Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta busco caravana

suner
05/05/2014, 13:44
hola, estoy buscando caravana para dos personas para alquilar a precio muy asequible, para pasar una semana en granada.

suner
13/05/2014, 17:57
o una autocaravana, ¿a nadie le interesa alquilar una para una semana?

jordi.mv
13/05/2014, 18:12
Lo de muy asequible... no creo que haya mucha gente por aki dispuesta a alquilarla (ami ni se me pasaria por.la cabeza) y si fuera el caso dudo que por menos de 500€...

Kahn_tauri
13/05/2014, 20:45
Lo de muy asequible... no creo que haya mucha gente por aki dispuesta a alquilarla (ami ni se me pasaria por.la cabeza) y si fuera el caso dudo que por menos de 500€...

No, de hecho no la hay. Yo también estoy buscando una caravana de alquiler y me las estoy viendo canutas... hasta tal punto de que me planteo alquilarla en Alemania y hacerme medio viaje con el coche a pelo.

Al que ha iniciado el hilo, me han dado una referencia: www.caravanplanet.es (http://www.caravanplanet.es), de alicante. Te pilla de camino a Granada. Otra cosa es dispobibilidad.

Un saludo

JUAN.H
13/05/2014, 23:36
Yo no dejaría la caravana por el mero hecho de si es alguien sin experiencia pufffff no se....luego si se rompiera algo por una casualidad y hay que ir a malas es una historia....vamos yo lo tengo muy claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kahn_tauri
13/05/2014, 23:45
Yo no dejaría la caravana por el mero hecho de si es alguien sin experiencia pufffff no se....luego si se rompiera algo por una casualidad y hay que ir a malas es una historia....vamos yo lo tengo muy claro

Hay que distinguir el que tiene una caravana para usar, y el que tiene una para sacarle cierta rentabilidad.

Obviamente, quien tiene una caravana para su uso y disfrute, y salvo que una situación económica le obligue a buscar "atípicos", es muy raro que la ceda en alquiler. POrque la caravana es un poco, como la casa de uno.

Ahora bien, una empresa que las tiene y las alquila... ahí es negocio puro y duro. Ahora bien, apenas hay empresas en España que se dediquen a eso.

Un saludo

Valimiento
13/05/2014, 23:49
Alquilar mi dormitorio ambulante! Ya puedo estar mal de pasta!, ni al más experto

JUAN.H
13/05/2014, 23:52
Hombre si tuviese una caravana que no estuviese para echar cohetes y me hiciera falta pues no digo que no pero con lo que me ha costado dejarla bonita.....

freber
14/05/2014, 10:19
Estas dos empresas están en Galicia pero como el tema va de alquiler de caravanas ahí quedan los enlaces:

Caravanas NewYork: Alquiler (http://www.caravanasnewyork.com/es/catalogo_detalle.php?nar1=45&nar2=8&var1=ALQUILAMOSCARAVANAS)
Caravanas Mallón: Alquiler de Caravanas en Galicia. Coruña Lugo (http://www.caravanasmallon.com/Alquileres_caravanas_galicia.aspx)

Saludos,

Mikelmoli
14/05/2014, 10:38
Hay camping que te las deja en alquiler, todo es preguntar, pero claro para no sacarla del camping si no como estancia....tantea los de la zona que quieres ir e igual te sorprendes, por ejemplo en laspaules (pirineos) tenian una , que por cierto la alquilo una familia encantadora con sus hijos que hicieron muchas migas con las mias ( que recuerdos aquellos,!,,) jejeje en malaga se de otro camping que las tiene , pero pilla lejos de todo en la sierra....... saludos

teluro
14/05/2014, 10:48
Hola, si vas a estar fijo en Granada igual te sale mejor alquilar un Bungalow en el camping o buscar un hotelillo barato o comprar una tienda o un carrotienda son ideas. Saludos

nil
14/05/2014, 11:25
....y no es creáis que quiero hacerles propaganda gratuita pero en "milanuncios" hay infinidad de anucios de alquiler de CV.

roepotase
14/05/2014, 11:29
Alquiler de autocaravanas y caravanas (http://freecaravan.com/es/vehiculo/buscar)

tmb tienes autocaravanas

un saludo

Kahn_tauri
15/05/2014, 01:30
Hola, si vas a estar fijo en Granada igual te sale mejor alquilar un Bungalow en el camping o buscar un hotelillo barato o comprar una tienda o un carrotienda son ideas. Saludos

En el hotel no dejan hacer chorizos criollos con la barbacoa :cocinar: