PDA

Ver la versión completa : Me apunto, Knaus 390 TK



Mcaballero
21/04/2014, 20:58
Pues eso, me apunto ha este pequeño club, tenemos una knaus 390 tk, de la cual estamos super contentos, aunque me gustaría hacerle varias cosillas porque la pobre ya tiene sus años...

Mcaballero
21/04/2014, 21:01
Por cierto, estamos buscando un avance, y la verdad estamos hechos un lio porque no solemos salir mas de 4 dias y no sabemos que montar. A ver si alguien del foro nos hecha un cable a tomar la decisión....

jjlozano
28/04/2014, 23:10
Hola y bienvenido. yo tengo una Knaus Sudwins 450 Fu y como consejo te dire que para pocos días yo uso un toldo caravanastor que se monta en un plis,ya que el avance da algo mas de faena y solo lo uso para estancias largas o superiores a 6 días, con lo cual por rapidez y secillez el toldo para estancias cortas y el avance para estancias mas largas,(tengo montada también una doble guía en la Cv y asi no tengo que andar quitando y poniendo el toldo cada vez que salgo o decido cambiar de uno a otro, además si quieres ese toldo también te la da posibilidad de cerrarlo como si fuese un avance ,aunque bastante mas pequeño que el avance de la CV.
te dejo una imagen de esta ultima salida de semana santa para que lo veas http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/72035-knaus-sudwins-450-fu.html
un saludo