PDA

Ver la versión completa : Comprar motor para autocaravana

NUCKAYDANA
05/05/2014, 15:02
SE ME HA ESTROPEADO EL MOTOR DE AUTOCAVANA FIAT DUCATO 1.9 TD DEL AÑO 1992.
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN MOTOR, U OTRO QUE SE PUEDA ACOPLAR (aunque sea 2500TD)
SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN EL ACOPLAMENTO, AGRADECERIA INFORMACION. GRACIAS

JRUIZ
09/05/2014, 12:28
Buenos días NUCKAYDANA, tienes que ver el tipo de motor que llevas en tu AC y con la referencia buscas por la web, hay muchos desguaces que tienen motores de vehículos accidentados con muy pocos kilómetros y en perfecto estado, úna vez tengas localizado el motor es cuestión de negociar con el desguace el precio del mismo, a la hora de recoger/comprar el motor, es aconsejable hacerte acompañar por ún mecánico de confianza que pueda darte su opinión.
Saludos

pnoguer
27/05/2014, 15:15
hay sitios que se dedican específicamente a montar motores "reconstruidos" o algo así creo que los llaman. Mira en google, dan garantía y todo.
Lo digo porque te ahorras es ir a buscarlo, verificarlo, pedirles también ciertas piezas que van con el, el transportarlo, almacenarlo etc

Ahora, si ya tienes un mecánico de confianza y sabe lo que hace...

TAER
28/05/2014, 01:25
Yo en enero cambie el motor del scenic, fue en un desguace, motor más mano de obra más aceite y refrigerante(con garantía de 3 meses) 750 euros
No se si lo hacen a furgos, pero si eres de Madrid, mandame un privado y te doy dirección y teléfono.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono