Ver la versión completa : III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo
III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo
AQUI OS PONGO LOS DOS ENLACES DE LOS PLANOS CALLEJERO DE LA ZONA,UNO DE GOOGLE MAPS Y OTRO CONFECCIONADO A MANO POR JOSITO
https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+Doctor+Severo+Ochoa,+A%C3%B1over+de+Tajo&aq=0ó
q=calle+doctor+severo+&sll=40.525282,-3.81603&sspn=2.37568,3.444214&vpsrc=0&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Doctor+Severo+Ochoa,+A%C3%B1over+de+Tajo,+Toledo&t=m&z=16
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/109889d1399928505-iii-concentracion-caravanista-en-anover-de-tajo-toledo-del-23-al-25-de-mayo-plano-para-veneir-la-kdd.jpg
Bueno para venir a la kdd yo creo que lo mejor es la N 4 salida 44 direccion toledo, en la rotonda 3ª salida CM 4001 direccion toledo durante 10 km, llegar a la rotonda de Añover de tajo,
seguir por la CM 4004 durante unos 2,5 km( OJO NO COGER EL CARRETERIN QUE SALE A LA IZQUIERDA), subimos al pueblo y lo cruzamos por completo por la CM4004, al final del pueblo esta a la izquierda el restaurante los canitos , nada mas pasar los canitos girar a la izquierda calle las fronteras, seguir esa calle asta el final, volver a girar a la izquierda , ya estais en la calle vereda del pulpo, seguir asta el final y os encontrais con el colegio, polideportivo, Calle Dr Carmena Villarta y justo detras Calle Dr Severo Ochoa esta la zona de la petanca , lugar donde vamos a realizar la kdd, de todas formas si alguien se pierde que me llame al movil, si no teneis el numero pedirlo por privado y os lo paso, un saludo
C/ dortor Severo Ochoa, coordenadas GPS N 39.98724º W 3.77227º
ORGANIZAN ; ASCAE
COORDINAN : JOSITO Y LOAH
COLABORA:Ayuntamiento de Añover de Tajo, ASCAE Y WEBCAMPISTA
La concentración la llevaremos a cavo en unos terrenos junto al polideportivo municipal que nos cede el Exmo. Ayuntamiento y contando con agua, servicios y duchas con luz para las caravanas o autocaravanas pero si faltan tomas de corriente tendremos que compartir enchufes
106649
PLAZAS DISPONIBLES 20 INSTALACIONES
La acampada se realiza en la modalidad de “Acampada Libre” con los servicios de luz, agua, aseos y duchas cedidos por el Exmo. Ayuntamiento de Añover de Tajo, por supuesto dejando todas las instalaciones cedidas en el mismo estado que lo encontramos. La zona de acampada, es la zona conocida de la petanca, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal .
Fecha y precio: para la realización de la acampada las fechas son desde el 23 de Mayo hasta el 25 de Mayo y el precio es de 20 euros por instalación para toda la acampada
NOTA: los que tengamos carpas-cenadores que lo digan ya que en la zona de acampada no hay sombra
106650
ACTIVIDADES:
Viernes 23 Mañana
Bienvenida y saludos y al medio día comida todos juntos pero cada uno lo suyo
Viernes 23 cena
FIESTA DE LA TAPA
2 Bienvenida y cena conjunta tipo bufét a base de tapas , aportando cada instalación un plato tipo canapés o lo que se nos ocurra
106651
Sabado 24
Desayuno:churros y porras, y vamos a comprar los churros a la churreria del pueblo, forma de pago conjunta ( se paga a escote ) el viernes se pregunta cuantos vamos a querer y se dividen los gastos
Comida; preparamos unas paellas, hay que apuntarse para saber cuantos somos los interesados en la paella, los gastos , se intentara pagar con el dinero de la kdd y si falta dinero los gastos se dividen entre los que comamos paella( a escote )
106652
Después de la comida a tarde caída para los amantes del senderismo podemos hacer una rutilla por aquí en los alrededores
106653
El Sábado por la tarde,para los chavales que no quieran hacer senderismo tendremos una GINCANA.
Carrera de Sacos,Canicas,carreras de Cangrejos,sin manos,tira de la cuerda,etc.
Cena:El restaurante los Canitos nos ofrece el ofertón por 6 euros en el lugar de acampada
Tenemos que apuntarnos para saber cuántos seremos en la cena
PRIMER PLATO
Entremeses frios y calientes
Salchichón, chorizo,queso jamón serrano, croquetas, empanadillas y palitos de merluza
SEGUNDO PLATO
Escalope de cerdo con pisto
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Nota: En el pecio también entra el pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Despues de la cena baile, nos montara una barra de bar y música a precios muy asequibles, cubatas a 2 Euros y Cervezas y Refrescos a 1 Euro
106654
Domingo 25
Despedida de los que marchen por la mañana y los que nos quedamos
Comida:
El restaurante los Canitos nos ofrece un menu por 6 euros en el lugar de acampada.
PRIMER PLATO
Ensalada campera
SEGUNDO PLATO
Barbacoa: morcilla, chorizo, panceta y chuleta de aguja
POSTRE
A eligir entre flan o helado
Pan y tres consumiciones de cerveza o refrescos
Tenemos que apuntarnos para saber cuántos seremos en la comida
Despues de comer recogida de las instalaciones y cada mochuelo a su olivo, eso si a la hora que queramos, que aquí no tenemos horarios
LISTA DE ASISTENTES A LA CONCENTRACION
1.JOSITO 2+2 CV TOLEDO
2.LOAH 2+2 CV MADRID
3.GIPI 2 CV MADRID
4.ALSABONE 2+1 CV MADRID
5.FERPOZA 2 CV MADRID
6.ELCORRECAMINOS 2 CV MADRID
7.JAVSOL 2+2 CV TOLEDO
8.FALBALA Y OBELIX 2+2 CV MADRID
9.RINCON 2+1 AC MADRID
10.ELOY 2+1 CV MADRID
11.ERTITU 2+1 CV MADRID
12.PACO Y MAY 2 CV SALAMANCA
13.RON ESPONJA 2 AC GRANADA
14.JAVIVELEZ 2+1 CV MADRID
15.PUCELA 2 AC VALLADOLID
16.SOLOJOSE 1 CV MADRID
17.LITTLE GUS 2 CV MADRID
18.CIELOVERDE 2+2 CV GUADALAJARA
19.EL JULI 2+1 CV GUADALAJARA
20.AZALEA 2+2 CV MADRID
21.KNAUS MERCHE 2+2 GUADALAJARA
22.CUÑADO DE KNAUS MERCHE 2+1 GUADALAJARA
23.CANDAWER 2+2 CV GUADALAJARA
24.FRUTOSGUADA 2+1 CV GUADALAJARA
25.MIGUEL1 2+1 CV MADRID
Se aumenta las plazas disponibles a 30 instalaciones, los demas entraran en lista de sufridores y solo entraran si tenemos alguna baja mas y en orden de lista
LISTA DE COMENSALES A LA PAELLA DEL SABADO 23
JOSITO 4
LOAH 4
GIPI 2
JAVSOL 4
RINCON 3
ELCORRECAMINOS 2
FALBALA Y OBELIX 3
LITTLE GUS 2
EL JULI 3
PUCELA 2
ELOY 3
PACO Y MAY 2
SOLOJOSE 1
ALSABONE 2
CIELOVERDE 4
ERTITU 3
FERPOZA 2
ELANDARIN 4
MIGUEL1 2
AURORA 2
CANDAWER 3
TOTAL COMENSALES 57
LISTA DE COMENSALES A LA CENA DEL SABADO 23
JOSITO 4
LOAH 4
GIPI 2
JAVSOL 4
RINCON 3
ELCORRECAMINOS 2
FALBALA Y OBELIX 3
LITTLE GUS 2
EL JULI 3
PUCELA 2
ELOY 3
PACO Y MAY 2
SOLOJOSE 1
ALSABONE 2
CIELOVERDE 4
ERTITU 3
FERPOZA 2
ELANDARIN 4
JAVIVELEZ 3
MIGUEL1 2
AURORA 2
CANDAWER 3
TOTAL COMENSALES 60
LISTA DE COMENSALES PARA LA COMIDA DEL DOMINGO 25
JOSITO 4
LOAH 4
GIPI 2
JAVSOL 4
ELCORRECAMINOS 2
FALBALA Y OBELIX 3
LITTLE GUS 2
EL JULI 3
ELOY 3
PACO Y MAY 2
SOLOJOSE 1
ALSABONE 2
CIELOVERDE 4
ERTITU 3
JAVIVELEZ 3
MIGUEL1 2
CANDAWER 3
TOTAL COMENSALES 47
apunta me Josito y a andarin tambien
alsabone
08/04/2014, 17:00
apuntanos por favor, 2+1 cv desde Madrid jejeje. que rapidos diossssss!!!!
2 adultos cv Rivas
Andarin 2 adultos 2 chavales cv Rivas
Saludos
Apuntanos Josito-Loren...
