Ver la versión completa : Tarjeta ACSI
Buenas, como funciona ACSI. Tengo las guias de camping pero no la tarjeta, al tratar de comprarla no figura la nacionalidad española. Como la habeis conseguido ? . Saludos y gracias
Aquí te dejo el enlace donde la puedes conseguir. Decirte que la guía acsi no se publica en Castellano. Así que tendrás que elegir cualquier otro idioma.
CampingCard ACSI 2014 | Tarjeta descuento | Comprar online | ACSI Webshop (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2014.html)
Saludos
Buenas, ya tengo la tarjeta. Resulta que viene impresa en el segundo tomo de la guia, yo pensaba que seria una tarjeta de plástico, pero no. Es de papel solo hay que rellenar los datos y listo. Saludos
jotorresta
04/04/2014, 16:03
Yo la plástifique y en la visera del coche va.
Para que no se nos olvide jajaja.
A ver si podemos estrenarla pronto
Enviado endel botijo y tapatalk.
Yo la plástifique y en la visera del coche va.
Para que no se nos olvide jajaja.
A ver si podemos estrenarla pronto
Enviado endel botijo y tapatalk.
Muy buena idea dejarla en el coche, plastificarla es lo primero que se me ha ocurrido. Saludos
rocinante
04/04/2014, 18:29
yo tambien la plastifico y ya esta estrenada...y solo en 4 noches, ya amortizada para este año...
Como he dicho en otro hilo, yo llevo nueve días fuera y al segundo día ya la tengo amortizada y lo que me queda , para mí es súper rentable,,
José Antonio
07/04/2014, 20:33
Yo también la llevo plastificada, ya está amortizada y en los próximos días la voy a exprimir a tope. Saludos.
cesar112
07/04/2014, 21:20
Una pregunta.
Los precios que la tarjeta son para dos personas y parcela más el resto. Pero como es mi caso que viajo a mayores con 3 niños, cuanto pago por los niños, la tarifa que marca el camping?
José Antonio
07/04/2014, 21:52
En teoría sí, los niños pagan a tarifa. He llevado uno, no me lo han cobrado en ningún camping, pero al ser tres será cuestión de negociar. Saludos.
cesar112
07/04/2014, 23:24
ok, pero aun así compensa.
En la mayoría de campings te cobrarán a los niños según tarifa, pero hay algunos, q están indicados en la guía con un simbolito de dos niños, en los q son gratis hasta tres niños de hasta cinco años