Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Necesito un enganche bola

aisax
29/04/2014, 19:36
Hola, necesito comprar un enganche bola fijo, si alguien puede recomendarme cual comprar y donde, por el certificado de montaje no hay problema, pero quiero comprar uno con el cual me den el informe de conformidad. Ya sea por internet o en persona, pero soy de Tarragona y tampoco quiero ir a Pamplona a buscarlo. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carlos&Eva
29/04/2014, 20:03
Pues en Aragón... Son de los más habituales... Enganches o remolques Aragón. Pero tienes claro que lo tiene que instalar un taller autorizado verdad?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aisax
29/04/2014, 21:54
Que no vale cualquier mecánico?

oooseee
29/04/2014, 22:51
Pues yo tambien soy de Tarragona y he cogido una buena oferta en Feuve_T en las gavarres. 269 euros con 7 pines para xsara picasso. Cuenta también con el atraco que te van a pegar en la ITV. 55 Euros.

Si quieres mas info. comentamé.

Un Saludo.

aisax
29/04/2014, 23:07
Oooseee, no había de 13 pines? Es el lugar mas barato que has visto? El precio es con montaje incluido? Te han dado los dos certificados?.
Cuenta cuenta

oooseee
30/04/2014, 00:09
Sí hay con 13 pines por unos 40 euros mas.
Montaje y certificados, listo para pasar ITV. Los precios me imagino que son depende modelos de coche. Tambien fuí a No__uto y me valía 380 euros.
Mira el Ejemplo de la web Ofertas neumáticos, recambios coche, accesorios coche (http://www.feuvert.es/ofertas/promociones/enganches.html) , de ahí le tienes que sumar 100 de montage más la instalación eléctrica dependiendo si es de 7 o 13 pines.

Un Saludo.

Carlos&Eva
30/04/2014, 01:03
La bola es distinto precio para cada coche, no se puede comparar, y si tu coche necesita centralita (como casi todos los modernos) pues hablamos entre 450 y 550 euros... y porque la cojes de 7 pines? es poca diferencia de precio para mucha diferencia de comodidad