Ver la versión completa : VISITANTE 69 fuera de juego durante un tiempo (no es nada grave)..................
Pues eso, que no es nada grave pero que debido a un accidente de trafico que ha sufrido nuestro amigo Juan esta mañana, se va a quedar sin coche durante varias semanas ya que el vehículo ha sufrido serios daños en su parte trasera. Deciros también, que él está en perfecto estado, aunque, lógicamente muy abatido.
Juan, espero que pronto se solucione el tema, ya sabes donde estamos, para lo que necesites.. Un abrazo muy fuerte y besos para tus chicas.
Que no sea nada,y mucho animo.
peter_mlg
28/03/2007, 20:39
la ostia juan se me pone la gallina de carne me alegro de q estes bien
Juan, espero que pronto se solucione el tema, ya sabes donde estamos, para lo que necesites.. Un abrazo muy fuerte y besos para tus chicas.
Por supuesto ya sabes, si necesitas algo avisa.
navegante 420
28/03/2007, 20:40
Vaya por dios..... espero que no se nada grave, ya es mala suerte tio
Vaya, pues lo importante es que estés bien, pq estos golpes traseros las cervicales...
Ya nos contarás, espero que solo haya sido el susto... y la chapa...
Un saludo.
CarmenALC
28/03/2007, 20:41
Espero que te mejores pronto y que esas chicas tan majas que tienes te den muchos más mimitos que los habituales para tenerte pronto por aqui de nuevo.
Muchos saludos de la familia alicantina
CarmenALC, Apegao, Tere_loka y Luigino.
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
!! jolin que susto me he llevado al leer el titulo del hilo Hunagui !!
pero al leer que no hay lesiones la cosa cambia . Todo se arregla .
!!!! Juan ánimo !!!!
Bueno, Hunagui, lo principal es lo que dices que no le ha pasado nada a Juan. El coche ya se arreglará. Vaya susto, oye!!
Un abrazo Juan y mucho ánimo.
Rosa
Espero que todo haya quedado en un susto....todo lo que sean daños materiales se pueden reponer, lo importante es que él no haya sufrido daños fisicos ...
Animo!!!!
carlosjavier33
28/03/2007, 20:50
Aunque sé que el coche es tu medio de trabajo, lo único importante es que tú estes bien y no hayas sufrido ningún daño. Ánimo y a mirar para adelante.
Un abrazo
Animo Juan, me alegro de que no haya sido nada, las chapas se ponen nuevas, lo importante es la salud.
un saludo
Menos mal que no ha sido nada, pero ya sabes si te hace falta algo estoy aquí al lado. Lo siento por el curro que te hacía falta el coche... pero bueno menos mal que se ha quedado solo en eso.
Déjate cuidar por los res soles que tienes en casa.
Un abrazo
Angelguitar
28/03/2007, 20:53
cuanto lo siento juan, espero que todo se arregle pronto.
a mi me sobran tres plazas en la furgo y tengo un iglub maravilloso.
lo de caceres aun puede ser piensalo y me llamas.
Aunolose
28/03/2007, 20:55
Bueno, si no te ha pasado nada, espero que mejores de animo, el coche ya se arreglara, además paga el que da por detras ¿no?
fjord370
28/03/2007, 20:57
Me alegra que estés bien. Animo y adelante
Saludos
cuanto lo siento juan, espero que todo se arregle pronto.
a mi me sobran tres plazas en la furgo y tengo un iglub maravilloso.
lo de caceres aun puede ser piensalo y me llamas.
exacto ya se lo hemos dicho nosotros también, a ver si entre tos los animamos y se vienen.
BASTA YA
Pues eso, que tambien nos alegramos de que personalmente no haya sido nada.
Por la vida, Ilis
Hola, espero que te recuperes del susto y que el seguro funcione como es debido. Saludos
espero que el susto se te valla pronto,las cosas materiales se reemplazan. un abrazo muy fuerte y me alegro que a ti no te pasara nada.saludos
joseluis_alcorcon
28/03/2007, 21:19
Nos alegramos que no haya sido nada y solo se quede en el susto. Lo demás todo se arregla.
Un abrazote, Juan.
aaronyjorge
28/03/2007, 21:20
¡¡¡Joer, que mala pata!!! me uno a lo de las plazas yo tambien tengo sitio, engaa animaros que hay sitio, un besote fuerte.
Joer Juan siempre estas liando alguna. Esta no me ha gustado mucho, esa es la verdad.
Que no sea nada, solo el susto ANIMO
pues me alegro que no haya sido nada, pues piensa que lo del coche por lo menos, con dinero se arregla
Puff, que susto, me alegra saber que no ha sido nada grave.
Mucho animo y a reponerse.
Un besazo para todos en casa.
gabartha
28/03/2007, 21:37
Venga animo!!! y recuerda las cosas son cosas, los importantes somos nosotros y si no te ha pasado nada , sólo la paliza del golpe, pues nada a dar gracias y a recuperarse, un abrazo...
JAvITOMBILLY
28/03/2007, 21:41
visi ya sabes para lo que haga falta y me alegro de que estes bien.
