Ver la versión completa : Pregunta Como teneis la television puesta? y de cuantas pulgadas?
Carlos&Eva
02/04/2014, 10:33
Hola a todos... mi caravana tiene un hueco para la television, pero claro! es un hueco pequeño y ancho (para las teles de culo) y me preguntaba como lo teneis los demas? se me ocurren varios sitios donde ponerla, por cierto! ire mañana a comprar una... 22" esta bien? o es demasiado? (yo creo que con la tele nunca es demasiado jejeje) No se... el mallor problema que veo es donde colocarla, porque claro! si la pones en la encimera de la cocina... te quedas sin ella, tenerla fijada a una pared me da un poco de miedo a la hora de estar en ruta... no se! alguna idea??? gracias de antemano.
jordi.mv
02/04/2014, 11:14
Yo la llevo en su caja encima de la cama y cuando llegamos la pongo como tu dices en la encimera, eso si el dia que tenga una caravana nueva le pondre el brazo si o si, mucho mas comodo y dudo que le pase nada. En cuanto al tamaño yo llevo una de 21" que para el camping nos vale... aunque el primer dia hay que guiñar un ojo hasta que te acostumbras, que no es lo mismo ver un 50" que un 21"... saludos
Carlos&Eva
02/04/2014, 11:24
jeje, si claro... pero tampoco estaras a la misma distancia en casa que en la caravana. Lo de tenerla colgada de un brazo extensible parece la mejor opcion, pero con los movimientos que tiene en carretera... me da un poco de yuyu no se vaya a caer la tele, el brazo y la pared... jejeje
yo en el hueco de la tele llevo los pijamas...no llevamos tele...para lo que ponen
Carlos&Eva
02/04/2014, 11:39
Lastima que ya tenga sitio para los pijamas,,,, jejeje, en el hueco que hay en la caravana para la television tengo pensado meter un microondas cuando encuentre uno apropiado, o esa es mi idea! como se suele decir: una cosa es lo que piensa el borracho y otra el tabernero jejeje pero... alguien la lleva colgada??
jsscarnerero
02/04/2014, 11:59
Yo la compraría como mínimo de 22 pulgadas, tengo entendido que es el tamaño mínimo para que sea Full Hd que para mi a estas alturas es indispensable.
En cuanto al brazo yo buscaría alguno que tenga un sistema para retirar la tele del brazo de forma facil, yo en la anterior caravana tenia uno que en la ultima articulación (mas cerca de la tv) llevaba un tornillo con palomilla, cuando circulaba solo tenia que quitar este tornillo para dejar la tv encima de la cama, al llegar al camping se vuelve a poner el tornillo y listo, a mi tampoco me gusta llevarla colocada en la brazo mientra circulo.
Ademas si buscas un brazo lo suficientemente largo (con 2 o 3 articulaciones) puedes colocarlo de forma que puedas sacarlo por una ventana o incluso por la puerta para ver la tele en el exterior.
Soporte tv., 4 articulaciones | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/soporte-tv-4-articulaciones) creo que este se puede retirar dejando solo el anclaje de la pared y quedando todo el brazo junto a la tv.
Saludos.
Carlos&Eva
02/04/2014, 12:05
Es buena solucion... y el soporte ese esta bastante bien... gracias!! yo creo que 22 esta bien para la caravana, tampoco mas porque parece que se te echa encima! te come todo el espacio...
mohicano
02/04/2014, 12:06
Yo la he comprado blanquita de 22 full hd y que lea usb, además de hdmi por si la consola, que la anterior de 24 en esta cv me venía grande y el no tener hdmi me gizo comprar en rouen un cable para que el adolescente amortizara lo de llevar 20 dias la consola en el coche sin poderla usar. (Dejé el cable de euroconector para quitar peso, :D creyendo q con el hdmi sería suficiente)
Enviado desde mi chinofon
Aunolose
02/04/2014, 12:09
En la sección de bricos hay uno en concreto que a mi fue el que más me gustó, está sujeto a un brazo, pero cuando se pliega se sujeta en algún sitio para que no vaya suelto.
