PDA

Ver la versión completa : Nos acabamos de comprar una burstner holiday 390 tk. Me piden 3800 me han timado ?? Que tal es esa caravana?? Da buen resulta



JOANAN
15/04/2014, 15:07
Antes de nada me presento soy Joanan y con mis padres de pequeño siempre hemos hecho camping. Después de varias décadas de no camping estamos muy ilusionados en volver a hacer. Mi mujer y niños más aun pues nunca han hecho.
Nos acabamos de comprar una burstner holiday 390 tk. Me piden 3800 me han timado ?? Que tal es esa caravana?? Da buen resultado ??
La caravana dispone de toda la documentación y está lista para rodar y como pesa menos de 750 Kg no necesitamos ni asegurar la caravana.
Realmente fuimos al concesionario a preguntar por un parte de la caravana de mi hermano y de casualidad vimos esta que nos dejo muy buen sabor de boca ya que el interior está como nuevo y por fuera también nos pareció muy maja. La caravana viene con estabilizador integrado, microondas y tiene calefacción de gas. El vendedor nos regala avance TICAMO Monaco a estrenar, mas un Toldo de verano. Los frenos y ruedas son nuevos, nos la entregan pasado mañana, completamente engrasada, repasada y limpia por dentro y fuera.
Además según nos comentó el vendedor que procedente de material de ocasión mirará de darnos todo el equipamiento que pueda como cocina, espejos de coche etc etc
Nos han ofrecido la posibilidad de financiar 3000 € por unos 60 la mes lo que nos permite hacernos con la caravana sin despredernos de buenas a primeras de todo el dinero.
La verdad es que cuando la vimos nos enamoramos de ella y ni se me ocurrió preguntar por la edad de la caravana hasta ayer que me dijo el vendedor que era del 85 y sinceramente me asusté!!! La caravana nos sigue encantando por dentro y fuera, en conesionario nos insisten que no tiene humedades y que esta preparada para meterle traya por la carretera. Dispone de un año de garantía.
La verdad es que soy bastante pijetas y en cuanto que pueda me encantaría sobre todo por el exterior renovarla un poco, tapacubos y logo de burstner está claro que será lo primero y se los pondré nuevos. Alguna idea más para renovar el exterior ?? Alguien tiene experiencia o sabe algo sobre los arcones para la parte trasera ?? Conocéis algún producto o líquido para renovar los plásticos exteriores ?? Renovar los pilotos y resto de luces sería genial alguien los ha cambiado por conjuntos más actuales ?? Venga amigos animaos que me encantaría conocer vuestras ideas !!!

freber
15/04/2014, 15:15
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/71772-me-acabo-de-comprar-una-burstner-holiday-390-tk-me-piden-3800-me-han-timado-que-tal-es-esa-caravana-da-buen-resultado.html#post1844039

JOANAN
15/04/2014, 15:22
Gracias freber

cruiser
16/04/2014, 20:30
Pon alguna fotillo Joanan.....aki somos un poco cotillas jejejeje


Enhorabuena por la compra y que la disfruteis

carensburstner
30/07/2014, 13:38
del 85 con menos de 750kg:raro:, que documentación tiene??

peralo
30/07/2014, 14:52
Un saludo si es cara o chollo no te se decir no tengo tanta experiencia ,lo que si te puedo decir que el pagarla a 60E al mes que mires por cuanto te sale en total la cv,Multiplica 60E por las cuotas que te salen a pagar por que los interese son un pico , creo que si tienes la pasta te ahorraras mucho dinero muchas veces lo comodo no es lo mas rentable un saludo

pecha61
04/08/2014, 03:36
yo tengo una club tk365 del 87, comprada nueva a estrenar en el 88
sigue solida como una roca, nada de humedades, tan solo triturados los plasticos de los plafones de la luz interiores y este año ha cascado la claraboya del techo.

3800 euros con la que esta cayendo por una caravana de menos de 4 metros y con 30 años, me parece una pasta gansa. mi burstner me costo a estrenar 650000 pesetas......

creo que de mercado, estando IMPECABLE, incluyendo un avance en buenas condiciones, ni 1500 euros hoy dia.

Copo
25/08/2014, 01:46
Opino igual que pecha61 , muy cara, aunque no haya visto el estado de la CV. Aunque es verdad que a partir de 3500 no bajan más si están bien.

Mazao
25/08/2014, 02:12
Un pelín cara para su edad, aunque el compraventa busca su margen de beneficio. Hace año y medio, buscando mi primera cv, vi un par de Burstners 390, una era de 1988 y pedian 2500€, y otra de 1990 y estaba bastante mejor (aire, calefacción, estabilizador) y pedían 3300€. Claro que eran particulares.

Yo acabo de comprar (en un compraventa) la de la firma y me han pedido 5000€, aunque se me han quedado en la mitad, transferencia e ITV incluidas, dando mi Moncayo.


A zapatazos con Zapatalk

Copo
25/08/2014, 11:57
Veo dos cosas.

Que los particulares venden las cv unos 1000 o 2000 euros más baratas que las tiendas

Que las caravanas nuevas se devalúan muchísimo más que las antiguas

Yo soy de los que piensa que al final da igual 500 arriba 500 abajo, lo importante es estar a gusto con tu cv, y que se adapte bien a tus necesidades

steinkel
25/08/2014, 21:28
Veo dos cosas.

Que los particulares venden las cv unos 1000 o 2000 euros más baratas que las tiendas

Que las caravanas nuevas se devalúan muchísimo más que las antiguas

Yo soy de los que piensa que al final da igual 500 arriba 500 abajo, lo importante es estar a gusto con tu cv, y que se adapte bien a tus necesidades
Yo lo que entiendo es que las cv llega un punto que no se devaluan mas. Una cv con 20 años va a costarte lo mismo que con 25. El mismo modelo claro está.