Ver la versión completa : menudo chasco... Camping Hoces del Duraton
rocinante
02/05/2014, 17:32
Pues con el animo de conocer y visitar otros campings, y ademas hacer una ruta por las Hoces del Duraton, nos encaminamos hacia este camping, que esta justo a la entrada del pueblo de Cantalejo, en Segovia...
El camping esta en un pinar magnifico, así que todo preparado para disfrutar de un buen puente... pero al llegar a recepción nos indican que la zona de caravanas es un pequeño parking justo al lado de la propia recepción y la entrada... le comentamos que ese lugar no nos gusta y que el pinar esta vacío (solo hay una tienda) y que tiene puntos de conexión eléctrica iguales a los del parking... el chico nos dice que esperemos que llegue el encargado...
Llega el encargado, y al pasar a nuestro lado, aunque iba cargado, podía haber dicho buenos días, que nosotros si se lo dijimos... descarga cinco pasos mas adelante y se vuelve diciéndome "que pasa"...le comentamos que queremos acampar en la zona del pinar que esa zona esta echa una "porquería".... buenooo ni imagináis... empezó por decirme "Ud a mi no me insulta"... claro yo le respondo que no le he insultado, solo describo como esta ese parkiing... con dos remolques de camión viejos y sin uso, dos caravanas abandonadas, los cubos de basura, restos de andamios...todo eso en la pared que delimita el camping, a escasos 2 metros de la supuesta zona de parking para acampada de caravanas...que pone en la web.
Intentando dialogar con el, algo casi imposible, le decimos que no entendemos porque no se pueden poner las carvanas en el pinar, que hay espacio, que hay luz, y que hay sombras.... aun estamos esperando las respuestas de este "gerente"...
Nos dimos media vuelta y como Lastras aun esta cerrado nos fuimos, a Riaza, que es sinónimo de calidad y de buenas instalaciones...
Para mas regodeo, la Guardia Civil, acababa de entrar en el camping y dar la vuelta en ese parking... al irnos nos paramos para preguntarles si sabían algo sobre el camping de Lastras, los agentes superamables, llamaron y claro nos preguntaron que porque nos íbamos... al contarles el episodio, no pudieron mas que sonreír ya que estaba todo vacío.... ademas no habían visto nunca aparcada allí una caravana...
en fin una verdadera lastima, proque es un buen sitio, desde luego para las caravanas muy mal gestionado...
PD. lo he anulado de nuestro mapa de "camping en lugares perdidos"...
jolupage
02/05/2014, 17:41
Pues igual es que estan muy sobrados en este camping por su manera de actuar,lamentable que ocurran estas cosas,ellos se lo pierden sera por campings.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Jose Luis
02/05/2014, 17:54
Lo siento Manolo, leyendote me ha parecido tener un déjà vu de mi primera salida, aunque fue en otro camping, a mi me pusieron igual en la zona de parking, junto a los mobilhomes, vamos que aparque de culo y ni desenganche, al día siguiente salimos pitando... porque era muy tarde y habíamos tenido muchos problemas en el viaje decidí hacer noche, si no, ni hubiéramos entrado.
Otro que apunto para no olvidar.
rocinante
02/05/2014, 18:01
sales de esos camping con ganas de mirarte en el retrovisor... y preguntarte por tu careto...
Vaya tela, otro al que no ir!!
muchabeer
03/05/2014, 12:44
Pues lo mismo es que quiere hundir su negocio...
O es que va a hacer fotos de las parcelas, y le estorban los elementos acampados...
Los dueños de los cámpings de los alrededores, deben de estar felices con ese tipo... No hace más que mandarles campistas.... Jajajaja....
Bueno, os lo habreis pasado bien en Riaza.... Aunque es una pu**da tener que cambiar de planes....
Un saludete
rocinante
03/05/2014, 17:33
Riaza, muy bien, hay 25 holandeses de ACSI, que van de ruta hacia Marruecos, y van quedando en distintos campings con ACSI... desde un polo con una Eriba, hasta un bruto con un autobis y remolcando un smart...
Pues compañero gracias por la informacion. Otro camping que apunto en mi lista negra para no parar nunca jamas.
briegasdj
03/05/2014, 20:44
Gracias por la información, nosotros que somos nuevos en este mundillo lo teníamos en la lista pero leyendo estos comentarios creo que lo borraré. Por cierto coincidimos contigo en la opinión del camping de riaza, ha sido dónde hemos estrenado la van Van, como la llama la peque. Un saludo.
Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
rocinante
03/05/2014, 23:45
jejejejje lo de van Van... mola...
rober1971
03/05/2014, 23:54
bien por la imformacion,otro para no ir, todos deberiamos contar nuestras experiencias en estos establecimientos que por desgracia existen y alguna vez nos toca sufrir.
Rocinante:
Eres todo un aventurero. Mira que visitar un camping sin tener buenas referencias de otros foreros...
