Ver la versión completa : Muéstranos tu Adria!!
jotorresta
15/11/2014, 01:51
Yo también pero no hay manera de sacar tiempo
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Yo no me voy a complicar tanto, seran led pero de pilas. Total tsmpoco se usaran tanto.
Enviado desde mi ladrillo con teclas
Rober To
15/11/2014, 20:55
El problema que les veo a los de pilas es que si dejas ahora la caravana parada hasta semana santa, por ejemplo, cuando lo vayas a usar... zas, sin pilas... pero es una buena solucion. Para los armarios, de pilas y con sensor de movimiento...
yo le estoy metiendo tiras leds a todo
122163al plafon de la entrada
Rober To
16/11/2014, 00:45
Bien currado... Además iluminará bastante.
la verdad es que si y me olvido de consumos y calentamientos.Ahora estoy con los pilotos ,ya tengo los delanteros led y estoy con los traseros.En breve le hago un tubo exterior para el avanze con tira led,casero ,que comprado vale una pasta y de paso ocupamos las tardes de los sabados .Como dice el compañero, el tiempo no acompaña,pues quiero desmontar,revisar o limpiar los frenos y engrasar los bujes para ir mas tranquilo.Parece que no se acaba el trabajo,pero se hace con gusto.
Eso ya son palabras mayores para mi
Lo de los frenos. No se no por donde meterlos mano.
Led light bulb reviews, best led light bulb online - TinyDeal (http://www.tinydeal.com/es/led-light-bulbs-c-121_509_514-pg-4.html?pagesize=100) por si algun forero no lo conoce,yo he comprado varias cosas y calidad buena.
Cuando desmonte mis frenos ya te dire,aunque por mi profesion no creo que tenga problemas
Javi Jbag
16/11/2014, 19:09
Led light bulb reviews, best led light bulb online - TinyDeal (http://www.tinydeal.com/es/led-light-bulbs-c-121_509_514-pg-4.html?pagesize=100) por si algun forero no lo conoce,yo he comprado varias cosas y calidad buena.
Cuando desmonte mis frenos ya te dire,aunque por mi profesion no creo que tenga problemas
Podrías poner un pequeño tutorial de como se hace !!
:D:D:D la próxima pongo yo las cervezas
enviado desde mi tochofone
A ver... que yo hablo de limpiar los frenos... no de cambiar las bombillas..
Hola soy grimao nunca he escrito en el foro ya que llevo poco tiempo por aquí aunque si he leido mucho y he usado el foro como referencia para iniciarme en este mundillo, esta es mi pequeña adria optima adquirida hace un mes, ahora la tengo medio destripada, de reformas ya que le estoy arreglando una humedad que le empieza por el tirador de maniobra delantero, en tenerla terminada y ami gusto ya que entre otras cosas quiero hacerle una litera fija atrás para mis dos peques ya subiré al foro de bricos los pasos de todo lo que le estoy haciendo. Un saludo.
122215
122221
Esta es la zona a reparar
122218
122219
Y por aquí llevo la faena, no cunde como desearía por falta de tiempo y porque ahora las tardes se me hacen muy cortas.
122220
Buena faena tienes compañero. Pero no te preocupes que por aqui cada uno que repara una averia la deja mejor que de fabrica. Al toro!!
cuando le haga los frenos (despues de navidad supongo) ya pondre algunas fotos ,por si ayuda a alguien.Hola grimao ,buena faena tienes.
Grimao, unas fotos de donde quieres poner la litera,si puede ser.:eek:
cuando le haga los frenos (despues de navidad supongo) ya pondre algunas fotos ,por si ayuda a alguien.Hola grimao ,buena faena tienes.
Se agradeceria..... no me gustaria llevar al taller nada que pueda hacer yo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/90716db7be2eb59e5a728fbaa4f6f0e0.jpg
En la parte trasera lleva una pequeña mesa convertible y antes llevaba una litera ligera plegable que a día de hoy no existe (supongo la quitaría el anterior dueño) como esa pequeña mesa no le voy a dar uso pienso hacer la litera fija con un arcón bajo la cama baja.
Gracias por los ánimos, como se suele decir "con paciencia y una caña..."
Yo he quitado la litera superior ,ya no la uso y le voy a hacer un armario .No se como estan hechas las literas ,pero el antiguo dueño le puso a modo de somier lo de la foto ,sujeto a las paredes con perfil de aluminio fijado con tornillos roscachapa y la parte exterior movil para poder quitarla y que se quede modo sofa la cama inferior.Es fuerte y utiliza la escalera de aluminio como refuerzo en la parte larga.122255122256He visto por internet literas pero mas complicadas.Subire un poco los perfiles para dar mas espacio a la cama.
Por si ayuda en algo
Estoy probando el tapatalk
Hola a todos.
Estrenamos cv. Adria Altea 392 PK nos ha encantado se ve muy actual el interior122490122491122492Creo que es bastante rutera sin renunciar a la comodidad.
Conjunto con León Last Edition 1900
Que os parece. Saludos
Javi Jbag
23/11/2014, 11:55
Muy bonita compañero, bienvenido al club y disfruta de tu nueva adquisición.
Salu2 desde algún lugar...
Rober To
23/11/2014, 22:10
Me encanta esa combinación de colores de los muebles... Disfrutad de esa caravana tan guapa...
Muy chula!!! Ahora a disfrutarla mucho
chapeque
25/11/2014, 01:27
122599Nos acabamos de comprar la Adria Aviva 350
Hola ,muy bonita y diferente el interior, Ozono3.Hola Chapeque ,a ver si vemos el interior,para pillar ideas.
Enhorabuena chapeque. faltan fotos del interior
Bonita bonita... Enseñanosla por dentro a ver si copiamos algo para las abuelitas del foro 😁
Qué bonitas las nuevas Adria, la serie Altea y la Aviva, que maravilla, qué pena de lotería que no toca!!!!!!!
Saludos compañeros. Como teneis el fin de semana de la fiesta del dia 8? Yo voy a Gandia ,si no llueve, a ver que tal.La primera salida sin el calorcito y ya he cogido el calefactor por si acaso.He buscado un camping alejado de la playa.
Pues nosotros nos vamos al Marjal Guardamar.
Nos hemos pedido el viernes así que saldremos prontito para que no se nos haga eterno el viaje desde Madrid.
A ver si tenemos suerte y por lo menos el tiempo acompaña un poco.
Juanjo166
27/11/2014, 06:58
Buenas compis.. yo este puente nada pero en fin de año subiré a javalambre a las pistas. Que tak el camping los alamos?
Rober To
27/11/2014, 09:49
Pues nosotros nos vamos al Marjal Guardamar.
