Ver la versión completa : I webcampada rociera los villares
Auroracruz
26/05/2014, 19:46
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Auroracruz
26/05/2014, 19:47
Bueno, pues sintiéndolo mucho, teneis que dar de baja a la familia Chano 555.
Auroracruz
26/05/2014, 19:49
Informaros que ya hemos realizado el ingreso esta mañana y ahora enviare el e-mail al camping. Ya nos queda nada y menos para volver a encontrarnos, hasta entonces muchos besos para todas de la familia auror@.
Makaki ves como no hay que desesperar, ya estamos todos dentro.
Un abrazo.
diputao era la lista que se movia menos que las lista del espera .... un abrazo :cervezas:
AFRICA64
26/05/2014, 23:07
Buenas noches ,
Muy a mi pesar mio, tengo que ausentarme de la webcampada , razones de quirofano no me dejan ir ,
espero que lo disfruteis al maximo , y que por lo menos os tomeis varias a mi salud
recuerdo a xerez, currichi , etc
saludos
Otro que se tiene que bajar de la carreta, muy a nuestro pesar pues sabemos de antemano que es una quedada para pasarselo de miedo con una gente genial, pero mi mujer tiene que trabajar ese fin de semana y no hay forma de cambiar el turno por mucho que lo hemos intentado.
Un abrazo y nos vemos en otra, Pasadlo de escandalo.
buenas noches!!confirmaos la transferencia.un besitooo y nos vemos muy prontoo!!
Buenas noches ,
Muy a mi pesar mio, tengo que ausentarme de la webcampada , razones de quirofano no me dejan ir ,
espero que lo disfruteis al maximo , y que por lo menos os tomeis varias a mi salud
recuerdo a xerez, currichi , etc
saludos
Espero que no sea nada lo de tu paso por el quirófano.......que te recuperes pronto y puedas estar operativo para poder volver a coincidir un abrazo
buenos dias como van esos arreglos de trajes.....
venga k ya nos keda poco y vamos a empezar a poner la cuenta atras nos quedan
110926
dias para vernos
Hola familia. Preguntar si alguien se va a llevar la bici. Tengo una ruta guapísima preparada.
Auroracruz
27/05/2014, 11:55
Buenos días a tod@s, como estáis?
Auroracruz
27/05/2014, 11:57
Hola familia. Preguntar si alguien se va a llevar la bici. Tengo una ruta guapísima preparada.
Buenos días, anda que no te gusta a ti naaaaaaa una bicicleta y una ruta jejejeje
Auroracruz
27/05/2014, 11:58
110926
dias para vernos
Ofuu eso está ahí ya y yo con estos peloooos jejeje
Auroracruz
27/05/2014, 12:02
110926
dias para vernos
Manoli, teneis que dar de baja a la familia de Chano 555 que están en el puesto número 20 que no le habéis dado de baja y os lo puse ayer para que podáis contar con su plaza que ellos no pueden venir. Besos
Manoli, teneis que dar de baja a la familia de Chano 555 que están en el puesto número 20 que no le habéis dado de baja y os lo puse ayer para que podáis contar con su plaza que ellos no pueden venir. Besos
Aurora, me permito contestarte yo, k estoy ahora por aki....
no t preocupes todo se tiene en cuenta pero la apuntaora esta ahora ocupada.... pero se tiene en cuenta
Venga señores vamossss con volantes lunares y bicicletas ole ole.
enviado desde mi iphal
alcala de gra.
27/05/2014, 12:14
Buenos dia ingreso realisado y e-mail enviado. Ya a esperar que llegue el dia para volver a disfrutar de esa buena compañia un saludo a todos.
Auroracruz
27/05/2014, 12:16
Buenos dia ingreso realisado y e-mail enviado. Ya a esperar que llegue el dia para volver a disfrutar de esa buena compañia un saludo a todos.
Buenos días Agustin como estáis?
Auroracruz
27/05/2014, 12:17
Aurora, me permito contestarte yo, k estoy ahora por aki....
no t preocupes todo se tiene en cuenta pero la apuntaora esta ahora ocupada.... pero se tiene en cuenta
Venga señores vamossss con volantes lunares y bicicletas ole ole.
enviado desde mi iphal
Buenos días Inma, me alegro de leerte, como estáis?
chapeque
27/05/2014, 12:21
Hola familia. Preguntar si alguien se va a llevar la bici. Tengo una ruta guapísima preparada.Buenos días mi marido se la lleva seguro depende de como termine la noche antes la cogerá o no casi siempre se la lleva para cogerla un día o nada. Pero ruta en plan paseo o seria para hacer deporte? El es para levantarse temprano y hacer deporte pero dependiendo la juerga.
