Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda venta caravana (URGENTE)

rosky
25/04/2014, 17:26
Haber quien me puede ayudar en esto.
Tengo en venta una caravana y me ha mandado un email un señor diciendo que es de Turquia y quiere comprar la caravana para su familia,dice que me la paga con paypal y que mandara a una persona a recogerla.
Es muy estraño,pero paypal es un modo de pago seguro,si a mi me ingresa el dinero,que se lleve la caravana donde quiera no?
No se si alguno sabréis si atraves de paypal puede haber alguna clase de timo.
Saludos

la pre
25/04/2014, 17:29
hola te subo el hilo............no se mucho pero algo de timos e escuchado . para no anticiparme dejo mejor a otro compañero que lo sepa mejor .....
pero a algo me suena ¡¡....

saludos....

JJ Y TM
25/04/2014, 17:30
Rosky, duda de toda persona que no venga a comprartela en persona.

Nosotros tambien tenemos en venta una caravana y nos han mandado un monton de interesados como el tuyo, que si vive en otro pais, que si trabaja para la OTAN, que si vive en Gibraltar y esta viviendo en el extranjero etc.....

Lo que quieren son tus datos para publicar un anuncio paralelo y cobrar ellos asi, una señal de otra persona.

Aunolose
25/04/2014, 17:34
De acuerdo con JJMM, ni caso, no es creíble.

sajeño
25/04/2014, 17:35
Hola rosky con migo se puso en contacto un señor de inglaterra con el mismo planteamiento me informe por lo del paypal y no me lo aconsejaron ya que lo tienen hecho de forma que se quedan con la caravana y el dinero,yo le comente que ya que mandaba a un señor de confianza a recogerla que le entregase el dinero y se la llevaba,a partir de ese mensaje ya no tuve noticias de el.

Lo mas sospechoso que vi es que no ponia problemas del precio sin verla.

Mucho cuidado

forever
25/04/2014, 18:01
Timo de laa estampita.

saludos desde Pals

rosky
25/04/2014, 18:02
Gracias ha todos voy a hacer lo que dice sajeño,haber por donde sale

carlosagr
25/04/2014, 18:09
Gracias ha todos voy a hacer lo que dice sajeño,haber por donde sale
En paypal si el comprador dice que no lo ha recibido, le devuelven el dinero, así que te quedas sin lo uno y sin lo otro....

Cuidadin....

JUAN.H
25/04/2014, 18:42
Eso a mi me lo quisieron hacer hasta con una bicicleta...increible!! El rollo el mismo, que si es un regalo, una sorpresa.....y con coches y motos igual....ojo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JimmyEsp
25/04/2014, 18:56
NI SE TE OCURRA!! No te molestes ni en contestarle.

Hay miles de timos de ese estilo.

lagoa
25/04/2014, 20:15
Hola;

Timo,Timoooooooooooooooo.

Un saludo

TAER
25/04/2014, 20:27
Timo de libro.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Jose Luis
25/04/2014, 20:54
A tener en cuenta... Paypal es propiedad de ebay, y solo en transacciones de ebay, paypal se hace responsable de la compra segura.

Seni
25/04/2014, 21:21
Lo que estudia la gente... no me extraña esta todo corrupto, timos y más timos...no me cuadra comprar una caravana para Turquia....chucho perruno....

r-rial
25/04/2014, 21:33
Ten claro que te quiere timar y en consecuencia marea lo que mientras esta respondiendo tus mensajes no tima a otro. Por supuesto no le des ningún dato real.

Un saludo.

rosky
25/04/2014, 21:49
Gracias a todos
Increíble como piensa la gente para joder a los demás
Saludos

vaquero
25/04/2014, 23:43
mentira podrida!!! -como dicen los niños jeje.
me consta que a un compañero de trabajo le ofrecieron lo mismo con una camper que puso en venta y finalmente había tongo el lunes le pregunto los detalles y los comento.

paquitu
26/04/2014, 00:05
Lo que te han dicho los compañeros: ni puñetero caso, apesta a estafa a la legua, esto empieza a ser ya viejo por aquí como el timo de la estampita o el tocomocho, jeje. Además que necesidad tienes tu de hacer tratos con un turco.

Saludos.

rebollo
26/04/2014, 11:40
Ademas PAYPAL le da unos dias para comprobar que todo este correcto y si el dice que no es asi, te retienen el dinero.
Yo personalmente e comprobado que "a la antigua usanza"se hacen mejor las cosas,las modernidades con el rollo de la comodidad nos la cuelan.
Un saludo

Davixin
26/04/2014, 14:22
Hay varios hilos como este... Es un timo en toda regla... O te timan con la caravana, o te pagan de más por paypal y luego te piden la diferencia y se quedan con tu pasta anulando la transferencia de paypal... en fin... Si la quieren comprar que venga con el dinero en la mano, vais a a trafico, hacéis el cambio de nombre, te la pasta y adios muy buenas y que la disfrute... Todo lo demás, desconfía...

los_cinco
26/04/2014, 18:15
Nosotros también la tenemos a la venta y me pasó lo mismo hace cinco días... Ni le contestes