Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aviso importante a la comunidad Webcampista

navegante 420
27/03/2007, 00:32
Tras hacerse de rogar como su puñe_ _ _ _ madre, me gustaria hacer el siguiente comunicado:

Solicito por el presente escrito, de forma pacifica, que todos aquellos Webcampistas que posean un hijo varon, cuya fecha de nacimiento este comprendida entre 2002 y 2012, sirvanse de hacerle una simple operacion de estirpacion del mienbro viril...... PORQUE COMO ME ENTERE YO, QUE UN WEBCAMPISTA JUNIOR, TOQUE A MI HIJA, si, si niña, niña, LA VAMOS A TENER...... jejejejejejeje.

Que dios me asista......... :help: :help: :help: no tenia bastante con la madre...... ahora viene otra igual o peor :banghead: :banghead: , de momento me dejo sin fin de año, me deja sin vacaciones (nacera sobre 12 de agosto), hasta que no le ha dado la gana a ella, no hemos sabido si era ella o el............ no me queda naaaaaaa.

Pd. lo de la castración iba en serio. jejejejejejejejejejejeje

Motero
27/03/2007, 00:35
Jaime macho ,pronto empiezas a sufrir.Felicidades.

marta
27/03/2007, 00:38
Que no te pase na... 2 mujeres en casa... a sufrir....!!!!

ORTUESAN
27/03/2007, 00:41
Navegante420,no empieces a acojonarme que mi hija tiene 8 años.........Ya voy empezando a mirar en armerias el mejor modelo de escopeta.

Miedo me da.

Es que ahora a las niñas les salen las tetas antes que los dientes.

UFFFFF QUE PELIGRO.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.

navegante 420
27/03/2007, 00:47
Navegante420,no empieces a acojonarme que mi hija tiene 8 años.........Ya voy empezando a mirar en armerias el mejor modelo de escopeta.

Miedo me da.

Es que ahora a las niñas les salen las tetas antes que los dientes.

UFFFFF QUE PELIGRO.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.

Por eso, por eso..... que mas vale prevenir que curar, o eso me dijeron.........

Pd. si necesitas consejo con que arma de fuego comprar, dimelo, yo me he estado documentando toda la tarde...... y he visto unas torratas automaticas con sensores infrarrojos........ lo que no me ha quedado claro como distinge ese sensor si es mi perro el que merodea por el jardin o un rondador......

almag
27/03/2007, 00:49
Yo tengo dos niñas de 5 y 2 años y ya les tengo reservada plaza en el convento de clausura

Visitante 69
27/03/2007, 00:52
Pues no te quedan vuelos pajarito....

Enhorabuena.

MAIKEL71
27/03/2007, 00:58
Bienvenido al club de padres a la espera de yerno, yo tengo dos niñas con 8 y 3 años y eso que no quiero, pero ya me estoy comiendo el coco pensando en que dentro de nada, se me presentan con candidato a yerno por la puerta, y entonces... na, como decimos aquí en mi tierra, ajo y agua, vamos a joerse y a aguantarse, que eso es lo que hay, aunque siempre está lo del convento... por cierto, enhorabuena...:D

cherokee
27/03/2007, 01:13
enhorabuena y no te quejes ,que aun te quedan años de tenerla en el redil y te lo digo por experiencia propia...la mia ya tiene 15, ¡ que peligro !

Yoko
27/03/2007, 01:23
JeJeJe....Hijo mío, no te vas a aburrir en casa!! Es que las mujeres somos la leche...
Tú piensa en el momento en que tu niña se te enganche al cuello y te zampe un beso diciéndote: AYYY, mi papichulo!! Se te van a caer hasta los calzoncillos!!!:toothy7: :toothy7:

Yoko
27/03/2007, 01:25
Me olvidaba......

ENHORABUENA!!!!!:hello1: :hello1: :hello1:

zeta
27/03/2007, 08:01
Felicidades Jaime y Eva, no gastes en una escopeta, no merece la pena.........a última hora, le abrirás la puerta, le darás un abrazo y le dirás ¡cuidamela bien! ¡quierela mucho!.

