PDA

Ver la versión completa : Webcampada ( camping monfrague ) malpartida de plasencia. Dias 25,26 y 27 de julio. 2014

jomarpan
22/04/2014, 12:45
Camping MONFRAGUE - Instalaciones (http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/instalaciones.html)

WEBCAMPADA ( CAMPING MONFRAGUE ) MALPARTIDA DE PLASENCIA. DIAS 25,26 Y 27 DE JULIO DE 2014.

PRECIOS PARCELA: 16€ INCLUYE. CARAVANA O AUTOCARAVANA O TIENDA, COCHE DOS ADULTOS LUZ Y AGUA Y ANIMALES DE COMPAÑIA ATADOS Y CON CARTILLA DE VACUNACION AL DIA.

NIÑOS,ADOLESCENTES Y ADULTOS DE MAS: 2´50€.

PRECIO BUNGALOWS: 4 PLAZAS 65€ LA NOCHE SI SE QUEDAN LAS DOS NOCHES Y 75€ SI ES POR UNA SOLA NOCHE ESTE PRECIO ES REBAJADO DE 100€ QUE SE CROBRA POR SER TEMPORADA ALTA.

EL VIERNES NOCHE: LA CENA PUEDE SER AUTOGESTIONADA CADA UNO LO SUYO Y TODOS JUNTOS Y LA COMIDA DEL DOMINGO IGUAL, EL VIERNES ESPERAREMOS A QUE LLEGUEN LOS QUE FALTEN PARA CENAR.

LA CENA DEL SABADO SERA UN MENU PARA ADULTOS Y OTRO PARA ÑIÑOS. ESTOS TENDRAN UN COSTE DE 9€ ADULTO Y NIÑO. EL QUE NO QUIERA EL MENU PUEDE CENAR CLARO ESTA EN CARAVANA O COMO MEJOR LO VEA. LOS MENUS LOS PONDRE MAÑANA DOMINGO 22 DE JUNIO MAS ABAJO. Y MAS ADELANTE OS DEJARE NUMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO DE LOS MENUS. EL QUE QUIERA CLARO.

DESAYUNOS: 3€ SABADO ANTES DE LA VISITA AL PARQUE PODREIS DESAYUNAR TODO AQUEL QUE QUIERA POR ESTE PRECIO UNOS CHURROS CON CAFE O COLACAO.

COMIDA DEL SABADO: EL SABADO DESPUES DE LA VISITA GUIADA QUE HARE YO MISMO IREMOS A VISITAR PLASENCIA PARA ACTO SEGUIDO IR AL RESTAURANTE DEL CAMPING DE PINCHOTEO LOS QUE NO LO CONOZCAIS COMENTAROS QUE SOLO SE PAGA LA BEBIDA Y ACABAS HARTAO DE COMER ESOS RIQUISIMOS PINCHOS. VAMOS QUE COMES ALLI POR DECIRLO LLANAMENTE JJJJJJ.

CENA DEL SABADO: 9€ MENU ADULTO: PRIMER PLATO - ENTREMESES VARIADOS DE LA CASA, SEGUNDO PLATO - POLLO ASADO AL HORNO DE LEÑA CON PATATAS FRITAS, PAN,VINO, AGUA, CASERA. POSTRE TARRINA HELADA.

CENA DEL SABADO: 9€ MENU NIÑO: PLATO COMBINADO - FILETE DE LOMO ADOBADO, PATATAS FRITAS, CROQUETAS Y PIZZA.PAN Y AGUA. POSTRE TARRINA HELADA.

ENTRETENIMIENTO: SABADO POR LA MAÑANA: VISITA GUIADA POR MI AL PARQUE NATURAL DE MONFRAGUE , IREMOS A LA MISMA EN NUESTROS COCHES. QUE CADA CUAL LLEVE PARA FOTOS PRISMATICOS ETC.

SABADO TARDE: ANIMACION Y JUEGOS PARA LOS NIÑOS Y A LA PISCINA A PASARLO BIEN.

VIERNES NOCHE: EL VIERNES HABRA PARA MAYORES Y NIÑOS MUSICA DISCO DESPUES DE CENAR QUE YO MISMO PINCHARE A GUSTO DE TODOS, HASTA LARGAS HORAS DE LA MADRUGADA Y BARRA DEL BAR ABIERTA PARA EL QUE QUIERA TOMAR UNAS COPAS.PUEDE IR TODO AQUEL QUE QUIERA LA BARRA ESTARA ABIERTA SIEMPRE QUE SE CONSUMA.

