Ver la versión completa : Pregunta luz caravana
Buenos dias . Soy bastante nuevo en esto de las caravanas y al probar la mia para salir este jueves . En el cuadro de luz el diferencial salta al rato de conectarla a la corriente. No se ni como meterla mano . No se que hacer .
Es una moncayo 430 mod europa .
Gracias
Te subo el hilo para que mas foreros puedan leerlo.
saludos
Gracias. Y yo ahora como veo las respuestas. Sigo en esta página ?
Gracias
Jose Luis
28/04/2014, 16:11
Hola Chema=1, el principal problema es que es casi imposible contestarte... apenas das datos, con lo que intentar hacer una análisis de que es lo que le pasa a tu caravana, eso si es que le pasa algo, es casi imposible....para poderte ayudar, tendrías que darnos muchos datos y el primero es... ¿has echo alguna modificación de la instalación original?... lo digo porque una Moncayo Europa 430, me parece a mi que no salio de la casa con un diferencial... cuando dices al rato, ¿es que enchufas algo, o salta sin enchufar nada cuando pasan 2 o 3 minutos?, ¿que eschufastes?, ¿donde la has enchufado, tenia toma de tierra?, ¿que diferencial tienes?, ¿tienes térmicos?, ¿la instalación de la caravana tiene toma de tierra?.
promanito
28/04/2014, 18:41
Huele a que tienes un corto a 220v, deberás ir desconectando aparato uno a uno para aislar que es lo que falla, apaga luces, frigo, etc y vas conectando uno a uno hasta que salte
Ok es lo que he ido haciendo esta tarde . Y todo ha funcionado perfecto. No lo entiendo . Es como cuando se va al dentista . Gracias .
Ahora a esperar lo hago de nuevo .
Había llovido el día que te saltaba el diferencial y hoy es un día seco?
De que sensibilidad es el diferencial?
promanito
29/04/2014, 02:25
Te salta el de casa o el de la caravana?
Deduzco q por los 25A que son los de tu casa porque 25A son mucha tela para tu CV salvo que tengas cables gordotes
No la caravana . Ahora miro que le hice una foto . No se como ponerla
Como puedo poner una foto
aqui lo tienes