PDA

Ver la versión completa : Presentación Hola ! Me presento

vanepare
22/04/2014, 22:51
Somos una familia de dos adultos y dos niños y dos perritos .Vamos a iniciar nos en el mundo del camping empezando en bungalows .
Estoy pez !! Con todos los campings que hay ... Estoy buscando en Castellón que acepten animales y que haya animación infantil hasta septiembre porque nos iríamos en esas fechas .Me podéis ayudar? Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

VICENCHU
22/04/2014, 23:03
Bienvenidos al foro, en Castellón tienes en alcoceber el camping tropicana, aceptan animales y tiene animación además de estar muy bien situado.
Un saludo desde Valencia.

JUASUA
22/04/2014, 23:09
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón. Tal como te indica el amigo Vicenchu esta el Playa Tropicana en Alcocebre, Torrelasal2 en Oropesa del Mar y el Spa Natura Resort de Peñiscola.

Saludos

vanepare
22/04/2014, 23:11
Muchísimas gracias a los dos por el aporte

vanepare
22/04/2014, 23:11
Para ir con niños y con perros por vuestra experiencia cual OS gusta mas?

DavidItaca
22/04/2014, 23:34
Bienvenidos !!!!!!

Saludos desde León

rami
22/04/2014, 23:59
Bienvenido al foro, en semana santa e estado en el torre la sal 2 y mis hijas se lo han pasado muy bien, plaza con vaquillas, inchables, un parque tremendo, unas piscinas grandes, fregadero en cada parcela, etc.
vamos muy recomendable.

el juli
23/04/2014, 00:34
bienvenido desde azuqueca de h, ( guadalajara)

Tropicana en Alcocebre, Torrelasal2 en Oropesa del Mar y el Spa Natura Resort de Peñiscola......mas el camping eden y el bonterra benicasin tambien dejan animales y es muy recomendabre tambien..

AGULINARES
03/05/2014, 08:55
Welcome desde Cartagena. De los que te han dicho los compañeros solo conozco el tropicana y muy recomendable. He estado esta semana santa y mis hijas se lo han pasado genial. La piscina y la playa muy bien. El supermercado como uno de la calle. Esta muy bien

desde mi experia .z1

teluro
03/05/2014, 11:04
Hola, bienvenidos al campismo. Saludos
393 campings y bungalows en Espaa | Campings-Bungalows.com (http://www.campings-bungalows.com/)