Repito muchas felicidades y que todo vaya bien.

rocinante
27/03/2007, 09:45
Ante todo muchas felicidades...!!!

Y sobre tus preocupacioens... nada ni te apures... ya lo decia un amigo

"con mis niñas toda la vida preocupado... de pequeñas para que no se caigan y de mayores...."

Una bendicion !!!

joselu
27/03/2007, 09:51
Navegante......yo tengo dos de 12 y 5 años, la madre y la suegra, casi na, mi casa tiene mas rajas que las ruinas de itálica, jajajaja. por cierto, ahorrate la escopeta... son mujeres y será lo que ellas digan.

suscribo lo que dice yoko, esos abrazos de una niña no tienen precio.

enhorabuena y saludos.

p.d. (que no te pase na) jejeje.

joxe
27/03/2007, 10:28
Enhorabuena, no te queda nada! Yo tengo dos, una de 21 y otra de 20, que están para quitar y no hay forma de que se vayan. La mayor anda con un vizcaino que cada dos por tres lo tengo metido en casa. Vete preparándote.

NiceDana
27/03/2007, 10:35
FELICIDADES!!!! :blob5: :blob5: QUÉ GUAY UNA NIÑA!!!!

no te queda nada que padecer... jajajaja :angel7:

CAPGROS
27/03/2007, 10:40
Hola,
Felicidades a los papas. Lo malo sera que no coincidan con los dias chungos, y primero una y luego la otra, tela tela tela.
Ahora te pondras en el papel de tu suegro, cuando tu te ibas con tu mujer de novios por ahí a hacer cosas guarrassssss, ja ja ja ja
ja ja ja ja
Adeu

PD: Que te sea leve

merce
27/03/2007, 10:50
Y vas a dejar a tu hija sin disfrutar lo bueno que da la vida?????????!!! ja,ja,ja... Enhorabuena y que todo salga bien. Saludos

Merce

noru
27/03/2007, 10:51
enhorabuena por la niña,y no te comas tanto el coco antes de hora, y dis fruta todo lo que puedas de ella, que en cuanto te quieras dar cuenta, ya la tienes con novio. yo tengo dos una que me hace la comunion ahora y el otro que ya va con novia.HAY Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO LES QUITABA LOS PAÑALES...........
y para la mama le deseo una hora muy cortita para el parto.
FELICIDADES A LOS DOS

pplu
27/03/2007, 10:56
Ya pondras fotos de la niña para ponersela en la mesilla al mio...:D

Enhorabuena!!!

Chibuli
27/03/2007, 10:59
Enhorabuena,pero te digo com padre de otra femina que eso es criar carne pa otro.
Jajajaja,binvenido al club.
Me alegro mucho,mientras que todo vaya bien,lo demas es secundario.
Un saludo.

TRIOCARAVELA
27/03/2007, 11:11
enhorabuena, como ya sabes tengo un chavalin de ahora 15 meses y muy muy muy golfo, las nenas le gustan muchíííísimo.

montse batllori
27/03/2007, 11:26
Felicidadse

poli
27/03/2007, 11:31
jejejeje, pues a ver si coincidimos en alguna webcampada, y les presento a los mios de 8 y 5, jejejeeje.

chao y animo.

Mar
27/03/2007, 12:21
Me alegro un monton por los dos Enhorabuena

Nensi
27/03/2007, 12:33
ENHORABUENA!!!

Yo tengo 2 niños, uno de 4 años y otro de 2, te advierto que el de 4 se lo rifan las niñas en el cole, todas quieren ser su novia y él dice que se va a casar con todas porque hay que compartir ... cosas de niños (por cierto, cuando intenté explicarle - vete a saber por qué se me ocurrió - que sólo te puedes casar con una y puse de ejemplo a su papá conmigo, su respuesta fue: "eso es porque no conoce más" - vamos, cría hijos!!!).