Nos hemos pedido el viernes así que saldremos prontito para que no se nos haga eterno el viaje desde Madrid.
A ver si tenemos suerte y por lo menos el tiempo acompaña un poco.
Que envidia... Disfrutar el finde y que os haga bueno!!!
elisabetrodridani
27/11/2014, 12:34
hola buenas soy nueva por aqui me he comprado una caravana en septiembre pero me teneis preocupada no veo por el foro es una adria forma 470 td haber si tengo un ratin y pongo fotos le tube que hacer unos arreglillos tenia algo de hemedad en una esquina y en el cofre de ese lado por culpa de que el carril del avance estaba suelto, despues del susto y el disgustillo ya que no lo vi cuando la compre está arreglado veo que no hay mucho este modelo por aqui que me podeis decir.
otra cosita que camping me recomendais en asturias para quedar fija.
gracias a todos
Hola bienvenida elisa.........
Rober To
28/11/2014, 21:30
Bienvenida!! Una Adrià Forma... Eso debe tener años no? Ya nos la presentaras que tiene que ser chula.
En cuanto a lo de camping en Asturias... Ni idea, comentalo en el foro general que seguro que allí lo lee mas campistas...
Hola ,buenas noches a todos ,esta esto un poco parado.
Una pregunta:Por que tengo puesto lo de TIMIDO en lo de member?
Javi Jbag
30/11/2014, 03:46
Una pregunta:Por que tengo puesto lo de TIMIDO en lo de member?
Es la categoria que te da el foro dependiendo los mensajes que llevas escritos.
Aunque tu sabras si lo eres!!!:rendido::rendido:
:occasion5::occasion5: Estas las pongo yo!
Salu2 desde Lleida
jajaja gracias por la aclaracion,timido timido no soy ,solo un poco "pillao" con algunos temas o puntos del foro
123000
nueva adquisicion reformada para la cv
Ala, mas peso jajajaaj
Rober To
04/12/2014, 02:07
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
jotorresta
04/12/2014, 09:18
Jajaja
ehhh,que no pesa,ademas tirare algo para compensar,pero este sabado una barbacoa no me la quita nadie:)
Donde dices que vas este sabado????? :D
al grao de gandia,a comerme unos calsot con su salsa de calsost a la leña que ha comprado mi esposa para esta ocasion.Desde que los probé en barcelona hace un monton años ,los hacemos cuando pillamos la temporada (en alcampo suelen tener)
P.d. estas invitado 123053:cervezas:
otra P.d. el que este por alli tambien esta invitado ,que conste.
Juanjo166
05/12/2014, 02:07
al grao de gandia,a comerme unos calsot con su salsa de calsost a la leña que ha comprado mi esposa para esta ocasion.Desde que los probé en barcelona hace un monton años ,los hacemos cuando pillamos la temporada (en alcampo suelen tener)
P.d. estas invitado 123053:cervezas:
otra P.d. el que este por alli tambien esta invitado ,que conste.
Muy buenos si sr.... que los disfrutes...
Huy pues.... desde guardamar no me pilla tan mal...
no sales a ningun lado ,juanjo166?
Ya estamos instalados!!!! Y casi cenando!!!! Y para ser la primera vez que monto un avance completo lo he hecho en hora y media yo solo, bueno a meter la lona en la canal me ha ayudado mi señora. Mañana fotos.
mañana lo pongo yo ,el avance,aver que tal .Vosotros a disfrutar de la cena y la noche ,yo ahora a cargar el coche y coger ropa .
Que valla bien:wave:
Juanjo166
06/12/2014, 12:36
no sales a ningun lado ,juanjo166?
Siiiii... saldremos en nochevieja... iremos al camping los alamos en alcala de la selva. Esta nochevieja estaremos esquiando por javalambre... nos hubiera gustado subir a huesca, a formigal pero por trabajo no podemos cogernos dias y es lo que hay. Lo importante salir... jejejeje
No se si sadra la foto, es la primera vez que pongo fotos. Tenemos una Adria Adora 3,92DK es del 2004 y estamos muy contentos con ella.Un saludo 123062
123064123065123066123067Bueno ya se como va esto de poner fotos :wave:
Venga ahora que va el wifi mejor una fotillo de mi campamento en el Marjal.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/d521c3fdcde70b83ef400ff0641d0cd8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/1ce23e3aef89ffa5030e07e6a59b2d6e.jpg
Hace bueno por la marjal?
Y hace fresco frescofresco. Un día un poco joio.he empezado a las nueve y media ,se me ha roto el amortiguador de inercia,me ha tocado ira soldarlo a treinta km y hemos llegado al camping casi a las tres .buffff
Otiaaaaa. Vaya putada. Aqui fresco no, frio de calefacción toda la noche puesta.
Rober To
07/12/2014, 12:26
Disfrutad de lo que queda!!!
Brrrrrr....envidia sana....brrrrrrrr
Ya de vuelta..... que cortito se ha hecho.... y volvemos con averia.
Paramos en una gasolinera y miro la caravana asi a lo lejos.... parece que la antena está como torcida, como si hiciese el caballito.... entro, muevo el mastil, POM, la antena al suelo.
He pedido una escalera para intentar ponerla y ya he visto el problema. Aparte de que está todo resquebrajado por el sol, ya la habrian dado una ostia porque está toda enmasillada y con remaches.
Asi que papa noel nos traera una antenita nueva, que me imagino que tambien por eso igual no cogia mas que dos canales en el Marjal.
jotorresta
08/12/2014, 20:09
A mi me pasó con la claraboya, que salió volando en la autopista.
joer ,finde accidentado para algunos,yo esperando el amortiguador nuevo que no ha llegado a tiempo y me he ido con el viejo reparado y pendiente todo el camino de la marcha
Ya te digo..... pero bueno no hay mal que por bien no venga. Nos pondremos una antena en HD HIPERMEGAGUAY para coger hasta el plus sin codificar jajaja.
123160como la mia que pilla todos los canales como en casa,jajaja :aplausos:
Chacho y eso lo dejas montado en ruta???? No se lo lleva el aire?
Javi Jbag
08/12/2014, 22:58
123160como la mia que pilla todos los canales como en casa,jajaja :aplausos:
Joer xiquillo eso sí es una antena, eso no atrae a los ovnis??
Reconocelo. Eso no es una caravana, es un centro movil de comunicaciones jajaja
Juanjo166
08/12/2014, 23:58
Ahi esta la mia. En la ventana trasera derecha. Os aseguro que pillo de todo....
Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
Me ha gustado esta..... y creo que caerá.