Buenos días Inma, me alegro de leerte, como estáis?
Buenas tardes ya....
Bien Aurora tamos bien, enferiados ya sabes aki liados con las sevillanas los rebujitos los cacharritos.....
Y deseando tirar para villamartin ole ole y ver a mucha gente k hace tela k no vemos
enviado desde mi iphal
c15juanfra
27/05/2014, 14:14
C15JUANFRA , mi mujer lo que piensa es en bailar sevillanas y rumbas, me veo ha bases de bocadillo de mortadela ....
Voy ha intentar convencerla, no esta por la labor , solo quiere sevillanas y rumba lo Jadida:manosaplausos:
¡¡Tu déjamela a mi que yo la apaño (en el buen sentido, claro jejejejejejejeje)!! Que habrá tiempo para todo. :cocinar:
Buenas tardes ya....
Bien Aurora tamos bien, enferiados ya sabes aki liados con las sevillanas los rebujitos los cacharritos.....
Y deseando tirar para villamartin ole ole y ver a mucha gente k hace tela k no vemos
enviado desde mi iphal
Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco.
Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco. [/QUOTE]
ea juanfran pue ya te queda poco para conocerla nos vemos en nada
esta tarde empiezo a limpiar la carreta, que no veas desde que no la saco esta de polvo (cuidado que te conozco no le saques ningun chiste jajajaj)
¡¡Tu déjamela a mi que yo la apaño (en el buen sentido, claro jejejejejejejeje)!! Que habrá tiempo para todo. :cocinar:
Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco.
Ja ja ja
pues cuando nus veas nu nus cunoces.... juad juas
enviado desde mi iphal
c15juanfra
27/05/2014, 17:32
Me meto por enmedio... que tambien deseamos veros a todos los que hace mucho tiempo que no vemos. De las organizadoras, la única que hemos visto hace un poco menos de tiempo ha sido a eu&xerez, al resto ¡¡UFFFF!! ¡¡Ah y tambien tengo muchas ganas de ver a la niña (creo que era niña) de Manoli, que no la conozco. ...
ea juanfran pue ya te queda poco para conocerla nos vemos en nada
esta tarde empiezo a limpiar la carreta, que no veas desde que no la saco esta de polvo (cuidado que te conozco no le saques ningun chiste jajajaj)[/QUOTE]
¡¡¡si, si, si, cria fama...!!!
Ja ja ja
pues cuando nus veas nu nus cunoces.... juad juas
enviado desde mi iphal
¡¡no, ni na!!
¿se puede decir mas con menos?
alcala de gra.
27/05/2014, 18:53
Buenos días Agustin como estáis?
hola auroro aqui estamos deseando que llegue el dia y veros a todos
A las buenas tardes Web-rocieros.
Pipar trae cerveza.
(https://www.youtube.com/watch?v=JHZVMY5UEE0)https://www.youtube.com/watch?v=JHZVMY5UEE0
Buenas noches a todos......perdonad mi ausencia, pero estos días tengo mucho lio.........acabo de actualizar la lista.
Por favor, comprobar vuestros datos por si me he equivocado.
los metallicas
28/05/2014, 00:28
Buenas noches , no veo en la lista a mis segundos amigos , son 2 + 2 + tienda campaña, de Dos hermanas , mañana boi a hacer la transferencia y te confirmo un saludo .
osoyoguibetis
28/05/2014, 10:55
Buenos días webrociero,se me unen dos adultos mas, serian 4+2+2 perrito,ya también se lo he comunicado al complejo los villares por email a Lorena,ya queda poco.Saludos
Enviado desde mi PULID F11 mediante Tapatalk
No vamos poder asistir. Nos vemos en otra ocasión. Pasadlo bien. Saludos
cachalote
28/05/2014, 14:59
siento mucho informar que por causas mallores y ajenas a mi, ya hemos hecho la transferencia
alli nos vemos
Mirar lo que nos cuesta, y lo que hacen cada eurodiputado, a los que les votamos el Domingo, DE CHISTE.
https://www.youtube.com/watch?v=EvxPsjL_0Ic (https://www.youtube.com/watch?v=EvxPsjL_0Ic)
al final no vamos a poder asistir por cuestion de trabajo haber si la proxima puedo ir me hubiera encantado ir ya que era mi primera vez que iriamos a una wedcampada un saludo y a pasaros bien ese fin de semana.
los metallicas
29/05/2014, 00:47
hola buenas , los amigos de los metallicas ya han realisado el ingreso. y mandado el email al camping . ya solo falta la asistencia y pasarlo de puta madre con los buenos amigos.
buenos dias
seguimos con la cuenta atras
nos kedan
111128dias nada mas para montarnos en las carretas
como se nota que esta inma de feria. k pasa teneis planes para este finde?
Un chiste.
https://www.youtube.com/watch?v=kRNNfy_y-Mk (https://www.youtube.com/watch?v=kRNNfy_y-Mk)
marinela l
29/05/2014, 21:19
¡¡¡¡ Donde está la gente¡¡¡¡¡ tanta feria tanta feria, que os gusta más la juerga.......... bueno yo mañana estaré por el recinto ferial de Córdoba jejejeje
Y arrancando motores, que nos queda muy poquito. El vestido de faralaes no me va ha dar tiempo ni de quitarle el polvo.
¡¡¡¡ Donde está la gente¡¡¡¡¡ tanta feria tanta feria, que os gusta más la juerga.......... bueno yo mañana estaré por el recinto ferial de Córdoba jejejeje
Y arrancando motores, que nos queda muy poquito. El vestido de faralaes no me va ha dar tiempo ni de quitarle el polvo.
Ole ole ole
vaya por diosssss. Tu vas para Córdoba y yo me vengo para Jerez....sino íbamos a tirarnos un diita bueno d feria.....
la gente.... es k entre el frío d antes y el calor d ahora le dá yuyu entrar ja js ja.
Yo ya tengo mi falda rociera preparada... y en esta semana se la hago a Paloma. Ya veréis lo bonitas k son!!!!!
enviado desde mi iphal
marinela l
29/05/2014, 23:29
Como no van a ser bonitas si se la va a poner dos preciosidades. Y a ese Jose guapo como me lo pones .
Te iba a llamar cuando estuviera en la feria para tomar una copita juntas, pero veo que te tira mucho Jerez ,jejejeje:nini:
Buenas noches
Buenas noches , no veo en la lista a mis segundos amigos , son 2 + 2 + tienda campaña, de Dos hermanas , mañana boi a hacer la transferencia y te confirmo un saludo .
Perdonad...pero ya está arreglado, se encuentran en el puesto 6., los atros amigos en el 13 y vosotros en el 51
Buenos días webrociero,se me unen dos adultos mas, serian 4+2+2 perrito,ya también se lo he comunicado al complejo los villares por email a Lorena,ya queda poco.Saludos
Ok......ya lo he modificado en la lista
No vamos poder asistir. Nos vemos en otra ocasión. Pasadlo bien. Saludos
Qué penita!!!!! Con las ganas que tenían mis hijos de ver a los vuestros.....bueno espero que nos veamos pronto.
siento mucho informar que por causas mallores y ajenas a mi, ya hemos hecho la transferencia
alli nos vemos
Oleeeeeee
al final no vamos a poder asistir por cuestion de trabajo haber si la proxima puedo ir me hubiera encantado ir ya que era mi primera vez que iriamos a una wedcampada un saludo y a pasaros bien ese fin de semana.
Muchas gracias por avisar....nos vemos en la próxima
hola buenas , los amigos de los metallicas ya han realisado el ingreso. y mandado el email al camping . ya solo falta la asistencia y pasarlo de puta madre con los buenos amigos.
Muy bien...así me gusta ....con toda la tarea hecha........nos vemos en nada
Nº de cuenta: 2103 0623 96 0030009773
( 2 días x 12 euros = 24 euros )
IBAN: ES07
Entidad: UNICAJA
Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES
De esta manera , todo aquel que anticipe o prolongue estancia , abonará esos días de más en recepción directamente.
Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para llevar un control) y mandar un correo a Los Villaresespecificando:
- NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS ASISTENTES.
- TELÉFONO
- EMAIL
- NICK
villaresac@gmail.com
los metallicas
30/05/2014, 09:01
Buenas noches
Perdonad...pero ya está arreglado, se encuentran en el puesto 6., los atros amigos en el 13 y vosotros en el 51
Ok......ya lo he modificado en la lista
Qué penita!!!!! Con las ganas que tenían mis hijos de ver a los vuestros.....bueno espero que nos veamos pronto.