No obstante, te aconsejo que no sufras, ésto sólo os pasa a los padres, las madres estamos la mar de tranquilas, debe ser porque vosotros sabéis lo que piensan los chicos y nosotras porque sabemos que solemos conseguir hacer lo que queremos.

A disfrutar del embarazo que estáis en la parte más bonita y agradable, lo peor será en pleno veranito (Pablo - el de 4 años, nació el 19 de Agosto, yo salía de cuentas el 11 ó 12 de Agosto).

(Menuda charla os he metido, es acordarme de embarazos y nenes y no sé parar).

Un saludo,
Nancy

angel-rutero
27/03/2007, 12:55
¡¡Pero bueno, otro embarazo!! ¿que pasa en estos foros? ¿es que no hay tele en la caravana?...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Nosotros tenemos dos niñas también, una de casi dos y otra de nueve, que ya me pregunta cositas de esas que no sabes bién como responder mejor... ¡pero estamos encantados con las dos!!, a pesar de que a veces se hace cuesta arriba, son entrañables, cariñosas, sensibles... en fin yo estoy un poco chocho con ellas, no puedo ser objetivo.

Labrit
27/03/2007, 14:27
Bueno, pues ya os podeis imaginar cuanto nos alegramos en casa, ¡que ganas de verle la carita a la nena!.

Muchísimas felicidades, y por lo de los chavales, vosotros tranquilos, yo ya estoy pensando en uno muy majete...que mi sobrino-ahijado nacerá quince dias antes...

Pableras
27/03/2007, 14:38
Yo tengo dos niñas y el único cuidado que has de tener ahora que es pequeña es que no se te caiga y cuando crezca que no te la tiren jejejejejeje.

Nada hombre,lo importante es que venga bién el resto...

Un saludo.

P.D:Lo que si me preocuparía es que se lie con el de PPLU,no por el niño OJO,pero es que tenerlo a él de consuegro............:banghead: :occasion9:

diegoog
27/03/2007, 14:45
enhorabuena!!!

yo tengo una de cuatro años y ya estoy pensando como le voy a dar el pésame al pobrecito que se lie con ella, porque franco era comparado con ella una heranita de la caridad.
dios que dictadora y que mala leche se gasta la niña!!!

eso si. es lo mejor que me ha pasado en mi vida

P.D: casi mejor que tenga genio porque asi no se le amontonará ninguno.

JAvITOMBILLY
27/03/2007, 15:36
enhorabuena, y que dios te pille confesado cuando crezca dos mujeres en casa jo.....

koldobika
27/03/2007, 16:09
Huy, Huy, Huy, tu tienes que ser de los que piensan que los que tenemos hijas, de pequeñas tenemos que andar con cuidado que no se caigan y cuando son un poco mas mayores que no se nos las tiren, PERO HOMBRE NO TE EXTRESES, O ACASO TU NO HICISTE EN TU EPOCA LO QUE PUDISTE, relajate que asi no llegas a viejo.

Un abrazo

Aunolose
27/03/2007, 16:54
Igual nace el mismo día que mi hija mayor.

Pues imagina en mi casa, en una reunión con la familia política: mi mujer, mis dos hijas, mi suegra, mi cuñada y mi sobrina en un lado, y mi suegro y yo en otro :( ¿adivina quien se lleva las broncas de todo tipo?.

Tenemos que formar una coalición de padres con hijas, aunque como dice diegoog, de momento, genio tienen todas para dar y vender, y con que salgan a su madre en ese aspecto, creo que puedo respirar un poco...

Por cierto, enhorabuena, y a disfrutar ahora que podeis...

Jose Luis
27/03/2007, 17:09
Bienvenido al club de los que dentro de unos años tendremos insomnio eterno, vamos a hacer mas guardias que un recluta en navidad :toothy7: .

Enhorabuena y lo siento :scratch: , lo digo por ella ya que va ha pasar un veranito que paque, ahhhh y lo de no tener vacaciones.... pues ponte a la cola yo llevo 3 años sin ellas :crybaby:

xosero
27/03/2007, 17:10
ENHORABUENA, vas a disfrutar.