Y a la pregunta de cuantas pulgadas, llevamos, como mucho, dos de 7"... son las pantallas del coche, a la que le pones un TDT y ya tienes tele... lo curioso es que no llevo el TDT, pero eso no se lo digo a las niñas...
Carlos&Eva
02/04/2014, 12:12
jajajaja, hombre! con usb y hdmi ya contaba con ello... ya si llevo la wii... jajaja
Carlos&Eva
02/04/2014, 12:14
Buscare ese brico... gracias aunolose
nomad 380
02/04/2014, 12:20
yo en el hueco de la tele llevo los pijamas...no llevamos tele...para lo que ponen
Tienes razón, para lo que ponen... pero si a mi se me ocurre irme sin tele y la que me pueden liar los niños es parda... uff, eso si que da yuyu.:wink:jejeje.
Hola, yo hace poco compré una Nevir de 19 con dvd incorporado full hd, con usb, hdmi...... con todo y con el transformador exterior de 12v para el enchufe de mechero, la caravana venia con el soporte de brazo en la pared de la cama fija, lo hemos cambiado a un lateral del altillo de encima de la cocina para poder sacar el brazo por la puerta y verla en el avancé y si no meterla y la vemos desde el saloncito lateral. Lo copie de las fotos de una caravana que se anunciaba en milanuncios y perforando el mueble y poniendo una chapa por detras no hay problema de peso y claro en ruta desmontada y como mínimo encima de la cama.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
nomad 380
02/04/2014, 12:48
Nosotros tambien tenemos una Nevir, pero sin dvd ni usb, lo que si tiene es entrada hdmi. Compramos un cable para conectarla al portatil y ver alguna peli online. La ponemos en la encimera, abrimos la ventana de la cocina y a ver la tele. Es que me da pena hacer agujeros en los muebles. En ruta la llevamos en el maletero.
roepotase
02/04/2014, 13:11
nosotros compramos una en amazon de 19" con trasformador de 12 a 220v ( por si algun dia nos diera por ponerla a 12) el tema de 19" fue por el hueco que teniamos.. aun asi para lo grande que es una caravana está perfecto, cuando la guardamos en el hueco le pongo los corchos protectores que traia en la caja por si en ruta se moviera algo...
106314
Los agujeros apenas se verían si quitase el brazo, son 5 con una broca de 2mm se pueden poner unos tapones o algo...., encima de la encimera tengo el escurre platos
chapeque
02/04/2014, 13:14
Buenos días, nosotros la tenemos de 22" la compramos mas grande pero nos dábamos con el pico porque sobresalía mucho de la pared de la caravana. Nosotros nos vendieron la caravana ya con el brazo para colgarla ya puesto en la pared como es una 330 no hay mucho sitio donde elegir asique la tenemos en la pared de debajo del fregadero y enfrente de la cama de matrimonio también la llevamos en su caja en el alcon ya se nos ha caído algo de los muebles asique hay va mas protegida.
AntonioPF
02/04/2014, 14:01
Hola, yo hace poco compré una Nevir de 19 con dvd incorporado full hd, con usb, hdmi...... con todo y con el transformador exterior de 12v para el enchufe de mechero, la caravana venia con el soporte de brazo en la pared de la cama fija, lo hemos cambiado a un lateral del altillo de encima de la cocina para poder sacar el brazo por la puerta y verla en el avancé y si no meterla y la vemos desde el saloncito lateral. Lo copie de las fotos de una caravana que se anunciaba en milanuncios y perforando el mueble y poniendo una chapa por detras no hay problema de peso y claro en ruta desmontada y como mínimo encima de la cama.
Tienes fotos de la instalación???
Con TapaToó
Jose Luis
02/04/2014, 14:03
Ya lo he puesto en alguna ocasión.... llevaba una de 14", es la misma que uso en casa en la habitación de la niña, y lamentablemente hace 10 meses nos dejo... :cry2: ... la tele digo,.... ahora no tengo ninguna, ni para la habitación de la niña, ni para la caravana, pero es lo que hay.
Gracias al brazo, podía estar dentro, o fuera.
