Ver la versión completa : 2º grupo de compra MOVER para 2014
Mercadelice
02/05/2014, 18:24
Bueno ya estoy aquí de nuevo, después de la fantástica acogida del grupo de MOVERFAN's, llegamos a 52 movers en el primer grupo, hay gente que pide un segundo grupo de "EL EMPUJAR SE VA A ACABAR", y un poco de tira y afloja, FACTOR OCIO nos concede el mismo primer precio que tuvo el grupo de MOVERFAN's.
KIT: bateria, cargador, caja bateria, llave de desconexion, el mover y el mando.
KIT AUTOMATICO: 875,00€
KIT MANUAL: 715,00€
Solo mover: restar 120€
MONTAJE EN FACTOR OCIO: 100€
Resto de España: consultar
Los grupos los iremos haciendo de 15. Así para mejor gestión. Apuntate en el hilo yo te guiaré hasta el final.
Un saludo y recuerda...
MOVERFAN's "el empujar se va a acabar"
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/eryvasen.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/02/yvu6u7yv.jpg
A mi apuntame, una pena que despues de conseguir una venta de 52 Movers no mantenga el precio de 700€,
Mercadelice
02/05/2014, 18:44
A mi apuntame, una pena que despues de conseguir una venta de 52 Movers no mantenga el precio de 700€,
Ojo que es tema de portes y del proveedor. Por eso se ha demorado tanto el segundo grupo.
Un saludo
Mikelmoli
02/05/2014, 19:19
Hola , se me escapo el primer grupo y veremos como lo planteo este grupo , ( tengo comunión de mi niña y por supuesto el viaje a... ya sabeis... jijiji) .....bueno , a lo que voy .. del grupo anterior lo ha montado alguien por Málaga o granada ? Saludos.... mercadelice ya te dire algo
bikebeetle
02/05/2014, 20:27
Mercadelice, como sabes por el whatsapp que te mandé ya pasados unos días del plazo del primer grupo, llegue tarde pero estoy interesado en apuntarme en este nuevo grupo. Cuenta por favor conmigo, y ya nos iras diciendo como tenemos que proceder.
Solo una pregunta, ¿sabes si tendré que hacer alguna modificación o montar alguna pieza de adaptación del mover para mi Hobby 460 exclusive del 2005?.
Gracias por todo
Un cordial saludo
Mercadelice
02/05/2014, 21:06
Yo eso no lo sé, pregunta en el otro grupo de moverfan's a ver si alguien lo sabe...
Gracias
AGUILA AZUL
03/05/2014, 00:01
Lo primero muchas gracias Mercadelice por toda tu dedicacion y esfuerzo.
Este año no se si voy a tener vacaciones, ahora eso si, la caravana con las maximas comodidades.
Toldo Caravanstore y ahora mover.
Pues lo dicho nos apuntas tambien para el mover.
Hay alguien que instale en Navarra y alrededores?
Esto no puede ser primero toldo Caravanstore y ahora como no Mover.
Apuntame para mover también.
Mercadelice
03/05/2014, 13:58
Arribaaaaa!!!!!!!!
briegasdj
03/05/2014, 20:33
Hola a tod@s, soy nuevo en esto, estaría interesado, alguien sabría decirme si alguien de Valladolid lo han montado el mismo o lo ha llevado a algún sitio a que se lo monten, y podría decir donde y el precio del montaje. Gracias, un saludo.
Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
Mercadelice
03/05/2014, 21:01
En el otro grupo si que hay gente de valladolid. Pregunta que ellos te informaran gustosamente.
Un saludo
Mercadelice
03/05/2014, 21:08
Vamos que el segundo grupo ya esta ahí!!!!!!!
6 interesados ya!!!!!
TIC TAC TIC TAC
***************************************************************************************************************
LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-
8-
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
Robskyclad
03/05/2014, 22:34
Jaime, aqui van los videos...
Montaje mecanico:
http://www.youtube.com/watch?v=zEQhdfCGu40
Un saludo
Robskyclad
03/05/2014, 22:35
Montaje electrico:
http://www.youtube.com/watch?v=0jjZs8k0ULA
Un saludo
Mercadelice
03/05/2014, 22:38
Graciassss!!!!!!
lolo.escobedo
04/05/2014, 00:59
Apuntame uno a mi.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
promanito
04/05/2014, 03:40
Chupao. Guardado el brico
Mercadelice, como sabes por el whatsapp que te mandé ya pasados unos días del plazo del primer grupo, llegue tarde pero estoy interesado en apuntarme en este nuevo grupo. Cuenta por favor conmigo, y ya nos iras diciendo como tenemos que proceder.
Solo una pregunta, ¿sabes si tendré que hacer alguna modificación o montar alguna pieza de adaptación del mover para mi Hobby 460 exclusive del 2005?.
Gracias por todo
Un cordial saludo
Tienes que medir el espacio que hay entre el suelo de la caravana y el final del chasis, midelo aproximadamente en la zona donde ira instalado el movedor, el fabricante recomienda 18 cm, pero con 16,5 cm te vale porque el propio anclaje del movedor baja otro cm, si no tienes 16,5cm tienes que poner tantos suplementos como necesites, los suplementos son unas piezas de aluminio que te venderá también Factorocio, son caros, creo que 25€ la pareja, se pueden hacer caseros no tienen mucha complicacion, necesitaras también tornillos mas largos, esos los compras en cualquier tienda.
Mi Sun Roller Jazz tiene un "hueco" de 15 cm y solo le puse un suplemento (cada suplemento mide 1,5cm), el mover entra justísimo debe tener 2mm de margen pero vale, mientras se desplaze hacia delante sin problemas...
Para los que duden si montarlo ellos mismos, decirles que el montaje es laborioso pero no es complicado, el mayor problema es carecer de elevador, hay que hacerlo semitumbado, subir la caravana en un par de tablones para darle altura e inclinarla todo lo que se pueda hacia atras.
Como herramientas ,un juego de llaves fijas (si pueden ser carracas mejor), llave inglesa, destornilladores, taladro y mucha paciencia. Animo!!!
bikebeetle
04/05/2014, 11:19
Tienes que medir el espacio que hay entre el suelo de la caravana y el final del chasis, midelo aproximadamente en la zona donde ira instalado el movedor, el fabricante recomienda 18 cm, pero con 16,5 cm te vale porque el propio anclaje del movedor baja otro cm, si no tienes 16,5cm tienes que poner tantos suplementos como necesites, los suplementos son unas piezas de aluminio que te venderá también Factorocio, son caros, creo que 25€ la pareja, se pueden hacer caseros no tienen mucha complicacion, necesitaras también tornillos mas largos, esos los compras en cualquier tienda.
Mi Sun Roller Jazz tiene un "hueco" de 15 cm y solo le puse un suplemento (cada suplemento mide 1,5cm), el mover entra justísimo debe tener 2mm de margen pero vale, mientras se desplaze hacia delante sin problemas...
Muchas gracias Rosjol por atender mi duda, que me aparecio despues de leer otros post del grupo de compra anteror. Con tu precisa y detallada descripcion, creo que con ella no me queda ya ninguna duda.
Un cordial saludo.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
De nada hombre, si alguien tiene dudas que pregunte, muchos por aquí montamos personalmente el mover de la anterior compra y tenemos reciente el tema.
Para los indecisos, deciros que es la mejor compra que he hecho para la caravana en toda mi vida, despues de haberlo usado esta semana santa por el sur de Francia en terrenos arenosos y todo, debo decir que el accesorio debería ser de serie en todas las caravanas.
700€ pueden parecer mucho pero, creedme, al final os parecerá barato, jejeje.
El único pero que le pongo, por poner algo, es que , para mi gusto, se mueve un pelin lento, jejeje.
La bateria donde se suele poner?
Y para cargarla o arrancar el mover es necesario hacer el agujero hacia el exterior?
Gracias
Voy a mirar unos gastos que tengo pendientes proximamente , y lo mas seguro es que me apunte a este grupo de compra.
solo una preguntilla, se podria ver la opcion de la bateria de iones de litio, mas que nada por el peso, pasariamos de casi 30 kg a 4.5.
He dicho una, y ya es la segunda, hasta cuando tenemos de plazo para a puntarse a la lista de compra?
gracias.
Hola, estoy muy interesado en esta compra. Una pregunta, la diferencia entre automático y manual es solo la forma de aproximar los rodillos?
Solojose
05/05/2014, 00:30
Muy buenas noches, tal y como comente en el otro hilo.
ME APUNTEN UNO AUTOMATICO
jejeje
Muchas gracias
Hola, estoy muy interesado en esta compra. Una pregunta, la diferencia entre automático y manual es solo la forma de aproximar los rodillos?
