Ver la versión completa : Por que las prisas no son buenas.... rueda jockey reventada!!!
Miandohe
16/04/2014, 09:49
Esta mañana se me han pegado un pelin las sabanas..... y claro..... tenia que enganchar para irme a currar y desde el curro al camping, ya que de esta manera me quito 60 kilómetros (30 ida, 30 vuelta).
Pues bien.... como siempre... bajar jockey, subir paras, enganchar mover, quitar freno y ale....... en danza hasta el coche.
Hasta aquí todo bien.
Aproximo, un poco derecha, un poco izquierda.... ostras que bien hemos enganchado!!!!, pongo piña, cable del freno y voy a quitar el mover..... no valla a ser que me marche con el mover puesto y la caguemos.
Damos al mando del portón y ale.... a salir en danza......
y cuando he llegado al cruce de abajo...... POOOMMM!!! suena como cuando pisas una bolsa de pipas!!!! y digo...... que raro, voy a ver.
Y tachan!!!!! rueda jockey reventada y todo manchado de un liquido verde que la metí por que perdía un poquito de aire.
A si que nada..... bajare a las 10 a la ferretería a ver si mi amigo el ferretero tiene una rueda.
Lo peor de todo..... que hoy se van mis suegros con mi coche pequeño y el remolque cargado de cosas y ayer le estuve diciendo a mi suegro que cuando enganche el remolque, que no se le olvide subir la rueda.
Moraleja: las prisas no son buenas!!!
Carlos&Eva
16/04/2014, 10:10
Vísteme despacio que tengo prisa!! Pero bueno... Que el mayor accidente sea ese!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso te pasa por llevar ese tipo de rueda...................en una Jokey.................jejeje......................ponla maciza..............jeejej........a mi esas ruedas para una jokey lo veo una..................................
Saludos y buen viaje.........en la playa se esta de cine....................
Miandohe
16/04/2014, 10:32
Ya te digo..... ahora lo pienso mas fríamente y podía haberla liado parda!!!
Miandohe
16/04/2014, 10:36
Eso te pasa por llevar ese tipo de rueda...................en una Jokey.................jejeje......................ponla maciza..............jeejej........a mi esas ruedas para una jokey lo veo una..................................
Saludos y buen viaje.........en la playa se esta de cine....................
Ya... pero mientras que llegan las Alko premium...... es lo mejorcito, la que traía maciza se quedaba clavada en la tierra.
Y con la neumática, eso no me pasa!!!
jsscarnerero
16/04/2014, 10:56
Tomo nota, yo tambien la tengo neumatica y esta tarde nada mas terminar de trabajar toca enganchar, revisaremos todo bien antes de salir....
Aunolose
16/04/2014, 11:28
Si en vez de ser hinchable es maciza, dobla el tornillo...
Siempre contamos novatadas pero a los que tenemos unos cuantos años en este mundillo también nos pasan esas cosas.
Saludos
Miandohe
16/04/2014, 14:21
Lo pongo principalmente para que nos acordemos de ella!!
Seguro que no he sido el único ni lo seré....
Pero si puedo evitar que a otros les pase.... pues mejor para todos.
Luego sobre las 14:00 que me pondré a cambiarla si puedo os hago unas fotos.
Desde mi Androide.
Miandohe
16/04/2014, 15:31
Tomar una fotos de las ruedas.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/yda3eqam.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/hy5a8u8a.jpg
Y me voy a la ducha.... que a las 15:00 salimos!!
Feliz puente a todos!!
Desde mi Androide.
hobby 450
16/04/2014, 17:10
Hola buenas tardes.
Yo os puedo contar que veo un coche enganchado un remolque porta coches con uno encima del remolque y me doy cuenta que tiene la rueda en el suelo arrastrando yo como buen samaritano le intento avisar gritando la ( la rueda ) y señalando. Me miran con cara rara se miran se rien y siguen su camino.las risas son las mias cuando llegaran a su destino jejeje.
Un saludo
yo en una de las webcampadas, un amigo enganchando y con las despedidas al final no engancho bien y menos mal que se le escapo todavia dentro del camping que si le pasa en carretera ni te cuento
Lagarto Xixo
17/04/2014, 10:26
Yo me llevé una de las macizas, por fuera es como la de la foto, hasta la ITV en marcha.
Y sí sí reventó, me hizo un estucado negro en la ventana de la caravana, la goma exterior se agrietó y la interior que es más blanda, con el calor salió disparada cual moco de minero.
Si yo contara........... me faltaba foro
promanito
18/04/2014, 00:27
Si en vez de ser hinchable es maciza, dobla el tornillo...
También es verdad
Yo la llevo maciza y alta. Por el hecho de que el culo del 4x4 es alto.
Es difícil que me la deje baja pero no hay que despistaras jeje