PDA

Ver la versión completa : Pregunta Centros Comprar Equipamiento Camping

MENDELU
10/04/2014, 18:19
Alguien conoce por la zona norte una TIENDA o CENTRO en el que se pueda comprar mesas, sillas, muebles de cocina, fogones...????. NO ON-LINE, por favor.... yo quiero TOCAR, PROBAR..... Muchas gracias!!!

teluro
10/04/2014, 22:22
Hola, mesas y sillas las hay en cualquier super de los grandes y los muebles y otras especialidades más concretas de camping en cualquier concesionario de venta de caravanas/ autocaravanas y demás. Saludos

marisalva07
10/04/2014, 23:41
Alguien conoce por la zona norte una TIENDA o CENTRO en el que se pueda comprar mesas, sillas, muebles de cocina, fogones...????. NO ON-LINE, por favor.... yo quiero TOCAR, PROBAR..... Muchas gracias!!!
A la zona norte a que zona norte te refieres? Al norte por Galicia o al norte por San Sebastián?

MENDELU
11/04/2014, 08:49
Gracias. Marisalva, me referia mas Donosti, pero me puedo mover por norte y pasat un fin de semana alla donde haya una tienda

gam
13/04/2014, 01:08
Supongo que conocerás caravanas oiartzun. Al lado de mamut

promanito
13/04/2014, 01:56
http://www.segundamano.es/sevilla/muebles-de-caravana/a53732528/?ca=41_s&st=a&c=28

Busca también en parkings, suele haber despieces de CV extranjeras o antiguas

marisalva07
13/04/2014, 11:46
Gracias. Marisalva, me referia mas Donosti, pero me puedo mover por norte y pasat un fin de semana alla donde haya una tienda
Buenos días y perdona que no te haya contestado antes, en Vitoria tal vez conozcas, esta caravaning gorbeia y caravanas norte los dos tienen página web en bizkaia esta caravanas sondika y alguno más carvanas nómada y hay otro que no me acuerdo, los de bizkaia son bastante malos los de Alava grandes y de verdad unos concesionarios bueno tampoco se para lo que los necesitas pero creo que tendrán lo que buscas.
saludos desde el norte