PDA

Ver la versión completa : lo que me faltaba ¡¡¡¡¡



ARROAS
02/04/2014, 00:02
Lo que le faltaba a mi caravana con tres años,ayer fui a verla al parking y me encuentro con un rajazo en la puerta del arcon , yo creo que a lo largo de estos tres años ya lo tuvo todo, que contento estaba con mi caravana ACE,y que buena me había salido, la tuve cinco años y jamas apreté un tornillo y con esta maravillosa Hobby solo falta que quede embarazada.

Lolo Garcia
03/04/2014, 20:09
Lo que le faltaba a mi caravana con tres años,ayer fui a verla al parking y me encuentro con un rajazo en la puerta del arcon , yo creo que a lo largo de estos tres años ya lo tuvo todo, que contento estaba con mi caravana ACE,y que buena me había salido, la tuve cinco años y jamas apreté un tornillo y con esta maravillosa Hobby solo falta que quede embarazada.

Yo tuve que llevarla a Caravanas Cruz en Elche que desde el año pasado son Hobby en Alicante, para que me repararan las esquinas inferiores del arcon, no cerraba bien y entraba agua, lo pague de mi bolsillo, aunque llevaba asi un `par de de años.
Me recuerdan los SEAT....Sienpre Estaras Apretando Tornillos....jajajajajaja hay que tomarselo asi...que le vamos hacer....

felisan
01/06/2014, 13:33
buenas piti
a mi tambien me entra agua en el arcon cuando voy en marcha y llueve, es el unico problemilla que me ha dado afortunadamente,
¿sabes como te lo han arreglado, o que es lo que te han hecho?

Lolo Garcia
01/06/2014, 15:34
buenas piti
a mi tambien me entra agua en el arcon cuando voy en marcha y llueve, es el unico problemilla que me ha dado afortunadamente,
¿sabes como te lo han arreglado, o que es lo que te han hecho?

Las 2 esquinas inferiores, se habian deformado mucho, por lo que la junta de goma no cerraba bien.
Le pusieron refuerzos de fibra de vidrio con resina, los llevaron a su sitio, me reforzaron los anclajes de las bisagras tambien con fibra, todo viene de fabrica muy ligerito para que no pese, y cuando andas unos kms se desvencija... jajajajaja la calidad alemana, que la pagamos como si fuese buena...
espero te haya servido
un saludo

felisan
01/06/2014, 15:47
Ok
Gracias!!!