106318
En el viaje el brazo va sin nada, y la tv guardada en mi maleta, sobre mi ropa.
106327
Con TapaToó
No, hicimos la ñapa pero no se me ocurrio hacer fotos:confused::confused::confused:
Con TapaToó
Mira pues ahora que estoy viendo las fotos detenidamente queda igual que la de Joseluis aunque mi brazo es distinto la idea es igual
Carlos&Eva
02/04/2014, 14:45
eso es lo que yo necesito Jose Luis... si es que una imagen vale mas que mil palabras!!! perfecto
Yo la tengo como me la dejó el anterior dueño... con un soporte fijo a la pared a los pies de la cama de matrimonio (mi cama va transversal) de forma que cuando estoy acostado veo la tele... el tamaño creo que es 19" pues me la regaló el anterior dueño, pero tengo pensado comprarme una algo más grande, que lea USB y Full HD... Por supuesto cuando voy en ruta va desmontada y guardada...
Nosotros la llevamos con un brazo en la pared del armario de la cocina, con un pequeño refuerzo metálico, no la desmontamos mientras circulamos y nunca hasta la fecha paso nada, es de 19".
Aunolose
02/04/2014, 15:40
Ya lo he puesto en alguna ocasión.... llevaba una de 14", es la misma que uso en casa en la habitación de la niña, y lamentablemente hace 10 meses nos dejo... :cry2: ... la tele digo,.... ahora no tengo ninguna, ni para la habitación de la niña, ni para la caravana, pero es lo que hay.
Gracias al brazo, podía estar dentro, o fuera.
106318
En el viaje el brazo va sin nada, y la tv guardada en mi maleta, sobre mi ropa.
106327
Como este era el brico al que me refería yo, pero durante el viaje lo sujetaba con algo y no la quitaba, no me acuerdo del nick del forero.
Carlos&Eva
02/04/2014, 15:46
He buscado el hilo ese que dices aunolose pero no le he encontrado, como lo tiene Jose Luis me va perfecto y si se quita asi de facil a la hora de salir de viaje... cojonudo!
Aunolose
02/04/2014, 16:07
Yo también lo he buscado, pero sin el nick del forero y siendo un tema con tantas soluciones y post es difícil.
Buenas, pues yo llevo una de 19" para mí la veo un tanto grande pero bueno.....la llevo fija en un soporte que me sirve para verla desde todas partes, la cama, el salón y desde fuera. Para viajar se queda fija....lleva un anclaje para que no se mueva y la verdad muy contenta. Un saludo
Tienes razón, para lo que ponen... pero si a mi se me ocurre irme sin tele y la que me pueden liar los niños es parda... uff, eso si que da yuyu.:wink:jejeje.
Los míos se apañan con la tablet, y aunque lleves 20 pelis de dibujos grabadas, siempre te piden las mismas 2 ó 3. También es que son pequeños.
Va por costumbres, en casa sólo vemos las noticias o dibujos. En la cv las noticias en la radio y los dibujos, grabados. Así leemos, o lo intentamos mejor dicho.
A zapatazos con Zapatalk
Carlos&Eva
02/04/2014, 17:33
Una foto vale mas que mil palabras ninina... y la llevas fija??
Sí. Cuando quiero verla solo la enciendo. Si la quiero ver desde la calle o de otro sitio solo tengo que levantar un seguro....no pongo fotos porque no tengo. Cuando vaya si me acuerdo ya las haré y os las pondré.
Hola;
Yo la llevo en el sitio que esta para ella.
Antes tenia una de 19 pero se quedaba pequeña y la puse hacia la cama ( Asi cada uno ve lo que quiere ).
106339
Luego compré una de 22 para ponerla hacia el salon .( Y ver el futbol, jejejeje )
106340
En ruta quedan bloqueadas y el mueble cerrado con las persianas.
Un saludo
Carlos&Eva
02/04/2014, 17:54
Si, ese sitio esta cojonudo... el mio esta segun entras en un armario arriba a la izquierda y es de 39cmx 37cmx 38cm... entonces!!! como que de medidas mal!