Me autocontesto. Me pasa por no leer la primera compra. Lo hablo con la jefa y lo mas seguro es que me apunte.
kakazarra
05/05/2014, 01:39
Lo hablo, hago numeros y seguramente me apunte. Hay fecha prevista, o es al hacer lista de 15
maiteyramon
05/05/2014, 10:45
maiteyramon tambien se apunta al segundo grupo de mover, ya te lo informé en un privado, muchas gracias por tu esfuerzo. En principio queremos uno manual y montarlo en Cantabria, si es posible.
La bateria donde se suele poner?
Y para cargarla o arrancar el mover es necesario hacer el agujero hacia el exterior?
Gracias
La bateria y la centralita suelen ponerse los mas cerca del eje que sea posible, para no alterar el reparto de pesos de la caravana, en mi caso, mi caravana es una Sun Roller Jazz 400 L que tiene literas y porton de garaje traseros, esto hace que la caravana tenga muy poco peso en la lanza, en este caso se puede montar en el arcon exterior delantero sin problema porque el peso de la bateria compensa bastante este desequlibrio de diseño de mi caravana. Algunos comentaran que en el arcon delantero esta tambien la bombona de gas y es cierto hay cierto peligro al juntar gas y electricidad en un mismo habitaculo, pero el movedor va el 99 % de las veces desconectado y mi caravana tiene compartimento aparte para el gas.
El desconectador es necesario montarlo, agujerear la caravana parece complicado pero no lo es tanto, puede ponerse dentro del arcon, si no queremos agujerear. Lo que no recomiendo es ponerlo dentro de la caravana, pues necesitamos tener facil acceso al mismo en caso de emergencia.
Mercadelice
05/05/2014, 13:18
ESTAMOS A 7 para montar el segundo grupo de MOVERFAN's
Un saludo
👏👏👏👏👏👏
***************************************************************************************************************
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
11-
12-
13-
14-
15-
Mercadelice
05/05/2014, 14:23
Voy a mirar unos gastos que tengo pendientes proximamente , y lo mas seguro es que me apunte a este grupo de compra.
solo una preguntilla, se podria ver la opcion de la bateria de iones de litio, mas que nada por el peso, pasariamos de casi 30 kg a 4.5.
He dicho una, y ya es la segunda, hasta cuando tenemos de plazo para a puntarse a la lista de compra?
gracias.
Poder puede ser, pero al precio que esta de venta, ahí no podemos hacer nada. Y piensa una cosa es de 20 ah, igual salir del parking y ponerla en la parcela no sé si llegará. Esta reflexión ya me la hice yo cuando COMPRÉ mi mover.
Un saludo
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
11-
12-
13-
14-
15-
Mercadelice
05/05/2014, 14:24
Lo hablo, hago numeros y seguramente me apunte. Hay fecha prevista, o es al hacer lista de 15
La idea es llegar a 15 antes de final de mes y cursar el pedido.
Un saludo
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
11-
12-
13-
14-
15-
lolo.escobedo
05/05/2014, 14:32
Apuntame para uno manual
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
briegasdj
05/05/2014, 15:23
Hola quería decir que no voy a poder apuntarme, así que dejó sitio para otro compañero. Haber si llegáis pronto a los 15 y podéis disfrutar cuanto antes del mover. Suerte, un saludo
bikebeetle
05/05/2014, 17:25
Vamos animo!!! apuntaros que esta es una buena oportunidad, a ver si llegamos pronto a 15 y se pueda hacer el pedido.
Yo estoy interesado en poner el mover este año, antes del verano que nos iremos de parranda pero me gustaría saber si los que lo habéis montado lo veis bien para una caravana de 1300 Kg en ficha. No me gustaría quedarme corto.
Gracias
bikebeetle
05/05/2014, 18:17
Harlock si lees el hilo de compra del primer grupo, aunque es muy extenso, en el te puede aclarar todo lo que dudes, incluidas las caracteristicas de este mover. Po mi parte te puedo decir que el modelo Emov ofertado esta homologado para un peso maximo de 1800Kg.
Mercadelice
05/05/2014, 18:49
Yo estoy interesado en poner el mover este año, antes del verano que nos iremos de parranda pero me gustaría saber si los que lo habéis montado lo veis bien para una caravana de 1300 Kg en ficha. No me gustaría quedarme corto.
Gracias
Yo lo llevo puesto pero mi informacion no te vale, pero mi amigo tiene una sun roller quenn, de 1300 kg y va muy bien. Subió al elevador de factor ocio. Asi que no te quedaras corto.
Un saludo
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
11-
12-
13-
14-
15-
Mercadelice
05/05/2014, 18:51
Con todos ustedes un nuevo MOVERFAN's
FERNAN
👏👏👏👏👏👏
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
11-
12-
13-
14-
15-
Mercadelice
05/05/2014, 18:52
Hola quería decir que no voy a poder apuntarme, así que dejó sitio para otro compañero. Haber si llegáis pronto a los 15 y podéis disfrutar cuanto antes del mover. Suerte, un saludo
QUE LASTIMA!!!!!
Te espero...
Muy parado veo esto, animo señores que esto se apagaaaaaa.
Mercadelice
05/05/2014, 21:23
Hay gente a la sombra??
Hay alguien ahi??
Creo que en breve lo tendremos...
👏👏👏👏👏
Isislleida
05/05/2014, 21:32
Buenas, os habla un moverfan de la primera edición.
Os cuento mi historia por si a alguien le puede ayudar.
Yo tengo una KNAUS SUDWIND 550 FKS (caravana grande de 6 plazas y debe de pesar equipada con el aire, mover, accesorios, etc unos 1600 kg sino más.)
Yo escoji el mover AUTOMATICO y despues de hablarlo con FACTOR OCIO y otros montadores me recomendaron el EM-305 que solo lo hacen automático y vas sobrado a la hora de tirar de la caravana ya que parece una tonteria pero despues de gastate unos 1000 pavos la cosa tiene que funcionar.
En semana santa lo estrene y os digo que en mi caso ha ido y va de CINEEEEE. si dudais entre el manual y auto, pues dependiendo del presupuesto y sobretodo en mi caso me mando que donde la guardo luego no puedo entrar a aflojar los tornillos de acercamiento por lo que tendría que dejarlos apretados (para que el mover funcione) y claro despues de unos 6-8 meses en invierno no quiero arriesgarme a que no me funcione (si se queda atascado o cualquier cosa). Solucion automatico y una vez puesta en sitio, le das al botón de desplazar los rodillos y listo.
Espero que no os haya liado todavía más y a por el mover y luego a por la pegatina!!!!
Grande Mercadelice!!!!
Solojose
05/05/2014, 22:25
Buenas noches compañeros, pongo ficha tecnica del mover para los que dudan por pesos etc.
Características del mover
Rodillos motorizados de aluminio a 12 V
Incluido mando a distancia y centralita 12 V
Montaje fácil y rápido en caravanas y remolques
Altura sobre el suelo óptima
Posibilita el giro de la caravana en 360° sobre su propio eje
Sujección segura en pendientes de hata un 20% con un peso de hasta 1450 kg
Maniobrabilidad segura en diferentes superficies
Impermeable y resistente a la corrosión
Campo de aplicaciónCaravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1.800 kg.Detalles técnicos
Tensión de servicio: 12 V DC, mínimo 85 A
Consumo de corriente: promedio aprox. 20 A máximo 100 A
Velocidad: aprox. 12 cm por segundo (en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 34 kg. (sin batería)
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm
Solojose
05/05/2014, 22:26
Buenas, os habla un moverfan de la primera edición.
Os cuento mi historia por si a alguien le puede ayudar.
Yo tengo una KNAUS SUDWIND 550 FKS (caravana grande de 6 plazas y debe de pesar equipada con el aire, mover, accesorios, etc unos 1600 kg sino más.)
Yo escoji el mover AUTOMATICO y despues de hablarlo con FACTOR OCIO y otros montadores me recomendaron el EM-305 que solo lo hacen automático y vas sobrado a la hora de tirar de la caravana ya que parece una tonteria pero despues de gastate unos 1000 pavos la cosa tiene que funcionar.
En semana santa lo estrene y os digo que en mi caso ha ido y va de CINEEEEE. si dudais entre el manual y auto, pues dependiendo del presupuesto y sobretodo en mi caso me mando que donde la guardo luego no puedo entrar a aflojar los tornillos de acercamiento por lo que tendría que dejarlos apretados (para que el mover funcione) y claro despues de unos 6-8 meses en invierno no quiero arriesgarme a que no me funcione (si se queda atascado o cualquier cosa). Solucion automatico y una vez puesta en sitio, le das al botón de desplazar los rodillos y listo.