Oleeeeeee
Muchas gracias por avisar....nos vemos en la próxima
Muy bien...así me gusta ....con toda la tarea hecha........nos vemos en nada
Buenos dias , muchas gracias por todo , y nos vemos pronto ,p.t ya esta planchado los trage ,pero tengo un problema , meti el caballo en la secadora y a encogido . jaaaaa un saludo .
Desgraciadamente me tengo que borrar. La semana siguiente hay exámenes y hay que estudiar. Me quedo con ganas de volver a ver a los que mas o menos coincidimos y de volver a ver a alguno que hace muuuucho tiempo que no veo
Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Desgraciadamente me tengo que borrar. La semana siguiente hay exámenes y hay que estudiar. Me quedo con ganas de volver a ver a los que mas o menos coincidimos y de volver a ver a alguno que hace muuuucho tiempo que no veo
Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Ooooooooo k pena con las ganas k teniamos de veros
Una semanita, una semanita, una semanitaaaaaaaaa
Sintiéndolo mucho no podré estar con vosotros, un trastoque en el viaje fin de curso de mi hija nos impide ir.
Que disfruteis,
osoyoguibetis
31/05/2014, 00:03
Vamos vamos que ya estamos en nuestro Rocio de Los Villares
Ahora que llega el Roció, muy bonito.
https://www.youtube.com/watch?v=dfbzmUO0p0M
Nela, a ver si pones como se llega para los que no hemos ido nunca, gracias.
pacomila
31/05/2014, 20:01
Lo sentimos mucho, pero se nos ha complicado y no podemos asistir. Esperamos que os lo paseis a lo grande. Un abrazo muy fuerte.
Nelaaaaa, venga pon las coordenadas k no se nos pierda nadieeee
enviado desde mi iphal
uuufffffffffff que ya nos queda naaaaaaaaaa
111334
Chiste.
Uno llega a un puticlub y dice en voz alta:
- le doy 500 euros a la que quiera hacerlo conmigo al "estilo Jaén"!!!!
- la más decidida dice... Venga yo voy!!
Cuando acaban, bajan del cuarto y el se despide, las otras , sorprendidas, de acercan y le preguntan, que, como es el estilo Jaén????
_ HIJO DE PUTA!!! Me ha dicho que cuando cobre la aceituna me paga......
alcala de gra.
01/06/2014, 23:47
40.1327026,0.1412562. Creo que son estas las cordenada que me dio cuando estuve alli , espero que te silva fue con el telf. Googles mas.
TRIGUITA
02/06/2014, 14:18
Buenas tardes ingreso realizado...que poquito nos quedaaaaa
laraquelita
02/06/2014, 15:08
Bueno pues sientiendolo mucho la familia Laraquelit@ nos damos de baja no podemos asistir, esperamos poder veros en la próxima.
currichi79
02/06/2014, 22:20
Preparando ya el tema que el viernes ya esta aqui :discoteca_2:
Buenas tardes ingreso realizado...que poquito nos quedaaaaa
Ole ole y ole
enviado desde mi iphal
Ohhhh!!! Bueno en otra ocasión será.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
enviado desde mi iphal
Como lo sabes currichi.... vamos k nos vamos.....
enviado desde mi iphal
marinela l
02/06/2014, 22:55
Como lo sabes currichi.... vamos k nos vamos.....
enviado desde mi iphal
Pero donde vamos?? ¡¡si yo no me he enterado ¡¡¡
marinela l
02/06/2014, 22:59
Paisanaaaaaaaaaaaa. Que te vas ha volver feriante¡¡¡¡ mira que te gusta una feria , riapitá riapitá ........
c15juanfra
02/06/2014, 23:00
Bueno pues sientiendolo mucho la familia Laraquelit@ nos damos de baja no podemos asistir, esperamos poder veros en la próxima.
¡¡¡Esto se merece un "NOMEGUSTA"!!!
Venga, un beso familia, que ya os echo de menos.
Paisanaaaaaaaaaaaa. Que te vas ha volver feriante¡¡¡¡ mira que te gusta una feria , riapitá riapitá ........
Ja ja ja.... aki estoy desmontando la noria grande k no veas la d tornillos k tiene.....
enviado desde mi iphal
Buenas noches a todos
En varios dias estamos otra vez ....de fiesta!!!!!!