Carlos&Eva
02/04/2014, 18:36
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/are4eqas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/02/ry6yhazu.jpg
Este es mi hueco....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que poca autoridad...................el padre siempre he sido yo...................jajaja
Saludos.
En ese hueco no te entra 19' tienen mas de 40 cm de largas, te entraria con las puertas abiertas como lo tienes porque el pie suele ser estrecho, pero no cerraria la puerta con ella dentro
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/are4eqas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/02/ry6yhazu.jpg
Este es mi hueco....
Muy bonito...................pero no cabe una de 55"..................................
Saludos.
Carlos&Eva
02/04/2014, 18:48
Tampoco de 47"....
Buenos días Carlos&Eva, tal y como te indican algunos compañeros, la de 19" es la ideal para úna caravana, aunque si tu caravana es de las grandes, la de 22" tampoco quedará mal, en cuanto a la forma de llevarla, generalmente ay vienen equipadas las caravanas con ún soporte extensible, al menos la Sterckeman que yo tengo lo trae, si bién, durante el viaje es obligatorio quitarla del soporte, ya que si no lo haces, corres el riesgo de que soporte y tv acáben dando tumbos por la caravana, hay que tener en cuenta, que el soporte va atornillado normalmente al panel lateral de la caravana, que no tiene la consistencia que debe tener para aguantar los vaivenes y el peso del propio soporte y la tv, yo como apunta algún compañero, durante el viaje la llevo sobre la cama y para montarla en el soporte, sólo tengo que atornillar dos tornillos.
Saludos
Miguel Naranjo Saez
03/04/2014, 10:59
Nosotros en la anterior caravana, teníamos una tv de 16" porque ese tamaño nos permitía ver la tv dentro y fuera sacándola por la ventana de la cocina, gracias a un soporte articulado y sin tener que desmontar, ni desconectar nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/erymunym.jpg
En la caravana nueva, tenemos una de 19" y no hemos hecho ninguna instalación.
Para verla dentro la dejamos encima de la encimera de la cocina y para verla fuera, la sacamos por la ventana de la cocina y colgamos de esta mediante unos ángulos de aluminio.
Me pone de los nervios ver los cables, pero no encuentro otra opción para poder ver la tv tanto dentro como fuera.
Desde el móvil con Tapatalk!
nomad 380
03/04/2014, 11:06
Nosotros en la anterior caravana, teníamos una tv de 16" porque ese tamaño nos permitía ver la tv dentro y fuera sacándola por la ventana de la cocina, gracias a un soporte articulado y sin tener que desmontar, ni desconectar nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/erymunym.jpg
En la caravana nueva, tenemos una de 19" y no hemos hecho ninguna instalación.
Para verla dentro la dejamos encima de la encimera de la cocina y para verla fuera, la sacamos por la ventana de la cocina y colgamos de esta mediante unos ángulos de aluminio.
Me pone de los nervios ver los cables, pero no encuentro otra opción para poder ver la tv tanto dentro como fuera.
me imagino que la pones igual que se ponen las jardineras de los balcones, mas o menos ¿verdad?
Miguel Naranjo Saez
03/04/2014, 11:12
Pues no tengo fotos pero hay bricos al respecto.
Hice dos "U" con unas platinado de aluminio de 2cm de ancho y atornilladas a la tv en el sitio donde se instala los soportes articulados y del largo suficiente para salvar la rejilla de la nevera.
Los perfiles están flojos para que al descolgarla de la ventana, estos se puedan ocultar detrás de la tv.
No se si me he explicado bien
nomad 380
03/04/2014, 11:29
Hice dos "U" con unas platinado de aluminio de 2cm de ancho y atornilladas a la tv en el sitio donde se instala los soportes articulados y del largo suficiente para salvar la rejilla de la nevera.
Los perfiles están flojos para que al descolgarla de la ventana, estos se puedan ocultar detrás de la tv.
Si, si, creo que lo he entendido. ¿pero el peso no te daña la goma de la ventana?
Aunolose
03/04/2014, 11:31
También hay un brico parecido a lo que cuenta Miguel hecho con un "recoge frituras" de los chinos, muy apañao, sencillo y barato.