Espero que no os haya liado todavía más y a por el mover y luego a por la pegatina!!!!
Grande Mercadelice!!!!
El 305 lo compraste con la conjunta?
Si no es indiscrecion, a cuanto te salio?
Buenas tardes a todos y muchas gracias a Mercadelice por promover estas iniciativas.
Me apunto al automático. Supongo que posteriormente se podrá ultimar con el proveedor las características del chasis de la caravana por si hiciera falta algún kit de adaptación; yo tengo un a Caravelair ElDorado 490 y lo desconozco.
Actualizo lista y quedo en espera de indicaciones al igual que en la rueda jockey.
Salu2.
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-
12-
13-
14-preparen carterasssss!!!!!
15-
cesar112
05/05/2014, 22:49
Os paso el esquema de las medidas que ha de tener el chasis para que no haga falta ningún acople
109206
lolo.escobedo
05/05/2014, 22:59
N m as apuntado m gustaria uno manual
Solojose
05/05/2014, 23:04
Arreglado
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-lolo.escobedo
12-
13-
15-
mercadelice se va a seguir haciendo mas llegado a los 15 , porque se lo eh nombrado a un compañero que esta deseoso de ponerse uno y es para estar atentos .
Hola me apunto a la compra con uno manual. Como no se el procedimiento espero las indicaciones.
Un saludo y mil gracias por la iniciativa, me ahorrará muchas discursuiones.:combate:
Solojose
06/05/2014, 00:03
OLE OLE, OTRO MAS
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-lolo.escobedo
12-pumu77
13-
15-
kakazarra
06/05/2014, 00:55
En cuanto se haga lista de 15 se hara pedido o habra unos dias para meter un empujon en casa los rezagados y conseguir entrar en la lista? Jeje
bikebeetle
06/05/2014, 01:12
Vamos que solo quedan 4 para hacer los pedidos!!!!
Yo hasta este fin de semana, no puedo dar contestacion, tengo que verificar las medidas del chasis,segun el esquema que habeis puesto.
Solojose
06/05/2014, 11:27
Yo hasta este fin de semana, no puedo dar contestacion, tengo que verificar las medidas del chasis,segun el esquema que habeis puesto.
No te preocupes mucho, de no ser las medidas con suplementos podras ponerlo y olvidarte de empujar
Solojose
06/05/2014, 11:29
Este verano solo sudaremos para bajar las patas
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
:discoteca_2:
buenos dias, me gustaria saber cual es la fecha tope para apuntarse, esque la puta crisis me lleva frito y no estoy seguro de poder reunir el dinero.
tambien me gustaria saber en que lugar se compran y se colocan, gracias.
yo soy de Jumilla ( Murcia )
Muchas gracias por las respuestas
Voy a consultarlo con la jefa, que lo veo muy buen precio.
Saludos
tolonineu
06/05/2014, 13:12
Kaixo!
Me apunto a la lista de los futuribles (con una Knaus Sport 500 QDK - 2009), pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede aclarar (viendo como corre la lista no me da tiempo a leerme el post anterior entero!)
Lo primero, y viendo que mi habilidad en esto es nula, alguien conoce algún montador o "manitas" por Gipuzkoa que lo monte a un precio "apañao"?
Y lo segundo, necesitaría algún suplemento?
Habrá que consultarlo esta noche en casa y seguiré muy de cerca como va el tema...
kakazarra
06/05/2014, 13:18
No es seguro todavia pero en breve sabre si me apunto a la lista o no. De ser asi podriamos montarla los dos juntos tengo tallerecanico un par de elevadores y herramienta. Y por lo que e visto y leido lo mas jodido es que hay que trabajar bajo la caravana lo demas es paciencia. Y teniendo elevador solucionado. Y ni pagas ni pago, una mañana o dia trabajando y manoseando la caravana y listo.
supong que lo demas montadores tendras ca4avanas itsasmendi en andoain, caravanas tolosa en legorreta en irun tb hay etc.... pero que compres un articulo y se lo lleves para que te lo coloquen cuando ellos mismos tambien lo venden... muchos quiza pongan pwgas...nose....
Mercadelice
06/05/2014, 14:13
En cuanto se haga lista de 15 se hara pedido o habra unos dias para meter un empujon en casa los rezagados y conseguir entrar en la lista? Jeje
Cuando llegue a los 15 va pa'lante.
Aunque no creo que haya problema con los rezagados.
Un saludo
tolonineu
06/05/2014, 14:14
Ok, estaremos en contacto.
Cuando llegue a los 15 va pa'lante.
Aunque no creo que haya problema con los rezagados.
Un saludo
bikebeetle
06/05/2014, 17:02
Venga para arriba el hilo!!!!!.
kakazarra
06/05/2014, 17:26
Hoy voy a la caravana a medir las distancias entre ejes y del chasis y eso. Como puedo saber si mi chasis es al ko?
Hoy voy a la caravana a medir las distancias entre ejes y del chasis y eso. Como puedo saber si mi chasis es al ko?
no te preocupes por eso, si es alko lo pondra seguro por mas de un sitio
me gustaria saber en caso de que decida colocarlo, donde tendria que ir para que me lo pusieran, por saber si me pilla muy lejos o me lo coloco yo mismo, siempre un profesional lo ara mejor
Solojose
06/05/2014, 21:17
me gustaria saber en caso de que decida colocarlo, donde tendria que ir para que me lo pusieran, por saber si me pilla muy lejos o me lo coloco yo mismo, siempre un profesional lo ara mejor
Te lo podran instalar, pero es muy sencillo, mira los videos de la primera pagina
Os paso el esquema de las medidas que ha de tener el chasis para que no haga falta ningún acople
109206
gracias cesar 112, este fin de semana lo compruebo con el plano que has adjuntado
kakazarra
06/05/2014, 21:52
Acabo de estar y las medidas estan bien, me entran en los margenes. Lo unico dos preguntas.
el chasis puede que sea bpw o asi? Es bueno o no? Algo que tener en cuenta?
Y la otra pregunta es si puedo echar cable sin problemas hasta el desconectador o alejandolo mucho pierde potencia? O se soluciona com cable mas grueso o?
Gracias
Solojose
06/05/2014, 22:03
Acabo de estar y las medidas estan bien, me entran en los margenes. Lo unico dos preguntas.
el chasis puede que sea bpw o asi? Es bueno o no? Algo que tener en cuenta?
Y la otra pregunta es si puedo echar cable sin problemas hasta el desconectador o alejandolo mucho pierde potencia? O se soluciona com cable mas grueso o?
Gracias
En principio no deberias tener perdida, pero efectivamente con mas seccion lo remediarias.
De que distancia estamos hablando??
kakazarra
06/05/2014, 22:06
Pues un par de metros o dos y medio mas o menos. Por que la bateria la colocaria encima del eje en un armario que tengo que me encajaria muy bien y distribuiria bien el peso tambien. Y me gustaria llevar el desconectador al arcon delantero para abrir el arcon y tenerlo accesible al hacer maniobras.
las distancias de cada mover a la centralita tambien deben ser iguales?
Solojose
06/05/2014, 22:11
Pues un par de metros o dos y medio mas o menos. Por que la bateria la colocaria encima del eje en un armario que tengo que me encajaria muy bien y distribuiria bien el peso tambien. Y me gustaria llevar el desconectador al arcon delantero para abrir el arcon y tenerlo accesible al hacer maniobras.
Y por que no metes la centralita ahi y sacas el desconectador fuera?
Si las distancuas de cableado del mover han de ser iguales para evitar que un motor reciba mas voltage que el otro y eso haria una deriva
kakazarra
06/05/2014, 22:18
Osea q pongo cables de la misma largura de los mover ha la centralita y la bateria puedo ponerla en el armario del interior y la centralita con el desconectador en el arcon delantero?
De la bateria hasta la centralita cable de 6 esta bien no? Que cable trae el mover de serie?
Solojose
06/05/2014, 22:28
si puedes, mi cuñado tiene una knaus 500, y lo tiene asi, le pusieron la bateria delante y la llevamos al salon justo detras de la rueda Y no ha notado perdida alguna
kakazarra
06/05/2014, 23:20
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-
12-
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
15-
Venga q me animoooooo
kakazarra
06/05/2014, 23:21
Me e puesto el 13 por que es mi numero de la suerto jajaja
Solojose
06/05/2014, 23:25
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Una ultima pregunta, que seguramente estara respondida por algun lado y bien yo no la he visto o no la he sabido interpretar.