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/571105
La compré a ultima hora en un antenista para ver la f1 en agosto ,me tenian que traer una como las vuestras pero no llega (el prooveedor ha desaparecido) y como va de categoria de momento no la toco.Le he quitado una palomilla del mastil y le he puesto un tornillo de 6 mm hexagonal y esta apretada de narices.He visto que estas la cuelgan del arbol......
jotorresta
09/12/2014, 00:30
Yo tengo esta. Es compacta y junto con el amplificador interior va de lujo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/b4a304a00439540f7c60308bba987a9e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/0de469d2adf5a91c562172d22ee04f9b.jpg
Yo es que ya de puestos cambio toda la instalación. El ampli que lleva tiene pinta de ser del año de maricastaña y solo funciona a 220v. Este kit creo que puede funcionar a 12v y la tele que tengo también funciona a 12, asi tengo tele si paro fuera de camping.
he visto una igual ,jotorresta y me ha dicho que va de lujo
ya tengo el amortiguador de inercia nuevo! ni punto de comparacion con el viejo ,la resistencia que hace con respecto al roto
es el 100 % .el domingo si puedo lo monto y me paseo por el parking para probarlo.
Saludos por ahi:salute:
Rober To
12/12/2014, 01:09
Precio? Fotos? Vamos, si no es mucho pedir... Y fotos luego del brico que te vas a marcar para que todos podamos seguir ejemplo...
jotorresta
12/12/2014, 01:10
Eso Eso
Mejor un video, en el que se vea cuanta fuerza hay que hacer para meterlo y lo que tarda en extenderse solo....
Es que asi veo como de mal esta el mio jejjee
Rober To
12/12/2014, 01:17
Eso si que estaría bien...
Claro que estaria bien.... y como optimo es un tio muuuuuuuuy majo nos lo va a hacer. Verdad? Verdad? Siiii??
Jajajaja
joer , suena a cachondeo a mi costa,que soy novato con la cv
Rober To
13/12/2014, 01:10
Cachondeo ninguno... Si sirve de ayuda para alguien pues seria cojonudo no? Vamos, a mi personalmente me interesa saber como funciona todo para saber si tengo bien la caravana....
Eeeeeee. Cachondeo nooooo. Lo del video iba en serio. Si vemos cuanta fuerza hay que hacer para comprimirlo y lo que tarda en extenderse podremos ver si los nuestros estan bien.
vale vale ,ya lo hago,a ver si lo puedo poner en video ,pero el nuevo me cuesta mucho,mucho presionarlo y sale casi igual (un poco menos que el viejo).Me ha costado 90 euros de nada(lo he pagado con la black :biggrin: ja, ja , ja , ) y he de encasquillar el "culo" pues me lo han mandado mal pero no me cuesta nada hacerlo.Si comparo el peso de la cv al frenar con la fuerza que hago con las manos ,o soy muy fuerte o esta jodido .Este fin de semana pasado he visto uno nuevo montado en una cv nueva y uno "usado" montado en otra y joder que diferencia,al conducir debe de ser la ostia.
Disculpas a todos por lo que he dicho del "cachondeo":confused: .
hola a todos .A ver una pregunta a quien lo sepa o trabaje en esto.
Estoy a un paso de pillarme un land rover freelander del 2001 2.0 td4 por poca pasta ,con bola y todo.(ya se ,embrage,cambio,etc)Lo cambio por el zafira a 2.2 e.e con 70000 km
el lan rover tiene 200000 km y yo hago al año 6000 si llega
A poco que le haga yo ,no me cuesta casi pasta(amortiguador ,frenos ,ruedas)
como lo veis?
:martillo::Drogar-Cry(LBG)::toothy7::blob5:
Rober To
14/12/2014, 02:27
Yo personalmente no lo cambiaría salvo que el Zafira te de problemas... Estas cambiando un coche con 70.000 kms por otro con 200.000 y creo que mas viejo. No dices el año del Opel pero si haces 6000 al año y tiene 70.000.... Pues unos 11 o 12 y el Freelander con 13 años... Imagino que los recambios también serán mas caros....
Yo por ejemplo tengo de 2° coche un Córdoba con 18 años y 370mil kms y va fino como un reloj. Cambios de aceite cada 8000 kms y no pide mas y eso que camina unos 20.000 kms\año...
ok tienes razon,pero tuve un t.t. y mi mujer me ha insistido , le gusta ir alta en carretera (yo tambien lo hecho de menos :mad:)El mio coche va de fabula y que dure.
Despues de dos dias por fin puedo utilizar el pc ,que me ha cascado pero le he metido un programa para reparar y me da un respiro ,lo puedo utilizar bajo minimos y apariencia creo que linux
Estoy intentando salvar archivos y voy a acabar calabaza ,igual luego no funciona .Bueno ya no me enrollo mas .salud a todos:adios:
https://www.aldi.es/detalle-producto/d5f2d58d-805e-11e4-be07-064883f32c0a/ por si a alguien le interesa
yo no tengo un aldi cerca, pero uno de humo y otro de CO si que me los voy a comprar para poner en mi cv.
Yo de humo no lo he visto muy necesario.
Pero si he puesto el de CO y el de Gas, mas que nada porque dormimos con la calefacción puesta cuando hace falta.
El de humo creo que con el de CO más o menos está suplido.
Por cierto. Alguien nos debe un video del funcionamiento del amortiguador de inerciaaaa jajajajajaj
Masegosa84
22/12/2014, 22:27
Hols chic@s! Soy nuevo en el grupo! Poseo una Adria Action 341, algo exclusiva, me haría mucha ilusión saber si alguien tiene otras por aquí! Un saludo a todos!
alguien lo hara cuando tenga fiesta!!!!!!!!
hola Masegosa84 bienvenido,a ver unas fotillos de la cv para copiarnos en algo:hello-bye:
Masegosa84
22/12/2014, 23:41
Como puedo subir fotos?
donde escribes los mensajes ,a la derecha tienes un icono cuadrado a la izquierd de una tira cinematografica(esta es para subir videos,como el que tengo que subir yo cuando tenga un rato y pueda ir a la caravana para hacer lo del amortiguador de inercia,gracias royso ,no se me olvida,jajajaj).Pues le pichas al icono y te da varias opciones para subir la foto,del pc,de url.etc
Masegosa84
23/12/2014, 01:23
Muchas gracias óptimo, he entrado desde el Movil y no me da esa opción, entrare con el ordenador a ver.
FELICES FIESTAS A TODOS:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Rober To
26/12/2014, 23:57
Gracias e igualmente compañero. Deseo que paseis buenos días al lado de los que más queréis!!!
Saludos
Javi Jbag
27/12/2014, 02:14
Gracias e igualmente,
Felices fiestas a todos y mejor entrada de año.