Nada, nada, otro camping a mi lista de campings a no visitar jamas. Gracias por el aviso.
Saludos.
rocinante
04/05/2014, 23:25
es que a veces me sale, el Laurens de Arabia... que llevo dentro...
Si hubieras preguntao........
rocinante
05/05/2014, 19:18
Pedrito... que te vendes muy caro, joio...
dame un toque para un cafe...
Pues en medua hora acabo de currar, asi que.....
es que a veces me sale, el Laurens de Arabia... que llevo dentro...
Salvando muy mucho las diferencias... No vaya a ser que alguien se lleve a engaño cuando te vea...
Lo digo por el aspecto, no por la vena aventurera que esa sí está.
Saludos.
Si, ya le estoy viendo, con el camello y la cara de gili que se le quedó de hablar con el tipo, jejejeje
Con lo chulo que está el de Lastras....
Tu eres aún más imaginativo que yo....
Que os aproveche el café y, sí, no te hagas tanto de rogar, Pedro.
rocinante
05/05/2014, 23:53
hable con Lastras, y quieren abrir para este verano... estaban haciendo reparaciones...
hable con Lastras, y quieren abrir para este verano... estaban haciendo reparaciones...
Ojalá vuelvan a la actividad. No es que el camping me vuelva loco. Pero está cerca de Madrid y en verano es muy agradable un baño en la piscina.
rocinante
07/05/2014, 09:16
desde luego que si, a mi si que me gusta, sobre todo por ese pinar en el que esta instalado, no siempre se encuentra un buen pino donde colocar la carreta...
me parece surrealista lo que cuentas. O sea, que el tipo tiene un pinar precioso vacio y cuando llega alguien para acampar cuatro dias, lo pone en el parking rodeado me mierda. Uff, menudo fenomeno este tio. A ver si entra en el hilo y nos puede explicar su conducta. Por el momento, queda apuntado en la lista negra. Gracias compi
Me parece que hablan de otro camping
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
rocinante
07/05/2014, 14:50
a que te refieres ricrac ?
Lo que comenta aabm del pinar es del camping de lastras o del hoces del duraton ?
Lo que comenta aabm del pinar es del camping de lastras o del hoces del duraton ?
era sobre el de Hoces de duraton...
Ok
Fantomimo
07/05/2014, 17:22
Yo en algún post que pedían información sobre el, ya contesté que el espacio para caravanas era un simple aparcamiento. Que pena que no lo hubieses leido. Te hubieses ahorrado el disgusto. Menos mal que al finas disfrutaste la salida.
Deltacaravan 77
08/05/2014, 13:00
Gracias Manolo, un saludo desde Cádiz!
CERVANTES
14/05/2014, 21:23
Me alegra mucho que te hayas confundido así dejarás de burlarte de mi y mis rutas en caravana por el centro de Londres.
Un abrazo, Manolo.
aurresku
14/05/2014, 23:25
Nosotros en semana santa del 2012 nos acercamos a la provincia de Segovia para hacer las Hoces del Duratón. No recuerdo cuál fue exactamente la causa pero el camping de las Hoces lo descartamos. Estuvimos en Riaza, que a pesar de estar a unos cuantos kilómetros de las Hoces, nos sirvió de base estupendamente. Sobre este camping no hace falta decir más, porque ya está todo dicho en cientos de intervenciones, pero ratificar la calidad de sus servicios y amabilidad del personal. Además, con ACSI!!
rocinante
14/05/2014, 23:41
Gracias Cervantes...pero no podemos comparar tu exquisita excursión por el centro de Londres, metiéndote en las urgencias de un hospital...y con el nada despreciable detalle de que tu coche no le entraba la marcha atrás:combate:....eres un crack para mi !!!!
Actualizado.
Este fin de semana lo hemos pasado en este camping de las Hoces del Duraton, pero de Bungalow, aun tenemos el coche nuevo en rodaje.
No es para nada recomendable para caravanas, sigue estando igual que como comenta al principio del post el compañero, una esquina habilitada de tierra, sucio, esta lejos de los baños y vamos, yo preferiría pernoctar en la calle.
Hay mucha tienda de campaña pero tampoco lo recomiendo porque el suelo es como de barro.
El trato en recepción y en el Bar es correcto, los bungalows no estan mal, y el sitio es tranquilo. Es una lastima porque esta cerca de Sepulveda y de las Hoces y si la gerencia se lo curra un poco podria tener más publico y nosotros disfrutar de un camping bien situado. Su negocio esta en las piraguas y en las actividades que realiza en las Hoces, fue mi impresión para intentar encontrar un motivo al abandono del camping.
latumbadehuma
29/08/2016, 10:26
apuntado. era un camping que quería conocer, pero creo que ya no.
le pasa como al camping de la acebeda, que las caravanas no son bienvenidas.
Un saludo
el menda.