Las coordenadas son:
Villamartín (CADIZ)
coordenadas +36º 49.233'N -5º 38.709'E
Ya es martes. Sólo quedan 3 días. A la takeeerrrr
Buenas noches a todos
En varios dias estamos otra vez ....de fiesta!!!!!!
Las coordenadas son:
Villamartín (CADIZ)
coordenadas +36º 49.233'N -5º 38.709'E
Hola buenas noches, creo que te has confundido la lungitud es OESTE
Ya es martes. Sólo quedan 3 días. A la takeeerrrr
Gracias currizo por poner los dias no me a dado tiempo ni de entrar jajaja menos mal k somos un buen equipo
Hola buenas noches, creo que te has confundido la lungitud es OESTE
Perdón tienes razón.....esto es lo que viene en su web
Turismo Rural Los Villares
36°49'21.8"N 5°38'52.0"W
Hay que hacer caso a la Guardia Civil....
Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.
- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.
- ¿Y eso, de qué?
- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".
- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.
- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.
- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?
- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!
- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.
- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.
El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?
O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
TRIGUITA
04/06/2014, 00:20
Hola inma que de tiempo hace que no coincidimod un beso wuapa
Solo quedan dos días que bien, tengo la carreta preparada las cervezas fresquitas y todo listo para la marcha, nos vemos en un plis plas, :yes:
Señor@s esto esta aki ya
Esperamos k no se OS olvide nada de lo k OS dije, sobre todo KAS ganas d divertirse porke eso es lo k va a pasar en 2 días
Ya estamos calentando motores.....
enviado desde mi iphal
vamos solo 111536 dias para vernos
ya teneis las carretas y los caballos preparados
Calienten el gañote q ya estamos ahí.
Lo mejor de Dani Rovira.
https://www.youtube.com/watch?v=yP30li1wMWw (https://www.youtube.com/watch?v=yP30li1wMWw)
cachalote
04/06/2014, 23:22
Somos pocos pero no pasa nada la crema y nata , nos vemos este viernes
Buenos dias
Ya solo nos kedan horas para vernos
Hoy dia de cocina y meter los trastos en la carreta
Tened cuidado mañana con la carretera que os quiero ver a todos alli
marinela l
05/06/2014, 10:41
A sus órdenes mi capitán,jejejeje.
EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:
-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
Ainsss k nervios!!!!"
K ya no keda naaaaa
enviado desde mi iphal
Nos vemos allí ok???
Tened cuidado en the road....
Kiero veros a todos allí y disfrutar d todos como buenos rocieros
enviado desde mi iphal
c15juanfra
05/06/2014, 23:00
Lo mejor de Dani Rovira.
https://www.youtube.com/watch?v=yP30li1wMWw
Muy bueno. Pero para mi, lo mejor de dani es la pelicula 8 apellidos vascos... ¡¡ese peazo de manifestacion, que parecia la inma con el altavoz...!! jajajajajajajajajajajajajajaja. Im-pagable.
Bueno, como habeis dicho, nos vemos dentro de un rato. Al final no vamos a ser muchos por lo que parece, pero seguro que lo pasamos de lujo, sobre todo con estos peazos de anfitriones que vamos a tener.
currichi79
06/06/2014, 10:35
Buenos días, AVISO IMPORTANTE. Llegue ayer a los Villares y no había quien clavara una piqueta. Tuve que ir al pueblo a comprar clavos y arandelas. El suelo esta durisimo. A quienes traigan avances o algo venid preparados . Aquí os esperamos
Currichiii hay q clavarla como sea. Jejeje
Juan G.R
06/06/2014, 23:19
pasarlo bien ehhhhhhhhh
osoyoguibetis
08/06/2014, 21:20
Familia osoyoguibetis ya en casita,muy buen fin de semana gracias a todos y en especial a los organizadores muy especial a la familia currichi 79 (Natacha) que otra vez nos ha echo llorar de rusa ay no perdón de risa..... jijijijjijiji
chapeque
08/06/2014, 21:49
Familia chapeque ya han llegado a su destino sin ninguna novedad gracias a todos por esas risas.
currichi79
08/06/2014, 22:10
Aqui los Currichi ya en casita y a descansar. En los proximos dias habrá sonrisas inesperadas y para los demas al parecer sin motivo, y será reviviendo momentos de este finde fantastico.Gracias Miguel & family, a Eligo por sus mojitos y otras cosas.Y a pensar en la siguiente....