Los gastos de envio hasta los domicilios de cada uno, estan incluidos o hay que pagarlos aparte?
y si hay que pagarlos, de cuanto estamos hablando, por que son 60 kg mas-menos.
gracias,
Solojose
06/05/2014, 23:40
Pues a eso no te puedo responder yo, me voy a leer el otro hilo a ver si lo veo, pero vamos con la diferencia de precio me sigue interesando
mariso vera
07/05/2014, 01:49
Hola, nosotros también nos apuntamos. Pero necesitamos el montaje, Hay alguien en Alicante que lo instale?
mariso vera
07/05/2014, 01:55
Hola de nuevo. Antes de nada, como veo que hay medidas a tener en cuenta, mi caravana es una Sin Roller 495. Supongo que no habrá problemas.
Solojose
07/05/2014, 02:02
Hola, nosotros también nos apuntamos. Pero necesitamos el montaje, Hay alguien en Alicante que lo instale?
Hola de nuevo. Antes de nada, como veo que hay medidas a tener en cuenta, mi caravana es una Sin Roller 495. Supongo que no habrá problemas.
Respecto al montarlo estando en alicante podeis hablar con el proveedor que es de valencia y haceros un viaje para que lo monte y ahorraros los portes
El tema de medidas dudo que sea un problema
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-mariso vera
12-
15-
Solojose
07/05/2014, 02:12
Una ultima pregunta, que seguramente estara respondida por algun lado y bien yo no la he visto o no la he sabido interpretar.
Los gastos de envio hasta los domicilios de cada uno, estan incluidos o hay que pagarlos aparte?
y si hay que pagarlos, de cuanto estamos hablando, por que son 60 kg mas-menos.
gracias,
Despues de leerme 40 pag del grupo anterior he visto que los portes salian alrededor de los 28€
Te lo podran instalar, pero es muy sencillo, mira los videos de la primera pagina
gracias por el consejo, lo instalaria yo, me as convencido
juanpecj
07/05/2014, 10:28
Hola, buenos dias. Los portes estan entre 28 y 32 € dependiendo del kit.
Si teneis alguna duda, os lo digo como en la anterior compra, podeis llamar o mandar un correo y estare encantado de ayudaros a resolver vuestras dudas.
Saludos.
maiteyramon
07/05/2014, 10:33
Alguien del primer grupo lo montó en Cantabria, yo no se si podremos hacerlo nosotros mismos, y ningún taller cercano que conozcamos sabe colocarlo. Si alguien sabe de algún sitio cerca, me lo podía indicar. Gracias.
Animo a todos que ya queda muy poco.
kakazarra
07/05/2014, 13:23
Arriba!! Q falta poco! Aer si se anima alguien mas!
Solojose
07/05/2014, 14:02
gracias por el consejo, lo instalaria yo, me as convencido
Entonces , te aputo a la lista?
:thumbright:serias el 12,
Solojose
07/05/2014, 14:05
Alguien del primer grupo lo montó en Cantabria, yo no se si podremos hacerlo nosotros mismos, y ningún taller cercano que conozcamos sabe colocarlo. Si alguien sabe de algún sitio cerca, me lo podía indicar. Gracias.
Animo a todos que ya queda muy poco.
Eso mejor pregunta en el primer hilo de compra, aqui no hay nadie de los primeros que lo compraron, pero al igual que al compañero Veris te aconsejo que veas los videos de la primera pagina, siendo un poco apañado es sencillo de montar
Solojose
07/05/2014, 14:07
Hola, buenos dias. Los portes estan entre 28 y 32 € dependiendo del kit.
Si teneis alguna duda, os lo digo como en la anterior compra, podeis llamar o mandar un correo y estare encantado de ayudaros a resolver vuestras dudas.
Saludos.
Gracias por la aclaracion Juan
Mercadelice
07/05/2014, 14:31
Son aparte...mi cabeza va a expltarrr
Porque me han borrado de la lista? Hay algun problema?
Solojose
07/05/2014, 14:39
Porque me han borrado de la lista? Hay algun problema?
Ninguno, ha debido ser fallo mio, vas el 6 que estaba libre
Disculpa la confusion
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-
15-
Solojose
07/05/2014, 14:53
KIT: bateria, cargador, caja bateria, llave de desconexion, el mover y el mando.
Los grupos los iremos haciendo de 15. Así para mejor gestión. Apuntate en el hilo yo te guiaré hasta el final.
Un saludo y recuerda...
VAMOS SEÑORES/AS 3 MAS Y SE PUEDE PEDIR, OPORTUNIDAD UNICA
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-
15-
No pasa nada. Solucionado. Muchas gracias.
bikebeetle
07/05/2014, 16:44
Vamos que nos vamosssss!!!!!.
cesar112
07/05/2014, 17:13
Muy buenas,SOY DE LOS DEL PRIMER GRUPO, y todos los dias echo un vistazo a lo que poneis y si en algo os puedo ayudar encantado de la vida
Un saludo
Eso mejor pregunta en el primer hilo de compra, aqui no hay nadie de los primeros que lo compraron, pero al igual que al compañero Veris te aconsejo que veas los videos de la primera pagina, siendo un poco apañado es sencillo de montar
kakazarra
07/05/2014, 17:17
Puedes ayudar encontrando a 3 mas que quieran mover jajajaa
cesar112
07/05/2014, 17:21
La sección del cable que trae es más que suficiente, 6mm del mover a la centralita y 10mm de la centralita a la bateria.
El cable que va de la centralita a la bateria no es muy largo, por lo que se ha de colocar todo en el mismo sitio.
A la gente le da miedo lo de hacer un taladro en la caravana pero no tiene porque haber ningún problema.
El cortacorrientes ha de estar en un lugar de fácil abceso, yo no lo pondría dentro del arcón ni en ningún lugar que me toque estar abriendolo, salvo que no me quede más remedio.
cesar112
07/05/2014, 17:23
pues un tal Juanjo de Aranda de Duero estaba interesado, hasta tiene la pegatina de moverfan que hice, no le he visto por el foro, así que lo mismo está liado y no se ha enterado que ya ha comenzado la gente ha apuntarse.
kakazarra
07/05/2014, 17:52
Cuando llego a cualquier sitio abro el arcon lo primero y por eso pensaba poner el desconectador ahi y la bateria dentro por los pesos. Mal?
no me molestaria por que siempre abro el arcon asi que estaria accesible
AGUILA AZUL
07/05/2014, 19:00
Una pregunta.¿ La bateria como se carga o hay que llevar algo como si fuera la nevera o alternador de coche?
kakazarra
07/05/2014, 19:10
El kit trae un cargador de baterias enchufarlo a un enchufe normal y listo.
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
15-
Bueno, pues como podeis observar, estoy con el numero 12
a ver si los 2 que faltan van rapido.
Mercadelice
07/05/2014, 22:54
Sabéis que?
Mikelmoli
07/05/2014, 23:07
Hola a todos , sintiendolo mucho , no puedo poner el mover por ahora, disculpar me he visto en la lista y no queria crear falsas expectativas, lo pondré pero tiene que ser después de la comunión y el viaje a Disney. ........
kakazarra
07/05/2014, 23:07
Que??
Mercadelice
07/05/2014, 23:08
Hola a todos , sintiendolo mucho , no puedo poner el mover por ahora, disculpar me he visto en la lista y no queria crear falsas expectativas, lo pondré pero tiene que ser después de la comunión y el viaje a Disney. ........
Good disney y que paseis un buen dia.
LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE
AGUILA AZUL
07/05/2014, 23:21
Vale Muchas gracias. Perfecto
lolo.escobedo
07/05/2014, 23:25
Ola otra vez n m as apuntado en la lista
Mercadelice
07/05/2014, 23:50
Jolinnnn lo apunto.
Mercadelice
07/05/2014, 23:52
1-PEDIGRL
2-
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
14-LOLO.ESCOBERO
15-
Bueno, pues como podeis observar, estoy con el numero 12
a ver si los 2 que faltan van rapido.
Ya esta
Mercadelice
07/05/2014, 23:55
¿que?
Que??
A este ritmo la semana que viene hacéis el pedidoooo!!!!
👏👏👏👏👏👏
Ultimos rezagados...vamos que nos vos!!!!!
Mercadelice
07/05/2014, 23:56
pues un tal Juanjo de Aranda de Duero estaba interesado, hasta tiene la pegatina de moverfan que hice, no le he visto por el foro, así que lo mismo está liado y no se ha enterado que ya ha comenzado la gente ha apuntarse.
Ostras es verdad!!!! Hay que buscarloooo!!!!!
Solojose
08/05/2014, 00:11
Lo siento mucho, pero hay que priorizar y la familia es lo primero.