Aunque me gustaria estar por la zona de levante sur de camping y no por estos frios!!!
Salu2
aqui hace frio ahora para lo que estamos acostumbrados,
Rober To
29/12/2014, 20:00
Esta mañana por aqui a -4ºC y ahora mismo a 2 y con una "brisilla" que hace temblar...
Mientras tanto hay tiempo para "jugar" con los futuros Leds que colocaré en los armarios de la caravana...
Saludos .Hoy he desmontado el amortiguador de inercia y antes de montar el nuevo tengo que mecanizar el cabezal o anclaje delantero pues como tuve que modificarlo in extremis en la ultima salida para poder marchar,ahora he de repasar la rosca ,pues de origen creo que es whitworth y yo soldé paso metrico.
https://www.youtube.com/watch?v=bYFVj8GiguI&feature=youtu.be
Aqui esta el video de como funciona ahora ,con el viejo,que esta muerto.Perdonar la calidad del video.
124032124033
Aqui en la foto la "ñapa" de la soldadura
:martillo:
Que es esooooo???? Es la primera vez que veo algo así....
Por cierto, el video sale como privado y no se puede ver.
"Eso" es el amortiguador reparado y el video es la primera vez que subo uno ,lo pongo publico.:banghead::banghead:
https://www.youtube.com/watch?v=bYFVj8GiguI
Ya lo he hecho publico ,disculpas de un novato.Y que conste que no soy Steven Spielberg.
yo le cambié el amortiguador ese a la mía y tampoco es que vuelva a su posición como si nada, antes notaba unos golpecillos en algunas frenadas y ahora ya no; pero pensé que una vez comprimido recuperaría la posición como si nada, pero en mi caso no es así.
Pensé que el hidráulico sería mucho más gordo...... eso parece más el pistón de un portón de coche....
Lo que se aprende aqui...
Si si el piston del porton.He ido a dos casas especializadas y una los fabrica y nada de nada,a parar a origen.LO he desmontado rapido porque no tiene presion y tengo espacio entre la lanza y su ubicacion ,pero el nuevo para montarlo estoy dandole vueltas a ver como lo hago.El malo lo comprimo sin fuerza alguna y sale lento ,el nuevo necesito las dos manos y apretar con fuerza.Cuando lo monte, otro video para ver la diferencia
Tras dos dias un poco duros , enchufo la tele y estoy viendo el ultimo dia del Dakar y veo esto:124321124322124323
El quintuple campeon del Dakar nos muestra su Adria.
Saludos
Javi Jbag
18/01/2015, 02:25
Si si Adria cedió dos autocaravanas para que los pilotos las llevaran al Dakar, además creo recordar que por dentro iban con todo lujo de detalles.
Eso es buena propaganda.
Salu2
valencianets
25/01/2015, 23:42
124660
Os presentamos a nuestra Adria Prima 350!!
A ver fotos del interior para copiarnos :cervezas:
chic@s, vendo mi cv., os paso el tf. Por si a alguien le interesa.
Adria optima 425 ce. Está impecable. Rueda jocker y cable freno nuevo. Recien siliconadas todas las claraboyas y perfiles y recien pintado el suelo con caucho. Las fotos estan en la primera pagina de este tema... Mi tf.600921594 un abrazo grande ;)
Ah! Se me olvidaba, lleva estabilizador, y regalo el avancé. Precio: 3450 eur.
arseniololy
29/01/2015, 22:38
Bienvenidos Valencianets
Seguro que con esa caravana se pueden hacer mucho kilómetros y pasar grandes momentos con ella.
Un saludo y a disfrutarla mucho.
valencianets
29/01/2015, 23:58
Gracias Arseniololy, esa es la idea hacer muchos kilómetros por todo el norte en verano y por el sur en semana santa
Javi Jbag
30/01/2015, 00:06
Bienvenidos a esta gran familia y ya de paso a Este Gran GRUPO de "Adrieros" de la que personalmente considero que hay buena gente.
Espero disfruteis mucho de vuestra Adria como yo de la mia y le hagais muy buenos viajes.
Salu2 desde Lleida
arseniololy
30/01/2015, 23:04
Pues por el Sur ya hace buen tiempo por Semana Santa así que buena decisión, para este verano yo espero hacer lo mismo ir para el norte y mover la caravana que lleva más de una año parada.
matavispas
01/02/2015, 00:17
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo. Os pongo alguna foto de mi adquisición, todavía ni la he estrenado.
124895124896124897124898124899124900124901124901
Venga,que chula ,a disfrutarla que veras que bien se lleva.:wave:
arseniololy
01/02/2015, 01:44
Bienvenido a este mundo
Se ve que esta muy bien. Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
Saludos desde Almería
Rober To
01/02/2015, 12:52
Se ve muy bien cuidada. Disfrutarla muuuucho
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo. Os pongo alguna foto de mi adquisición, todavía ni la he estrenado.
124895124896124897124898124899124900124901124901
se ve estupenda......a disfrutarla a tope!!! son muy buenas caravanas estas veteranas
pues aqui tengo de cumpleaños a mi veterana........hoy hace 23 años que salió del concesionario y ahí sigue preparada para la batalla :machote:
Y como van las 425CE¡¡¡¡¡¡
Y no lo digo por nadaaaaa jajajajaa.
Jose Mari
03/02/2015, 02:10
Esta es mí optima 380 con 24 años y muchos km de aventuras:
124979124980
124981
arseniololy
03/02/2015, 10:10
Bienvenidos a este Club.
Se ve que está muy bien y tiene que ser muy práctica a la hora de rutear. Espero que la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros.
Un saludo
Esta es mí optima 380 con 24 años y muchos km de aventuras:
124979124980
124981
Huy huy huyyyyyy que vengo con las preguntaaaaas
Cuando? Como? Donde? Porque? Esta tele colgada, danos más información sobre todo donde la has colgado y como, que estuvimos dando vueltas una temporada y no hemos visto opciones.
arseniololy
08/02/2015, 22:54
Buenas noches.
Revisando de nuevo este post me he dado cuenta de que no había presentado la mía, os pongo unas fotos después de pintarla aunque todavía no está terminada.
125253
125254
En cuanto venga mejor tiempo espero terminarla. También me gustaría hacerle algunos modernizaciones como depósito de agua, antena y algunas cosas del interior que hay deterioradas. Así que si alguno me da ideas o me pone fotos de como van los depósitos y el sistema lo agradecería.
Muchas gracias y que este Club siga adelante.
Macho, que manos tenéis algunos para la pintura¡¡¡¡
Así parece que tiene tres años la caravana. Me gusta¡¡
arseniololy
09/02/2015, 13:07
Buenos días.
Muchas gracias pero no está todo lo bien que me hubiera gustado, espero poder terminarla algún día y dejarla lo más original posible. La verdad es que sólo es tiempo y paciencia. La hice con unas amistades y está hecha a rodillo.
Un saludo
Hola a tod@s:
Somos nuevos en esto, acabamos de comprar una cv ADRIA AVIVA 390 pero todavía no ha llegado. Esperamos poder disfrutarla a partir del Mes de Mayo y poder participar así en alguna webacampada para ir conociendo gente y que nuestro peque de cinco añitos se lo pase genial.
Cuando tengamos la caravana pondré unas foticos.
arseniololy
22/02/2015, 16:59
Bienvenidos a este mundo
Seguro que no os arrepentís y lo disertáis, el niño seguro que si. Esperamos esas fotos.
Saludos desde Almería
Saludos a todos "los nuevos y los viejos".Arseniololy te ha quedado muy bien.Yo espero para pintar la mia y montar el dichoso amortiguador,que con el mal tiempo na de na.Bienvenido ribota,los nanos se lo pasan pipa.:hello2:
Buenas noches compañeros, hoy he cerrado el trato de venta de mi querida adria 425......se la lleva otro forero que espero que la disfrute tanto como lo hice yo y le de las mismas satisfacciones y alegrías.
Yo ahora empiezo con la búsqueda de una sustituta.........con mucha paciencia y sin prisa. :palomitas:
arseniololy
23/02/2015, 00:26
Buenas noches
Espero que se para bien por las dos partes y que sigas en este grupo.
Mucha suerte en la búsqueda
Eso eso. Que se quede en el foro que al final me dejáis solo con el modelo.
Suerte con la búsqueda de la nueva.
en el foro me quedo y en la seccion de adria tambien.......que siempre se aprende algo.
lo de buscar pues como todos sabemos es complicado, sobre todo despues de haber tenido una cv que cumple muy bien, puso el listón muy alto..............solo espero encontrar una que independientemente de la distribucion me salga igual de buena que esta.
Javi Jbag
24/02/2015, 00:02
Pues nada chic@s que me he animado a hacerle mi primer brico a la caravana, antes solo monte el mover, y lo he hecho a lo grande, menos mal que ha salido bien :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):porque si no me da algo.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78098
Salu2
Y cuanto tiempo te ha costado? Esta de p.m.
Javi Jbag
25/02/2015, 00:22
Y cuanto tiempo te ha costado? Esta de p.m.
Si lo cuento en horas pues..... Unas 25 o 30 horas, ahora en dias no se si he estado 8 o 10 dias ya que iba a ratitos, pero bueno como la tengo guardada a cubierto y cerrado en el Almacen de Casa.
Hay que tener mucho coraje porque mas de una vez pense, donde coño me he metido!!!! jajajaja
Salu2
126516que ganicas de estrenar aun esta en el concesionario pero esta es la nuestra 126517
arseniololy
12/03/2015, 10:10
Bienvenido a este Club
Me alegra ve que se une otra familia a nuestro Club y estrenando caravana, seguro que pasáis grandes momentos en ella y le hacéis muchos kilómetros.
Un saludo desde Almería
Rober To
13/03/2015, 17:45
126516que ganicas de estrenar aun esta en el concesionario pero esta es la nuestra 126517
Que envidia (sana) poder estrenar una caravana...
Bienvenidos al club y disfrutad muuuuuucho de ella.
Jose Mari
15/03/2015, 16:18
Hola
Royso 72 la televisión la colgué poniendo un trozo de madera colgado del mueble alto y un soporte de tv pared, que permite descolgarla para el viaje y para ponerla en la ventana de la cocina por dentro y la ves desde fuera.
126606
126607
Buen invento.Yo la tele la pongo encima de la cocina hacia afuera y en verano la saco.
Saludos
Si perooo.... ese trozo de madera aguanta bien el mueble desde arriba?
Lo mismo queria hacer yo pero poniendo un soporte de brazo y me daba miedo que la madera del mueble no aguantase el peso
caravanerosblog
16/03/2015, 12:12
que gran caravana, muchas felicidades, nosotros pensábamos que lo de ser rutero era por la caravana pequeña, pero que vaaaa, ahora con la tres ambientes que tenemos nos movemos más jejejeje, os paso el enlace del blog por si quereis ver rutas o ídeas de sitios, y repito, a disfrutar familia
http://www.caravaneros.com/2015/03/ruta-del-vino.html
yo por lo menos en mi caso mas de dos días seguidos en el mismo lugar es muy difícil pues nos gusta rutear y la cv que tenia antes era un poco mas grande
Y a mi que lo que me gusta del camping es llegar, instalarme y tirarme las horas sin hacer nada......
Bueno sin hacer nada, al final siempre ando enredando con algún destornillador y alicates en la mano jajaj.
Jose Mari
16/03/2015, 23:05
Hola Royso 72
La madera la sujete con ángulos al mueble alto y creo recordar que puse por dentro del mueble otra madera igual hasta la que llegan los tornillos, la verdad que no lo recuerdo, cuando vaya a la caravana lo mirare.
la televisión pesa muy poco y en ruta la quito.
OK.
Si has reforzado el interior ya lo veo claro. Pero es que estas maderas de balsa, a poco que aprietes unos tornillos y metas peso, se van ahuecando que da gusto.
Enervion
23/03/2015, 19:53
Bueno aquí esta mi 425 tuneada, la tenemos hace 2 añitos y le reformamos por dentro y por fuera, ya veis que es distinta al resto,espero se vean las fotos, llevo peleando un rato
Rober To
23/03/2015, 20:04
Bienvenido al grupo de las Adria.
Bien apañado lo de la rueda de repuesto... Tiraras de aspirador a menudo con ese suelo de moqueta no?
A seguir disfrutándola muchos kms...
Enervion
23/03/2015, 23:26
Gracias por la bienvenida, no creas la moqueta es desmontable en losetas y la jefa no nos deja entrar calzados, estamos encantados con la caracola
loloastur
24/03/2015, 00:14
Bienvenido al club de las adrias. Tienes una como la mía. Aquí no me deja ver las fotos pero na mas que pueda intentare verlas en pc
Ole ahi. Otra 425 pal grupo.
Y de las de menos de 750Kg. Queda confirmado que no es un mito jajaj
Ole ahi. Otra 425 pal grupo.
Y de las de menos de 750Kg. Queda confirmado que no es un mito jajaj
Expliqueme usted lo del mito que comenta ,por favor.:salute::salute::salute:
Pues que se decía que depende del año de fabricación las 425 eran de menos de 750kg y esta lo ha confirmado.
Rober To
25/03/2015, 19:42
A mi me pasa igual, tengo una Prima 420 de menos de 750kg y romario tiene la misma pero con matricula roja...
hacian muchos chanchullos en aquellos tiempos...
La mía efectívamente está con matrícula roja, en algún momento pensé que la subieron el peso, pero el otro día comprobando la documentación resuelta que salió ya matriculada del concesionario, en le 94.
Rober To
26/03/2015, 18:15
La mía es del 88 ni mas ni menos... Jejeje
Pues ya dije que pondria algo cuando montara el amortiguador de inercia.Lo siento ,lo he montado corriendo ,a correprisas,y na de na.Solo he podido dar una vuelta al parking por seguridad antes de salir la semana que viene para no tener problemas.La rueda de repuesto no me sirve,la he probado,me ha entrado agua en el arcon y todo empapado,la cocina ,los fogones de gas,el toldo ,etc
Ya contare el cambio con el amortiguador el viernes si no pasa nada.
Saludos
Hola a todos .Ya nadie se pasa por aqui.Eso es buena señal ,estamos todos de camping.:occasion9::wave:
Javi Jbag
06/04/2015, 00:54
Se han acabado las vacaciones ya pero esto con las buenas temperaturas va a ser un no parar!!
Yo estoy de reparaciones.....
Mías que me han operado de un oído (poca cosa, todo bien) y de la caravana, que tengo roto el mecanismo de apertura-cierre del agujero del baño Thetford. Lo he pegado una vez pero no ha aguantado, así que lo he pegado con otro pegamento especial para plásticos difíciles a ver si así quiere quedarse quieto.....
Y ya estoy aprovechando a cambiar las juntas de las válvulas del tanque de residuos, que estaban desechas y no cerraban.
Y seguro que algo más cae jejeje.
pues nosotros ya recogiendo queríamos quedarnos asta la tarde pero el camping no nos a acabado de convencer es algo austero o es que estamos mal acostumbrado con el juan la torre
Javi Jbag
06/04/2015, 11:36
pues nosotros ya recogiendo queríamos quedarnos asta la tarde pero el camping no nos a acabado de convencer es algo austero o es que estamos mal acostumbrado con el juan la torre
Estabais en el Miramar verdad?
La verdad es que es algo justito y como tengo un primo que esta allí de cebolleta pues lo he visitado varias veces y no me ha gustado nada, esta pensado para los fijos de caravana y de mobil-home que están todo el año allí.
Bueno el año que viene reserva antes en el Joan y seremos uno mas.
Salu2
tienes toda la razón del mundo es para fijos y las pocas parcelas que quedan justo ala bera del mar los servicios muy lejos igual que las picas para los platós y para mas inrri nos a pillado un bendabal todos los días vamos le puesto una peazo x de la ostia y yego a casa y encuentro una mala opinión de la torre del sol estado apunto de recomendarle este jejjjeja
Estuve el viernes en uno de Xaraco y el sabado por la mañana a Gandia .No podia ni poner el toldo casi,y el avance ni de coña.Asi que para pasar frio,desmonto y me voy a Gandia,que vuelvo ahora y he dejado alli la cv para el proximo fin de semana.
Saludos
alberbat
06/04/2015, 20:30
yo he estrenado en vitoria, en un pueblecito, sarria, frio que te cagas pero super ilusionados!
Rober To
06/04/2015, 20:52
Yo he estrenado avance ligero y encantados. En poco mas de 10min lo teníamos montado y nos ha venido muy bien porque por el día hacia bueno pero de noche refrescaba bastante... Hemos estado en Els Prats, en Cambrils, un camping recomendable a pie de playa. En unos días lo detallaré en mi blog...
Saludos compañeros!
127794
127798 deste finde semana
arseniololy
06/04/2015, 21:52
Buenas tardes
Rober To. Muy chulo ese avance. Yo estoy barajando la idea entre un toldo Fiamma y un avance de esos. ¿Donde lo has comprado y cuanto te ha salido?. Es para comparar. Yo la verdad es que la caravana la uso de ruta por lo que creo que me interesa más el toldo por no ocupar dentro de la caravana y ser más rápido en el montaje y desmontaje.
javi35. Así me gusta, disfrutando de la caravana, a ver si empiezo yo ya mismo, espero que para el puente de mayo
Un saludo
Rober To
06/04/2015, 21:57
Pues lo compré de segunda mano, nuevo salia por unos 450€. Es de Obelink, es como un modelo que hay en la web pero tiene mas aguante a la lluvia.
Es como este:
http://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-amalfi.html
Pero en vez de aguantar 3000mm de agua, resiste hasta 5000mm.
Este puede ir colocado en la guia, pero como pesa tan poquito no me fio de llevarlo puesto.
El que me lo vendió, lo hizo porque se cambiaba a un toldo Fiamma... Yo muy contento con la compra y este puente en el camping me han preguntado 3 personas por él, me ha parecido curioso... ;)
jjmarcor
09/04/2015, 18:03
Pues hola a todos ! ya soy parte de este foro , somos un matrimonio con 2 niños , aqui os presento nuestra nueva caravana , es una adria aviva space 495 lm y la estrenemos viernes santo y todo perfecto ...128163128164128170
ebamperocampista
09/04/2015, 18:23
Bienvenido!!! Jjmarcor q bonita caracola! Espero q os reporte grandes viajes y disfrute!!
Muy chula. ahora a disfrutarla a tope!!!
enorabuena menuda cv ahora toca disfrutar la
loloastur
09/04/2015, 23:01
Muy chula y que grandeeeee. A disfrutarla. Un saludo
Javi Jbag
09/04/2015, 23:57
Que la disfrutéis muchos años y bienvenidos.
Salu2
jstbitxo
10/04/2015, 14:37
Ya me presente en el general pero me presento aqui tambien! 128287
Salut!
jstbitxo
10/04/2015, 14:39
Por cierto, bonita caravana jjmarcor! Que la disfrutes!
Cada día más contento con mi caravana. Un pasito por debajo de la Knaus Sudwind primera que tuve, pero unas zancadas por encima de la Sun Roller Tango.
Enhora buena a las nuevas adquisiciones.
jjmarcor
11/04/2015, 12:24
Muchas gracias a tod@s por la acogida
Hola a todo el mundo.
Arriba ,a levantarse,que ya toca.:aplausos::yes::aplaudir::walk::occasion5::occasion5: que estamos durmiendo :dormido::dormido:
loloastur
26/04/2015, 17:10
129364
loloastur
26/04/2015, 17:10
Esperando para estrenarla pronto
jotorresta
26/04/2015, 17:15
Que la disfrutes mucho. Es idéntica a la mía.
Precisamente ahora mismo estoy frente a ella a echarle un ojo para salir la semana que viene.
Lo dicho, a disfrutarla
Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
loloastur
26/04/2015, 17:22
Yo iba a salir el pasado finde pero tiempo aquí en Asturias no acompañaba y pa no poder el peque corretear por camping me decidí esperar .
jotorresta
26/04/2015, 17:25
Suele pasar.
Ahora mismo aquí en Albacete esta soplando un aire de la leche. Iba a destaparla pero creo que va a ser otro dia
jotorresta
26/04/2015, 17:26
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/45334d838773532b43f06758af4c94c1.jpg
Rober To
26/04/2015, 19:24
Loloastur, tiene muy buena pinta...
loloastur
26/04/2015, 19:26
Era la del compañero zalo. La verdad que ta muy bien
jotorresta
26/04/2015, 19:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/a55b615ff68ced4d6ec8f4636127a587.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/26/e304beb5b64d4a24813d0282ee7f913f.jpg
Al final lista para salir el Jueves, si el tiempo y el curro no Lo impide.
Como verás es igual que la tuya compañero.
A disfrutar se ha dicho.
loloastur
26/04/2015, 20:11
Igualita y igualita. Ya le quitaste la gabardina jaja
jotorresta
26/04/2015, 20:26
Si jajaja
jotorresta
26/04/2015, 20:27
Va a echar chispas este verano
David MCP
28/04/2015, 13:53
Hola amigos, aprovecho para presentarme y presentar caravana. Soy David y junto a mi familia, mujer y peque, nos vamos a iniciar en el mundo caravaning. Venimos de vviajar con nuestra easy camp boston, que con mucha pena este año dejaremos en el trastero.
La caravana, aunque veterana, es una fantástica Adria prima 350.
jotorresta
28/04/2015, 13:56
Pues bienvenido David. Ponte cómodo y que disfrutéis vuestra Adria
David MCP
28/04/2015, 14:17
No he sido capaz de subir foto jejejej
jotorresta
28/04/2015, 14:18
Eso eso fotos
David MCP
28/04/2015, 19:55
http://.casimages.net/img/2015/04/28/ (http://www.casimages.es/i/.html)
arseniololy
28/04/2015, 21:15
Bienvenido a este grupo
Me alegra que otra familia se una a este grupo y más con una Adria Veterana, seguro que os da grandes momentos. Ahora disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
Un saludo desde Almería
Bueno como ya me presenté en su día, me compré una pequeña adria optima 380 y me encontré con humedades en la parte delantera, le entró agua por uno de los estribos delanteros de maniobra, después de unos mesesvde faena a ratos ya puedo salir con ella aunque me faltan algunos detalles, y aquí pongo fotos del proceso129559129560129561129562129563129564129565129566129568
Y después de reparar la humedad manos a la obra para hacer una litera para los nanos
129569129570129571129572129573
ebamperocampista
29/04/2015, 19:36
http://.casimages.net/img/2015/04/28/ (http://www.casimages.es/i/.html)
No se ve bien la foto, la mía es una adria 350 del 92 y he visto muy pocas a ver si puedes volver a mandar la foto a ver si es igual a la mia129574
Perdona no había visto la referencia a David mcp
loloastur
29/04/2015, 22:43
Pues bienvenido y a disfrutar mucho de ella
ebamperocampista
30/04/2015, 00:24
Grimao la tuya es 380 y creo q la diferencia es q mi cama de matrimonio es de 120 y la de la 380 es de 135. las literas de la mia son se 70 no se si en la tuya serán más anchas ?la verdad es q siempre acabo yo durmiendo en la de abajo jiji
La mía es una 420 y la litera también era de 70, que con la pieza que lleva para que no se mueva el colchón se quedaba de en menos de 65cm.
jotorresta
04/05/2015, 09:55
Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de este puente veraniego.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/19ba9ab3cf3a75045529dbc15c95825b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/553955d9ae9106885e51b3c79ee423ec.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/2540086a0e54a3cffda0391d827621ca.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/03/72206e1410f0a575eda0526dde32b2de.jpg
Jotorresta eso es el Marjal??
Y otra pregunta que siempre he querido hacerte. El cofre de tu caravana es el original??? es que la mía es la misma que la tuya, del año 92, y las luces de posición delanteras las lleva en la parte de arriba del cofre.... y me dan un por saco cada vez que miro por el retrovisor.....
jotorresta
04/05/2015, 11:50
Jotorresta eso es el Marjal??
Y otra pregunta que siempre he querido hacerte. El cofre de tu caravana es el original??? es que la mía es la misma que la tuya, del año 92, y las luces de posición delanteras las lleva en la parte de arriba del cofre.... y me dan un por saco cada vez que miro por el retrovisor.....
Así es, el de guardamar. Hacia un par de años que no íbamos.
Respecto al cofre si es el original o por lo menos eso creo. Yo también he visto varias caravanas iguales y como tu dices llevan los pilotos arriba, salvo una o dos que los llevaban igual que la mía.
No se, quizás pequeñas diferencias de modelos de un año a otro.
También he visto alguna que lleva un armario colgado encima del que hay al mismo entrar a la izquierda y la mía no Lo lleva.
La mia lleva ese armario. Entrando a la izquierda. Uno bajo con su encimera y el alto.
Pues ser eso. Cambios de diseño. Pero creo que los pilotos abajo molestan menos por el retrovisor que arriba.
Rober To
04/05/2015, 19:49
Yo los llevo arriba y abajo... Jejejeje
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/405f4242bb215d50b99cef23fa987fc9.jpg
jotorresta
04/05/2015, 20:04
La mia lleva ese armario. Entrando a la izquierda. Uno bajo con su encimera y el alto.
Pues ser eso. Cambios de diseño. Pero creo que los pilotos abajo molestan menos por el retrovisor que arriba.
A mi no me molestan por el espejo.
De cuantos watios son las bombillas?
Quizás no sea muy complicado cambiarlos de posición o dejarlos en su sitio y poner bombillas mas flojas.
Yo estoy dándole vueltas a si ponerle tercera luz de freno o no.
Rober To
04/05/2015, 20:09
Yo le cambié todas las bombillas de serie por leds, pero he de decir que no he llevado la caravana de noche. De día siempre llevo las luces encendidas pero claro, no molestan...
Pues no se los watios. Como lucian bien ni las he mirado....
Probare a ponerlas mas pequeñas, pero no se si pasara la itv después....