Lo siento amigo, gracias que no te ha pasado nada importante, aparte del susto y los trastornos que te va a ocasionar.
Si te encuentras bien y continuas con la idea de Cáceres. La Nena dispone de dos plazas libres y creo que puede llevar la caravana y hay sitio para meter equipajes, trastos, etc. Faltaría que alguien llevara a las niñas en otro vehículo y todos para Cáceres.
Os llamo esta noche para concretar.
meseguer
28/03/2007, 21:43
Que susto al leer el hilo y que alegria al saber que no ha sido nada.
Lo del coche jode pero que se jodan mil coches antes que tu.
Un abrazo Juan.
Visitante 69
28/03/2007, 21:50
Muchas gracias a todos... a sido un sustillo, yo estoy bien. Después de todo el papeleo y follones de grua me incorporé al curro.
Lo que mas me jode es que me han chafado todos los planes, Cáceres, Semana Santa... etc etc, pero bueno... unas semanitas de sequia tampoco hacen mal a nadie.
Lo dicho, muchas gracias a todos por los mensajes, los privados, las llamadas.... gracias.
Pedrito, te voy a colgar por donde ya sabes.
chamonix
28/03/2007, 22:00
Me alegro que la slud vaya bien !!! el coche ,pues ya se arreglarà la cosa ;lo mas importante son las personas !!!
Un abrazo !
chamonix
28/03/2007, 22:01
:tard: me salio una palabra atravesada!!
Quiero decir que me alegro que la SALUD esté bien !!!
un abrazo
CHEGUEVARA
28/03/2007, 22:04
me uno a toda la familia webcampista,en mi enorabuena por no haber sino nada,suerte visi y toda tu familia.
Joder, juanito, me cagon to lo que se meneaaa, mira que me paso por tu casa pa que veas la auto, por cojones,eh????
bueno, chico, lo dicho por todos, animo y sabes mi telefono.
chao amigo.
NiceDana
28/03/2007, 22:17
Me uno a todos los compañeros para mandarte muchos ánimos.
El coche un poco de chapa y pintura (que lo pagará el contrario) y listo!!
Lo más importante es que tú estés ileso.
Un abrazo :wave:
Ostias,espero que no sea nada,cuenta con nosotros para lo que haga falta.
Visi:Me alegro de que estes bien.
Nos conoceremos en otra ocasión.
Un abrazo amigo.
Levantinos
28/03/2007, 22:44
Animo Juan que eso de la plancha se soluciona y lo importante eres tu.
Y si te hace falta cualquier cosa......
Un saludo
Pedrito, te voy a colgar por donde ya sabes.
Pues el árbol ese que sacas pa colgar al personal va a estar muuuuu concurrio, va a parecer una webcampada en las alturas. :toothy7::toothy7::toothy7:
Ya sabes, pa lo que necesites. Al final, al paso que vamos, pasaremos la S.S. tu y yo en el parque de atracciones, je, je.
Manuel Sanchez Leal
28/03/2007, 22:50
que te mejores un fuerte abrazo desde Alicante, aprovechate y que te mimen
Me alegro que no haya sido nada grave
Animo¡¡
-
Más ánimos desde aquí, y lo más importante es que no te haya pasado nada, la chapa del coche tiene arreglo o cambio, pero la carrocería del cuerpo es más delicada.
silvichu
28/03/2007, 23:08
hola visitante69 espero que pronto te recuperes del susto tan grande y pronto podamos conocernos en una quedada, ahora a descansar y a relajarte de lo demas se encarga el seguro.
un saludo.
angeles-4
28/03/2007, 23:21
así que te han dado por detrás.....????Cachis.... Lo importante es que estés bien. Aquí nos tienes para lo que quieras....Besazos y que os recupereis pronto del susto
Sentimos muchisimo lo ocurrido, pero Juan, ahora es cuando mas necesitas que te animemos los demás, asi que, veniros para Caceres, ¡¡Os vendrá bien a todos!!, entretodos os hacemos un huequito en nuestras carretas, lo principal es que no ha sucedido nada.Un Besazo a los cuatro
antonioronda
28/03/2007, 23:32
Bueno vaya tela, lo siento mucho, me alegro que no tengais que lamentar nada personal, lo material tiene solución, un saludo y un abrazo, aunque personalmente no te conozca lo siento..
capitan trueno
28/03/2007, 23:39
esperamos que no haya sido nada grave , que por lo que parce no lo es , pues nada animo y a tirar palante
pozoymary
28/03/2007, 23:41
juanito recuperate pronto del susto que te espero como guia para la ruta del cares , y que sepas que es la primera vez que entro en el foro , como me pique yo el señor pozo me confisca el ordenador
Animo, y los planes seguro que no se te chafan, cojones!!! busca soluciones, para SS donde querias ir con un alquiler lo apañamos, y sino hacemos una en Las Rozas...:D
fuoristrada
29/03/2007, 00:08
Visi Que No Sea Nada Un Abrazo De Ramon Y Isa.