Pues nada chicos las gallinas que salen por las que entran
Solojose
08/05/2014, 00:16
Gracias por tu apoyo Merca y por haber ideado esto, y los otros grupos que estan ayudando al resto de webcampistas a animarse a adquirir eso que todos vamos dejando para mas adelante
1-PEDIGRL
2-
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
14-LOLO.ESCOBERO
15-
VAMOS VAMOS, A TIRO DE DOS
Cuando llego a cualquier sitio abro el arcon lo primero y por eso pensaba poner el desconectador ahi y la bateria dentro por los pesos. Mal?
no me molestaria por que siempre abro el arcon asi que estaria accesible
Yo monte el mover en el arcón delantero, ya comente anteriormente que mi caravana, por diseño de las literas traseras y la puerta de garaje trasera, tiene de a llevar muy poco peso en lanza, por ello le vienen los kilos de la batería en el arcón.
El desconectados también puedes ponerlo dentro pues maniobras con la puerta levantada y queda accesible, yo de todas formas taladre un lateral y quedo mejor, no se, queda "mas profesional" jejeje...
Una pregunta.¿ La bateria como se carga o hay que llevar algo como si fuera la nevera o alternador de coche?
Como te ha indicado, tienes que sacar una linea de 220v, cercana a la centralita para enchufar el cargador que viene de serie, cuando tengas la caravana aparcada también mucho tiempo deberás desconectar el cargador de la batería (los cables viene con una especie de enchufe rápido...), pues, el propio cargador te descargara la batería lentamente, ya que tiene un pequeño consumo residual.
Solojose
08/05/2014, 00:53
Hay algun brico por ahi de como cargar la bateria en viaje con el alternador del coche, respecto a donde poner la bateria cada uno sabemos como van nuestras caravansa de reparto, yo por mi parte intentare ponerla lo mas al centro posible tirando hacia atras, y el desconectador me gustaria ponerlo fuera para no tener ni que abrir ningun arcon.
Hola
Estoy interesado en el automatico, voy a hacer numeros y lo confirmo. Pero yo estoy cerca de Olot (Girona), y vuestro taller me queda lejos, sabeis de algun taller por aqui que realice el montaje??
juanpecj
08/05/2014, 09:23
Hola
Estoy interesado en el automatico, voy a hacer numeros y lo confirmo. Pero yo estoy cerca de Olot (Girona), y vuestro taller me queda lejos, sabeis de algun taller por aqui que realice el montaje??
Habla con Oscar de camper rapid, es el montador por la zona de cataluña.
corre, corre que te pillo......
kakazarra
08/05/2014, 10:41
Yo q tu me apuntaba a la lista!! Q nos los kitan de las manooooos jajaja
Solojose
08/05/2014, 12:43
Un saludo y recuerda...
ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, 2 MAS Y SE PUEDE PEDIR
1-PEDIGRL
2-
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
14-LOLO.ESCOBERO
15-
VAMOS VAMOS, A TIRO DE DOS
gaditano
08/05/2014, 13:47
Antes de apuntarme, tengo dos dudas.
¿El video sobre el montaje que habéis colgado en las primeras páginas de este hilo, es el mismo mover que compraríamos? El cargador parece distinto.
¿Hay alguien de Cádiz que haya montado uno para posibles dudas?
Gracias por la iniciativa.
kakazarra
08/05/2014, 13:49
Todos se montan igual, aunque mercadelice te contestara sies el mismo. Aun y todo comentarte que en el grupo de la primera compra hay alguno que tiene fotos de como lo ha montado si tambien te sirven de ayuda.
gaditano
08/05/2014, 14:03
Muchas gracias por tu rápida respuesta kakazarra.
Si este es el medio de apuntarse, contad conmigo.
Ya iremos solventando los problemas a medida que vayan surgiendo.
A la espera de completar el grupo y recibir instrucciones sobre el pago, voy a revisar los dos hilos al completo.
Seguimos en contacto, gracias.
Solojose
08/05/2014, 14:38
Antes de apuntarme, tengo dos dudas.
¿El video sobre el montaje que habéis colgado en las primeras páginas de este hilo, es el mismo mover que compraríamos? El cargador parece distinto.
¿Hay alguien de Cádiz que haya montado uno para posibles dudas?
Gracias por la iniciativa.
Son el mismo perro con distinto collar, con lo que se montan igual
En el video no sale cargador, es la centralita lo que montan, tanto bateria como cargadoros son añadidos que nos hace el distribuidor por hacer un kit, con lo que no han de ser iguales todos
Bien venido gaditano, te pongo en la lista de los afortunados
Solojose
08/05/2014, 14:43
Un saludo y recuerda...
Y CON EL NUMERO 2 GADITANO
1-PEDIGRL
2-GADITANO
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
14-LOLO.ESCOBERO
15-
UNO MAS Y PEDIMOS, COMO DIRIA CLINTON " ESTO LO TENEMOS YA CHUPADO"
gaditano
08/05/2014, 15:31
Muchas gracias solojose.
Por cierto, el mío sería manual.
Mercadelice
08/05/2014, 17:10
Hay algun brico por ahi de como cargar la bateria en viaje con el alternador del coche, respecto a donde poner la bateria cada uno sabemos como van nuestras caravansa de reparto, yo por mi parte intentare ponerla lo mas al centro posible tirando hacia atras, y el desconectador me gustaria ponerlo fuera para no tener ni que abrir ningun arcon.
Ojo que creo que leí alguna vez (no se donde) que te podrías cargar el alternador.
Yo con mi cv hago la maniobra de salir del camping, la maniobra de entrar a la calle donde vivo y mi casa tiene 45 metros de honda y la entro (hasta el final). Cuando voy a salir son 45 metros mas y luego la maniobra en el camping, y no se enciende la luz de falta de batería.
Te lo digo porque creo que con esta carga de baterías no necesitas cargarla con el coche.
Un saludo
Mercadelice
08/05/2014, 17:12
Jolin un poco que me he despistado y la semana que viene ya hacemos el pedido...
Jajajajajajajaja
Que grandes sois... VIVA LOS MOVERFAN's
Solojose
08/05/2014, 17:25
Ojo que creo que leí alguna vez (no se donde) que te podrías cargar el alternador.
Yo con mi cv hago la maniobra de salir del camping, la maniobra de entrar a la calle donde vivo y mi casa tiene 45 metros de honda y la entro (hasta el final). Cuando voy a salir son 45 metros mas y luego la maniobra en el camping, y no se enciende la luz de falta de batería.
Te lo digo porque creo que con esta carga de baterías no necesitas cargarla con el coche.
Un saludo
Yo no es de las cosas que me plantee hacer, pero no es llegar y conectar un cable desde el coche, por lo que he vistoi lleva un sistema de diodos y conmutadores varios.
Pero el que quiera probar que sepa que existe en webcampista un brico
kakazarra
08/05/2014, 17:25
Grande tu, que es facil sumarte a una lista cuando otros (mercadelice) han hecho ya todo el trabajo...
gracias x todo.
cesar112
08/05/2014, 20:34
109431Unas fotos de la centralita,caja de bateria y el corta corrientes
109430
nonotoel
08/05/2014, 22:11
Me apunto al segundo grupo, he leído algunas páginas pero no las he leído todas ahora me decis como funciona esto
NONO
nonotoel
08/05/2014, 22:12
Soy el que cierra el grupo! !!!!!
NONO
Solojose
08/05/2014, 22:19
Y CON EL NUMERO 15 NONO DICE SISI AL MOVER Y NONO A EMPUJAR
1-PEDIGRL
2-GADITANO
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
14-LOLO.ESCOBERO
15-NONOTOEL
nonotoel
08/05/2014, 22:19
Apartarme quien sepa por favor que no ser como funciona
NONO
nonotoel
08/05/2014, 22:20
Perdón, apuntarme
NONO
Solojose
08/05/2014, 22:22
Me apunto al segundo grupo, he leído algunas páginas pero no las he leído todas ahora me decis como funciona esto
NONO
Bien venido y disculpa el chiste facil
Pues ahora o el compañero Mercadelice o Juanpecj, nos diran los pasos a seguir
nonotoel
08/05/2014, 22:24
Ok,pues a la espera estoy
NONO
Solojose
08/05/2014, 22:25
Perdón, apuntarme
NONO
Pregunta tus dudas que entre todos las responderemos
nonotoel
08/05/2014, 22:32
Es sólo la forma de pago y pedido
Respecto a luz datos técnicos ya preguntaré alguna cosas
NONO
Solojose
08/05/2014, 22:45
La forma de pago y pedido nos lo comentaran los compañeros que te mencione.
Datos tecnicos te lo dejo aqui, para cual de las dos quieres el mover??