Rober To
04/05/2015, 21:03
Ahhhh es que yo no paso ITV, así que... Ojos que no ven...
jotorresta
04/05/2015, 21:05
No creo que tengas problemas. De todos modos las originales te las llevas en un bolsillo cuando pases la itv y en caso necesario se las cambias.
Como esta semana tengo que ir a la caravana te miro los watios de las mías.
Hola Jotorresta. La tienes montada desde hace un par de semanas?
Estuve alli hace un par de fines de semana unas parcelas mas allá... Y si no era la tuya había una Adria cerca de la grandullona de al lado. No puedo evitar fijarme en todas las Adrias.
Si no pasa nada la semana que viene me toca descansar allí otra vez... GRACIAS ALEX Y MAITE (responsables de la animación del camping y de dejar que los papis descansen de vez en cuando), sin vosotros el Marjal no sería lo mismo.
Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
jotorresta
08/05/2015, 06:10
Hola Jotorresta. La tienes montada desde hace un par de semanas?
Estuve alli hace un par de fines de semana unas parcelas mas allá... Y si no era la tuya había una Adria cerca de la grandullona de al lado. No puedo evitar fijarme en todas las Adrias.
Si no pasa nada la semana que viene me toca descansar allí otra vez... GRACIAS ALEX Y MAITE (responsables de la animación del camping y de dejar que los papis descansen de vez en cuando), sin vosotros el Marjal no sería lo mismo.
Hola Mito.
Sería otra. Por temas de trabajo no podemos dejarla montada, ya que trabajo parte de varios fines de semana al mes. Cuando salimos montamos y desmontamos en el mismo fin de semana.
Se ve que hay bastantes caracolas iguales, porque es raro que no coincida con alguna igual cuando salimos.
Este pasado puente dos.
Saludos
Hola a ver si puedo poner algunas fotos
adria adora 542PK130124130125130126130127130128130129
Toni.R.P.
09/05/2015, 01:01
hola jotoresta he visto el suelo que tienes en la pacela y me gustaria saber donde lo has comprado, estoy buscando algo parecido,gracias
jotorresta
09/05/2015, 01:18
hola jotoresta he visto el suelo que tienes en la pacela y me gustaria saber donde lo has comprado, estoy buscando algo parecido,gracias
Hola Toni.
Resulta que este material lo conseguí en el trabajo.
Hacemos este material y otros trasformados plásticos. En Internet hay varios sitios donde venden este tipo de rafia e incluso en alguna Ferreteria un poco grande.
Has mirado en algún leroy?
En el camping donde fuimos este puente tenían en el súper, aunque a precio de oro.
jotorresta
09/05/2015, 01:22
Hola Toni.
Resulta que este material lo conseguí en el trabajo.
Hacemos este material y otros trasformados plásticos. En Internet hay varios sitios donde venden este tipo de rafia e incluso en alguna Ferreteria un poco grande.
Has mirado en algún leroy?
En el camping donde fuimos este puente tenían en el súper, aunque a precio de oro.
http://suelosdecamping.com/suelos-de-camping-2/suelocampinig-rafia.html
Seguramente se puede encontrar mas barato.
Boskowalski
09/05/2015, 23:35
Buenas Adrianeros!
Soy el feliz propietario de una Adria 380 a la que voy poniendo poco a poco a mi gusto. No tengo aún casi fotos, solo hice una pequeña escapada con ella, pero en unos días viajamos a Tarifa un par de semanas donde iremos completando el album :) Espero que me haga olvidar a su predecesora con la que comparto muchos años y experiencias.
http://s26.postimg.org/x7aq8q8yx/Tamaj_n_Ciudad_encantada_1_b.jpg
http://s26.postimg.org/686vdkmi1/DSC_0699b.jpg
http://s26.postimg.org/rtby16j8p/DSC_0089b.jpg
Ya le hice algunos apaños, en cuanto pueda haré fotos del interior y explicare las modificaciones.
De momento tengo un par de dudas ¿Donde suelen llevar estas caravanas la rueda de repuesto? No encuentro un sitio adecuado para dejarla :dontknow:
Y os pediría alguno una foto detallada de la zona de la rejilla que corresponde a la "chimenea" de la nevera. Exactamente la parte derecha de la rejilla superior. Me faltaba esa pieza y adapte una domestica pero no me convence mucho.
Saludos.
Bueenooooo.... A ver...Boskowalski..... La 380 es una perfecta y dura compañera de viaje... Pero ojo, no le metas el tute que le diste s tu anterior caravana en el Sahara.
Pobrecita!!!!
Y por cierto buenos bricos en medio de la nada.
Tengo esta imagen de mi ex380 que te puede valer
tengo esta imagen de mi ex380 que te puede valer
130174
sterckeman starlett 490 pe + kyron = hasta el fin del mundo
sterckeman starlett 490 pe + kyron = al fin del mundo
Boskowalski
10/05/2015, 01:51
Bueno espero que aguante ese tute y más, que la otra la sacaba 20 años y estaba medio podrida :)
Yo creo que superará las pruebas sin problema.
Gracias por la foto, entonces si la mía debe de ser como la tuya el trozo que falta (el hueco que se ve)
http://s26.postimg.org/6u0fnf6y1/prt.jpg
Por fuera es sencillamente una continuación del resto.. Por dentro tras la reja hay un agujero como ovalado... A ver donde encuentro el trozo que me falta :scratch:
Mi anterior caravana llevaba la rueda de repuesto atornillada en los bajos. ¿En estas donde la poneis?
Saludos!
Rober To
10/05/2015, 01:54
Yo llevo la rueda bajo la cama delantera...
Me gustaría ponerle el porta de Alko, pero creo que está en unos 120€ así que...
Yo tengo la 380 y la rueda de recambio la llevo en un soporte detrás de la rueda derecha casi debajo de la puerta de la caravana, ese respiradero de la nevera yo también lo tenía roto y arte de buscar y de oír que no hay recambio de caravanas antiguas le puse una rejilla de ventilación de las normales
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/9fd4c4372bf029bff90e2a727d9956f6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/e7463c16d31758860e0d86e140e0515e.jpg
Es una solución... Yo obtuve algunos recambios antiguos en caravanas Cruz de Elche.
La rueda de repuesto en viajes largos dentro de la caravana, en cortos en el maletero del coche.
Boskowalski
10/05/2015, 03:27
Gracias por las respuestas!
Entonces me tomare con calma lo de la rejilla, de momento se queda con el apaño.
Grimao, ¿Podrías poner cuando tengas oportunidad fotos de tu soporte para la rueda? Querría algo parecido para que no ande dando vueltas.
Saludos!
loloastur
10/05/2015, 13:36
Yo tb la llevo dentro . Por eso tb quisiera ver si alguien la lleva puesta por otro sitio fija