Visitante 69
29/03/2007, 00:11
Animo, y los planes seguro que no se te chafan, cojones!!! busca soluciones, para SS donde querias ir con un alquiler lo apañamos, y sino hacemos una en Las Rozas...:D
Pues, un buen amigo se me ha ofrecido a dejarme la carreta en el camping de Luis, asi que no descarto el por lo menos pasar alli la S.S. tranquilamente.
Visitante 69
29/03/2007, 00:11
Gracias de nuevo a todos.
Angelguitar
29/03/2007, 00:17
jeje ya vamos haciendo planes.
Espero que solo haya sido un susto y que estés bien. Y como ya han dicho, lo del coche es solamente cosa de dinero, que de eso nos sobra a todos.
Lamento lo sucedido, espero que estés bien, y pronto tengas tu coche en buen estado. Saludos
Merce
Me alegra ver que despues del susto, ya estas haciendo planes gracias a los amigos que tienes y asi poder aprovechar estos dias de S.S
Saludos
Visitante 69
29/03/2007, 01:05
Me alegra ver que despues del susto, ya estas haciendo planes gracias a los amigos que tienes y asi poder aprovechar estos dias de S.S
Saludos
Sois todos mas que amigos, familia diria yo...
LLamadas, mensajes privados...
Todos intentándo hacernos un hueco en sus cvs y acs, ofreciéndonos sus vehiculos, sus casas... incluso me han querido mandar coches desde muy lejos para que nos apañemos estos dias... de verdad, no se que decir... sois la mejor familia del mundo... no me cansaré de repetirlo, muchisimas gracias a todos, me estais abochornando.
Gar & cia
29/03/2007, 01:09
Animo y a mejorarse, espero que no sea nada, un saludete.
bellotin_2004
29/03/2007, 01:11
¡¡Ánimo Visitante 69!!. A recuperarse lo antes posible.
Pues, un buen amigo se me ha ofrecido a dejarme la carreta en el camping de Luis, asi que no descarto el por lo menos pasar alli la S.S. tranquilamente.
y en vez de en el camping de Luis no puede bajártela a Cáceres, engaaaaaaaaaa, hombreeeeeeeeeee, que la carrera sin tí la ganarán los CAGALERAS TEAM, o como se diga, jeje
cherokee
29/03/2007, 02:11
animo y nos alegramos que no haya sido nada .
Un saludo de la tribu cherokee ( Juan Carlos , Carmen ,Juan Carlos jr y Mariluz )
calimero
29/03/2007, 02:58
bueno me alegro de que solo sea el susto y por lo que veo ya estas mas animado y eso es lo que te hace falta porque con animo todo tiene arreglo
un saludo
Mariquechu
29/03/2007, 10:44
Me alegro de que te encuentres bien. Seguro que hagas lo que hagas en semana santa lo pasarás estupendamente. :cheers: :cheers: :cheers:
Me alegro muchísimo que no te haya pasado nada, que es lo más importante. Espero que te arreglen pronto el coche y no sabes la alegría que me da ver que hay tanta gente buena por el mundo.
Un saludo.
Juan , quiero que vengais a Caceres :cry: :cry: ..... sabes que tienes como llevar la visi carreta hasta alli sin ningun problema.....yo tambien soy muyyyyy relianta eh ... a si que , esta noche te volvere a llamar... mañana tienes todo el dia para pasar a recojer por el taller el coche :wink: :wink: un besito
angel-rutero
29/03/2007, 11:25
Pues lo siento, a ver si se arregla rápido, porque estar sin coche, la mayoría de las veces es un engorro, con lo dependientes que nos hemos vuelto. Lo principal, que es la salud, está bién así que de todos modos hay que dar gracias...
Saludos.
Despues de todos los mensajes leidos aqui y vuestras llamadas ofrecimientos ect solo puedo deciros MUCHISIMAS GRACIAS. No os puedo decir mucho mas porque no se expresar muy bien mis sentimientos a traves de un teclado pero os aseguro que ayer nos ayudasteis un monton ,despues del susto, saber que puedo contar con gente como vosotros no tiene precio . Otra vez MUCHISiMAS GRACIAS
me acabo de enterar del sustillo, pero me alegra saber que tu estas bien el coche..... pues eso es un coche.
animo
Euge-Jose
29/03/2007, 15:25
Visitante te deseo lo mejor para ti y tu familia y espero que podais pasar una buena semana santa después del susto, lo más importante que tu estes bien.
Un abrazo y saludos Eugenia y Jose Miguel
Yo tambien me acabo de enterar ahora
Que se os solucione todo lo antes posible
Me alegro que esteis bien
Un abrazo
Jose Luis
29/03/2007, 16:22
Juan, ¿pero que ha pasado?... jooooo me acabo de enterar...., mientras sea solo cuestion de chapa vamos bien, bueno ahora te llamo y me cuentas.
Si es que me dais unos sustos "que pa que"
Vaya susto anda!! y es que con las carreteras tan mojadas todo es un riesgo, y trabajando en ellas peor!!. Animo y que fisicamente no lo notes, cuidate!!. Mar: calditos y muchos mimos que si tiene que reposar mejor lo hará.
Besos.
Juan me alegro que estes bien y se quede todo en un susto. Tranquilo, la chapa y pintura del coche tiene arreglo.