Características del mover
Rodillos motorizados de aluminio a 12 V
Incluido mando a distancia y centralita 12 V
Montaje fácil y rápido en caravanas y remolques
Altura sobre el suelo óptima
Posibilita el giro de la caravana en 360° sobre su propio eje
Sujección segura en pendientes de hata un 20% con un peso de hasta 1450 kg
Maniobrabilidad segura en diferentes superficies
Impermeable y resistente a la corrosión
Campo de aplicaciónCaravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1.800 kg.Detalles técnicos
Tensión de servicio: 12 V DC, mínimo 85 A
Consumo de corriente: promedio aprox. 20 A máximo 100 A
Velocidad: aprox. 12 cm por segundo (en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 34 kg. (sin batería)
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm
juanpecj
08/05/2014, 22:48
Pues mañana hablare con el proveedor e intentare saber el plazo de entrega y os daremos las instrucciones a seguir.
Gracias por volver a confiar en nosotros..
Lo que si necesitaria es saber la cantidad de manuales o automaticos que necesitamos.
Saludos.
Mercadelice
08/05/2014, 22:54
RECORD WEBCAMPISTA
el dia 2 de mayo abrí el hilo del segundo grupo de MOVERFAN's y hoy dia 8 ya estan los 15.
En 6 dias!!!!
QUE LOCURAAAAA!!!!!
Un saludo a todos, y gracias a WEBCAMPISTA por daros/darnos esta oportunidad a todos.
kakazarra
08/05/2014, 22:55
1-PEDIGRL
2-GADITANO
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-KAKAZARRA(AUTOMATICO)
14-LOLO.ESCOBERO
15-NONOTOEL
Vamos poniendo en la lista quienes queremos auto y quienes manual asi facilitamos un poco.
juanpecj
08/05/2014, 23:00
Bueno, creo que como recompensa a vuestra confianza y respuesta volvere a asumir los 15 euros de diferencia y dejar el precio igual que el del primer grupo.
Gracias de nuevo por dejarnos a los pequeños seguir siendo pequeños pero trabajando.
Bona nit.
nonotoel
08/05/2014, 23:01
Yo lo quiero manual
NONO
kakazarra
08/05/2014, 23:03
1-PEDIGRL
2-GADITANO
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-KAKAZARRA(AUTOMATICO)
14-LOLO.ESCOBERO
15-NONOTOEL(manual)
Solojose
08/05/2014, 23:16
1-pedigrl
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle
4-aguila azul
5-tudena
6- pumu77
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( atomatico )
9-fernan
10-vaquero ( automatico )
11-marisivera
12-flecha ( manual)
13-kakazarra ( automatico )
14-lolo.escobero
15-nonotoel ( manual )
Mercadelice
08/05/2014, 23:20
Bueno, creo que como recompensa a vuestra confianza y respuesta volvere a asumir los 15 euros de diferencia y dejar el precio igual que el del primer grupo.
Gracias de nuevo por dejarnos a los pequeños seguir siendo pequeños pero trabajando.
Bona nit.
Que bueno eres!!!!
Mercadelice
08/05/2014, 23:21
Aquí esta el descuento!!!!
bikebeetle
08/05/2014, 23:26
Yo tambien lo querría manual. Gracias anticipadas.
Solojose
08/05/2014, 23:28
Bona nit.
:aplaudir:
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
MUCISIMAS GRACIAS JUAN, ERES UN CRACK
Y DE NUEVO GRACIAS A MERCADELICE POR SU LABOR ALTRUISTA Y POR PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO
ESE APLAUSO PARA LOS DOS
Solojose
08/05/2014, 23:30
1-pedigrl
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul
5-tudena
6- pumu77
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( atomatico )
9-fernan
11-marisivera
12-flecha ( manual)
14-lolo.escobero
15-nonotoel ( manual )
Sois los mejores .:aplaudir::aplaudir::aplaudir:yo manual
lolo.escobedo
08/05/2014, 23:36
Yo manual porfa
Solojose
08/05/2014, 23:36
1-pedigrl
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul
5-tudena ( manual )
6- pumu77
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( atomatico )
9-fernan
11-marisivera
12-flecha ( manual)
14-lolo.escobero
15-nonotoel ( manual )
Solojose
08/05/2014, 23:40
1-pedigrl
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul
5-tudena ( manual )
6- pumu77
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( automatico )
9-fernan
11-marisivera
12-flecha ( manual)
14-lolo.escobero ( manual )
15-nonotoel ( manual )
!!que bien!!!
muchas gracias.
Javi Jbag
09/05/2014, 00:20
Siento no haberme podido incorporar a este grupo pero me ha sido imposible reunir el dinero para esto, de todas maneras y aunque no sea conjunta en cuanto tenga que comprarmelo (para final de año) se lo comprare a Juanpec porque se merece que lo cuidemos!! Gracias a Juanpec por sus tratos y a Jaime por su gran esfuerzo y dedicación en las conjuntas.
Salu2 desde Lleida
Enviado desde mi tocho phone
1-pedigrl
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
11-marisivera
12-flecha ( manual)
15-nonotoel ( manual )
AGUILA AZUL
09/05/2014, 00:37
Apuntarme un automatico a mi no me deja.
Gracias
Solojose
09/05/2014, 00:40
1-pedigrl
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul ( automatico )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
11-marisivera
12-flecha ( manual)
15-nonotoel ( manual )
AGUILA AZUL
09/05/2014, 00:49
Muchas gracias
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Solojose
09/05/2014, 01:00
De nada compañero, para eso estamos
Aquí esta el descuento!!!!
El que no llora no mama, jejejeje toda la vida ha sido asi.
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
11-marisivera
12-flecha ( manual)
15-nonotoel ( manual )
Una pregunta.....
el automático es el EM305 ??? :blob5:
juanpecj
09/05/2014, 07:32
No, el 303A.
no he podido apuntarme por motivos economicos pero a la proxima seguro que si ya que estoy ahorrando, espero que pronto se aga otra y me apunto el primero
Poner la bateria en el arcon del comedor central seria buena opción? tengo una Sun Roller 3 ambientes y ese hueco al estar cerca del eje me parece bueno.
juanpecj
09/05/2014, 09:49
Poner la bateria en el arcon del comedor central seria buena opción? tengo una Sun Roller 3 ambientes y ese hueco al estar cerca del eje me parece bueno.
Ese sitio es buenísimo, queda genial y ademas si tienes ahi el truma therme puedes coger de ahi la corriente del cargador.
Saludos.
Mikelmoli
09/05/2014, 09:59
No, el 303A.
Hola , como dice jbag ya te lo pedire a ti mas adelante, pero sabes quien lo podria instalar en Málaga o como mucho granada ? .. por supuesto llevando el kit tuyo.. gracias
juanpecj
09/05/2014, 10:43
[QUOTE=Mikelmoli;1857946]Hola , como dice jbag ya te lo pedire a ti mas adelante, pero sabes quien lo podria instalar en Málaga o como mucho granada ? .. por supuesto llevando el kit tuyo.. gracias[/QUOTEP
Pues creo que en Malaga alguno se instalo en caravanas la ocasio creo recordar, ademas se envio el kit directamente alli.
Saludos.
mariso vera
09/05/2014, 11:56
Hola. Nosotros manual. Veo que estoy apuntada como Marisivera' soy Mariso Vera. Jajaja.
Me va a ser complicado poder llevar la caravana a Valencia para instalar el mover. Tenéis algún instalador en Alicante?
juanpecj
09/05/2014, 11:57
No. En alicante no, lo siento
Lista actualizada, vamossss Fernan que solo faltas tu,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
11-mariso vera ( manual )
12-flecha ( manual)
15-nonotoel ( manual )
maiteyramon
09/05/2014, 14:23
muchas gracias. Mercadelice tienes mi movil en un privado por si no me entero de alguna cosa, mandame un wasap y rápidamente me pongo en contacto. Ya nos dirás como efectuamos el pago. Voy a volverme a leer lo de la primera compra, para saber cómo se realizó.
Muccccchiiiiisimas gracias por vuestra ayuda para esta compra.:-P:-P:-P:-P:-P:-P
Solojose
09/05/2014, 20:09
Fernan ven hacia la luz, manifiertste.!!!!
Nos falta tu modelo de mover para que Juanpe pueda cursar el pedido
Mercadelice
09/05/2014, 20:12
Ya estamos ahiiiiii
Dejareis de empujar pronto!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Solojose
09/05/2014, 22:51
Ains que ganas, ya me estoy viendo debajo de mi caravana montando el mover, y en el parking y los camping sin empujar, que me suele tocar hacerlo solo, menos en los camping por el buen espiritu campista que hay
supererc
10/05/2014, 00:35
Buenas noches!! soy nuevo por aquí y con estos temas, pero estoy interesado en montar un mover, supongo por lo que he estado leyendo que ha este grupo ya no llego, aún así estaré antento por si sale otro grupo, que ese no me le pierdo.
Un saludo y si llego a tiempo y queda algún hueco, contar conmigo.
Un saludo.
Solojose
10/05/2014, 00:50
Buenas noches!! soy nuevo por aquí y con estos temas, pero estoy interesado en montar un mover, supongo por lo que he estado leyendo que ha este grupo ya no llego, aún así estaré antento por si sale otro grupo, que ese no me le pierdo.
Un saludo.
Si realmente lo quieres di que modelo y esperemos a que se pronuncie Juanpe, que alomejor estas a tiempo
Mercadelice
10/05/2014, 00:53
Un saludo.
Estas a tiempo. Prepara la cartera y apunta lo que quieres.
Welcome MOVERFAN's
supererc
10/05/2014, 01:31
Vale!! voy a leerme bien el primer grupo de compra porque tengo algunas dudas respecto a las medias.
Igual vosotros me podeis ayudar, mi caravana es una Knaus sudwind 550fq, de 2.5 metros de ancha y 1300 kg, de peso creo que no tengo problemas, pero ¿¿la anchura del eje me permite montar ese mover??.
Una vez que lo tenga claro os digo algo.
Gracias
Solojose
10/05/2014, 01:40
Vale!! voy a leerme bien el primer grupo de compra porque tengo algunas dudas respecto a las medias.
Igual vosotros me podeis ayudar, mi caravana es una Knaus sudwind 550fq, de 2.5 metros de ancha y 1300 kg, de peso creo que no tengo problemas, pero ¿¿la anchura del eje me permite montar ese mover??.
Una vez que lo tenga claro os digo algo.
Gracias
Creo que si, ya que el ancho maximo de eje es 2,4m
AGUILA AZUL
10/05/2014, 02:08
Os queria preguntar:
con este mover iremos bien para una Sun Roller de 2.50 de ancho es una Queen.
No nos gustaria llevarnos luego sorpresas desagradables.
Que alguien nos dia
supererc
10/05/2014, 06:29
Creo que si, ya que el ancho maximo de eje es 2,4m
No entiendo mucho de esto, pero si mi cv mide 2.5 m, el eje es de menos de 2,4 m??.
Siento ser pesado pero es que he visto algunos mover que la anchura máxima del eje es 2,5m.
juanpecj
10/05/2014, 07:37
Hola, buenos días. Si vuestra caravana es de 2,50, el eje es muchisimo mas estrecho que la caravana y no tendreis problema los movedores valen para todas la caravanas.
Supererc, todavia estas a tiempo, hasta que tido el mundo haya pagado la señal y se realice el pedido, se puede unir todo el que quiera, el grupo de 15, significa que a partir de esa cantidad ya hacemos pedido y no tenemos que esperar a juntar mas gente, asi que bien venido.
Si teneis alguna duda podeis preguntar tanto como querais, jejeje.
Ale, me voy a dar pedales.
AGUILA AZUL
10/05/2014, 09:12
Buenos dias,
Yo aparte del ancho me referia tambiem por peso.
supererc
10/05/2014, 09:46
Genial!!
Pues contar conmigo para uno manual!!
juanpecj
10/05/2014, 10:04
El peso no es problema, te lo digo por experiencia, de verdad, estate tranquilo.
promanito
10/05/2014, 10:22
jo, qué envidia me dáis, yo me he metido en el tema de placas hace un mes, así que cero cartón para el mover, pero es una cosa que para aparcar me ahorraría muchos problemas, porque mi cv mide 7,25 metros con la lanza así imaginaos el plan de cuando la quiero meter en estos campings de dios en los que las calles son super estrechas para girar todo el conjunto
tendré que ahorrar, la cartera ahora no me mira con buena cara jeje
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
JOSE MIGUEL
10/05/2014, 12:49
Buenos días a todos. Después del primer intento fallido por motivos varios me uno de nuevo a esta compra conjunta.
Saludos de nuevo a Mercadelice y darle la enhorabuena por la primera compra que ha sido todo un éxito.
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
17-jose miguel ( manual )
Solojose
10/05/2014, 14:26
Bienvenidos Supererc y mi tocayo Jose Miguel.
Los que aun esten pensandoselo, decirles que espero que despues no se arrepientan como me paso a mi con el primer grupo.
Hay muy pocas segundas oportunidades y en este caso nos la han dado.
Esto es un "Todos ganamos", el fabricante vende mas, el amigo Juanpe al que hay que agradecerle estos precios de escandalo, subira su facturacion, el GRAN Mercadelice gana la gran satisfaccion de ver un proyecto cumplido y nuevos amigos webcampistas super agradecidos por estas grandes ideas, y nosotos , nosotros somos los grandes beneficiados de todo esto por conseguir nuestros movers a un precio que nunca imaginariamos.
MUCHAS GRACIAS JUANPE Y MERCADELICE
Mercadelice
10/05/2014, 18:16
Buenos días a todos. Después del primer intento fallido por motivos varios me uno de nuevo a esta compra conjunta.
Saludos de nuevo a Mercadelice y darle la enhorabuena por la primera compra que ha sido todo un éxito.
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
Welcome to MOVERFAN's
Sabia que volverías. Jajajajajajajaja
jo yo queria, puta crisis :Drogar-Cry(LBG):
Mercadelice
10/05/2014, 19:35
jo yo queria, puta crisis :Drogar-Cry(LBG):
Hay una opción para aprovechar la compra...si te interesa manda un privado.
Todavía no se ha pagado ninguna señal no? Que no quiero ser el despistado que no se entere. Por mi mover MAAAATOOO.......jajaja
Solojose
10/05/2014, 21:02
No Pumu, aun no hemos soltado la gallina, y mira que tenemos ganas de que llegue ese momento, porque sera que nuestro nuevo juguete estara mas cerca.
He estado en el parking y metro en mano, parece que lo puedo colocar delante como queria, a no ser que me acabe estorbando la barra del freno
Hay una opción para aprovechar la compra...si te interesa manda un privado.
claro que si
Javi Jbag
11/05/2014, 14:42
Bueno aunque no para mi pero voy ha hacer de intermediario para un amiguete
Jbag uno manual!!
Solojose
11/05/2014, 17:03
Y con el numero 18 JBAG,
Los rezagados aun estais a tiempo
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
18- jbag ( manual )
Mercadelice
11/05/2014, 17:31
QUE PASADA EN 1 semana 18 MOVERFAN's mas.
Bueno, pues ya ireis diciendo por aqui o por privado ,como vamos haciendo las cosas.
mariso vera
12/05/2014, 00:52
Supongo que la batería se descargara, cuando la caravana este tiempo en el parking sin moverla. cuánto tiempo tarda en cargarse de nuevo?
Sigo buscando alguien de Alicante que nos instale el mover. Admitimos sugerencias.
Solojose
12/05/2014, 10:10
La bateria si la descargas del todo puede tardar hasta dias en cargar, para que no se descargue rapido por "no uso" hs de dejarla con todo desconectado tanto corta corrientes, como cargador de bateria, que cuando no esta cargando suelen tener un consumo , pequeño, oero constante.
En cuanto a la instalacion, si ves los videops de la primera pagina, es laborioso pero sencillo, en Alicante yo personalmente no conozco instaladores, pero puedes buscar cualquier casa de Venta de caravanas que tenga taller y preguntar.
kakazarra
12/05/2014, 11:09
Alguien conoce a fernan? Es el que corta el bacalao ahora mismo jajaja.
juanpecj
12/05/2014, 11:17
Fernan manual
Solojose
12/05/2014, 11:20
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan ( manual )
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
18- jbag ( manual )
A ver si alguien me aclara algunas cosas. De momento tengo mover, pero se ha averiado. Estamos pendientes de que nos digan si tiene arreglo y por cuanto. El caso es que si se da por muerto, hay cosas que si me servirian, como batería, caja, cargador. Pero no se que más. He leido la posibilidad de "solo mover". ¿Se le puede adaptar cualquier centralita? ¿Que incluye "solo mover"?
Solojose
12/05/2014, 13:42
A ver si alguien me aclara algunas cosas. De momento tengo mover, pero se ha averiado. Estamos pendientes de que nos digan si tiene arreglo y por cuanto. El caso es que si se da por muerto, hay cosas que si me servirian, como batería, caja, cargador. Pero no se que más. He leido la posibilidad de "solo mover". ¿Se le puede adaptar cualquier centralita? ¿Que incluye "solo mover"?
Siento la averia Belen.
SOLO MOVER incluye toda la motorizacion, centralita y mando
lo que no tendria es , bateria , caja , cortacorrientes y cargador de bateria
Hola, yo también estoy interesado, pero he medido el chasis de mi ACE 370 (ALKO) y tengo hasta el suelo de la caravana sólo 15 cm en vez de los 18,5 mínimos que vienen en el esquema de medidas. ¿Alguien sabe si cabrá de todas formas con algún suplemento? ¿El manual necesita menos altura que el automático o en esto son iguales? Necesito ayuda en esto, gracias.
Siento la averia Belen.
SOLO MOVER incluye toda la motorizacion, centralita y mando
lo que no tendria es , bateria , caja , cortacorrientes y cargador de bateria
Gracias¡¡......y bueno....algo que ahorraría.
Se ha partido la pieza que hace que se pueda aproximar a la rueda, de hecho se quedo el rodillo pegado a la rueda. Gracias a Ibm Marwan (maridoparatodo) pudimos llegar a casa. Y es que la ayuda que encuentras con la buena gente de este foro no tiene precio....desde aqui le vuelvo a dar las gracias¡¡
Solojose
12/05/2014, 13:55
Hola, yo también estoy interesado, pero he medido el chasis de mi ACE 370 (ALKO) y tengo hasta el suelo de la caravana sólo 15 cm en vez de los 18,5 mínimos que vienen en el esquema de medidas. ¿Alguien sabe si cabrá de todas formas con algún suplemento? ¿El manual necesita menos altura que el automático o en esto son iguales? Necesito ayuda en esto, gracias.
Creo y digo creo que miden mas o menos igual de altura los dos, con suplemento te cabe fijo, se que se venden y si te pasas por el primer hilo hay compañeros que se los han fabricado, has medido tanto alante como detras de las ruedas?
Puede que haya variacion
Me apunto a uno automático, gracias.
Solojose
12/05/2014, 15:10
Y con el 19 PETETE!!!!!!!!!!!!!!!
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan ( manual )
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
18- jbag ( manual )
19-petete ( automatico )
Javi Jbag
12/05/2014, 17:06
Por fin he conseguido para el mio tambien!!!!
Edito que quiero maaaasss
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan ( manual )
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
18- jbag ( manual ) + jbag ( manual ) = 2 :D:D:D
19-petete ( automatico )
Solojose
12/05/2014, 17:14
ENHORABUENA COMPAÑERO :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Con tu permiso recoloco la lista
LLEGAMOS A 20
LISTA ACTUALIZADA
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan ( manual )
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
18-amigo de jbag ( manual )
19-jbag ( manual )http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
20-petete ( automatico )
Mercadelice
12/05/2014, 17:18
Por fin he conseguido para el mio tambien!!!!
Edito que quiero maaaasss
Lista actualizada,
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan ( manual )
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
18- jbag ( manual ) + jbag ( manual ) = 2 :D:D:D
19-petete ( automatico )
Como? Que? Al final si?
Que buenos sois...
Javi Jbag
12/05/2014, 19:17
Bueno pues que ya que estamos os presento a mi amigo el del numero 18, el Pepeludm!!!
Pepeludm
12/05/2014, 19:21
Hola, gracias a Jbag conoci la iniciativa de compra de un mover y aunque estoy registrado, mejor salir con mi nick que con un " amigo Jbag".
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Solojose
12/05/2014, 22:20
Hola, gracias a Jbag conoci la iniciativa de compra de un mover y aunque estoy registrado, mejor salir con mi nick que con un " amigo Jbag".
Bien venido Pepeludm, y dale las gracias a Jbaj.jejeje
ACTUALIZO
LLEGAMOS A 20
LISTA ACTUALIZADA
1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 (manual)
7-maiteyramon ( manual )
9-fernan ( manual )
12-flecha (manual)
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
18-pepeludm ( manual )
19-jbag ( manual )http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif
20-petete ( automatico )
Pepeludm
12/05/2014, 23:15
Las gracias y alguna patailla en las espinillas
Igual habria que ir haciendo pedidos? necesito el Mover para este veranoooooo..... Si en una semana no se gestiona me veré obligado a pillarmelo por otro lado.
bikebeetle
13/05/2014, 00:24
Hola, se sabe cuando se van a hacer los pedidos?. Mas que nada por hacerme una idea de cuando podre empezar a disfrutar del mover y hacer bueno el eslogan de "el empujar se va a acabar". Tengo unas ganas!!!.
juanpecj
13/05/2014, 08:22
Igual habria que ir haciendo pedidos? necesito el Mover para este veranoooooo..... Si en una semana no se gestiona me veré obligado a pillarmelo por otro lado.
Tanquilo que lo tendras mucho antes del verano, te lo aseguro.jajaja. Hay que seguir el mismo procedimiento de la vez anterior. Supongo que en breve tendreis todas las instrucciones.
Saludos.
Mercadelice
13/05/2014, 09:20
Buenos dias, hoy durante el dia recibireis las instrucciones de compra. Un saludo a todos y recordar "el empujar se va a acabar"
Solojose
13/05/2014, 10:43
Buenos dias, hoy durante el dia recibireis las instrucciones de compra. Un saludo a todos y recordar "el empujar se va a acabar"
OK, esperamos ansiosos tus instrucciones, ya se esta revolucionando el ganado jajaja
Javi Jbag
13/05/2014, 13:24
Muy buenas a todos Moverfan's,
Tengo una duda!!!!
Con el lote viene todo lo necesario para la instalación (Desconectador, la tapa exterior para el desconectador, mover, bateria, caja, tornilleria, centralita y cargador) ???
Es todo lo que que necesito??
Tengo que montar 2 y no quiero tener que improvisar!!
Gracias y salu2 a todos
juanpecj
13/05/2014, 13:25
Si, va todo lo necesario.
Solojose
13/05/2014, 13:27
La caja para empotrar el corta corrientes tambien?
juanpecj
13/05/2014, 13:34
Si
Solojose
13/05/2014, 13:37
Joe, que bueno, con eso no contaba
ya solo falta que nos digas que en una de las cajas va un chino que lo monta jajajajaja
Javi Jbag
13/05/2014, 13:39
Si
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Cuando vengais a Lleida (Aunque de paso) o por la zona de Cambrils (Es donde voy siempre),
teneis una :cervezas::cervezas::cervezas: freeeeeesquitas preparadas!!!
bikebeetle
13/05/2014, 13:53
Jbag debo tener como 900 o 1000km desde este Lugar de la Mancha hasta Lleida pero con la sugerente invitacion de cervecitas fresquitas que estas haciendo igual me paso. Jejejeje.
Solojose
13/05/2014, 14:07
Como nos presentemos todos, cara te va a salir la invitacion jajajaja
kakazarra
13/05/2014, 14:10
Seguro que mercadelice organiza una compra conjunta de cervezas y nos sale tirau de precio jajaja
Javi Jbag
13/05/2014, 14:51
Jbag debo tener como 900 o 1000km desde este Lugar de la Mancha hasta Lleida pero con la sugerente invitacion de cervecitas fresquitas que estas haciendo igual me paso. Jejejeje.
Eso esta hecho que las cervezas no os las acabareis!!!!!
Como nos presentemos todos, cara te va a salir la invitacion jajajaja
Tengo un tirador de cerveza preparaoooo!!! y un amiguete que vende bidones de birra!!!:cervezas::cervezas:
Seguro que mercadelice organiza una compra conjunta de cervezas y nos sale tirau de precio jajaja
Seguro que si entra Jaime le saca buen precio por los bidones!!! :malabarista::malabarista:
Pepeludm
13/05/2014, 16:47
Jbag, la invitación tambien es extensible a mi????
Solojose
13/05/2014, 16:57
Jajaja, Lo tiene todo pensado
Mercadelice
13/05/2014, 17:07
He leído compra conjunta de cervezas??? Umm... Dejadme pensar jajajajajajajaja
TENEIS TODOS LOS INTERESADOS UN PRIVADO, no hay nada que esconder, pero...
Javi Jbag
13/05/2014, 17:25
Jbag, la invitación tambien es extensible a mi????
Eeeeee!! No!!
En todo caso me las tienes que poner tu por ponerte en contacto con este gran grupo y por convencer a tu mujer para que te lo deje poner.
A bueno y ya que estamos por montarte lo cuando llegue el paquete!!
Pepeludm
13/05/2014, 17:36
Ya, encima que te servirá mi cv de conejillo de india!!!!, para que tener enemigos........
Mercadelice
13/05/2014, 20:53
Mirar el privado porfavor!