los metallicas
08/06/2014, 22:26
hola buenas soy juan manuel , familia , los metallicas , ya en casa sin novedad . agradecer a los organizadores por ese mini rocio , que quien me iva a decir a mi un heavy en el rocio. pero lo hemos pasado genial en ese pedaso de camino y ese bautizo en el rio quema . bueno riachuelo quemilla , jaaaaa. y por ver a los viejos amigos que hace tiempo que no veiamos y a los nuevos . en definitiva gracias a todos. y esperando que nos veamos en otra y pronto. a y al area de los villares que gracias a ellos estan preparando poco a poco esa pedaso de intalacion para que pueda suceder esto. un saludo.
Bueno ya en casita..que lo hemos pasado muy bien,gracias a los organizadores x este minirocio,k lo pasamos d lujo,k me alegro d veros a todos y encantada d conocer a gente nueva.k un besazooo y k ya os veo en la proxima si dios kiere con la familia aumentada(k pokitoo me keda jjjijj)
A las buenas noches web-rocieros.
La familia dima ya en casa pedazo de fin de semana..... Gracias a todos x participar n las comidas y actividades y gracias a nela y pepe x estar pendiente de todo
Bueno, pues la familia Auror@s en casita, sin ninguna novedad solo el haberlo pasado de escandalo, un 1o para las organizadoras de este evento y un aprobado para las instalaciones, que poco a poco se va poniendo en orbita aunque todavía les queda un poco para estar al 100X100, por lo demás unos vecinos de parcela de lo mejor no me divertía tanto desde hace mucho tiempo, además teníamos la sección de frutería y de verduras del mercadona al lado del camping, que mas podíamos querer, bueno no me enrollo mas, lo dicho cuando esta área este terminada será una buena opción para todos nosotros, Asta otra.
Posdata.
Ya pondremos las fotos que hemos hecho.
LA familia makaki ya esta en casita duchaditos y senaditos , sin novedad en el viaje, gracias a los organizadores ... nos vemos en la procima:Drogar-Happy(LBG):
Buenas noches , la familia diputao en casa sin novedad en las cortes, jajaja, nuestro agradecimiento a las organizadoras por su buen trabajo y dedicación, gracias guapas. Besitos
marinela l
09/06/2014, 00:05
Carrasquilla y Marinela han llegado a su destino, un poco afónica y con dolor de mandíbula de reír y no quiero decir por culpa de quien,jejejeje Currichi por el camino seguíamos riendo recordando varias ocurrencias jajaja y esa francesa llamada Eligo que tiene comprado a mi marido con los mojitos , ya sabemos quien compra el melón y el ron para la próxima.
Como no, dar las gracias a los organizadores ,a todos, pues sin su esfuerzo no seria posible que los demás lo pasemos tan bien y por la manera tan altruista que lo hacen podamos reunirnos para pasar momentos tan estupendos. GRACIAS.
cachalote
09/06/2014, 00:19
La familia Cachalote ya esta en casa duchados y cenados cansados de este fin de semana que hemos pasado genial y un ole, ole, ole a las organizadoras que se lo curraron bien y el lugar precioso rodeado de muchos girasoles, frutas y verduras ........ jajaja soy maru
La familia curriza en casa ya relajados y a punto de acostarnos. Gracias a todos por vuestra amabilidad y buen humor . Lo hemos pasado fenomenal.
A ver si se ven las fotos.
https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6022679416889466481
Auroracruz
09/06/2014, 04:52
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Auroracruz
09/06/2014, 05:01
Bueno, pues como dice mi auroro, nos lo hemos pasado de lujo, muchísimas gracias a todas las organizadoras y a sus consortes por este extraordinario trabajo que se han tomado porque todo saliera a las mil maravillas a pesar de algún que otro contratiempo que de seguro se subsanará con el tiempo, porque las instalaciones se merecen una oportunidad, que habrá que dársela claro. También dar las gracias a todos los compañer@s de acampada por lograr que pasáramos unos días extraordinarios, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba también y en tan grata compañía, muchos besos para todos y nos vemos en la próxima.
P.D.
Las fotos se ven muy bien auroro, gracias por compartirlas.