Miguel Naranjo Saez
03/04/2014, 11:32
La tv pesa muy poco y tampoco esta fija ahí siempre.
No creo que afecte a la goma en absoluto.
De todos modos es solo goma y si tuviese que cambiarla no seria mas de 10 euros
nomad 380
03/04/2014, 11:34
Ok. muchas gracias... ya tengo en que entretenerme :D.
jordi.fb
03/04/2014, 12:16
Los míos se apañan con la tablet, y aunque lleves 20 pelis de dibujos grabadas, siempre te piden las mismas 2 ó 3. También es que son pequeños.
Va por costumbres, en casa sólo vemos las noticias o dibujos. En la cv las noticias en la radio y los dibujos, grabados. Así leemos, o lo intentamos mejor dicho.
Yo estoy como tu, películas y capítulos (siempre miran los mismos) en un usb y andando. Además creo que ir de cámping (a mi me van tranquilos) es una buena forma de desconectar del ajetreo de todo el año y olvidar la tele unos días es una buena ayuda. De las noticias importantes te acabas enterando igual, y es ideal para hacer esas cosas que cuesta en el día a día...leer? algun juego de mesa o cartas con tus hijos? cervecita mirando las estrellas y disfrutando del silencio? hablar y comentar con tu pareja como ha ido el día? preparar la excursión de mañana? leer la guía turística de la zona dónde estás acampado? bueno...es sólo mi manera de verlo...en el futuro ya veremos...
salut i kms
Aunolose
03/04/2014, 12:56
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/48432-soporte-de-tv-muy-culinario.html
Carlos&Eva
03/04/2014, 13:02
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/48432-soporte-de-tv-muy-culinario.html
jajajaja muy bueno... yo tengo ese utensilio tirado por la cocina jejeje fijo que si le cojo, ese dia le busca mi mujer!!! no falla! jejeje
Yo para llevar la tele en ruta, sin problemas, puse un liston de pino de 6x4 desde el suelo al techo de la caravana y cogido con dos tirafondos al mueble de la cocina, lijado y barnizado en el color de los muebles. Sobre este liston llevo atornillado el soporte de tres articulaciones con la tv. El peso va repartido entre el suelo y el armario de la cocina. De esto hace por lo menos 5 años y muchos viajes con la tv colgada y sin problemas.
Carlos&Eva
04/04/2014, 11:08
Seguro que está de cine... Pero yo creo que voy a optar por la articulación de 4 brazos y la quito durante el viaje...
Pues nosotros en más de 20 años de caravana nunca hemos tenido tele. Y eso que hemos hecho de todo, tanto camping fijo como ruta. La verdad es que no la echamos en falta, durante el día porque estamos fuera, y después de cenar es cuando aprovechamos para jugar todos a cartas, dados, leer un poquito. Mis hijos ya lo tienen asumido y nunca se han quejado, ya ven bastante tele en casa!
Miguel Naranjo Saez
04/04/2014, 13:32
Pues nosotros en más de 20 años de caravana nunca hemos tenido tele. Y eso que hemos hecho de todo, tanto camping fijo como ruta. La verdad es que no la echamos en falta, durante el día porque estamos fuera, y después de cenar es cuando aprovechamos para jugar todos a cartas, dados, leer un poquito. Mis hijos ya lo tienen asumido y nunca se han quejado, ya ven bastante tele en casa!
Pues yo soy un cutre urbanita y sin televisión no salgo ni a dar una vuelta.
En la vida he jugado a las cartas y no voy a cambiar mis hábitos por estar en un camping.
Me levanto y me acuesto a la misma hora que cuando estoy en casa, como lo mismo que cuando estoy en casa y por la noche no me hago gintonics porqué tampoco me los hago en casa.
Me gusta ver las noticias mientras como y a mi hijo una peli antes de dormir y por eso llevo televisión.
Cada cual es cada quien y por el simple hecho de llevar tele no me impide de dar paseos por el monte o jugar en la playa con mi hijo o hacer surf o lo que se tercie. Visitar los pueblos cercanos y disfrutar de su cultura y gastronomía y así un largo etc...