SABADO NOCHE: A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS NOS UNIREMOS DESPUES DE CENAR A LA GRAN FIESTA IBIZENCA QUE CELEBRA EL CAMPING Y QUE CONSTA DE JUEGOS ENTRE PADRES Y NIÑOS POR EQUIPOS DESDE LAS 22:00 HASTA LAS 23:00 CON MUSICA PARA LOS NIÑOS. DESPUES A PARTIR DE LAS 23:00 SE PONDRA MUSICA DISCO TOTAL PARA TODOS CON BEBIDAS VARIAS Y COKTELES MUY BUENOS. ES IMPRESCINDIBLE CENAR PRONTO COMO MUY TARDE 20:30HRS GRACIAS. TODAS LAS PERSONAS QUE VALLAN A LA FIESTA AN DE HACERLO VESTIDOS DE BLANCO SIEMPRE QUE PUEDAN CLARO JJJ.

EL DOMINGO COMEREMOS TODOS JUNTOS O EL QUE QUIERA EN SUS CARAVANAS PARA MAS TARDE DESPEDIRNOS Y BUEN VIAJE.

LAS PARCELAS O BUNGALOWS SE PAGARAN DIRECTAMENTE EN RECEPCION AL ENTRAR AL CAMPING SIEMPRE INDICANDO EL NICK Y LA WEBCAMPADA. TODOS/AS AQUELLOS QUE QUIERAN IR UNOS DIAS ANTES O QUEDARSE UNOS DIAS DESPUES DE LA WEBCAMPADA DECIR QUE EL CAMPING MANTIENE LOS MISMOS PRECIOS DE LA MISMA, SIEMPRE QUE ESOS DIAS SE PAGUE EN METALICO COMO YA DIJE AL ENTRAR AL CAMPING E INDICANDO NICK Y WEBCAMPADA MAS LOS DIAS.

LOS QUE SE APUNTEN A LA WEBCAMPADA PORFAVOR INDIQUEN: CARAVANA O AUTOCARAVANA, COCHE, Nº DE ADULTOS Y NIÑOS, PERROS, TIENDA CAMPAÑA, DESAYUNOS, MENUS, COMIDAS O BUNGALOWS Y DIAS GRACIAS.

LA WEBCAMPADA QUEDARA CERRADA PARA INSCRIPCIONES EL 20 DE JULIO.

NICK
CIUDAD
CV
AT,O,CCH
DIAS
BUNGA
ADU

PERROS
MENU CENA AD
MENU CENA NÑ
PAGO MENU

RUBENIN
VALLADOLID
1
COCHE
2

2
2

2
2

JOMARPAN
PAMPLONA
1
COCHE
2

2

1
2

CUBITAS.COM
SALAMANCA
1
COCHE
2

2
2ADO
1

MANZEFER
ZAFRA
1
COCHE
2

2
1NIÑA

CHAPEQUE
SEVILLA
1
COCHE
2

2
1NIÑO
1

LITTLE GUS
MADRID
1
COCHE
2

2

JASFOCUS
VALLADOLID
CRT
COCHE
2

2
2NIÑAS

DELAYOS
TOLEDO
1
COCHE
2

2
1NÑ1BB
1
2

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/parcelas.jpg

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/bungalow1.jpg

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/bungalow2.jpg

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/restaurante.jpg

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/piscina.jpg

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/deportes.jpg

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/salonsocial.jpg

http://www.buscatucamping.com/destacado/monfrague/cafeteria.jpg

RUBENIN
23/04/2014, 11:36
Bueno, bueno, esto tiene muy buena pinta, asi que apuntanos a 2 adultos+1 niño+1 bebé en caravana desde Valladolid.

jomarpan
23/04/2014, 14:12
Apuntados estais y ratifico la sugerencia.

los ripenses
23/04/2014, 15:16
Nos gustaría compartir esos días con vosotros. Por favor, apunta dos adultos, una adolescente y un mini-perro desde Madrid con caravana. Gracias y un saludo

tintinico
23/04/2014, 16:17
Que buena pinta tiene jomar a ver si nos podemoa apuntar

jomarpan
23/04/2014, 16:40
Ya estais apuntados un saludo para vosotros tambien.

jomarpan
23/04/2014, 16:41
nos gustaría compartir esos días con vosotros. Por favor, apunta dos adultos, una adolescente y un mini-perro desde madrid con caravana. Gracias y un saludo
estais apuntados un saludo tambien para vosotros

jomarpan
23/04/2014, 16:42
Haber si podeis oscar seria la bomba teneros alli tambien.

tintinico
23/04/2014, 16:43
Haber si podeis oscar seria la bomba teneros alli tambien.

Yo si voy pincho un rato bakaleta.

tintinico
23/04/2014, 17:15
Apunta pot si acaso puedo dos adultos dos niñas y cv desde Pamplona

jomarpan
23/04/2014, 17:17
apunta pot si acaso puedo dos adultos dos niñas y cv desde pamplona
apuntaos estais bandios jjjjj.

