecemos guiris
ahora a sobar que mañana es lunes
me alegro que esteis ya en casa. espero veros pronto. seguramente para la proxima seremos uno mas jajaja.
Buenas noches.
El regreso a casa bien. El fin de semana fabuloso, las pilas recargadas. El camping muy bien y el tiempo sobresaliente, nosotros tambien color gamba. Hemos pasado unos dias geniales y hemos conocido a gente nueva. Espero volver a coincidir en otra kdd y mejorar los momentos que hemos pasado.
Y ahora a descansar que mañana se curra, un saludo y nos vemos pronto.
Hola a tod@s.
Nosotros también tuvimos un estupendo viaje de regreso.
Bravo por el organizador, el camping y sus magníficas instalaciones, los nuevos compañeros conocidos, el tiempo (que se portó de fábula) y la buena casta de toda esta gente que hacemos "turismo de baja calidad".
Nosotros nos hemos dejado la caravana allí, para disfrutar los fines de semana de mayo y junio, en la medida de lo posible. El que quiera acercarse un finde, estaremos encantados de compartirlo.
Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima, que esperemos que sea pronto.
cortinass
05/05/2014, 21:29
Hola a tod@s.
Nosotros también tuvimos un estupendo viaje de regreso.
Bravo por el organizador, el camping y sus magníficas instalaciones, los nuevos compañeros conocidos, el tiempo (que se portó de fábula) y la buena casta de toda esta gente que hacemos "turismo de baja calidad".
Nosotros nos hemos dejado la caravana allí, para disfrutar los fines de semana de mayo y junio, en la medida de lo posible. El que quiera acercarse un finde, estaremos encantados de compartirlo.
Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima, que esperemos que sea pronto.
Me alegra leer tus palabras Diego. Con vosotros tenía una espina desde hace tiempo
cortinass
05/05/2014, 21:31
Aitor vino con faringitis
Me alegra leer tus palabras Diego. Con vosotros tenía una espina desde hace tiempo
Sabes que aquello se quedó en lo que fué: NADA.
Un abrazo y hasta la próxima.
Aitor vino con faringitis
Debe ser que se pusieron de acuerdo. Mi pequeña está con anginas y fiebre todo el día.
La muy cabro... le ha dicho a su madre que fue porque la capucé muchas veces en la piscina.
En fin...
cortinass
05/05/2014, 22:10
Debe ser que se pusieron de acuerdo. Mi pequeña está con anginas y fiebre todo el día.
La muy cabro... le ha dicho a su madre que fue porque la capucé muchas veces en la piscina.
En fin...
Jejeje que cabrona
Este salió tosiendo del camping y anoche a las tres y pico para el hospital porque no podía respirar
Vaya vuelta de vacaciones tenéis con los zagales joe