A ti te va bien así? Me alegro por tí.
Pero este hilo se trataba de ver como llevamos la tele los que la llevamos y no de hacer una encuesta: "Tele sí o tele no? "
Un saludo
Me gustan grandes, 50, 60 80 pulgadas...
y si, es lo que tengo en la caravana.
¿Como? pues un proyector.
Es uno de leds, chupa 50W, es decir, con la batería que tengo me debería dar para 20 horas, y cuando lo compré pensaba que iba a 12V. Al final va a 19, así que compré una fuente de alimentación mixta 12V-220V que también me vale para cargar el ordenador.
Además el peso es ridículo. No llega al kilo.
Puedo proyectar dentro en tamaño "pequeño" que serán unas 25-30 pulgadas, y se ve con luz de sol, y de noche se puede proyectar en el avance con tamaños mucho más grandes.
Además tiene ranura usb para meter pelis, y tiene una resolución medianamente decente. Ojo con eso porque hay proyectores con resoluciones penosas.
Pues eso, que no hay que conformarse con teles de 19" para la caravana.
Carlos&Eva
04/04/2014, 15:20
Joder!! Qué preparación... Jajajaja
jordi.mv
04/04/2014, 16:28
Nunca habia pensado en un proyector! Se podria hacer "cinema a la fresca" para toda calle con 60 pulgadas, que pasada!
Giorgio80
04/04/2014, 18:22
Pues yo compre un soporte de monitor en el makro como este:
http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/254698749/Desk_Monitor_Support_LCD_Table_Mount_Notebook.jpg
Tengo una nevir de 20 pulgadas, y con este soporte me permite colgarla de cualquier mueble de la caravana (si lo pongo boca abajo) o de la mesa de la calle (si lo pongo boca arriba), en ruta la tele con el soporte van encima de la cama, y sin problema...
La tele debe ser grande, muy grande...Me emociona ver en los camping teles de 50 pulgadas con el volumen a tope.
https://www.youtube.com/watch?v=YvBLrzII_0k
Carlos&Eva
04/04/2014, 22:00
Cuando uno cree que lo ha visto todo... madre mia! yo estoy a favor de la eutanasia de algunos "grupos" musicales...
cargoler
05/04/2014, 03:23
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/u5adu4eq.jpg
Este es el microondas que llevo yo en el hueco de la tele "con culo". Entra con calzador. No tengo fotos en el móvil de como queda. Sorry.
La tele va tal que así
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ba5y3y5e.jpg
De forma que puedo verla desde nuestra cama, la mesa, las literas y sacándola por la puerta, desde la calle.
Como no encontraba una "pared" fiable, le puse ese perfil de aluminio del suelo al techo sujeto a los armarios, de forma que es el perfil el que soporta el peso. Aunque aguanta bien, en ruta siempre la desmonto. En el fondo del armario, que reforcé, para que no se hundiese, tiene hecho su hueco de viaje.
La tele es una 15" y para ver a bobesponja, sobra.
Salu2!!!
nomad 380
05/04/2014, 08:19
Ansioso...¿eso no es tener una caravana de cine?. jajajaja.
Carlos&Eva
05/04/2014, 18:16
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/u5adu4eq.jpg
Este es el microondas que llevo yo en el hueco de la tele "con culo". Entra con calzador. No tengo fotos en el móvil de como queda. Sorry.
La tele va tal que así
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ba5y3y5e.jpg
De forma que puedo verla desde nuestra cama, la mesa, las literas y sacándola por la puerta, desde la calle.
Como no encontraba una "pared" fiable, le puse ese perfil de aluminio del suelo al techo sujeto a los armarios, de forma que es el perfil el que soporta el peso. Aunque aguanta bien, en ruta siempre la desmonto. En el fondo del armario, que reforcé, para que no se hundiese, tiene hecho su hueco de viaje.
La tele es una 15" y para ver a bobesponja, sobra.
Salu2!!!