saac
23/04/2014, 22:59
¡Buenas noches! nos gustaría acudir a esta webcampada que tan buena pinta tiene,seríamos dos adultos con caravana pues los chicos no pueden ir les coincide con otras cosas,aunque el mayor dudamos, depende de cómo acabe el curso, llegaríamos el viernes a anochecer hasta el domingo después de comer,un saludo y gracias por la iniciativa

jomarpan
23/04/2014, 23:43
¡buenas noches! Nos gustaría acudir a esta webcampada que tan buena pinta tiene,seríamos dos adultos con caravana pues los chicos no pueden ir les coincide con otras cosas,aunque el mayor dudamos, depende de cómo acabe el curso, llegaríamos el viernes a anochecer hasta el domingo después de comer,un saludo y gracias por la iniciativa
gracias a vosotros espero que lo disfruteis.

juanjose1973
24/04/2014, 12:13
Buenos días, apunta 2 cv desde Aranda, y cada cv 2 adultos con una niña cada uno, de momento a las comidas no nos apuntamos,

jomarpan
24/04/2014, 14:16
Buenos días, apunta 2 cv desde Aranda, y cada cv 2 adultos con una niña cada uno, de momento a las comidas no nos apuntamos,
ok eso esta hecho un saludo

tintinico
05/05/2014, 21:47
Subo el post. Una cosa comentar que aqui el 25 no es fiesta

cubitas.com
05/05/2014, 22:43
Por favor apuntanos 2 adultos y dos adolescentes y un perro pequeño desde Salamanca, con caravana
Tenemos dudas sobre las comidas sabado y domingo. Nos podrias expicar un poco mas los detalles?

Morenin 39
06/05/2014, 00:37
Hola nos encantaria acompañaros a todos en esta acampada .
Si haceis el favor de apuntar a dos adultos, una adolescente y un niño con caravana.
Muchas gracias.

jomarpan
06/05/2014, 03:57
Hola cubitas que tal estais siento no haber podido responder primero pero estaba en estremadura este puente. Lo de las comidas como ya indique del sabado y del domingo las podemos hacer dos personas como si fuera tipo caterin por un precio maximo de 6 o 7 euros persona que serian, unos entrantes o entremeses un primer plato un segundo y postre nose que te parece. Tambien cada uno puede hacer a su gusto como quiera bien en su caravana o todos juntos trallendo cada uno lo suyo y compartir el que quiera jjjj. Eso es lo que puedo decir de momento. Apuntados estais de todas formas y un placer que os unais a la webcampada un saludo.

jomarpan
06/05/2014, 04:00
Hola morenin ya estais apuntados espero que lo paseis bien un saludo.

mancefer
06/05/2014, 10:13
Buenos dias aunque es muy pronto apunta c.v. + 2 adultos + 1 niña de Zafra

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

chapeque
06/05/2014, 12:12
Buenos días por favor apuntanos 2+1+perrita kelly+cv desde Sevilla. Gracias, ya avisaremos mas adelante si, Si o No siempre por motivo de trabajó claro. Graciasssssss.

jomarpan
06/05/2014, 14:11
buenos dias aunque es muy pronto apunta c.v. + 2 adultos + 1 niña de zafra

enviado desde mi alcatel_one_touch_991_orange usando tapatalk 2
buenos dias apuntados estais ojala podais venir, de verdad lo pasaremos bien un abrazo.

jomarpan
06/05/2014, 14:13
buenos días por favor apuntanos 2+1+perrita kelly+cv desde sevilla. Gracias, ya avisaremos mas adelante si, si o no siempre por motivo de trabajó claro. Graciasssssss.
buenos dias chapeque apuntados estais ojala pudierais asistir pero si por curro no se puede hare otras no pasa nada lo primero es lo primero un saludo

RUBENIN
09/05/2014, 22:47
bueno Jose, y de postre has pensado algo?

little Gus
09/05/2014, 23:21
Siempre he querido visitar el parque del Monfrague, asi que, por favor, apúntanos a 2 adultos + CV desde Madrid.
Muchas gracias

tintinico
11/05/2014, 20:06
Siempre he querido visitar el parque del Monfrague, asi que, por favor, apúntanos a 2 adultos + CV desde Madrid.
Muchas gracias

Jose te apuntara gustosamente cuando lo vea.
Josese fue unas vacaciones y no ha vuelto asi que ojo que parece que engancha.

jomarpan
11/05/2014, 21:58
siempre he querido visitar el parque del monfrague, asi que, por favor, apúntanos a 2 adultos + cv desde madrid.
Muchas gracias
hola little perdona la espera pero estava de fin de semana en santander. Estais apuntados y no cabe duda que lo pasaremos bien un abrazo.

jasfocus
12/05/2014, 00:25
Hola, buenas noches, nos gustaría ir a la webcampada.
Es la primera que vamos y somos 2 adultos y dos niñas.
Vamos en carro tienda y llegaríamos el sábado por la mañana.
Nuestra intención es quedarnos luego allí unos días mas.
Somos de Valladolid.

Un saludo.

jomarpan
12/05/2014, 06:38
hola, buenas noches, nos gustaría ir a la webcampada.
Es la primera que vamos y somos 2 adultos y dos niñas.
Vamos en carro tienda y llegaríamos el sábado por la mañana.
Nuestra intención es quedarnos luego allí unos días mas.
Somos de valladolid.