Los pacos
27/03/2007, 17:34
Jaime y Eva enhorabuena por esa niña que vais a tener.
Seguro que será preciosa porque se parecerá a los papás.
FELICIDADES.
Y no sufras por los pretendientes, que seguro que los tendrá a montones.JE:JE:JEEEEEEEEEEE Hazte a la idea.
Un beso

CarmenALC
27/03/2007, 17:56
Enhorabuena!!!!!!!!

Mucho quejarse mucho quejarse, pero luego verás que las niñas son de papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que disfruteis de lo que os queda de Embarazo y que pase rapidito para que veais pronto a vuestra niña

ciuatanejo
27/03/2007, 20:27
Bueno que pasa, aquí las cosas se pegan o que...navegante420 y pplu...
pues nosotros nos pedimos dos niñas gemelas...je,je...a ver si hay suerte algún dia de estos...q conste que de momento na de na..eh
PUES NADA FELICIDADES A LOS PAPIS Y A LA NIÑA
Un saludo

Levantinos
27/03/2007, 20:31
La que te espera navegante......... casi na........., otro que va a pasar por donde yo pase, ya vera,ya veras............
Ahora en serio enhorabuena y felicidades para tu mujer y para ti.
Un saludo

chillon
27/03/2007, 20:43
Enhorabuena!!!!!!!!

Mucho quejarse mucho quejarse, pero luego verás que las niñas son de papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que razon tienes carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los niños de la mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rowainito
27/03/2007, 20:45
Felicidades navegante y no te preocupes tanto que al final se hara siempre lo que ella diga y saldra con quien le de la gana, digas lo que digas.No sabes el genio que se gastan cuando cuando son pequeñas y la destreza con la que te camelara cuando quiera algo, y por mucho que creas que tu decision es firme, siempre acabaras cediendo. Muchas felicidades a los dos y un saludo

cjml1
27/03/2007, 21:09
Piensa en lo bueno que es que nazca en Agosto, disfrutarás de su cumple mucho más (si siempre cojes las vacaciones en ese mes claro) y si encima las pasas en camping pues mejor, más fiesta.
Felicidades y no te preocupes por mi hijo de 10 dice que será soltero y entero (no se lo cree ni él) mi niña de 7 años es como un bomboncito regordete al que todos los días le pego un mordisquillo.
Son muy cariñosas y algún día nos darán nietos/as, que way.

navegante 420
27/03/2007, 21:48
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos, y a los pretendientes que le han empezado a salir, ojito conmigo que tengo mu mala leche y soy mu peligroso, MI NIÑA NI MIRARLA, jejejejejejeje

lo que me preocupa es que haran de mi esas dos, ya se me cae la baba cundo la veo por el ecografo..... imaginate cuando me diga paaaaasssspaaaaasssss,

pozoymary
27/03/2007, 22:38
cada dia doy gracias a dios por tener............................................................................................................

3 chicos varones

jajajajajajajajajaja

MARIUKA
27/03/2007, 23:49
mensaje del PADRE FRAN desde el sofá despues de leerle el hilo ::

respecto a las niñas de pequeñas son preciosas y cariñosas y de mayores te traen al novio y los nietos son tambien pa casa, ;

en el caso de los hijos se los lleva la oportuna y los nietos con ella van mas con sus abuelos maternos .

Que me den hijas que de mayor tendré hija e hijo y nietos si ellos quieren.

silvichu
28/03/2007, 00:03
muchas felicidades ya nos iras dando consejitos para los foreros que tenemos en mente ir a por familia verda que da cageeeeeeeeeee.
bueno espero que nos animes y demos pronto tambien buenas noticias como la tuya. seguro que sera una princesita preciosa de corazon muchas felicidades.

davojeda
28/03/2007, 00:06
felicidades Chavalll

capitan trueno
28/03/2007, 00:31
enhora buena y a disfrutar hasta qu se las lleven los yernos je je , por cieto yo tengo dos varones que hago , donde los esdcondo?

