Ver la versión completa : Guia de camping
jorpr100
24/04/2014, 01:11
Hola en verano queremos salir con la caravana y no se que guia puedo mirar para ver los camping y las categorias,los que meinteresan son los de cabo de gata nijar el de los escullos y el de las negras pero tb por otros sitios,espero opiniones.gracias
José Antonio
24/04/2014, 06:30
Hay varias guías, la que más me gusta es una que se llama Guía Ibérica de Campings, tiene una información muy completa y puntos GPS para que localizar los campings. Saludos.
Las guías están muy bien, pero a veces lo mejor son los foros para ver las opiniones de los campistas.
En los escullos yo estuve la semana pasada. Me pareció muy bien de servicios y atención al campista pero los días festivos había un bullicio excesivo. Mucha TV a tope con el salvame, musica cañí a todo trapo en la hora de la siesta, mucho trafico que levantaba polvo etc. Por lo demás muy bien. La zona es muy bonita y queda cerca de excursiones y playas.
Yo tengo instalada en el móvil la aplicación de Guia de camping en Espaa con Opiniones (http://www.campinguia.com/) . Tiene la gran ventaja de que aparecen las opiniones de los usuarios, además de los datos del camping.
Yo tengo instalada en el móvil la aplicación de Guia de camping en Espaa con Opiniones (http://www.campinguia.com/) . Tiene la gran ventaja de que aparecen las opiniones de los usuarios, además de los datos del camping.
Yo tambien miro campinguia y a acsi.
Buenas, yo tengo la guia de ACSI. Las opiniones tienen un valor relativo, a mi me gusta la tranquilidad y a otros la bulla ca uno es ca uno. Saludos
jorpr100
30/04/2014, 01:48
Buenas trujo he mirado la aplicacion que dices de guia de camping en españa y no la encuentro.de donde la descargastes de play store?Por ahora he descargado,la acsi
Miguel Naranjo Saex
30/04/2014, 09:05
Las guías están muy bien, pero a veces lo mejor son los foros para ver las opiniones de los campistas.
En los escullos yo estuve la semana pasada. Me pareció muy bien de servicios y atención al campista pero los días festivos había un bullicio excesivo. Mucha TV a tope con el salvame, musica cañí a todo trapo en la hora de la siesta, mucho trafico que levantaba polvo etc. Por lo demás muy bien. La zona es muy bonita y queda cerca de excursiones y playas.
Madre mía.
Otro camping al que no pienso ir.
Desde mi mundo personal.
Busca campinguia en Playstore, que es como se llama. También está en web.
Yo llevo una aplicación en el móvil que se llama Youcamp y me va muy bien, salen bastantes campings que no vienen en otras guías y los vas viendo en tiempo real en el GPS de Google Maps. Fue de pago pero no cara, y se va actualizando.
A zapatazos con Zapatalk
jorpr100
02/05/2014, 17:04
Muchas gracias ya los tengo .tomo nota.me recomendais alguno soynde sevilla y me gusta cadiz huelva y almeria
gracias.