Un saludo.
hola jasfocus buenos dias ya estais apuntados intentare que aquellos que vengan unos dias antes o los que se quieran quedar unos dias despues se les mantenga el precio establecido para la webcampada. Ya avisare de la respuesta en unos dias 3 o 4 maximo. Un abrazo y a disfrutar.

jasfocus
13/05/2014, 00:49
Ok. Gracias por la gestión

jomarpan
13/05/2014, 12:40
hola a todos los webcampistas comentaros que todos aquellos que quieran ir unos dias antes o quedarse unos dias despues el camping sigue manteniendo el precio de la webcampada siempre que se pague al entrar esos dias mas los de la webcampada en metalico y como siempre indicando el nick y la webcampada un abrazo para todos.

jasfocus
13/05/2014, 12:51
¡¡¡ Perfecto !!! Muchas gracias :cervezas:

tintinico
13/05/2014, 13:01
hola a todos los webcampistas comentaros que todos aquellos que quieran ir unos dias antes o quedarse unos dias despues el camping sigue manteniendo el precio de la webcampada siempre que se pague al entrar esos dias mas los de la webcampada en metalico y como siempre indicando el nick y la webcampada un abrazo para todos.

Que bueno. Eres un hacha

jomarpan
13/05/2014, 14:01
que bueno. Eres un hacha
gracias gracias no me merzco menos jajajajajaja

RUBENIN
15/05/2014, 23:39
uffffff se nos queda un poco atrás el hilo, ARRIBA

jomarpan
16/05/2014, 01:49
ya te digo cachis haber si se anima mas gente jjjjj. hace un escoces?

RUBENIN
19/05/2014, 22:42
un escoces?.
Qué buena pinta, que tentación. Marchando un par de escoceses.

jomarpan
19/05/2014, 23:30
un escoces?.
Qué buena pinta, que tentación. Marchando un par de escoceses.
quedan dos meses para eso jjjjjjj pero caeran caeran eso sin duda.

jasfocus
20/05/2014, 22:20
No se que son los escoceses pero ¡¡Miedo me dais !!! ja ja ja

jomarpan
20/05/2014, 22:31
No se que son los escoceses pero ¡¡Miedo me dais !!! ja ja ja
jjjj bueno diré que los escoceses para aquellos que no lo sepan son en una copa balon mediana, se quema whisky con azucar luego se le hecha cafe luego helado de vainilla canela y unos granos de cafe tostado y buala cosa rica rica ya los hare en el camping si comprais el helado y el whisky jjjjjj un saludo

tintinico
22/05/2014, 22:35
Hola, que tal, vamos que nos vamos, que hay que llenar el camping por esa fecha y que vean lo que es una webcampada organizada por JOMARPAN. Vengaaa.

Jajajaja.

Escribo para ya concretar nuestras fechas iremos si todo sigue lo previsto del 20 al 27, es decir de Domingo a Domingo.

Sr organizador, propongo n cambio en el plan de la webcampada, el domingo vais de pinchos y esas cosas, propongo hacerlo el sábado, siempre que la gente este de acuerdo. Ya que el domingo mucha gente se ira, uno de ellos yo pero bueno si no se puede pues nada.

jomarpan
22/05/2014, 22:51
Hola, que tal, vamos que nos vamos, que hay que llenar el camping por esa fecha y que vean lo que es una webcampada organizada por JOMARPAN. Vengaaa.

Jajajaja.

Escribo para ya concretar nuestras fechas iremos si todo sigue lo previsto del 20 al 27, es decir de Domingo a Domingo.

Sr organizador, propongo n cambio en el plan de la webcampada, el domingo vais de pinchos y esas cosas, propongo hacerlo el sábado, siempre que la gente este de acuerdo. Ya que el domingo mucha gente se ira, uno de ellos yo pero bueno si no se puede pues nada.
ok mackey tienes razon despues de la visita guiada podemos ir de pinchos propuesta aceptada

jasfocus
25/05/2014, 13:59
Me parece correcto.
Por cierto a que hora saldrá la visita a Monfrague el sábado?

Un saludo.

tintinico
25/05/2014, 14:06
A ver donde esta el organizador. Jajjaa

jomarpan
25/05/2014, 15:38
Buenas a todos/as tu propuesta esta enmarcada oscar y la visita guiada os digo a la noche pero sera pronto ya os comentocon lo que me digan.un abrazo

jomarpan
25/05/2014, 15:59
Bueno la visita guiada sera a partir de las 8 o 9 de la mañana pero me tienen que avisar una semana antes por el tema de nidaje de las aves y de ciervos por que sino estan por la labor poco se va a ver pero el paisaje es bonito. A las ocho se podria desayunar como ya comente en el hilo y a las nueve salir al parque, el desayuno cuesta 3 euros como dije y consta de churros con cafe o chocolate o migas estremeñas con huevo frito y cafe eso ya lo hablaremos.

jomarpan
25/05/2014, 16:01
Post dataaaaaa el hilo esta actualizado.

jasfocus
26/05/2014, 12:51
uppppssss.

Seguramente vallamos el viernes por que si no, nos perdemos la visita, ya que si tengo que salir de Valladolid para estar allí a las 8.....

Ya te lo confirmaré.

Un saludo.

RUBENIN
26/05/2014, 22:37
[QUOTE=jasfocus;1868703]uppppssss.

Seguramente vallamos el viernes por que si no, nos perdemos la visita, ya que si tengo que salir de Valladolid para estar allí a las 8.....

Ya te lo confirmaré.

cuanto antes vayas, más tiempo os dará para la fiesta.... jejejejejejeje.

Ya va quedando menos

jasfocus
28/05/2014, 13:37
Rubenin, eso está claro, mas tiempo , mas fiesta ja ja ja

Hay una cosa que no me cuadra mucho. Te conozco un poco y lo de los Escoceses y tú no lo veo claro. Te has hecho amigo ya del whiski? La ultima vez que te vi bebiendo whiski acabaste bastante perjudicado ja ja ja

tintinico
28/05/2014, 13:40
Rubenin, eso está claro, mas tiempo , mas fiesta ja ja ja

Hay una cosa que no me cuadra mucho. Te conozco un poco y lo de los Escoceses y tú no lo veo claro. Te has hecho amigo ya del whiski? La ultima vez que te vi bebiendo whiski acabaste bastante perjudicado ja ja ja

Yo l quiero ver asi. Jajja. Perjudicado. Jajaja. Habra que llevar pacharan.

RUBENIN
29/05/2014, 08:15
Moderador, pon orden en la sAla. Los escoceses se hacen con ron y eso no me hace naaaaa. Tibtibico voy a poner mi cv al lado de la tuya y veras ke novhe te voy a dar, jajaja. De todas las maneras el bebedor oficial es juanjose 1973. Opina juanjo.......

juanjose1973
29/05/2014, 15:28
Yooooo.si no bebo,

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

tintinico
29/05/2014, 16:35
Yooooo.si no bebo,

Yo tampoco.
RUBENIN eres el único.
Jajaja

jasfocus
29/05/2014, 17:13
ya decia yo.....:D:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

RUBENIN
29/05/2014, 19:50
Yooooo.si no bebo,

pero cuando bebes la lías. hasta que se llena, 90 Kg de vino.........

Yo tampoco.
RUBENIN eres el único.
Jajaja

bueno, algunos me vais a acompañar, pero con cidado que al día siguiente hay que salir de ruta por el parque.

jomarpan
30/05/2014, 11:41
Bueno bueno que esto va tirando oscar traete el pacharan que asi hacemos la noche jajajaja

tintinico
30/05/2014, 12:59
Ya no queda nada.

perliz
30/05/2014, 23:31
bueno, algunos me vais a acompañar, pero con cuidado que al día siguiente hay que salir de ruta por el parque.

Rubenin: Ten cuidado con esa pareja que son bastante peligrosos ya de por sí y encima si toman dos o tres escoceses de esos pues ni te cuento,jjjjjjjjj

Saludos para todos y disfrutarlo a tope que estareis con el sheriff del Monfrague jomarpan el incansable DJ.
Saludos desde la vieja Iruña.

tintinico
31/05/2014, 01:03
Rubenin: Ten cuidado con esa pareja que son bastante peligrosos ya de por sí y encima si toman dos o tres escoceses de esos pues ni te cuento,jjjjjjjjj

Saludos para todos y disfrutarlo a tope que estareis con el sheriff del Monfrague jomarpan el incansable DJ.
Saludos desde la vieja Iruña.

No venis. Beng animaros.

ibitxal
31/05/2014, 20:35
Uuhh que lejos para un fin de semana, pasarlo muy bien.

jomarpan
31/05/2014, 22:55
Uuhh que lejos para un fin de semana, pasarlo muy bien.
ibitxal que tal estais cuanto tiempo desde arbizu pues si es un camino para un fin de semana pero como dije anteriormente para el que tenga dias claro o vacaciones el camping hace el mismo precio de la webcampada a todo aquel que quiera ir unos dias antes o despues siempre que se pague en metalico y indicando el nick y la webcampda pero bueno este precio esta de cine para todo aquel que quiera ir o este en disposicion de ello. claro esta que nos gustaria que asistieseis pero si no se puede en otra nos encontraremos jjjjj un abrazo para los dos.

jomarpan
01/06/2014, 22:26
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202105852832145&set=vb.1362422281&type=2&theater

ibitxal
02/06/2014, 11:27
ibitxal que tal estais cuanto tiempo desde arbizu pues si es un camino para un fin de semana pero como dije anteriormente para el que tenga dias claro o vacaciones el camping hace el mismo precio de la webcampada a todo aquel que quiera ir unos dias antes o despues siempre que se pague en metalico y indicando el nick y la webcampda pero bueno este precio esta de cine para todo aquel que quiera ir o este en disposicion de ello. claro esta que nos gustaria que asistieseis pero si no se puede en otra nos encontraremos jjjjj un abrazo para los dos.

