Ver la versiķn completa : Semana santa en el tropicana
juansanchez
21/04/2014, 21:12
Semana santa en el tropicana buen tiempo y buenas compaņias . Primera salida en el remolque prueba superada hemos tenido de todo sol y lluvia hemos conocido a los del grupo son didefents y muy majos todos un saludo para ellos y despues de recojer todo a descansar que maņana hay que trabajar !!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias juan, ya sabes donde estamos cuando quieras miras el hilo de ssh...diferent hay estaremos
juansanchez
21/04/2014, 23:07
Muy bien lo tengo en cuenta !!!
Semana santa en el tropicana buen tiempo y buenas compaņias . Primera salida en el remolque prueba superada hemos tenido de todo sol y lluvia hemos conocido a los del grupo son didefents y muy majos todos un saludo para ellos y despues de recojer todo a descansar que maņana hay que trabajar !!!!
Un saludo y sabes donde estamos para lo que aga falta
carlos
juansanchez
21/04/2014, 23:43
Gracias carlos
Rober To
21/04/2014, 23:55
Nosotros tambien estubimos, solo que fue mas o menos testimonial... solo hemos parado en el camping para dormir como aquel que dice. Viernes y sabado tubimos que dejar el coche en la explanada de antes de llegar...
enviado desde mi zapatōfono
juansanchez
22/04/2014, 00:37
Y eso que te paso???
El placer ha sido nuestro Juan y como bien dices ahora a descansar y a esperar la prķxima salida.
Un saludo
Rober To
22/04/2014, 00:51
Y eso que te paso???
Nada, nada. Toooodo turismo. Oropesa, Castellon, Peņiscola.... un no parar...
enviado desde mi zapatōfono