Ferpoza, 2, cv, Madrizzzzzzz
Saludos
elcorrecaminos
08/04/2014, 17:03
Apunta dos adultos cv y la novia de tu perro
Con lo bien que lo pasamos el año pasado, nos apuntamos 2+2 desde Cubas de la Sagra
Me apuntas a la paella,cena y comida asi como a las porras
2 adultos
Saludos
Falbala y Obelix
08/04/2014, 17:11
Nos apunte, caballero. Ya sabes los que somos. Un abrazo.
apunta a luipy,que me ha llamado
2 adultos 2 niños y un can
cv Alcala
Saludos
Hellow apunta por favor.
2 adultos 1 niño.
Nos apuntamos a todos menos a fregar los cacharros
Cagon la mar por la Pedroche casi se me olvida apuntarme.
Bueno eran fuerzas mayores.
Y esfuerzos tambien serian
Falbala y Obelix
08/04/2014, 17:15
Apuntad a Eloy también, que aunque no le localizo seguro que quiere ir.
porfi apunta también a tito y a agus
Loren y Josito porfa apuntarnos a nosotros tambien 2+1 cv de mADRID
Gracias
Paco y May
08/04/2014, 17:19
buenas tardes apunte por favor 2 adultos cv desde salamanca
gracias esther por acordarte de nosotros, pero hemos llegado jijijijijijiiji
Ahora os apunto a todos chicos que estoy discutiendo con mi jefe jajajaja haber si hay suerte y me echa jejejeje
Nos apuntamos a todas las comidas, cenas y los churros. La paella del año pasado estaba de muerte
Gracias
No Agus,no le apuntes que esta avisado y no va.
Ron esponja
08/04/2014, 17:26
Buenas tardes
Apuntanos a nosotros
2 Adultos + AC de Granada
Ron esponja
08/04/2014, 17:27
Despues te digo lo de las comidas
gracias esther por acordarte pero sin mas coj....es tengo ke cambiar esta maravillosa kedada por una p..a boda, ke vamos hacer, encima me voy a estar acordando ke vais a estar alli pasandolo genial y yo aguantando el tiron
gudi1947
08/04/2014, 17:41
Josito, apuntame, despues hablaremos del asunto culinario.
elcorrecaminos
08/04/2014, 17:42
gracias esther por acordarte pero sin mas coj....es tengo ke cambiar esta maravillosa kedada por una p..a boda, ke vamos hacer, encima me voy a estar acordando ke vais a estar alli pasandolo genial y yo aguantando el tiron
No se te olvide la corbata.
Yo tengo otra en junio, ya que no me acordaba de ellas.
Javivelez
08/04/2014, 17:51
Josito, Loren:
No se por dónde andaremos entonces... pero apúntanos. 2+1 caravana Madrid.
Apuntanos somos 2 adultos em ac desde Valladolid
Josito, apuntame, despues hablaremos del asunto culinario.
Te apunto,pero dime los que sois y de donde que josito esta ahora trabajando y no puedo llamarle para preguntarle
correcaminos
08/04/2014, 18:27
Te apunto,pero dime los que sois y de donde que josito esta ahora trabajando y no puedo llamarle para preguntarle
Gudi es uno desde Cáceres
Gudi es uno desde Cáceres
Ok Juan un saludo nos vemos pronto
elcorrecaminos
08/04/2014, 18:35
l
Loren, apuntanos para comidas varias.
l
Loren, apuntanos para comidas varias.
oido cocina
Falbala y Obelix
08/04/2014, 18:43
Hola Loren, apuntanos tb a nosotros, tanto a la quedada como a las comidas, soy Eva.
Hola Loren, apuntanos tb a nosotros, tanto a la quedada como a las comidas, soy Eva.
ok Eva,te apunto a las comidas porque a la quedada ya estais pauntados
A las comidas os he apuntado con niños,luego si decidis borrar a los niños alguna comida porque no les guste me lo decis
Solojose
08/04/2014, 18:53
Me apunten please 1 con una cv
Falbala y Obelix
08/04/2014, 18:55
Ok, gracias
little Gus
08/04/2014, 18:55
Hola Jose, por favor, apúntanos a Horten y a mi.
Apuntanos a las comidas....
cieloverde
08/04/2014, 18:56
Buenas tardes.....
apuntarnos porfa, 2 adultos + 2 niños + cv, esta vez sin perro jajajaja....
nos apuntamos a las comidas y cenas...
little Gus
08/04/2014, 18:59
Hola Jose, por favor, apúntanos a Horten y a mi.
Y también nos apuntamos los 2 a todas las comidas, por comer, que no quede.
Yo tambien 2 adultos y un niño a todas las comidas
Solojose
08/04/2014, 19:03
A las mam.. digo comidas tambien
Nos puedes apuntar 2adultos,2niños caravana desde alcala,gracias
Nos puedes apuntar 2adultos,2niños caravana desde alcala,gracias
A esta no la apuntes, que quiere ocupar dos sitios...
Jaja me lo acaba de decir luis,es lo que tiene echarse la siesta y no leer antes.
hala,,,,,,,,,,ya estamos todos
luego saldra alguno,de que porque se llena tan rapido,
pues porque no hay que echarse la siesta y estar mas pendiente.
Que ganas de cizañear,por mi parte
saludos
Gracias angel por todo.
Loren apuntanos alas comidad 2 adultos y 2 niños.
Madre mia que locura, llega uno ahora de curra y se encuentra la kdd llena, esto no me lo esperaba
Apuntar a estos dos manchegos !!!!
juanjose1973
08/04/2014, 21:09
Apuntanos dos adultos y una niña con CV desde Aranda de Duero
Apuntanos dos adultos, una niña, un bebe, en Cv desde Valladolid
Cuenta con un cenador, tenemos tambien cuatro laterales.
Buenas tardes,mañana actulizo las listas
Cuenta con un cenador, tenemos tambien cuatro laterales.
Mas que 4 laterales,llevate un ventilador Enrique
Saludos
por favor señores apuntadores apúntenos 2 adultos y 2 niños
Esta bien Angel llevaremos tambien un ventilador y ell frigo lleno de cervezas...
Nos apuntamos los cuatro a la paella,comida y cena,vamos a todo,a las porras también,jajaja,como nos gusta comer joer.
madriles97
08/04/2014, 23:18
Hola Jose y demás familia.
No se como te apañas pero nunca coincido contigo para ir a Añover, este año tengo el siguiente finde libre que además son las fiestas de Aranjuez así que no voy a poder estar con vosotros para esta ocasión, espero que disfrutéis como siempre y si podemos nos pasaremos a daros un poco el coñazo, ja, ja,.......
gudi1947
08/04/2014, 23:26
Josito, borrame, acabo de recibir una invitacion de boda y tengo que ir a la fuerza. Gracias.
Luis ya te ha dicho que nos apuntamos a la cena y la comida en el restaurante pero a la paella me apunto solo yo,gracias.
Buenas lo primero dar las gracias a Juanma, y confirmar k si k vamos .2+1 cv y como diría Eugenio nos llevamos al pitbull tobillero.
Por cierto apuntanos a la paella, la cena , y cualquier otra cosa k surja. .Un saludo a tod@s .
Paco y May
09/04/2014, 01:35
Buenas noches, señor apuntador, no apuntamos a los churros, la paella, la comida y cena jajaaj, es decir a todo
Josito alas porras tambien nos apuntamos comidas cenas 1 para la paella,cervezas,cervezas bailar ir a comprar como el año pasado cerveza,cervezas.
A las cervecitas y ir de compras contad conmigo tambien . ;-)
knaus merche
09/04/2014, 10:57
Apuntanos josito. Cv 2 adultos y 2 niños a la lista de sufridores.
Joooder que bueno, ya estais hasta las trancas, me alegro, nosotros o mucho me equivoco o........, aunque no he dio ningún año y me gustaría ir, ya preguntaré a quien lleva el mando ..... en casa.
Un saludo.
PDH.
Loah ,somos de Ciudad Real
Loah ,somos de Ciudad Real
Ok ahora mismo hago el cambio
un saludo
Josito, borrame, acabo de recibir una invitacion de boda y tengo que ir a la fuerza. Gracias.
Gudi una pena que no puedas venir, ya nos veremos en otra ocasion
Ostras Josito, todo un éxito, en unas horas webcampada completa. Enhorabuena, y espero que lo paséis en grande, bueno que te voy a contar yo.
Un abrazo
El año pasado le costo ala gente apuntarse y este año en 4 horas o menos lo has petado jose.
El año pasado le costo ala gente apuntarse y este año en 4 horas o menos lo has petado jose.
Eso es buena señal luis, al menos intentamos pasarlo lo mejor posible , para nosotros es un placer que la gente repita año tras año
Ostras Josito, todo un éxito, en unas horas webcampada completa. Enhorabuena, y espero que lo paséis en grande, bueno que te voy a contar yo.
Un abrazo
Hola Juan Carlos, tu puedes contar lo que quieras, yo soy el que no te puedo decir nada ,tu eres un artista en esto de preparar kdd,un hablazo para toda la familia de som diferents
Gracias a todos por querer pasar estos días con nosotros tanto a los que vienen por primera vez como a los que repiten otro año mas, loah y yo esperamos estar a la altura que todos esperáis de nosotros, un saludo
Ron esponja
10/04/2014, 17:36
Apuntar a estos dos manchegos !!!!
Hola guapa
Como estais, espero que bien
Hola guapa
Hola Angel ,a ver si nos vemos en esta ocasión
Estamos bien ,vosotros me imagino que bien y disfrutando de la nieta
A ver si amplian la lista y entramos y nos podemos ver ,dale un beso a Marian y otro para ti
A las cervecitas y ir de compras contad conmigo tambien . ;-)
Madre mía, me han dolido los ojos al leerme, quería decir " a las cervecitas "E" ir de compras contad con un servidor..... "
[mira que no saber escribir.QUOTE=EloyAf;1841855]Madre mía, me han dolido los ojos al leerme, quería decir " a las cervecitas "E" ir de ompras contad con un servidor..... "[/QUOTE]
alsabone
11/04/2014, 00:36
josito,loren apuntarnos a la comida, cena y comida. Al final nos quedamos hasta el domingo por la tarde..... jejejeje:cervezas:
Atencion compañeros,se aumentan el numero de plazas a la acampada a 30 unidades de acampada,mas tarde actualizare la lista de asistentes.
Muchas gracias a todos
josito,loren apuntarnos a la comida, cena y comida. Al final nos quedamos hasta el domingo por la tarde..... jejejeje:cervezas:
Ya estais apuntados
juanjose1973
12/04/2014, 00:56
Apúntanos a las cenas, comidas, etc
Ya estamos dentro !!!!!!
Apuntarnos a la paella y las comidas
juanjose1973
12/04/2014, 11:22
Buenos dias,apunta a mis cuñados que estrenan cv, dos adultos y un bebe, desde Aranda y a todas la comidas y cenas, etc
Hola guapa
Angel como ya estoy dentro de la webcampada....................hay algo que me tienes que traer de allí que aquí no lo encuentro
Te acuerdas lo que es???? pues me traes dos por fi ,por fi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso familia
apúntanos a la comida y la cena del sabado para tres
y la comida del domingo para dos
knaus merche
13/04/2014, 16:52
Loren y josito, apuntar a mi cuñao con autoc... Dos adultos y uno. Gracias
Loren y josito, apuntar a mi cuñao con autoc... Dos adultos y uno. Gracias
Ok. Ya esta la lista actualizada
Juansinmedio
15/04/2014, 01:04
Ostras, no me había enterado de esta kdda...!!!
Aún es pronto para saber si podríamos asistir pero si queda alguna plaza libre podríais apuntarnos. Somos 2 adultos y 2 niñas ( una ya moza ) y podríais apuntarnos a todo ( hasta a un bombardeo ...).
No creo que mi colega asturianu lo haya visto y me extrañaría que no se apuntara al saberlo...!!! A ver si se manifiesta....!!! :wink:
Un abrazo
Aún es pronto para saber si podríamos asistir pero si queda alguna plaza libre podríais apuntarnos. Somos 2 adultos y 2 niñas ( una ya moza ) y podríais apuntarnos a todo ( hasta a un bombardeo ...).
No creo que mi colega asturianu lo haya visto y me extrañaría que no se apuntara al saberlo...!!! A ver si se manifiesta....!!! :wink:
Un abrazo
Ok Juan ya estas apuntado, me alegra que te decidas a venir a pasar el finde con nosotros
cieloverde
15/04/2014, 12:18
Pero bueno josito que exito de kkd como siga así vas a tener que pedir un sitio mas grande..
Para que luego digan que las acampadas libres son un rollo jejejejejeje..
Saludos
Un abrazo
Que alegria, juan por fin te conocere.....SALUDOS
candawer
20/04/2014, 13:56
Hola buenos dias, aun estamos a tiempo de apuntarnos, hemos visto que habeis aumentado el nº de plazas??? de ser asi nos apuntamos a todo... somos 2 adultos con cv.
Un saludo.
hola, ya sabemos que es tarde y esta todo el pescado vendido, asi que nos apuntamos a la lista de sufridores, seriamos 2 adultos y 1 niña y la caravana claro. Si entramos nos apuntariamos tambien a la paella y cena del sabado solo los 2 adultos, ya que la niña es alergica a varios alimentos y tenemos que llevarle su comida y cena. Muchas gracias.
P.D. como nos enteramos si queda alguna plaza libre para nosotros??
bueno, bueno , Josito, otra vez ya te han liado, enhorabuena. Quería preguntaros si los niños tienen otros menús diferentes o son los mismos que los de los adultos.
Buenos días Josito-Loren: cuando podáis, nos apuntáis a las comidas a los dos.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
hola, ya sabemos que es tarde y esta todo el pescado vendido, asi que nos apuntamos a la lista de sufridores, seriamos 2 adultos y 1 niña y la caravana claro. Si entramos nos apuntariamos tambien a la paella y cena del sabado solo los 2 adultos, ya que la niña es alergica a varios alimentos y tenemos que llevarle su comida y cena. Muchas gracias.
P.D. como nos enteramos si queda alguna plaza libre para nosotros??
Que fallo, nosotros no podemos ese finde, menos mal que estabamos en la lista de sufridores, mi despiste y yo no habiamos caido que curro ese fin de semana. Pido disculpas.
bueno, bueno , Josito, otra vez ya te han liado, enhorabuena. Quería preguntaros si los niños tienen otros menús diferentes o son los mismos que los de los adultos.
Los menus son los mismos para todos.
un saludo
Buenos días Josito-Loren: cuando podáis, nos apuntáis a las comidas a los dos.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
Ok ya te apunto Fernando
Hola buenos dias, aun estamos a tiempo de apuntarnos, hemos visto que habeis aumentado el nº de plazas??? de ser asi nos apuntamos a todo... somos 2 adultos con cv.
Un saludo.
hola candawer,¿ de donde sois? para apuntarlo el la lista, un saludo
elandarin69
24/04/2014, 00:03
hello, a nosotros nos apuntas a la comida ( 4 platos) y otros cuatro para la cena.
por apuntarnos a las siguientes comidas:
paella 3
cena del sábado: 2
comida del domingo: 2
candawer
24/04/2014, 11:29
Buenos dias, somo de Las castillas en guadalajara..
Gracias.
Buenos dias, somo de Las castillas en guadalajara..
Gracias.
Muy bien , eres en primero en lista de sufridores y si hay alguna baja entras , ya te avisare por el hilo o por privado si entras , gracias y un saludo
Buenas tardes ,lo siento en el alma pero me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no podemos ir
Buenas tardes ,lo siento en el alma pero me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no podemos ir
ohhhhhhhhhhh, que pena Prado. Reza a ver si se te souciona y puedes venir
Hola,ya están las listas actualizadas,perdonar la demora
Prado,es una lastima que no podáis venir,espero que esos imprevistos no sean importantes.
Un saludo
ohhhhhhhhhhh, que pena Prado. Reza a ver si se te souciona y puedes venir
Hola Ruben ,no puede ser,rezare de todas maneras jejej ,un beso
Prado,es una lastima que no podáis venir,espero que esos imprevistos no sean importantes.
Un saludo
Hola Lorenzo ,son gastos imprevistos y que no contabamos con ellos ,una pena ,un beso
frutosguada
25/04/2014, 18:10
Hola a tod@s.
Apuntarnos a la lista de sufridores. Somos 2 adultos, una niña de 3 años y caravana. Vamos desde Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Un saludo y gracias!!
yo tambien me apunto ala lista de sufridores. 2 adultos y un niño caravana Alcala de Henares.
Un saludo
correcaminos
29/04/2014, 14:38
Josito que vas a tener que hacer dos acampadas seguidas, una con los que ya están y otra con los sufridores!!!!
yo tambien me apunto ala lista de sufridores. 2 adultos y un niño caravana Alcala de Henares.
Un saludo
Ya estas en le lista de sufridores apuntado Miguel,me alegro que te hayas animado.
Josito que vas a tener que hacer dos acampadas seguidas, una con los que ya están y otra con los sufridores!!!!
Hola Juan, tampoco tenemos tantos en lista de sufridores además ya no tenemos sitio para mas cv pero vamos que con los somos esta muy bien , mejor de lo que me esparaba, un saludo
hooo lo siento, que pena, bueno ya no veremos en otra prado, te hecharemos demenos............:Drogar-Cry(LBG)::hello2::hello2::flores::flores::flores::flores:
PORCIERTO ese fin de semana, si mis calculos no fallan veremos la finan de la champion el añover de tajo......:discoteca_2::discoteca:
cieloverde
03/05/2014, 00:36
Buenas noches, vamos que nos vamos ya nos queda poco que ganas de salir....
Prado cuanto lo siento, con las ganas que tengo de volver a coincidir con vosotros..
Saludos
Buenas noches, vamos que nos vamos ya nos queda poco que ganas de salir....
Prado cuanto lo siento, con las ganas que tengo de volver a coincidir con vosotros..
Saludos
Mari ,en otra ocasión sera
Un beso para la familia
Piolinycocoliso
03/05/2014, 23:49
Apuntanos a la lista de espera 2 ad 2 niñas ac de Seseña,Toledo
Kokoliso
05/05/2014, 09:58
La familia Kokoliso estuvo en la última que se realizó y por desgracia no podemos acudir tal y como fue el año pasado. Que lástima.
Sin embargo y ante la insistencia de mi mujer ... desearíamos acudir a la cena del Sábado 24 pues allí estarán un montón de gente conocida. Sírvanse los organizadores para apuntarnos en la lista de comensales del Sábado ( 2 Ad + 2 Nenes ). Todo esto queda supeditado a que a mí no me cambien el servicio y tenga que darme de baja de última hora.
PD: Hagan lo posible para disponer de señal de TV y no perdernos la Final de Champions League .
Apuntanos a la lista de espera 2 ad 2 niñas ac de Seseña,Toledo
Tomanos nota,cuando entre loah que aun esta de kdd pondra la lista en orden, un saludo
La familia Kokoliso estuvo en la última que se realizó y por desgracia no podemos acudir tal y como fue el año pasado. Que lástima.
Sin embargo y ante la insistencia de mi mujer ... desearíamos acudir a la cena del Sábado 24 pues allí estarán un montón de gente conocida. Sírvanse los organizadores para apuntarnos en la lista de comensales del Sábado ( 2 Ad + 2 Nenes ). Todo esto queda supeditado a que a mí no me cambien el servicio y tenga que darme de baja de última hora.
PD: Hagan lo posible para disponer de señal de TV y no perdernos la Final de Champions League .
Muy bien kokoliso , ya os hechaba de menos, un saludo
Javivelez
05/05/2014, 22:58
Tal y como hablamos el finde, apúntanos a la cena del sábado y la comida del domingo.
Salu2.
El Sábado por la tarde,para los chavales que no quieran hacer senderismo tendremos una GINCANA.
Eso, eso… canicas… "A vida", "A muerte"… guá, jajajajaja
¿nos acordaremos?
PD: Por supuesto que me he dado por aludido… estoy hecho un chaval...
¿nos acordaremos?
Haces muy bien Fernando,estos juegos son de cuando los chavales salían a jugar a la calle y no tenia ni play, ni ordenador , ni table,ni movil, son nuestros juegos de siempre, esperemos recordar como se juega, jajajajajaja
Churro va,traka traka tra
Churo mediamanga manga entera
Dime cual es la primera?
CHURRO¡¡¡
No media manga
Si yo juego a churro va, la mitad acaba en el hospital de parapléjicos de Toledo
Hombre, Javi, pues nos pilla cerquita...
Si yo juego a churro va, la mitad acaba en el hospital de parapléjicos de Toledo
Yo en tu equipo
saludos
¿nos acordaremos?
Pues claro que nos acordaremos Fernando,volveremos atrás en el tiempo jejeje
Yo creo que antes de que te tires Javi,salimos todos corriendo
Josito lo siento pero me ha salido una obra en talavera y tengo que kedarme alli dame de baja no puedo corre prisa el puto gimnasio.
Josito lo siento pero me ha salido una obra en talavera y tengo que kedarme alli dame de baja no puedo corre prisa el puto gimnasio.
Que se le va hacer Luis ,al curro hoy en dia no se puede decir que no y ya tendras ocasión de venir otros años, ahhhh me debes una cerveza, jajajajja
Bueno para venir a la kdd yo creo que lo mejor es la N 4 salida 44 direccion toledo, en la rotonda 3ª salida CM 4001 direccion toledo durante 10 km, llegar a la rotonda de Añover de tajo,
seguir por la CM 4004 durante unos 2,5 km( OJO NO COGER EL CARRETERIN QUE SALE A LA IZQUIERDA), subimos al pueblo y lo cruzamos por completo por la CM4004, al final del pueblo esta a la izquierda el restaurante los canitos , nada mas pasar los canitos girar a la izquierda calle las fronteras, seguir esa calle asta el final, volver a girar a la izquierda , ya estais en la calle vereda del pulpo, seguir asta el final y os encontrais con el colegio, polideportivo, Calle Dr Carmena Villarta y justo detras Calle Dr Severo Ochoa esta la zona de la petanca , lugar donde vamos a realizar la kdd, de todas formas si alguien se pierde que me llame al movil, si no teneis el numero pedirlo por privado y os lo paso, un saludo
No tienes precio explicandote.
Veremos si llegamos.
saludos
Hola Josito borranos de la comida del domingo pues saldremos hacia Alcala nada mas levantarnos....a la paella y la cena del sabado cuenta con nosotros. Ya no queda nada...el viernes por la noche alli estaremos, gracias-
Aquí tenéis el enlace para ver la calle doctor severo ochoa en Añover
https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Hola Josito borranos de la comida del domingo pues saldremos hacia Alcala nada mas levantarnos....a la paella y la cena del sabado cuenta con nosotros. Ya no queda nada...el viernes por la noche alli estaremos, gracias-
Ya te borro Pucela,ya mismo estamos allí
Buenas Sres/as., pues aunque lo he intentado; Ese finde al final me va a resultar imposible acercarme, ni siquiera a comer o cenar con vosotros, lo siento de veras.
Pero seguro que va a ser un rotundo éxito como las anteriories.
Un saludo.
PDH.
Buenas Sres/as., pues aunque lo he intentado; Ese finde al final me va a resultar imposible acercarme, ni siquiera a comer o cenar con vosotros, lo siento de veras.
Pero seguro que va a ser un rotundo éxito como las anteriories.
Un saludo.
PDH.
Pues muy mal Pedro, yo tenia previsto que abrieras tu el baile del sabado noche, jajajajaja
que se le va hacer Pedro, cuando no se puede pues eso no se puede ya tendremos ocasion de estar juntos en otra , un saludo
Falbala y Obelix
12/05/2014, 21:47
José para la cena y la comida de los Canitos, no cuentes con 4. El pequeño no se come un menú, así que sólo cuenta con 3. Un saludo.
.
Bueno por fin estoy en lista. Apunta demomento 1 adulto y un niño para la paella para la cena del sabado y para comer el Domigo.
Tambien para cerveceza cubatas etc jejeje:cervezas:
elcorrecaminos
12/05/2014, 22:21
José para la cena y la comida de los Canitos, no cuentes con 4. El pequeño no se come un menú, así que sólo cuenta con 3. Un saludo.
.
:hello1: Pero ya te lo comes tu jodio. :cocinar:
PLANO DE LA CALLE DOCTOR SEVERO OCHOA EN AÑOVER DEL TAJO
https://maps.google.com/maps/api/staticmap?size=300x300&maptype=roadmap&sensor=false&markers=color:red%7C39.987541,-3.770073&client=google-maps-sharing&signature=8IdiDfOmuL2OHcSAC4RD1Kv44Do=
https://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+Doctor+Severo+Ochoa,+A%C3%B1over+de+Tajo&aq=0ó
q=CALLE+DOCTOR+SEVERO+OCHOA+A%C3%91OVER&sll=40.525282,-3.81603&sspn=2.61783,4.938354&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Doctor+Severo+Ochoa,+A%C3%B1over+de+Tajo,+Toledo&ll=39.985604,-3.764277&spn=0.020617,0.038581&t=m&z=15
:hello1: Pero ya te lo comes tu jodio. :cocinar:
Se ha puesto a dieta... jajajajaja
[QUOTE=ferpoza;1860349]Se ha puesto a dieta... jajajajaja[/QUOTE
Se lo ha comido todo en Gredos y ahora se pone a dieta :cocinar:
elcorrecaminos
12/05/2014, 23:00
Si, la dieta de comer dos platos y postre.
[QUOTE=ferpoza;1860349]Se ha puesto a dieta... jajajajaja[/QUOTE
Se lo ha comido todo en Gredos y ahora se pone a dieta :cocinar:
ya le gustaría pero la del cucurucho,jajajajaja
Aquí pongo el esperado plano de Josito,espero que os saque de dudas que al pobre le ha costado mucho trabajo confeccinarlo
109889
Aquí pongo el esperado plano de Josito,espero que os saque de dudas que al pobre le ha costado mucho trabajo confeccinarlo
109889
valiente CA ...ON estas hecho
Haber detecto un fallo en el mapa,lo de paseo del pulpo,no me cuadra,no sera vereda del pulpo
Asi no llegamos.
saludos
Haber detecto un fallo en el mapa,lo de paseo del pulpo,no me cuadra,no sera vereda del pulpo
Asi no llegamos.
saludos
Si Angel es vereda del pulpo, llevas toda la razón es un fallo mio, pero mira que eres quisquilloso en tus celebraciones de bodas también te equivocas y no te digo nada, jajajajaja
elcorrecaminos
13/05/2014, 19:25
Que bien os enseñan dibujar en el cole. Pero hay que hacerlo el un blok de dibujo sin cuadraditos. :blob5: Ejejejeee
Josito,para preparar la paella cuenta conmigo,asi aprendere a hacerlas
saludos
hobbymon
14/05/2014, 19:57
a ver si pal año que viene estoy mas atento y puedo acompañaros que disfrutéis y lo paseis en grande un saludo
a ver si pal año que viene estoy mas atento y puedo acompañaros que disfrutéis y lo paseis en grande un saludo
Hola hobbymon,siempre hay alguno que se da de baja la última semana,yo si quieres te apunto en la lista de sufridores.
Un saludo
hobbymon
15/05/2014, 12:59
Hola hobbymon,siempre hay alguno que se da de baja la última semana,yo si quieres te apunto en la lista de sufridores.
Un saludo
Te lo agradezco de verdad pero ya esta la fecha muy encima y tengo planes para la final de la Champions
Juansinmedio
15/05/2014, 18:25
Hola a tod@s !!!
Lamentándolo muchísimo he de comentar que no podremos asistir a esta estupenda kdda por un motivo concreto. Tenía muchas ganas de asistir pero hemos de dejarlo para otra ocasión, de verdad. Es la primera vez que tengo que borrarme de una kdda y para qué voy a decir nada más, que bastante pena tengo, pero es lo que hay...!!!
Espero y deseo que os lo paséis en grande, que esta edición sea una más de una larguísima lista, deseándole mucha suerte a los organizadores, que le echan muchas ganas y "huevos", para que continúen organizándola una vez tras otra.
Saludos
Kokoliso
16/05/2014, 13:58
Nosotros también lamentamos no poder asistir a la cena del sábado 24 ... Me han confirmado que trabajo de tarde y la salida se hace muy tarde ya. Así que sintiéndolo mucíisimo, no nos es posible asistir.
Nosotros también lamentamos no poder asistir a la cena del sábado 24 ... Me han confirmado que trabajo de tarde y la salida se hace muy tarde ya. Así que sintiéndolo mucíisimo, no nos es posible asistir.
Gracias por avisar, el curro manda y kdd hay muchas, ya nos veremos en otra, un saludo
Hola a tod@s !!!
Lamentándolo muchísimo he de comentar que no podremos asistir a esta estupenda kdda por un motivo concreto. Tenía muchas ganas de asistir pero hemos de dejarlo para otra ocasión, de verdad. Es la primera vez que tengo que borrarme de una kdda y para qué voy a decir nada más, que bastante pena tengo, pero es lo que hay...!!!
Espero y deseo que os lo paséis en grande, que esta edición sea una más de una larguísima lista, deseándole mucha suerte a los organizadores, que le echan muchas ganas y "huevos", para que continúen organizándola una vez tras otra.
Saludos
Que pena que no podáis venir, como ya te he dicho por privado no pasa nada, soluciona el asunte que tiene pendiente que es mas importante que venir a una kdd, un saludo
Hola Josito-Loren:
Por favor, borradnos de la comida del domingo, pues por trabajo ahora mismo no puedo garantizar que me pueda quedar a comer. Quizá me toque salir corriendo para ir a currar el domingo.
Muchas gracias y disculpad el mareo.
Saludos
elandarin69
18/05/2014, 20:27
buenaaas, solo un saludito, que ya queda poco, nos vemos el sabado.
Piolinycocoliso
19/05/2014, 00:57
Hola!!!
Sintiéndolo mucho,no podremos asistir...esperamos que lo paséis muy bien.
Un saludo.
juanjose1973
19/05/2014, 08:01
Buenos días, por motivos de trabajo tanto nosotros como mi cuñado no podemos asistir, otra vez será. Un saludo
Hola Josito-Loren:
Por favor, borradnos de la comida del domingo, pues por trabajo ahora mismo no puedo garantizar que me pueda quedar a comer. Quizá me toque salir corriendo para ir a currar el domingo.
Muchas gracias y disculpad el mareo.
Saludos
Hola Fernando,para eso estamos,ahora te borro de la comida
Un saludo
Buenos días, por motivos de trabajo tanto nosotros como mi cuñado no podemos asistir, otra vez será. Un saludo
Hola Juanjo, como dices,otra vez será.
Un saludo
juanjose1973
19/05/2014, 10:09
Hola Juanjo, como dices,otra vez será.
Un saludo
Ok ya me fastidia, porque no oigo mas que cosa buenas de esta kdd, de gente que ha estado otras veces, pero bueno........ pasarlo bien
larbel_as
19/05/2014, 13:19
El año pasado no tenía la caravana preparada, y este año me toca currar....
Como dicen, no se leen más que buenos comentarios de esta kdd, a ver si para el próximo año!!!
Ok ya me fastidia, porque no oigo mas que cosa buenas de esta kdd, de gente que ha estado otras veces, pero bueno........ pasarlo bien
Tranquilo que si dios quiere la volveremos hacer la kdd otros años, un saludo
El año pasado no tenía la caravana preparada, y este año me toca currar....
Como dicen, no se leen más que buenos comentarios de esta kdd, a ver si para el próximo año!!!
Te digo como a juanjo, ya podras venir otro año, un saludo
Loren apunta a ,Aurora a la paella y la cena que viene a pasar el sábado de visita, 2 personas mas
Que tal el tema celadores, largaderas de cables, para la carpa, rafias, tal y tal ...............tendremos que llevar entre todos , cositas...............
Que tal el tema celadores, largaderas de cables, para la carpa, rafias, tal y tal ...............tendremos que llevar entre todos , cositas...............
Yo tengo cenador,no se si te vale como celador,si no nos acercamos al hospital y secuestramos alguno.
saludos
jajajaja me parto y me mondo :partiendo::partiendo:.....................muy bueno gipi :notworthy::notworthy:.......llevate lo que quieras:shock::shock:............ pero lleva algo................:burla::burla:
buenas noches:
esta misma mañana me han confirmado que tengo que currar el fin de semana. Teníamos muchas ganas de repetir y saludar a toda la gente, pero bueno, en otra ocasión será. Pasarlo bien .
Hola,en el tema de los cenadores, el ayuntamiento nos va ha dejar la carpa del año pasado,pero esa carpa no tiene ninguna lona,así que si llevamos nosotros lonas o rafias mejor,también hará falta algún cenador mas
buenas noches:
esta misma mañana me han confirmado que tengo que currar el fin de semana. Teníamos muchas ganas de repetir y saludar a toda la gente, pero bueno, en otra ocasión será. Pasarlo bien .
Que le vamos hacer,el trabajo es el que manda y mas en estos tiempos,míralo por el lado positivo,así ganas mas dinero para la próxima quedada
Como dice loren tenemos las estructuras para la carpa pero sin lonas igual que el año pasado tenemos que traer luces ,cables , cenadores y rafias para hacer sombra
los celadores gipi dejalos donde esta que ya hacen su misión, aquí no los traigas que comen y beben, jajajajaja
un saludo y nos vemos en nada
Venga Ruben que lo que no quieres es mojar tu nueva cv,jajajajaja
En serio, el curro ahora no se puede dejar, tener curro es una lotería tal y como están las cosas y kdd hay muchas ya nos veremos en otras , un saludo
Que pena Ruben, te hecharemos de menos, un abrazo,
Bueno ya prepararemos una...
Hola,en el tema de los cenadores, el ayuntamiento nos va ha dejar la carpa del año pasado,pero esa carpa no tiene ninguna lona,así que si llevamos nosotros lonas o rafias mejor,también hará falta algún cenador mas
Por eso, lo decía, porque tenemos que poner rafias, luz, enchufes, largaderas, para la carpa, que el año pasado para la luz, tuvimos que rebuscar por las cv,
Para concienciar,
Por eso, lo decía, porque tenemos que poner rafias, luz, enchufes, largaderas, para la carpa, que el año pasado para la luz, tuvimos que rebuscar por las cv,
Para concienciar,
Hacemos una buena hoguera,que seguro que en ele pueblo no les importa
Ademas como hay mucho "indio" en la kdd
saludos
Y hablando de indios… A qué hora es la cena del sábado… porque el partido es a las 8:45...
Saludos
Loren por fa borranos de la comida del domingo.
Aunke no os librareis tan facil de nuestra presencia.
Joder si lo hubiera sabido antes en el pueblo tenia un plastico bestial.
gracias
Loren por fa borranos de la comida del domingo.
Aunke no os librareis tan facil de nuestra presencia.
Joder si lo hubiera sabido antes en el pueblo tenia un plastico bestial.
gracias
ok Rafa ya se que hay que votar que es derecho de todos,esperemos que sirva de algo
Y hablando de indios… A qué hora es la cena del sábado… porque el partido es a las 8:45...
