PDA

Ver la versión completa : Ficheros Kiyo.



hunagui
25/03/2007, 22:43
Voy a instalar el fichero de "Campings Kiyo TOM TOM". Cuando leo las intrucciones de instalación, me dice que copie los archivos "Camping Kiyo.ov2" y "Camping Kiyo.bmp", pero este último no lo veo por ningún lado. ¿Que hago mal?

Kiyo
25/03/2007, 23:52
Es posible que tu ordenador no te deje ver las extensiones de los archivos. Para verlas, usa el explorador de windows, abre la carpeta de "Camping Kiyo Tomtom y después, en la parte superior de la ventana del explorador, haz lo siguiente:

- Herramientas - Opciones de carpeta - pestaña "Ver", desliza la barra que aparece hasta abajo y en la antepenúltima opción, la que pone "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" DESMARCA LA CASILLA.
- Para finalizar elije: Aplicar - Aceptar.

Ahora puedes ver qué clase de archivos tienes en tu ordenador. Los de Microsoft son así de especiales, en vez de simplificar lo que hacen es complicar las cosas a los usuarios.

:wave:

hunagui
26/03/2007, 00:29
Hecho Kiyo, muchas gracias. Mañana me pongo a ello.

hunagui
27/03/2007, 23:36
Preguntas:

Cuando activas el sonido, ¿a cuantos metros le pones que te avise?

¿le pones que te avise si esta en la ruta o desactivas esta opción?

@ntonio
27/03/2007, 23:40
Tengo un tonton Go 700, como puedo instar los PDI de los camping, no tengo mucha idea de informatica.
Gracias.
@ntonio

Kiyo
27/03/2007, 23:43
Hola, a los pdis de campings no les pongo avisos sonoros, solo los uso con los radares, a estos les pongo que me avisen solo si está en la ruta planificada y a unos 1500 metros antes de llegar, salvo el de semáforo, que le pongo 500 metros.

Si quieres usar avisos sonoros para campings, la distancia es la que tu creas más idónea, supongo que un par de kilómetros está bien, porque tras el aviso te va marcando la distancia restante según te acercas.

:wave:

Kiyo
27/03/2007, 23:45
Tengo un tonton Go 700, como puedo instar los PDI de los camping, no tengo mucha idea de informatica.
Gracias.
@ntonio

Sigue las instrucciones que se incluyen en la descarga, es igual que para una PDA, tienes que pegar los archivos OV2 y bmp dentro de la carpeta del mapa, después habilitas la vista en el programa.

:wave:

hunagui
28/03/2007, 00:38
Gracias Kiyo.