Ver la versión completa : Piña de 7 o de 13 ??
Holandaluces
09/04/2014, 02:01
Buenas noches,
Tengo una caravana Adria Óptima 380 con una piña de 7. Voy a cambiar de coche, y no se sí ponerle al coche nuevo una piña de 7, o ponerle una de 13. Que me recomendáis ???
Un saludo.
Hola David de Landaluce, pon la de 13 completa y asi si quieres ampliar bateria o luces marcha atras ya lo tienes, te puedes comprar un adaptador de 13 a 7 que no vale mucho, yome he cambiado lapiña en el coche y en la caravana por lade 13 y me compre un adaptador para un remorque pequeñoque tengo.
un saludo.
Hazle caso a YAMATO, ni lo dudes aunque te salga mas caro. Yo tuve el mismo problema y he tenido que acabar cambiando las piñas por unas de 13.
Aunolose
09/04/2014, 09:05
Al coche ponle una piña de 13 y en vez de comprar un adaptador, compras una piña de 13 y se la cambias a la caravana, si sabes cambiar un enchufe puedes hacerlo tú mismo.
De 13. Haz lo que te dice Aunolose.
Saludos,
Miandohe
09/04/2014, 10:23
Pero mira muy mucho donde te la montan.....
IMPORTANTE: nada de chapuzas, exige 2 positivos directos con sus fusibles de batería en medida de 6mm
A muchos les pusieron los positivos directos desde los mecheros y eso es una chapuza.....
Buenas, yo le puse el de trece por si acaso lo necesito a posteriori, mi caravana lleva de siete asi que llevo un adaptador. Saludos
Aunolose
09/04/2014, 10:45
Buenas, yo le puse el de trece por si acaso lo necesito a posteriori, mi caravana lleva de siete asi que llevo un adaptador. Saludos
Si estás contento, ya lo tienes, pero así no tendrás luz interior ni podrás llevar la nevera en marcha.
Holandaluces
09/04/2014, 13:40
Muchas gracias a todos, me ha quedado claro que la mejor opcion es ponerle al coche la piña de 13.