Saludos
la cena esta prevista paras las 10 o 10:30 Fernando, pensaba que el futbol era a las 8 , cenar mas tarde ya seria demasiado tarde creo yo, ¿no? ¿Qué pensáis vosotros?
candawer
20/05/2014, 19:38
hola buenas tardes, finalmente seremos 1 mas, que se acopla mi sobri a la kdd... por cierto no nos vemos en la lista de comensales y nos apuntamos a todo comidas incluidas!!! NOs vemos pronto.
cieloverde
20/05/2014, 19:48
Buenas tardes, a mi la hora de la cena me parece bien..
Bueno con el permiso de los organizadores, os propongo una actividad para quien quiera, mi marido es aficionado al ciclismo y le gustaría hacer una ruta en bici, pero dice que el solo no va, no por nada sino porque si se van hacer cosas en conjunto para participar con los demás, si se apunta alguien pues se lleva la bici, creo que seria para salir el sábado por la mañana o cuando se decida...
Jose no lo he podido poner antes, a ver si se animan....
Saludos
Buenas tardes, a mi la hora de la cena me parece bien..
Bueno con el permiso de los organizadores, os propongo una actividad para quien quiera, mi marido es aficionado al ciclismo y le gustaría hacer una ruta en bici, pero dice que el solo no va, no por nada sino porque si se van hacer cosas en conjunto para participar con los demás, si se apunta alguien pues se lleva la bici, creo que seria para salir el sábado por la mañana o cuando se decida...
Jose no lo he podido poner antes, a ver si se animan....
Saludos
Mari, dile que yo le acompaño con lo de la bici .......pero con la de montaña, por alguna rutita por caminos, que esas carreteras tienen mucho transito.
Lo de la cena lo que dispongais..............
Mari retiro lo de la bici, dice mi mujer y creo que tambien tiene razon, que tenemos que estar juntos. Que para dos dias tampoco vamos tener mucho tiempo libre , lo siento
hola buenas tardes, finalmente seremos 1 mas, que se acopla mi sobri a la kdd... por cierto no nos vemos en la lista de comensales y nos apuntamos a todo comidas incluidas!!! NOs vemos pronto.
ok, no me he dado cuenta que no estais en la lista de la comida,¿ entonces sois 3 para las comidas y cena?
cieloverde
20/05/2014, 22:45
Mari retiro lo de la bici, dice mi mujer y creo que tambien tiene razon, que tenemos que estar juntos. Que para dos dias tampoco vamos tener mucho tiempo libre , lo siento
OK, no te preocupes, pero cuenta con tigo pa los kukys no??? jejejejejejeje....
candawer
20/05/2014, 22:52
yes, muchas gracias.
ok, no te preocupes, pero cuenta con tigo pa los kukys no??? Jejejejejejeje....
siiiiiiiiii jejejejeje, pero por no hacerle otro feo jejejejej
ok Rafa ya se que hay que votar que es derecho de todos,esperemos que sirva de algo
No loren,las votaciones me la trae al Pairo,es que la noche anterior es barbacoa y no quiero repetir barbacoa que ya llevo yo demasiada panceta.
Pero estaremos todo el dia faltaria mas.
madriles97
21/05/2014, 23:28
ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN ESTE FINDE.
Hay que decir eso de 1 bote, 2 botes, 3 botes maricon el que no vote, ja, ja, ja,
Un saludo.
Hola a todos
El Sábado podremos ver el partido de fútbol Madrid,Atleti en el pabellón deportivo en un proyector.
lo malo que la cena es de 22 a 22:30,ya veremos como lo hacemos.
Hola a todos
El Sábado podremos ver el partido de fútbol Madrid,Atleti en el pabellón deportivo en un proyector.
lo malo que la cena es de 22 a 22:30,ya veremos como lo hacemos.
No sé si será posible a estas alturas, pero si se retrasa media hora, daría tiempo...
Ya no nos queda nada...
No sé si será posible a estas alturas, pero si se retrasa media hora, daría tiempo...
Ya no nos queda nada...
Si que es posible , lo malo es en el supuesto de tener prorroga, ya seria muy tarde pero vamos que no creo que el atleti de tanta cancha al Madrid, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
y poner alguna tele donde cenemos no es posible.
venga que ya estamos haciendo las maleta
Cenar,cenaremos algunos,otros con el disgusto se iran a dormir.
saludos
Pd.ya casi estamos alli
Bueno señores,ya mismo estamos de acampada lo-la-y-lo
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMnpj4PVTnYcPIgYDmd7axYgOddWK7o9u_z8k8pTAotaejcz9t
elcorrecaminos
22/05/2014, 23:00
Bueno ya haciendo los ultimos preparativos. En esta a regimen, no me llevo nada de comer.:cocinar:
Llevate aunque sea unas pipas para el partido que luego te las pedire como cuando iba a la catedral del futbol
elcorrecaminos
23/05/2014, 01:08
Llevate aunque sea unas pipas para el partido que luego te las pedire como cuando iba a la catedral del futbol
Eso, para los del Madrid, que estaran nerviosos.
Que Vds. lo disfruten en esta estupenda Webcampada Sres/as.
Un saludo.
PDH.
elcorrecaminos
25/05/2014, 21:23
Nosotros ya en casita hace rato. Lo primero felicitar a la organizacion Josito y Loren todo muy bien. Hemos disfrutado como niños, estar con gente conocida y conocer a otros. Apuntarnos a la proxima. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Bueno ya estamos en casita. Quiero da la gracias a los organizadores de la KDD. Lo hemos pasado muy muy bien.
Hasta la proxima
Otro en casa, gracias a todos por este fin de semana tan fantastico................................... Gracias....... :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
Nosotros en casa sin contratiempos después de un fin de semana muy divertido... ha habido de todo, desde una final de champions, baile, juegos de canicas y carreras de sacos...
Gracias a Josito y Loren, que se han pegado una currada enorme con esta webcampada, montando cuadros eléctricos, carpa, mangueras, hacer paella, comprar bebidas, y muchas más cosas para que estemos a gusto en Añover.
También hay que agradecer, y mucho, al Ayuntamiento de Añover, y en especial a su Alcalde y Concejal, por permitirnos hacer esta webcampada en su término municipal y facilitándonos sus instalaciones deportivas para que podamos desde ir a la ducha, hasta ver el partido y cenar en ellas. En un tiempo en que los políticos no tienen buena prensa (muchas veces con razón) da gusto conocer a alguien implicado en su pueblo y con ganas de hacer cosas.
Gracias también al Restaurante Canitos por su dedicación para con nosotros. Con esta gente no merece la pena cocinar...
Lo dicho, la segunda vez y os habéis superado...
Saludos
PD: La Paella de lujo...
Buenas tardes , por fin en casa despues de un viaje muy largo y cansado, muchas gracias a todos los asistentes por que sin vuestra ayuda y colaboracion seria imposibie realizar esta kdd, para nosotros ha sido un placer estar este fin de semana con todos,:aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias al AYUNTAMIENTO DE AÑOVER DE TAJO, por permitir que podamos realizar la kdd ayundando tanto en los preparativos como cediendo las duchas , aseos , agua y electricidad, esto es posible a la predisposicion que tiene tanto Alberto(Alcalde de Añover) y Jaime (Concejal)para que nos encontremos lo mas comodos posibles
Ya en casita despues de un finde estupendo, un 10 para los organizadores...por la currada q os habeis pegado.
Apuntanos a la siguiente...no nos irenos tan pronto y prometenos ayudaros a recoger.
Gracias al ayuntamiento por su colaboración.
Bueno pues nosotros hace media hora que hemos llegado a casa después de este pedazo fin de semana con tan buena compañía,tanto los conocidos como a los que a los que hemos conocido este fin de semana,esta claro que sin vosotros que agradecéis a la organización las quedadas,no estaríamos tan satisfechos de organizarllas,hacía mucho que no reía tanto.
Bueno pues ahora a descansar durante la semana laboral.
Gracias a todos y en especial a Josito que tanto empeño pone en que nosotros podamos disfrutar .
knaus merche
25/05/2014, 23:23
Felicidades a la organizacion, fin de semana emocionante y divertido, lo hemos pasado genial,
Solojose
25/05/2014, 23:31
Otro en casita
Gracias Josito y Loren por toda la preparacion, Gracias al Ayto. de Añover del Tajo, por dejarnos invadirles el pueblo y dejarnos las instalaciones para hacernos mas comoda la estancia.
Gracias al Rte. Los Canitos por alimentarnos y aguantarnos hasta altas horas de la noche
Y ya a lo Amodovar, gracias a la Virgen de Fatima, A la estanquera, al chino las pelucasy al Chuili el Pay y el Cabra.
frutosguada
25/05/2014, 23:37
Chic@s muchas gracias por todo. Nos hemos estrenado en esto de las KDD y hemos llegado a casa encantados y deseando juntarnos en otra.
GRACIAS por todo y un abrazo!!!
cieloverde
26/05/2014, 10:40
Buenos días, nosotros también estamos encantados lo hemos pasado genial, estoy de acuerdo con los compañeros gracias a los organizadores por todo el curro que esto implica y por las ganas de seguir haciéndolo para que todos estemos a gusto...