111951111952111953111954111955111956111957111958111959111961111964111966111967111968
Sin tiempo ni d rascarmeee.... pero.... agradecer a todos este peasoooo d finde. Han merecido la pena los km k mi trufita y yo nos hemos hexo.
enviado desde mi iphal
c15juanfra
09/06/2014, 15:40
Hola familia, pues nosotros llegamos ayer bastante cansados de hacer el camino, del dichoso polvo, y mover la mandibula tanto para reir como para comer en esos renques que se curraron las sras organizadoras y sus consortes jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ni que decir tiene que queremos agradeceros a todas la organizacion y la voluntad de que todo fuera estupendo, como asi ha sido.
Tambien quiero decir que me gustaria no volver a ver en una webcampada que haya gente que ni siguiera se de de baja y nos deje a todos esperando hasta ultima hora para que despues no vengan sin ningun tipo de explicacion (innecesaria por otro lado, pero de una falta de respeto impresionante para los organizadores ¡nunca mas!).
Gracias tambien a todos los asitentes por su buena voluntad para pasarlo bien y sobre todo hartarnos de reir, que es de lo que se trata.
Un besazo a todas y abrazos para todos.
PD: Como sabeis los que me conoceis, pues tardare unos diitas en subir las fotos, pero es que con tanto trabajo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
currichi79
09/06/2014, 19:28
Ya miraremos de que los hacemos (los mojitos), antes de comprar nada miraremos alrededor para ver que arboles frutales tenemos al alcance... jejeje. De melocoton hubieran estado muy buenos. :cervezas:
currichi79
09/06/2014, 19:34
Hola familia, pues nosotros llegamos ayer bastante cansados de hacer el camino, del dichoso polvo, y mover la mandibula tanto para reir como para comer en esos renques que se curraron las sras organizadoras y sus consortes jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ni que decir tiene que queremos agradeceros a todas la organizacion y la voluntad de que todo fuera estupendo, como asi ha sido.
Tambien quiero decir que me gustaria no volver a ver en una webcampada que haya gente que ni siguiera se de de baja y nos deje a todos esperando hasta ultima hora para que despues no vengan sin ningun tipo de explicacion (innecesaria por otro lado, pero de una falta de respeto impresionante para los organizadores ¡nunca mas!).
Gracias tambien a todos los asitentes por su buena voluntad para pasarlo bien y sobre todo hartarnos de reir, que es de lo que se trata.
Un besazo a todas y abrazos para todos.
PD: Como sabeis los que me conoceis, pues tardare unos diitas en subir las fotos, pero es que con tanto trabajo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Estoy contigo Juanfra, no hay que dar motivos para borrarse, simplemente decirlo.Posiblemente habra compañeros que no se hayan apuntado al ver la lista llena.:manosaplausos:
Buenas tardes a tod@s. Ya de vuelta del ROCIO ( El de Almonte).
Gracias a todos por habernos acompañado. Lo hemos pasado de OLE¡¡¡¡. Trajes de Flamenca, Trajes de Corto, y trajes de Flamen...no se como acabarlo ( ya sabéis a quienes nos referimos, jejeje).
Como siempre la compañía estupenda, los viejos amigos y los nuevos. El tiempo ha acompañado, un poco de calor, pero es lo que tiene el Camino....
En cuanto a las instalaciones del Complejo de Los Villares, todo está preparado para ser un sitio estupendo, pero es una pena los problemas en las instalaciones básicas y la organización. Esperamos que hayan tomado nota, para mejorar.
Gracias a todos por habernos acompañado. Lo hemos pasado de OLE¡¡¡¡. Trajes de Flamenca, Trajes de Corto, y trajes de Flamen...no se como acabarlo ( ya sabéis a quienes nos referimos, jejeje).
Como siempre la compañía estupenda, los viejos amigos y los nuevos. El tiempo ha acompañado, un poco de calor, pero es lo que tiene el Camino....
En cuanto a las instalaciones del Complejo de Los Villares, todo está preparado para ser un sitio estupendo, pero es una pena los problemas en las instalaciones básicas y la organización. Esperamos que hayan tomado nota, para mejorar.
K bien hablas... como se nota k has estudiaooooo.
Totalmente d acuerdo contigo
enviado desde mi iphal
currichi79
09/06/2014, 22:11
Nela son trajes de flamenca, el relleno no eran flamencas, pero los trajes si.No podia dejar a mi amigo Yogui solo en esa aventura, no era etico.