peter_mlg
28/03/2007, 07:44
felicidades navegante por cierto como e dicho en otro hilo yo tengo una niña" de 13 años y al colega no lo castrare eso si tiene q pasar una prueba sicologica q cuando acabe con ella no tendra coj...... de pagar tantos tratamientos

pplu
28/03/2007, 23:38
P.D:Lo que si me preocuparía es que se lie con el de PPLU,no por el niño OJO,pero es que tenerlo a él de consuegro............:banghead: :occasion9:

:tard: Si yo soy bueno...

joxe
29/03/2007, 00:49
muchas felicidades ya nos iras dando consejitos para los foreros que tenemos en mente ir a por familia verda que da cageeeeeeeeeee.

Aquí te pongo un enlace en el que te dan unos buenos consejos

http://jamillan.com/serpadre.htm

navegante 420
29/03/2007, 01:34
felicidades navegante por cierto como e dicho en otro hilo yo tengo una niña" de 13 años y al colega no lo castrare eso si tiene q pasar una prueba sicologica q cuando acabe con ella no tendra coj...... de pagar tantos tratamientos

pues mandamenlos , mandamelos

navegante 420
29/03/2007, 01:40
bueno espero que nos animes y demos pronto tambien buenas noticias como la tuya. seguro que sera una princesita preciosa de corazon muchas felicidades.

Consejitos de que tipo? Es que a tu edad no te han explicado todavia que lo de las florecitas y las abejitas......
o te explicaron lo de la cigueña de paris....... jejejejejeje

Despues de ese paso, el resto es una loteria, mi señora genial, solo el primer mes que tubo que guardar reposo por un hematoma interno que tubo, pero el resto genial, ni bomitos, ni mareos, ni dolores..... vamos un embarazo genial, vaya que ya estoy pensando en el segundo y to.....

willeisner
29/03/2007, 17:24
Aqui una familia tb con dos niñas de 4 y 2 años... y un varón de cuatro días de edad. Sufriendo por todos ellos.

Yoko
29/03/2007, 18:48
Jejeje.....Navegante...Ya tienes pretendiente webcampista pa tu niña!!!! Y además bién guapo (en otro hilo su feliz papa nos ha puesto una fotillo). Si es que ni a cosa hecha oye!! Que bueno....:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

nano31
29/03/2007, 22:58
-Enhorabuena..... para que luego digan que ha bajado la natalidad. Vaya un foro de padres.......

En fin, ofrezco barón de 4,5 meses con gran cabeza (muy inteligente espero) y grandes....... (como su padre.....) dispuesto a enseñar de aquí a unos años a cualquier fémina que necesite ser instruida y su padre se lo prohiba.....jeje.

Lo dicho felicidades a todos los padres que sufrimos de insomnio.....Salu2.

hellinero
30/03/2007, 00:32
y para octubre a por la parejita,para que no esté sola.
Felicidades y que todo valla bien

PADRE FRAN
30/03/2007, 02:21
Navegante no te queda nada besos, achuchones , apretones .....

y recuerda estar bien afeitao siempre para no rascar, que ellas son muy suavecitas

santiski
30/03/2007, 03:06
navegante, macho, empiezas a tener toda la casa llena de rajas, jjejejeje

pd. a los mios no los capo, ajo y agua, y si no haber apuntado pra otro sitio, jejejejej

tengo dos machotes que no te digo naaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Aunolose
30/03/2007, 11:38
Nacer en agosto tiene varias ventajas, para ella, la nuestra celebra tres veces su cumpleaños, a saber:

- En el camping donde nos encontramos, con los amigos que haya podido hacer (la ultima vez 10...)
- En casa de los yayos al volver (pueblo de mi contraria)
- En casa del abuelo al volver (mi pueblo).

Encima su abuelo nació el día de antes, y su yayo dos días antes, imagina el fiestón en cada uno de los sitios...

navegante 420
16/01/2009, 03:02
Perdón por subir este hilo tan antiguo.......

pero es que con el reciente nacimiento de Eva, la hija de roberto y ruth, (ruteros y rut(e)ros) creo que se querra sumar a mi petición de castración.....