Ese micro (muy parecido) ya le he visto para ponerle en el hueco, tenemos la misma idea supongo debido a las mismas necesidades jejejej e un saludo!!
cargoler
05/04/2014, 18:30
Ese micro (muy parecido) ya le he visto para ponerle en el hueco, tenemos la misma idea supongo debido a las mismas necesidades jejejej e un saludo!!
Jejeje....
.... pues entra a presión y la persiana del mueble no cierra.... para no perderlo por el camino, hice un apaño por detrás. Desmonte la tabla del fondo del mueble, la reforcé y le puse unas argollas. Luego con paciencia me entrtuve en hacer pasar unas bridas de plástico por las rejillas de ventilación del micro, con las que lo sujeto a las argollas.
De momento llevara ahí unos 10.000km y no se ha movido un pelo....
Fotos del invento no tengo, pero si de como queda el micro ahí. Cuando me pueda poner con el ordenador las pongo...
Ah! Y hay otras versiones del mismo micro que llevan la botonera y la pantalla abajo. Si lo encuentras sera mucho mas practico.... Nosotros lo manejamos de memoria, por que ver no vemos nada, a no ser que nos montemos en un taburete.
Salu2!!!
Carlos&Eva
05/04/2014, 19:49
Claro!! Yo el que veo es el nuevo y si me entra y me cierra... Pero le tengo que poner de lado, lo cual no me preocupa mucho porque le voy a poner sobre el extensible de la tele y así no tengo problemas
jotorresta
06/04/2014, 00:58
Nosotros tenemos una de 19 LED en la cocina de casa y es la que enganchamos para la caravana.
Me hice un soporte casero y en el exterior la cuelgo de la ventana del baño, ya que puse esto al lado
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/e9ubazyq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/vu7ehezy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/jenume6y.jpg
En el interior la ponemos encima del mueble que hay al entrar.
Enviado endel botijo y tapatalk.
cargoler
06/04/2014, 02:06
Jejeje....
.... pues entra a presión y la persiana del mueble no cierra.... para no perderlo por el camino, hice un apaño por detrás. Desmonte la tabla del fondo del mueble, la reforcé y le puse unas argollas. Luego con paciencia me entrtuve en hacer pasar unas bridas de plástico por las rejillas de ventilación del micro, con las que lo sujeto a las argollas.
De momento llevara ahí unos 10.000km y no se ha movido un pelo....
Fotos del invento no tengo, pero si de como queda el micro ahí. Cuando me pueda poner con el ordenador las pongo...
Ah! Y hay otras versiones del mismo micro que llevan la botonera y la pantalla abajo. Si lo encuentras sera mucho mas practico.... Nosotros lo manejamos de memoria, por que ver no vemos nada, a no ser que nos montemos en un taburete.
Salu2!!!
Ahí van esas fotos, estan algo oscuras, pero para que te hagas a la idea....
106453 106454
En esta última donde se ve la tele con su programación habitual:banghead::banghead::banghead::banghead: También se ven un par de mejorillas mas que le hice a la cv.... Los led por detras de las cortinas y los altavoces de ordenador, autoamplificados y con un subwoofer escondido.... no se para que, pues nunca encuentro el momento de poder ponerme a escuchar música tranquilo.... me hacían ilusión....
El último apaño, que aun lo tengo que estrenar, ha sido ponerle una tira de led al caravanstore, estaba harto de tener mala luz y cables por medio. Ahora será abrir el toldo y encender el interruptor.... que gusto.... si es que da la luz que espero.... de dia pinta que si....
Salu2!!!
promanito
06/04/2014, 02:18
Yo voy a comprar un chisme así y anclare al techo en un lugar que haya buena fijación:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/yruze3u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/eba6ujy9.jpg
cargoler
06/04/2014, 02:36
Yo voy a comprar un chisme así y anclare al techo en un lugar que haya buena fijación:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/yruze3u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/eba6ujy9.jpg
Y mis dudas.... Pues yo también me lo plantee en su dia..... Como sabes cual es el buen lugar donde colgarlo??? y No será mucho follon hacer llegar los cables al techo sin que se vean demasiado???
promanito
06/04/2014, 17:20
Y mis dudas.... Pues yo también me lo plantee en su dia..... Como sabes cual es el buen lugar donde colgarlo??? y No será mucho follon hacer llegar los cables al techo sin que se vean demasiado???