Bueno señor agradecer a todos los que con su asistencia han hecho posible que disfrutáramos de este estupendo fin de semana puramente rociero y que ningún contratiempo pudiera con las ganas de pasarlo en grande.
Pd. No he podido decir esto antes porque se me ha fastidiado la palca base del portátil y he tenido que esperar para hacerlo desde el trabajo.
Hola familia. Escribo para dar las gracias por las fotos. Han salido estupendas. Un abrazo para todos
Un Judio y un Catalan
Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.
- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.
- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.
Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.
El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?
- Ok, le contesta el judío.
A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…
Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.
Y el catalán agrega:
- Estamos desde hace rato esperando el cambio…
currichi79
10/06/2014, 22:07
Gracias por las fotos.
los metallicas
11/06/2014, 01:10
Buenas noches , GRACIAS por las fotos , son muy chulas , un saludo.
osoyoguibetis
11/06/2014, 01:16
Un 10 por los fotógrafos. Gracias
Un chite.
Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:
" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"
Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.
Aprobecho que me he podido hacer con un portatil(el mio murió) para expresaros mi alegria por lo bien que lo habeis tenido que pasar y la envidia y el coraje que me da da el no haber podido ir. Besos y saludos
Como se desnuda un Español en 7 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0 (https://www.youtube.com/watch?v=BswJRwFLO-0)
c15juanfra
15/06/2014, 14:45
Bueno familia, pues ya ha llegado el dia. Por fin tengo las retratauras de la webcampada lista y subiendo. Tendreis que esperar un poito a que suban ya que son un puñao grande (549) y tardaran un ratillo.
He de decir que estoy gustosamente impresionado al visionarlas y constatar lo guapas que son nuestras mujeres y chiquillas, desdes la mas peque (Dimita) a la mas madurita (me callo jajajajajajajajajajaja).
Espero que disfruteis tanto viendolas como yo lo he hecho.
PD: Decidme si se ven, que ultimamente es picasa esta mu oio.
Fotos de los villares Juniode 2014
(http://https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6025119131507990209?authkey=CPDxp-3CnLKLDg)
osoyoguibetis
15/06/2014, 15:20
No se ven juanfra
c15juanfra
15/06/2014, 15:50
Pues es verdad, a ver ahora...
Fotos de los Villares J14 (https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6025119131507990209?authkey=CPDxp-3CnLKLDg)
osoyoguibetis
15/06/2014, 17:18
Fantástico reportaje de fotos,recuerdos y momentos vividos junto a estas familias de Webcampista.Una matrícula de honor para este gran fotógrafo.Nos veremos en Los Jarales.
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
c15juanfra
15/06/2014, 20:02
Fantástico reportaje de fotos,recuerdos y momentos vividos junto a estas familias de Webcampista.Una matrícula de honor para este gran fotógrafo.Nos veremos en Los Jarales.
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me alegro de que las hayas disfrutado tanto.
gracias por compartir las fotos margarita&juanfran me han gustado mucho, y esta vez no hemos tenido que esperar mucho jajajajaja
currichi79
15/06/2014, 22:28
Buenas fotos Juanfra, gracias.Te invitare a una cervecita cuando nos veamos.
Pues es verdad, a ver ahora...
Fotos de los Villares J14 (https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6025119131507990209?authkey=CPDxp-3CnLKLDg)
Buenas fotos ...............Nos hace recordar el estupendo fin de semana Rociero.....Gracias Juan & Margarita
1 salu2
c15juanfra
16/06/2014, 15:31
gracias por compartir las fotos margarita&juanfran me han gustado mucho, y esta vez no hemos tenido que esperar mucho jajajajaja
Buenas fotos Juanfra, gracias.Te invitare a una cervecita cuando nos veamos.
Buenas fotos ...............Nos hace recordar el estupendo fin de semana Rociero.....Gracias Juan & Margarita
1 salu2
Pues si, esta vez he podido buscar un hueco para poder subirlas ¡¡¡estoy estresadoooooooo!!!
La verdad es que lo pasamos de lujo y viendo las fotos no he podido reprimir mas de una carcajada.
los metallicas
17/06/2014, 09:06
fantásticas las fotos , un 10 GRACIASSSSS
TRIGUITA
17/06/2014, 19:54
Muy buenas las fotos juanfra gracias por compartirlas
c15juanfra
18/06/2014, 15:18
De nada, es un placer compartirlas con todos vosotros, que para eso estan jejejejejejejejejejejejejejejeje.