Ver la versión completa : Mas dificil de lo que parece uffff
juansanchez
14/04/2014, 00:55
Pues es mi primera salida con remolque lo enganche ayer le di una vuelta y bien perooooo para ir marcha atras es muyyyy chungo en fin sera cuestion de practicar me imagino saludos a todos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
FRANCRIS
14/04/2014, 01:00
Como bien dices,es practicar,ves a algún sitio donde poder hacer unas practicas y sobre todo tranquilidad.
davidnahia77
14/04/2014, 01:03
Pues es mi primera salida con remolque lo enganche ayer le di una vuelta y bien perooooo para ir marcha atras es muyyyy chungo en fin sera cuestion de practicar me imagino saludos a todos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi me pasó igual, circular bien, pero aparcar es otra cosa. A mi me la tuvo que aparcar el dueño de la finca donde la guardo, jajaja
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Si es un remolque de los pequeños de carga...... esos son los peores para ir marcha atras, la caravana se lleva algo mejor (no digo que se me de bien, ojo) es cuestion de practica.
makomako
14/04/2014, 09:23
Como ya han dicho los compañeros es cuestión de practica y cuanto mas grande el remolque o caravana mejor se maniobra con ella.
Realiza las maniobras lo mas lentamente posible y de este modo podrás corregir mejor la dirección de carro o caravana.
Lo más importante de todo es la paciencia a hora de maniobrar y que a ser posible alguien te asista a dicha maniobra.
Salu2.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Miguel Naranjo Saez
14/04/2014, 10:01
Juan, ya estás en el Tropicana?
Desde el móvil con Tapatalk!
tienes que tener en cuenta que todas las maniobras que hagas marcha atrás son al contrario es decir que si giras a la derecha el remolque gira a la izquierda