PDA

Ver la versión completa : Seguro multirriesgo

Kike2014
10/04/2014, 00:55
Buenas,

mañana engancho mi cv por primera vez. Por miedo/precaución/seguridad... además de los seguros de responsabilidad civil y asistencia, he pensado en el multirriesgo... pero... he pedido un par de presupuestos y (como me pasa con todos los seguros) me parecen caros y "poco claros"...

Recomendadme calidad/precio.

Muchas gracias de antemano

nato
10/04/2014, 01:02
Hola pregunta en seguros Bilbao, creo recordar que andaba sobre 160 e, pero llevas razón con lo de que son poco claros, un saludo.

Enviado desde mi ME173X

carlosagr
10/04/2014, 01:45
Lokkoo

Es el Nick de un forero que se dedica al tema de los seguros, y del que siempre se oyen buenos comentarios.

Mándale un privado y a ver que te cuenta.

Saludos

teluro
10/04/2014, 12:50
Hola, por lo que yo pagaba con la anterior caravana calculo que un seguro que te cubra caravana en parado y en circulación mas responsabilidad civil, algo de contenido más el seguro de asistencia para una caravana de unos 14.000 € estará entre 400 y 500 €. al año. Saludos

VOLUSIA
10/04/2014, 14:05
Hola, por lo que yo pagaba con la anterior caravana calculo que un seguro que te cubra caravana en parado y en circulación mas responsabilidad civil, algo de contenido más el seguro de asistencia para una caravana de unos 14.000 € estará entre 400 y 500 €. al año. Saludos

377,00 me cuesta el mío..............pero está muy claro....................hasta el número de tenedores y cucharas que me cubre está especificado................jejejejeje...........................

Saludos.