Josito ya sabes apunta a cieloverde y familia para el año que viene jejejejejej.....
Saludos..
Buenos dias .Gracias a los organizadores y sus mujeres por el finde tan bueno k hemos pasado.
Algunas fotitos..............
110817 110818
110819 110820
110821
Paco y May
26/05/2014, 14:17
hola a todas, nosotros desde anoche en casa, agradecer a Josito , Loren y Minerva, Carmen, esta estupenda kedada, aunque me pensare ir a la próxima, os voy a denunciar por que me dais unas palizas a reir de muerte y no me dejais dormir jaajaj
También quiero agradecer al alcalde y concejal de AÑOVER DEL TAJO, esta estupenda acogida, al restaurante los canitos por sus fabulosas viandas y su animación, bueno en general a todo el pueblo
Bueno Jose y Loren ya me lo he pensado, apuntame a la siguiente
un saludo para todos
Nosotros,por fin en casa.
Gracias Josito,loren y sus respectivas por este fin de semana,ha estado genial.
Dar las gracias Alberto,alcalde de Añover de tajo y a su equipo,por facilitarnos las infraestructuras,para que todo saliera a pedir de boca,como asi ha sido.
Quiero ya la proxima.
Saludos
Pd.sigo buscando al maricon que me empujo,me ha dejado el culo como un bebedero de patos
Sacarino
26/05/2014, 21:35
ehhhhh controlariais a esas dos niñas creciditas que tienen las piernas fuera de los sacos no '?
elcorrecaminos
26/05/2014, 21:49
No estan creciditas, es que el saco es pequeño.
ehhhhh controlariais a esas dos niñas creciditas que tienen las piernas fuera de los sacos no '?
Arturo,eso es imposible,estuvieron descontroladas todo el fin de semana
Saludos
Sacarino
26/05/2014, 22:06
Arturo,eso es imposible,estuvieron descontroladas todo el fin de semana
Saludos
jodoooo que peligroooo tienen la prosima no me la pierdo llevo una saca que tengo de tonelada
Martamar
26/05/2014, 22:55
Bueeeeeeeeeeeeeno por fín tengo un ratito libre, he estado poniendo la casa al día, en mí salón se vivió con mucha alegría el partido del sábado!!!!! ufffffffffffMuuuuuuuuuuuchas gracias a esos organizadores tan estupendos y a sus respectivas chicas, ya se sabe detrás de un gran hombre hay siempre una estupendísima (y mas lista, jijijij) mujer, gracias a todos los campistas por esa actitud tan positiva y animada.Y unas GRACIAS ENORMEEEEEEEEEEEESSSS al alcalde de Añover de Tajo, eso es un alcalde y lo demás tonterías.Y claro me podéis ir apuntando para la siguiente? GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Unas fotos...
Viernes noche: Fiesta de la tapa… todo un lujo para el paladar, y la mejor forma de comerse la cena del vecino sin que diga nada...
https://lh6.googleusercontent.com/-W76CFTsbCRg/U4JEsmydxSI/AAAAAAAAIow/nEtcbiezhB0/s912/DSC_6911.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-jOKqP2Hc81E/U4JEuaxQitI/AAAAAAAAIow/N52OLsEUs5w/s800/DSC_6912.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-KHQkI9SdjFc/U4JEyTPQGQI/AAAAAAAAIow/xmgBIVPoLog/s800/DSC_6916.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-Laod0_6kf8o/U4JEz_Jln_I/AAAAAAAAIow/OP7GnUAhvp4/s800/DSC_6917.JPG
De desayuno… churros y porras calentitos...
https://lh6.googleusercontent.com/-s_D8Ahs-oik/U4JE1CgbMiI/AAAAAAAAIow/6Q1EdxYOMu0/s800/DSC_6918.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-rVC3dg_PaXw/U4JE2i9_miI/AAAAAAAAIow/jQYqGF7_R3o/s800/DSC_6919.JPG
La explanada de la Concentración, un campo de Petanca reconvertido en Camping…
https://lh5.googleusercontent.com/-kaSlfVxs-YA/U4JE3yi779I/AAAAAAAAIow/BMS0xPKzs3k/s800/DSC_6920.JPG
Y que a falta de sombras de árboles, se suple con las estructuras que el Ayuntamiento nos proporcionó:
https://lh5.googleusercontent.com/-rp4yj2FYHDc/U4JE5Gpad1I/AAAAAAAAIow/eSqbS7TxpDc/s800/DSC_6921.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-dFSLAV-qE60/U4JE7wS4LRI/AAAAAAAAIow/xOXBdcdtVX0/s800/DSC_6923.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Bs7E_m5vVKY/U4JE-m8craI/AAAAAAAAIow/LTpprkQF8LA/s800/DSC_6925.JPG
Empezando con la paella… Josito se ha superado… de lujo!!
https://lh3.googleusercontent.com/-45jJW41Fd-0/U4JFBe2XArI/AAAAAAAAIow/VAnArr6WJHk/s800/DSC_6928.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-7hdSFp38220/U4JFC10kG7I/AAAAAAAAIow/Yjr5QI4x7fc/s800/DSC_6929.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-nRW0RRtlG6s/U4JFG9BtbUI/AAAAAAAAIow/ApfqunztLOw/s800/DSC_6932.JPG
Controlando el fuego:
https://lh4.googleusercontent.com/-zIBPz3U_VpE/U4JFJ0OeUII/AAAAAAAAIow/poXmlBsgtvY/s800/DSC_6935.JPG
Y el reparto… primero los niños:
https://lh4.googleusercontent.com/-z6y2ckx4GVI/U4JFMrUX04I/AAAAAAAAIow/ky4yjZXZbP4/s800/DSC_6938.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-TcmOFZTKpaE/U4JFOMJYfJI/AAAAAAAAIow/wXOFTeqiUmc/s800/DSC_6939.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-9M946XggHGE/U4JFPnRWRcI/AAAAAAAAIow/AUTJh0mWk0w/s800/DSC_6940.JPG
Mesas kilométricas… alguna vez habrá que medirlas por curiosidad… ¡se puede hacer un anuncio de Fairy!
https://lh6.googleusercontent.com/-cOl-n-hhH54/U4JFRCfH4_I/AAAAAAAAIow/LpBCXLitEBk/s800/DSC_6941.JPG
A algunos estaban más a la fórmula 1 que al plato...
Y ahora los mayores ¡qué rico!:
https://lh3.googleusercontent.com/-abeaKDnAAJI/U4JFT18VjuI/AAAAAAAAIow/xMSccf0skdo/s800/DSC_6943.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-AKOEYE5jiwM/U4JFVaqoMYI/AAAAAAAAIow/Xbt82AcIn6o/s800/DSC_6944.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-le2FBYdKqTY/U4JFXL9PB6I/AAAAAAAAIow/QjG7POj6q8A/s800/DSC_6945.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-iTWCneI_ry4/U4JFZDWEnvI/AAAAAAAAIow/dzonCEdsLiw/s800/DSC_6946.JPG
El Concejal del Ayuntamiento nos acompañó en esta ocasión:
https://lh5.googleusercontent.com/-CNdbhVhUiOE/U4JFamLs49I/AAAAAAAAIow/tEenOUmMgxE/s800/DSC_6947.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-y7xC-TJXn4U/U4JFctERWkI/AAAAAAAAIow/7fC60fZGZxQ/s800/DSC_6948.JPG
Yo me comí dos platos!!
https://lh4.googleusercontent.com/-ZJExNn1d8CY/U4JFf7nuPbI/AAAAAAAAIow/M2RfjMadK9c/s800/DSC_6951.JPG
Hasta una cámara frigorífica consiguió Josito
https://lh4.googleusercontent.com/-jSBGxtAW8a4/U4JFhrZ37tI/AAAAAAAAIow/VMuwdxLfuaY/s800/DSC_6952.JPG
Repachingados ya con la barriga llena...
https://lh4.googleusercontent.com/-h814qH0m0T8/U4JFm_yCB9I/AAAAAAAAIow/gxC2VXAFyDM/s800/DSC_6957.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-prejERcsG8Q/U4JFqP2Q4TI/AAAAAAAAIow/j74Da69vrRk/s800/DSC_6963.JPG
y llegaron los postres...
https://lh3.googleusercontent.com/-S1UONnUDqGI/U4JFrGig8vI/AAAAAAAAIow/gn1KcI_NBIQ/s800/DSC_6965.JPG
Juegos populares con un Alcalde...
https://lh3.googleusercontent.com/-oz2D1OdpL1Y/U4JFtCtA3-I/AAAAAAAAIow/beR2o2-v7-k/s800/DSC_6966.JPG
Este listo nos dejó sin canicas...
https://lh5.googleusercontent.com/-LB1MXqh2Ryk/U4JFvprYxrI/AAAAAAAAIow/PPsqK_V46Aw/s800/DSC_6967.JPG
Carreras de sacos...
