Ver la versión completa : Ayuda!! Busco Camping en castellon cerca de Alcora (Tema lavoral)
Buenas tardes, como digo en el titulo busco un camping cerca de Alcora, Castellon. Me ha salido un trabajo por unos meses y necesito alojamiento. He pensado en estar de camping, ya que dispongo de caravana. Quisiera un camping que hicieran ofertas por acampar una temporada larga y que hagan algun tipo de descuento.
Gracias
No pude editar. Rectifico: (Tema laboral).
por esa zona suelen estar hacia la playa, minimo unos 30 o mas Km. Busca por Beicassim. Yo solo conozco por esa zona (mas al norte) el torrelasal 2, que está a unos 50 km, pero al menos abre todo el año.
Los más cercanos como te dicen serían los de Benicàssim, a unos 30 kms.
A zapatazos con Zapatalk
Lo busco más cerca ya que el trabajo que me ha salido es en Alcora y no quería gastar mucho en transporte
Me temo que más cerca, campings como tales, no hay. No sé si habrá alguna zona de acampada o similar. Que tengas suerte.
A zapatazos con Zapatalk
30 km puede que no sea tanto, (me hago 25x2 cada dia para ir a trabajar) si no hay atascos no es un gasto excesivo. Todo depende del precio del camping.
Puedes buscar pensiones, o incluso un piso o habitación de alquiler en el mismo pueblo. En los pueblos suele ser muy asequible.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
VICENCHU
21/04/2014, 11:18
En Benicasim tienes varios Campings, el azahar creo que por situación y precio sería el más interesante para ti, porque el bonterra se disparara de precio este verano. Ya nos dices algo, saludos.