Lo debes colocar en una esquina para que la canaleta no se vea mucho y pintada en el mismo color que el techo. No queda más remedio que usar canaleta salvo que desarmes el techo.
Tienes que usar un detector de madera para saber donde esta el travesaño o listón en el techo.
La otra opción es usar un tornillo pasante con tuerca desde el techo y sellar la cabeza por fuera con SIKA.
Una foto vale mas que mil palabras ninina... y la llevas fija??
Buenas, ya que he ido este finde le he hecho un par de fotos...a ver si sé ponerlas desdel móvil
106476
Y esta para que veas cómo la veo desde la calle sin tener que hacer nada....solo girar el soporte. Y es de 22"
106477
promanito
06/04/2014, 23:07
A mi es que no me gusta ver la tv fuera de la caravana, por aquello de que puedo molestar. Los demás campistas con el audio. Prefiero ponerla solo dentro.
Per claro es cuestión de gustos jeje
Molestas depende del volumen, los altavoces suenan por detrás....de todas formas no estamos hablando de molestar o no, estamos hablando del soporte que te permite verla dentro, fuera, del salón y la cama. A mí particularmente la tele me gusta verla cuando me aburro porque me hace compañía cuando estoy sola. Si estoy con mi marido o con gente ni la veo....pero como he dicho antes es para ver cómo funciona el soporte. Un saludo
promanito
07/04/2014, 00:02
Molestas depende del volumen, los altavoces suenan por detrás....de todas formas no estamos hablando de molestar o no, estamos hablando del soporte que te permite verla dentro, fuera, del salón y la cama. A mí particularmente la tele me gusta verla cuando me aburro porque me hace compañía cuando estoy sola. Si estoy con mi marido o con gente ni la veo....pero como he dicho antes es para ver cómo funciona el soporte. Un saludo
Ooook
Como soporte está bien porque permite ser reversible
Está divertido y va fija la tele....si a la larga creará o no problemas pues no lo sé. Va sujeta de manera que no se mueve en el viaje. Con los años se verá jaja.
Yo la compré así y me gusta no tener que montar y desmontar.
Carlos&Eva
07/04/2014, 00:40
Esa es la idea... pero yo optare por quitarla durante el viaje, el soporte que necesitare es facil de quitar, ya esta homologaaaaao !!! jejeje
Valimiento
07/04/2014, 01:30
Yo con el ipad voy que chuto. LA TELE HA MUERTO!!!
Me gustan grandes, 50, 60 80 pulgadas...
y si, es lo que tengo en la caravana.
¿Como? pues un proyector.
Es uno de leds, chupa 50W, es decir, con la batería que tengo me debería dar para 20 horas, y cuando lo compré pensaba que iba a 12V. Al final va a 19, así que compré una fuente de alimentación mixta 12V-220V que también me vale para cargar el ordenador.
Además el peso es ridículo. No llega al kilo.
Puedo proyectar dentro en tamaño "pequeño" que serán unas 25-30 pulgadas, y se ve con luz de sol, y de noche se puede proyectar en el avance con tamaños mucho más grandes.
Además tiene ranura usb para meter pelis, y tiene una resolución medianamente decente. Ojo con eso porque hay proyectores con resoluciones penosas.
Pues eso, que no hay que conformarse con teles de 19" para la caravana.
Yo comparto la opinión de ansioso, dentro tengo una de 22" con un brazo articulado sobre una balda enfrente de la cabecera de la cama, no tengo fotos.
para el avance un proyector os dejo un par de instantáneas de la final de la champions jeje
110922 110923
Carlos&Eva
27/05/2014, 08:36
Jajajaj casi nada!!! Impresionante!
carles77
27/05/2014, 18:06
Depende de la utilizacion,para dejarla en temporada una 27 y para un find una 22
promanito
29/05/2014, 00:33
Que bueeeeeno
Os enseño la mía que estoy terminando de poner, me faltan las conexiones:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-1195.html#post1870783