https://lh6.googleusercontent.com/-n7ncXkBWF8Q/U4JFxdZ2Z1I/AAAAAAAAIow/PGA5Pnbol5I/s800/DSC_6969.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-pf-fmxDdBMs/U4JFzKL_89I/AAAAAAAAIow/FkRo1k3OZA8/s800/DSC_6970.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-0F0pttAWtbE/U4JF28W8aAI/AAAAAAAAIow/zDYdCYaeBhA/s800/DSC_6972.JPG
¡QUE NO! ¡QUE NO ES DE TU TALLA!, jajajjaa
https://lh4.googleusercontent.com/-sSDlCo6WfGM/U4JF4I5dMAI/AAAAAAAAIow/D76kRm7I2iU/s800/DSC_6973.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-FTnC_iNbojo/U4JF5Y81GTI/AAAAAAAAIow/h_vX2-vfVB8/s800/DSC_6974.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-6eHQJMJLHC8/U4JF7JaGFII/AAAAAAAAIow/_McLywiDwdE/s800/DSC_6976.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-4rW5RWfGjGU/U4JF8iCuPzI/AAAAAAAAIow/IFN74WUTAgk/s800/DSC_6977.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-hVDjzlfgNFQ/U4JF_7wZNCI/AAAAAAAAIow/3in4wCcfSuU/s800/DSC_6979.JPG
Hubo comba, tirar de la cuerda y más…
https://lh3.googleusercontent.com/-cWeIy8P1X9g/U4JGLe8zJyI/AAAAAAAAIow/6VYtVUWtCyY/s800/DSC_6984.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-yMtw6k2R--c/U4JGJ20kIRI/AAAAAAAAIow/qXd12xIkHV4/s800/DSC_6983.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-tcGLdrViRqY/U4JGC-E32eI/AAAAAAAAIow/LcqvYRqp7OA/s800/DSC_6982.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-cWeIy8P1X9g/U4JGLe8zJyI/AAAAAAAAIow/6VYtVUWtCyY/s800/DSC_6984.JPG
Preparando el partido….
las trompetas:
https://lh5.googleusercontent.com/-58q-LHXK6l8/U4JGBRMRrKI/AAAAAAAAIow/6FC_fXo7hSA/s800/DSC_6981.JPG
Equipo de sonido, proyector, pantalla… Vaya curro montarlo todo para que lo veamos todos juntos:
https://lh6.googleusercontent.com/-GwFVWvTf8gA/U4JGMulBrMI/AAAAAAAAIow/yPiqfdCOUgg/s800/DSC_6985.JPG
Y la grada se va llenando...
https://lh5.googleusercontent.com/-wJSgkaJRIFc/U4JGO-_zuQI/AAAAAAAAIow/S4SzBeeqm-8/s800/DSC_6988.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-5au5ajNErQA/U4JGQdN72OI/AAAAAAAAIow/LWpS3_Yi_Qo/s800/DSC_6989.JPG
Todos nos reímos mucho con el partido, con la porra… unos durante el partido, y otros después, jajajajaa
https://lh6.googleusercontent.com/-KAAZHboSBIU/U4JGRr_l4hI/AAAAAAAAIow/ScMXxGOI3S8/s800/DSC_6990.JPG
Las cheerleaders animando el encuentro en las pausas...
https://lh4.googleusercontent.com/-udepOKmjc5c/U4JGUsDnwUI/AAAAAAAAIow/XMDAnjboSzw/s800/DSC_6993.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-4MWC1yMLQys/U4JGV4KUZLI/AAAAAAAAIow/soECRvlUyoI/s800/DSC_6994.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-cTsnMFJehnI/U4JGXIu6SgI/AAAAAAAAIow/YDNpOQhEs8o/s800/DSC_6996.JPG
Y se hace un porte para acarrear sillas y mesas… se llenó hasta el techo:
https://lh6.googleusercontent.com/-UxksCP-0hXQ/U4JGZsalofI/AAAAAAAAIow/6gr70gjxsnI/s800/DSC_6998.JPG
Entrega del dinero de la porra al ganador:
https://lh5.googleusercontent.com/-Yvo8MM1h6H8/U4JGabzN3gI/AAAAAAAAIow/QbT_QlDbjlU/s800/DSC_6999.JPG
Parece que se le ha quedado pegado a la mano...
https://lh4.googleusercontent.com/-VyK8HZLYQJQ/U4JGbQ0MO_I/AAAAAAAAIow/WF0ycC63ul8/s800/DSC_7000.JPG
Y el ganador, se lo entrega a la verdadera ganadora… ¡¡¡su mujer!!! mirar que contenta está:
https://lh4.googleusercontent.com/-JWchiLatvp0/U4JGc2JOseI/AAAAAAAAIow/ZyGlrYSfEcU/s800/DSC_7001.JPG
Y empieza el baile...
https://lh6.googleusercontent.com/-TnWKNADRmT4/U4JGdh9NxZI/AAAAAAAAIow/0iOP60ExQRQ/s800/DSC_7002.JPG
…y los cubatas...
https://lh4.googleusercontent.com/-pbuSbQvVuUc/U4JGfvWDLJI/AAAAAAAAIow/BFWkWOWRrsM/s800/DSC_7004.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-iUGEWyoZcVE/U4JGg1GU6WI/AAAAAAAAIow/nlcUv4v0ybk/s800/DSC_7006.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-bqFZThvKr0g/U4JGll1X63I/AAAAAAAAIow/iciuji6BNS4/s800/DSC_7012.JPG
Mirarle… entre que había ganado la porra y que había ganado su equipo… ¡ya no le dolía el culo de la caída!
https://lh4.googleusercontent.com/-66CvrJ0UyYQ/U4JGnAi5zdI/AAAAAAAAIow/ZGXn--ZIBZ4/s800/DSC_7013.JPG
Y de la alegría de ganar… hubo quien se quitó la camiseta:
http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/1/2/1/121288.jpg
Bueno, éste también… pero yo me refiero a éstos...
https://lh3.googleusercontent.com/-_RF-5gcortM/U4JIAmrWN9I/AAAAAAAAIow/O6TU2Qvn1Lk/s800/DSC_7008.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-T6wI7LrRdjA/U4JIFTnp8HI/AAAAAAAAIow/v40NLThWkX0/s800/DSC_7009.JPG
¡CENSURADO! … que hay niños, jajajajajaa
Bueno… ha sido un fin de semana muy completo… y muy divertido...
A ver cuándo repetimos….
El link a Picasa para ver alguna más y poder descargarlas:
PICASA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/IIICONCENTRACIONANOVER24_5_2014?authkey=Gv1sRgCJ6f3v-Eg_TkuAE#)
Un saludo
Y de la alegría de ganar… hubo quien se quitó la camiseta:
http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/1/2/1/121288.jpg
Bueno, éste también… pero yo me refiero a éstos...
https://lh3.googleusercontent.com/-_RF-5gcortM/U4JIAmrWN9I/AAAAAAAAIow/O6TU2Qvn1Lk/s800/DSC_7008.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-T6wI7LrRdjA/U4JIFTnp8HI/AAAAAAAAIow/v40NLThWkX0/s800/DSC_7009.JPG
¡CENSURADO! … que hay niños, jajajajajaa
GRACIAS Fernando eres un artista
Algunas fotitos..............
110817 110818
110819 110820
110821
Juli te copio las foto con tu permiso, gracias
Fernando como siempre unas fotos muy guapas,eres un crack
elcorrecaminos
27/05/2014, 19:13
Otras fotitos, no son como las del profesional anterior....
110948
110949
110950
110951
110952
110953
110954
110953
110955
Jose y loren gracias por el trabajo que os habeis dado asi como a tus paisanos por facilitarte la kedada.
Tambien quiero agradecer a los que fuisteis de los primeros en llegar por el trabajo que os dio la carpa.
Y como no a nuestro reportero mas dicharachero que como siempre inmortaliza,nuestros mejores momentos.
gracias a todos y hasta pronto
Las fotos estan guapisimas :aplausos: :aplausos:
elcorrecaminos
27/05/2014, 23:13
Otras pocas fotos.
110987
Preparando las Paellitas
110989
110991
110992
110993
110994
110995
110996
Tripeando
110997
110998
111000
111001
Paco y May
28/05/2014, 10:07
como siempre que fotos mas estupendas, gracias a los fotógrafos, porque con estas fotos volvemos a revivir momentos tan buenos
Josito vete diciéndole al señor alcalde que nos prepare la zona de acampada de verano
como siempre que fotos mas estupendas, gracias a los fotógrafos, porque con estas fotos volvemos a revivir momentos tan buenos
Josito vete diciéndole al señor alcalde que nos prepare la zona de acampada de verano
Ya estoy en ello May , lo mismo tenemos suerte y lo prepara pronto
elcorrecaminos
28/05/2014, 12:00
Los juegos
111026
111027
111028
111029
Y el Furgol
111030
111030
El Poli