Y más si le cuento que Joel, Hijo de Vanesa y David (nicedana y napotigre) esta apuntito de salir.....

:toothy7::toothy7::toothy7:

NEYLA
16/01/2009, 03:07
Machote: 2hijas y una mujer (como yo)
ya tienes la jubilacion asegurada,

MATES
16/01/2009, 10:27
Felicidades, Navegante.

También está la otra parte.

Yo ofrezco dos churumbeles de 10 años, gemelos, de muuuuu buen ver, educados y respetuosos (hasta ahora), para poder empezar a quedar y establecer las reglas desde pequeñitos (que luego sino, de mayores, se desmadran).

Imprescindible referencias y buenas cuentas corrientes de los futuros suegros.

Esto último es broma. Yo a la vida, para los míos, sólo le pido que sean felices y buenas personas (comos sus padres).

Lo que si es cierto de todo este hilo, es que las mujeres saben como hacer la puñet....., ya incluso desde antes de nacer (je, je).

Saludos a todos.

cortinass
16/01/2009, 13:31
enorabuena jaime y familia,te agradezco las amenazas que has puesto porque no sabia yo como hacerlo.asi que me vendra bien a mi tambien para mi moza
al final la nodriza se va a quedar pequeña
lo dicho,muchas felicidades y en unos dias nos vemos

Manu Elviria
16/01/2009, 14:47
DE eso nada, que el mio es del 99, va a cumplir 10 años y ya se despierta por las mañanas con la tienda de campaña levantada, ¡¡¡ va a salir campista !!!!.

Admitimos pretendientas con posibles, vaya como dicen en mi pueblo, con cuartos, con tierras no, eso era antes, ahora dan mucho trabajo y poca pasta.

Manu

.

Aunolose
16/01/2009, 17:35
Enhorabuena.

kiko1
16/01/2009, 17:38
Hombre...,el mio se escapa ya de edad para ella , pero si necesita guardaespaldas , cuenta con él .

thornberry
16/01/2009, 18:40
Pues yo estoy ya en la trinchera con el Kalashnikov AK-47 siempre cargao... y ojo avizor... que la mía tiene 15 años y vienen ya muchos a mearse en la puerta... pero el primero que se pase LO FRIO...

Aunolose
16/01/2009, 18:57
Pues yo estoy ya en la trinchera con el Kalashnikov AK-47 siempre cargao... y ojo avizor... que la mía tiene 15 años y vienen ya muchos a mearse en la puerta... pero el primero que se pase LO FRIO...

Ya contaras como va, que a todos/as nos llega... y a algunos (como a mi) de dos en dos :toothy7:

tuna
16/01/2009, 20:06
no va con mala intencion , pero no seais tan machistas, y tener un poco mas de cuidado de los varones. Que hoy en dia ,las mujeres andan muy listas

Rivera
16/01/2009, 20:23
tiene razon tuna en eso de las mujeres son mu listas

pelon
16/01/2009, 21:20
pues no te queda na

Josep de Madrid
16/01/2009, 22:45
Macho, ya ha nacido la niña de Ruth, joer no me enterao.

Un abrazo

koldobika
16/01/2009, 22:54
Querido Jaime, tienes que tener una cosa muy clara, los que tenemos hijas (aunque yo en mi caso ya ha pasado), cuando son pequeñas tenemos que tener cuidado de que no se caigan, pero cuando son mayores, tenemos que tener cuidado de que no se nos las tiren.

Un abrazo y relajate, que todavia te queda mucho para pensar en eso.

Koldo

joseluis_alcorcon
16/01/2009, 23:05
Jaime, ya pensaba que te venía otra churumbela.
Hay que apuntar bien, ya sabes.:toothy7:

Un abrazote para los tres.

Lali La Llacuna
16/01/2009, 23:06
Bueno Jaume no te enfades, contra eso nadie puede hacer nada, la prueba la tengo yo en mi casa, ya que mi padre era 15 años mayor que mi madre y tan enamorados.

Lo importante es que sea un buen jan.

Besitos a tu ABRIL.