Si que hace tiempo si, es un buen precio y nunca hemos estado en la zona, una pena la verdad, pero no tenemos vacaciones en esa época. Otra vez será.

jomarpan
10/06/2014, 19:12
Que miedo tiene la gente a pasarlo biennnnn
Huy que mallllllllll jejejejejeje

jasfocus
13/06/2014, 19:49
arriba hombre arriba!!!!

jomarpan
21/06/2014, 13:00
Bueno bueno que poco animo veo a la gente. Haber si os animais a venir mas que va a ser nombrada esta webcampada es una pena que no pueda hacerla de mas dias sino seria la bomba animarossssssssssss.

jomarpan
21/06/2014, 23:41
Hola a todos e modificado el post en cuanto al sabado se refiere es inprescindible que le hecheis un vistazo y si estais de acuerdo me respondais un saludo.

RUBENIN
22/06/2014, 23:34
POR NOSOTROS NO HAY PROBLEMA. todo lo que sea diferente nos parece bien. El caso es que haya juerga de continuo.

jasfocus
23/06/2014, 00:59
Por nosotros ok tambien con ganas ya

Un saludo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

jomarpan
23/06/2014, 10:25
ok lo de los menus lo pondre hoy juerga va haber desde que se llegue el viernes noche y sabado noche jjjjjj.

El legia
23/06/2014, 19:58
que lo paseis muy bien y no olvideis ventiladores y aires acondicionados que los vais a necesitar.jejejejeje.saludos

jomarpan
23/06/2014, 20:05
Buenas a todos/as hola legia no te apuntas jejejeje. Bueno deciros que los menus del sabado para la cena ya estan puestos elque quiera se puede ir apuntando. Un saludo para todos.

El legia
23/06/2014, 20:37
es que vivo a 10 km de monfrague y pase un veranito de fijo alli, es un buen camping con unos servicios estupendos, eso si hace calorcito, pero bueno hay una buena piscina.saludos

El legia
23/06/2014, 20:39
cuando estuve de fijo que ya hace unos años vivia mas lejos

jomarpan
23/06/2014, 21:28
buenoooo pasate aunque sea a la disco del viernes noche y la fiesta ibicenca del sabado jjj el viernes si hay gente la barra queda habierta hasta las 3 tu veras. posdata la barra no es libre jejeje

los ripenses
24/06/2014, 20:43
Lamentamos muchísimo tener que darnos de baja. En otra ocasión nos acercaremos a ver vuestra zona. Gracias por todo el esfuerzo de la organización; seguro que lo pasais fenomenal. Un abrazo y ojalá os conozcamos en la próxima

tintinico
25/06/2014, 00:00
Hola sientendolo mucho nos borramos.

jomarpan
25/06/2014, 11:35
la ripenses siento que no podais venir y tintinico igual en otro momento haber si cuadramos un saludo para los 2

tintinico
25/06/2014, 11:37
la ripenses siento que no podais venir y tintinico igual en otro momento haber si cuadramos un saludo para los 2
Gracias por entendernos

RUBENIN
26/06/2014, 18:02
a nosotros los menús nos parecen correctos. Les falta el cubata de postre, pero bueno, ya lo pondremos de otro lado.....jejejeje

jomarpan
27/06/2014, 02:05
jjjjj cubatas no escoceses despues de la cena. que hago os apunto a los menus? cambio jjjj

jasfocus
02/07/2014, 00:31
Hola.
Ya va quedando menos.
Al final iremos el viernes.

Chaooo

jomarpan
02/07/2014, 11:40
ok tomo nota, si ya queda menos hay esta casi jejejeje nos vemos pronto.

little Gus
03/07/2014, 18:26
Nosotros llegaremos a ultima hora de la tarde del Viernes, apuntarnos para la marcha al parque del sábado.

jomarpan
03/07/2014, 21:48
buenas littlel sin problema pero llega para la macrodisco jjjjjjj un abrazo

delayos
05/07/2014, 11:20
Buenas si todavía hay sitio apunta a dos adultos un niño de 4 años una bebe de meses y una perrita porfa, un saludo.
Desde Toledo.

jomarpan
06/07/2014, 00:09
Hola delayos no te preocupes estoy en Santander cuando suba el lunes te apunto sin problema y el resto a disfrutar jjjjjj

Morenin 39
07/07/2014, 20:32
Hola amigos, sentimos tenernos que dar de baja por temas de trabajo y tiempo. Al pillarnos un pelin lejos para al final poder estar en total un solo dia no nos compensa. Pasarlo muy bien y muchas gracikas por todo.

juanjose1973
10/07/2014, 22:36
Hola buenas noches por motivos laborales no podremos asistir a la quedada otra vez será.

