Iniciar sesión

Ver la versión completa : torre la sal 2 .

KM 0
03/05/2014, 11:56
Bueno para los que les interese algo de información sobre el torre de la sal 2 , decir que se esta de lujo parcela mas que suficiente para la cv , avance , coche , la nuestra 70/88 m2 , nos sale 3 noches con niño incluido y casi 69,89 € ,en cuanto instalaciones ay tres piscinas ,cubierta temática , y para adultos , parque grande para los peques y los no tan peques , aseos correctos , ay disco por la noche , también un Spa , jacuzi y sala de gim , restaurante , en fin que uno no le falta nada para la estancia de peques y adultos , marina dor esta a un paso con mercadona , totalmente recomendable , si alguno necesita alguna info que lo pregunte .

Chupao
03/05/2014, 12:29
Enhorabuena, que lo disfrutes estos días, tu que puedes....!!!! Unas cuantas fotos no estarían mal..!!! Jjjjjjjjj...

cemadilu
03/05/2014, 13:02
que tal es la playa?

alk
03/05/2014, 13:10
De arena, está muy bien y es larguísima. Y si quieres hasta una nudista a unos15 minutos.
Saludos

mohicano
03/05/2014, 13:35
Fotos, fotoooos!!

Enviado desde mi chinofon

TAER
03/05/2014, 14:01
Bueno para los que les interese algo de información sobre el torre de la sal 2 , decir que se esta de lujo parcela mas que suficiente para la cv , avance , coche , la nuestra 70/88 m2 , nos sale 3 noches con niño incluido y casi 69,89 € ,en cuanto instalaciones ay tres piscinas ,cubierta temática , y para adultos , parque grande para los peques y los no tan peques , aseos correctos , ay disco por la noche , también un Spa , jacuzi y sala de gim , restaurante , en fin que uno no le falta nada para la estancia de peques y adultos , marina dor esta a un paso con mercadona , totalmente recomendable , si alguno necesita alguna info que lo pregunte .

Se te ha olvidado que en verano hay toritos los Jueves, actividades infantiles, hinchables gratis , como digo al menos en verano.

A disfrutar.

Gaspar Lozano
03/05/2014, 23:38
Buenas, me presento, somos una family de jumilla Murcia, hemos ido de camping siempre con tienda y este año nos hemos comprado una caravana, resulta que en la pagina de internet del torre la sal 2 donde pone reservar me salía que dos adultos y dos niños con caravana y en agosto nos salía una semana por unos 250, como me parecio barato mande un email al camping y si al final sale por unos 440, aun asi creo que iremos ya que en algún sitio hay que pasar las vacaciones y el camping parece super chulo, que os parece para ir con niños, sobre todo la playa que nos encanta, mas que las piscinas

alca
04/05/2014, 21:56
Para ir con niños, sin duda alguna, para mi es de lo mejorcito. Yo llevo dos veranos y este 3 repito. Aunque mi intención era hacer otra ruta, mis hijos "me han obligado" a repetir. Lo único, para agosto, me temo, puedes tener problemas de sitio. Nosotros reservamos hace un mes más o menos, y nos tuvimos que adecuar a lo que había