PDA

Ver la versión completa : Soporte tv, fendt 450 bianco



Fendt 450
05/05/2014, 22:21
Hola a t@dos, mi pregunta es para los que pueden tener el mismo modelo de cv, que yo con la misma distribucion, osea,
Cama fija en la parte de la lanza y salon convertible en la entrada.
Quiero poner un soporte donde esta la cama fija justo donde termina la cocina, pero por dentro, de tal manera que vea la tele tanto desde la cama cuando me apetezca, o bien desde el salon girandola con el soporte en cuestión.
Donde pondriais el soporte sin joder nada?
Yo habia pensado que seria buen sitio entre las dos estanterias que hay en la parte alta(justo despues de la puerta de cierre de la cama de matrimonio), que opinais?
Un saludo a tod@s y gracias.

guimo
07/05/2014, 14:26
Hola Fendt 450, no conozco el modelo fisicamente, pero por catalogo, lo veo complicado para ver la tele desde los dos lados. No se exactamente donde dices, pues ahi esta a un lado el frigo y al otro el baño. Lo que si tienes que tener en cuenta es que donde pongas el soporte sea una pared de carga, me refiero fuerte, para que los tornillos de sujeción, puedan hacer su efecto y no te cargues nada.
A ver algun compañero, que sepa o tenga hecho algo, si da alguna idea.
un saludo

Fendt 450
07/05/2014, 17:29
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad es que lo tengo complicado, me da miedo hacer taladros en cualquier sitio asi que la dejare en la encimera(que la tiene enorme)y no me voy a complicar la vida.
Gracias y un saludo Guimo.

caxuelo
07/05/2014, 19:47
Hola fendt 450, yo tengo antarex luxe 375 y en el concesionario nos pusieron un soporte en el armario superior de la cocina pero por el lado de la cama (nuestra distribución es parecida) y se gira para verla desde el comedor y se ve muy bien. Ahora andamos pensando en hacer un soporte para verla fuera

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

alial
12/08/2014, 17:27
Hola Caxuelo,yo para poner la tele fuera hice lo siguiente,cogí un trozo de faldón tan ancho como la tele, como los que se ponen en los bajos de la caravana,le hice cuatro agujeros que coincidan con los que tiene la tele por detrás y los remache para que no se den de si ,luego con cuatro tornillos de 4x12 y una arandela en cada uno ,puse el faldón atornillado a la tele y lo pase por la guía que pasa por encima de la ventana ,le conecte el cable de antena y ya esta, creo que por el peso de la tele no pasa nada(si no es muy grande) yo lo hice con una de 22 pulgadas,espero haberme explicado ,es que no tengo fotos ,en la próxima salida haré fotos.saludos

alial
12/08/2014, 17:39
le he hecho alguna foto pero no se ve muy bien ,es la que tengo en la cocina de casa,ah y le pongo algún soporte en los lados ,el faldón con la tele en la parte de arriba para que no quede tan inclinada ,soporte tipo como los que se usan para sujetar los manteles a la mesa.115884115885115886bueno esto es lo que se me ocurrió,supongo que habrá maneras mejores de hacerlo

saladink
20/10/2014, 22:51
Muy buena solución, si señor.

Saludos

alial
10/12/2014, 13:16
hola,he echo otro soporte para colgar la televisión fuera ,en ja guía de la caravana .

-cogi dos trozos de pasamanos de aluminio de 15 de ancho, la lonjitud depende de lo grande que sea la television

-los doble como se ve en la foto
-les hice unos agujeros de diámetro 6 que coincidan con los que tiene detrás el televisor y con tornillos de 4x10 métricos los coloque ,en la parte doblada que pega contra la caravana le puse un poco de cinta para proteger
-tenia en casa una especie de mosquetones que entran justos por la guía y colgué la tele (los mosquetones los compre en la ferretería)
-asi la puedo usar en la cocina de casa y en la caravana
-las fotos son en casa pues tengo una guía en el garaje de 3,30mts para colocar el avance cuando lo guardo mojado o para hacer alguna cosa123319123320123321123324123325123326123322123323-

guimo
10/12/2014, 19:52
muy buena y practica idea, Alial, seguro que a alguien le viene bien.....
saludos