RUBENIN
11/07/2014, 19:13
Hola buenas noches por motivos laborales no podremos asistir a la quedada otra vez será.

que pena Juanjo, en otra ocasión será

jomarpan
12/07/2014, 06:57
Hola siento que no podáis ir en otra ocasión será un saludo

saac
13/07/2014, 15:59
Hola con gran pena nos tenemos que dar de baja de la acampada, pues ha habido cambios ajenos a nuestra voluntad y nos coincide con acontecimientos familiares y con la clausura del campamento de nuestra hija en Toledo. Espero que lo paséis muy bien,pues esta muy bien planeada. Muchas gracias por todo y esperamos coincidir en otra ocasión.

jomarpan
14/07/2014, 22:51
no pasa nada saac en otra ocasion en otra ocasion sera un abrazo.

delayos
14/07/2014, 22:57
Ya queda poco acabo de venir del mirador de cabañeros y ya e estado hablando para hacer una webcampada allí en la época de la berrea.

jomarpan
14/07/2014, 23:02
haber haber jjjj seria buena esa tambien la pena es la gente que se a borrado de la mia que seguro si repetirian si estarian este 25 pero bueno los que vallamos a disfrutar jjjj preparala bien un saludo.

delayos
14/07/2014, 23:09
Sii estoy deseando quebllegue el día según he llegado con la cv a casa la je dejado lista ya para enganchar jejeje habrá que poner los líquidos que hay que llevar y diversos juegos jaja, bueno oye lo de las cenas y comidas hay que decirlo antes o ya allí. ¿?

jomarpan
15/07/2014, 05:51
antes asi no me hago lios jjjjj

El legia
15/07/2014, 20:52
ya quedada poquito que lo disfruteis al maximo.saludos

delayos
15/07/2014, 20:55
ya quedada poquito que lo disfruteis al maximo.saludos
Apúntate joio........

jomarpan
17/07/2014, 20:31
Buenas a todos/as participantes de esta webcampada, jjjjjj aunque se a reducudo un poco pero bueno. Necesito saber quien mas se apunta a la cena del sabado para concretar con el camping y que no esten muy liados ese dia por que habra muchisima gente un saludo y gracias.

delayos
17/07/2014, 20:48
Dos adultos y un peque pero para el peque se podría pedir algo aparte ya que seguro no se come el menu

delayos
17/07/2014, 20:50
Ponme solo dos adultos al peque le pedimos algo por separado va que come menos que un jilguerito

jomarpan
17/07/2014, 22:07
ok eso ya lo hablamos lo del peque directamente en la cena no pasa na.

RUBENIN
20/07/2014, 11:22
nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde del viernes

jasfocus
20/07/2014, 21:29
Hola.

Nosotros llegaremos antes de comer el viernes.

Perdonar la ignorancia, ya que es la primera webcampada a la que asistimos:

hay hora de entrada?
estaréis alguno ya allí?
tenemos alguna zona reservada para la webcampada? o cada uno donde pille.

Un saludo.

jomarpan
20/07/2014, 23:19
No os preocupéis estaré yo allí para situaros mas o menos juntos sin problemas un saludo para todos.

jasfocus
21/07/2014, 00:34
ok confiamos en ti ja ja ja ja.

Por cierto apuntanos para la cena del Sabado a dos adultos y dos niñas.

Un saludo

little Gus
21/07/2014, 11:03
Apúntanos a nosotros también a la cena del sábado, no es seguro, pero creo que se van a venir 2 sobrinos con nosotros, por lo que también apunta a 2 niños tanto a la Kdd como a la cena del sábado.

delayos
21/07/2014, 11:14
Vamosssss que ya queda menos yo llegaré por la tarde.

jomarpan
21/07/2014, 21:21
No os preocupéis si no veis los apuntes para la cena del sábado estoy en el camping y ya os tengo apuntaos en la lista que imprimí para lo de los menus osea osea jjjjjj todos tranquilos que los que os habéis apuntado a los menus ya esta actualizado un saludo y gracias.

chapeque
22/07/2014, 10:20
Buenos días sintiéndolo mucho la familia chapeque se dan de baja en esta kedada no podremos asistir, que todos lo pasen estupendamente.

El legia
22/07/2014, 18:48
daros una vueltecilla por plasencia que ponen muy buenas tapas y ademas gratis, una cañita con una buena tapa 1.10.saludos y a pasarlo bien

mancefer
22/07/2014, 20:32
Siento no poder asistir por gran averia en el coche disculpa las molestias. Yo estoy fastidiado de veras menuda faena, he quedado a la familia sin vacaciones

tintinico
22/07/2014, 20:43
Siento no poder asistir por gran averia en el coche disculpa las molestias. Yo estoy fastidiado de veras menuda faena, he quedado a la familia sin vacaciones

Vaya faena. Espero lo puedas arreglar pronto

EDDY
22/07/2014, 22:40
Bueno, no se sí estoy en tiempo pero lo intento, asi que apuntanos a 2 adultos+1 bebé en caravana desde Valladolid.

delayos
22/07/2014, 22:46
Apunta apunta, no yo me llevo la bici me acabo de descargar un track para recorrer el parque que tiene muy buena pinta por su os animais

delayos
22/07/2014, 23:27
Por cierto se puede hacer barbacoa?

RUBENIN
23/07/2014, 00:00
Bueno, no se sí estoy en tiempo pero lo intento, asi que apuntanos a 2 adultos+1 bebé en caravana desde Valladolid.

bienvenido al foro

RUBENIN
23/07/2014, 00:01
Por cierto se puede hacer barbacoa?

yo estuve en semana Santa y sin problema, espero que ahora tampoco porque una buena brabacoa en el camping está de lujo

jomarpan
23/07/2014, 01:08
Edy estais apuntados aunque no lo veais en el hilo es por que estoy en el camping pero si en la lista que imprimí un saludo y no te arrepientas en él último minuto jjjjjjjj nos vemos en el camping.

EDDY
23/07/2014, 01:09
Muchas gracias, ya no hay vuelta atrás, jjj

jomarpan
23/07/2014, 01:11
Manzefer chapeque una pena que no vengais en otro momento sera y con mas suerte de la que as tenido con el coche manze ya lo siento un abrazo grande para los dos

cubitas.com
25/07/2014, 11:44
Lo sentimos mucho pero no podemos ir nos ha surgido un imprevisto, pasárnoslo bien y mucha suerte en el viaje.

delayos
25/07/2014, 14:44
Yo ya en breves momento de camino

jomarpan
25/07/2014, 18:26
Haber haber yo de momento me voy a la piscina hasta que llegeis

jasfocus
25/07/2014, 19:24
esta el agua de que te cagas

delayos
28/07/2014, 03:35
Bueno nada mas daros las gracias a tod@s aun que fuimos poquitos estuvo de pm la verdad me lo pase genial aunque un poco corto el finde José al final no te vi desapareciste de la piscina y no me pude despedir de ti, un gran anfitrión y organizador, hay que ir preparando la siguiente, las fotos ya las pondré para que tod@s podáis verlas o descargarlas, lo dicho un saludo a todos estuvo genial.

EDDY
28/07/2014, 17:32
Hola a todos!!!

Muchas gracias por el buén fin de semana que nos habéis hecho pasar y disfrutar y en especial al organizador ... Menos mal que no puso la calefacción muy alta (José un fuerte abrazo). Íbamos como, primerizos que somos, con un poco de miedo de ver que nos encontrábamos pero todo el grupo ha sido una maravilla.

Rubenin .... ¡¡¡En qué lío nos has metido!!!

jasfocus
29/07/2014, 02:03
Bueno pues repetir lo ya dicho.

Buena gente, un paraje espectacular, buen tiempo, mejor ambiente, agitar la coctelera y ¡¡bua la ¡¡
Fin de semana inmejorable sin dudarlo.

Un saludo y nos vemos pronto.....

delayos
29/07/2014, 02:06
Sii la verdad pero se hizo corto, a ver si cuelgo las fotos para que las veáis por cierto little gus organiza un webcampada en el camping ese de las gallinas y si es para la última semana de agosto mejor bueno estaremos a la expectativa, no lo dicho hay que repetirla y también decir que el camping una maravilla.

RUBENIN
29/07/2014, 23:51
la verdad es que el fin de semana ha sido fantástico y la compañía de todos inmejorable. Como dice Jomarpan hemos sido pocos, pero muy implicados. Enhorabuena a todos y hasta la próxima.

EDDY
30/07/2014, 19:04
Buenas idea Delayos, nosotros también nos apuntamos para finales de agosto, ¡little gus, concrétanos los días, por nosotros del 25 al 31 estaría bién!:martillo:

delayos
30/07/2014, 19:11
Bueno pues ay van las fotos si teneis algun problema indicármelo va, espero que os gusten.

https://www.flickr.com/gp/danylayos/7Hnzrd/

tintinico
30/07/2014, 19:23
Que guapaa laa fotos

jasfocus
30/07/2014, 20:42
muy buenas las fotos. Salimos hasta guapos y todo ja ja ja.

Gracias y un saludo

RUBENIN
30/07/2014, 23:29
buenas fotos, todo un recuedo

El legia
01/08/2014, 21:07
cuanto me alegro que lo pasarais bien, es que extremadura es la ostia.saludos para todos

jomarpan
03/08/2014, 00:46
Buenas noches a todos y todas las personas que acudisteis a la webcampada. Me alegro que os gustase para los pocos que éramos pero que lo disfrutamos eso sin duda, intentaré el año que biene hacer una un poco mas asequible en cuanto a la distancia jjjjjjj un abrazo para todos y todas fue un placer y ya nos veremos sin duda.

EDDY
09/08/2014, 01:20
¡¡¡Gracias Delayos por las fotos!!!, se han hecho esperar pero ha merecido la pena. Parece que estuviésemos realizando una marcha triunfal tras la toma de Plasencia por Nuestro ejército, jaja.:pirata: