Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping oto o camping gavin

jolupage
06/05/2014, 19:21
Pues eso que estamos planificando ya las vacaciones de este verano que ya se aproximan y queremos visitar el pirineo Aragones y estoy mirando estos dos camping que no conozco todavía,y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos dos camping el camping Oto y el camping Gavin.

saludos.

jolupage.

VOLUSIA
06/05/2014, 19:32
Elige el que quieras.................para todo depende de la zona en concreto a visitar o por la que más te inclines............que quieres Valle de Tena.............Jaca.........Formigal..........etc..............al Gavín.......................que te quieres centra en Ordesa...........Boltaña.......Ainsa..........etc..........etc.........al Oto................a mi los dos me gustan.................quizás mis sentimientos se inclinen más por el Gavín.....................pero eso tu mismo..................y sino pregunta..................

Saludos y serás bien recibido.......seguro.........................

http://static.panoramio.com/photos/large/13185622.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-yJGVtn6rBqk/UWP0JlqjuiI/AAAAAAAAAmU/tAQnYrnBzDw/s0/camping%2Boto3.jpg

Saludos y lo único.................ten cuidado si es Agosto....................se pone alicatado..........jejeje............nunca he estado en Agosto, pero voy alguna vez a tomarme una cervecita con la moto..........jejeje

jolupage
06/05/2014, 19:58
Elige el que quieras.................para todo depende de la zona en concreto a visitar o por la que más te inclines............que quieres Valle de Tena.............Jaca.........Formigal..........etc..............al Gavín.......................que te quieres centra en Ordesa...........Boltaña.......Ainsa..........etc..........etc.........al Oto................a mi los dos me gustan.................quizás mis sentimientos se inclinen más por el Gavín.....................pero eso tu mismo..................y sino pregunta..................

Saludos y serás bien recibido.......seguro.........................

http://static.panoramio.com/photos/large/13185622.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-yJGVtn6rBqk/UWP0JlqjuiI/AAAAAAAAAmU/tAQnYrnBzDw/s0/camping%2Boto3.jpg

Saludos y lo único.................ten cuidado si es Agosto....................se pone alicatado..........jejeje............nunca he estado en Agosto, pero voy alguna vez a tomarme una cervecita con la moto..........jejeje

La verdad es que los dos tienen muy buena pinta Volusia,pero segun he leido el Gavin estan las parcelas en terrazas y a diferentes alturas y si llueve no se como se comportaran a la hora de evacuar agua es una inquietud que tengo.

saludos.

jolupage.

jolupage
06/05/2014, 20:00
Porcierto seria para la primera quincena de julio.

saludos.

jolupage.

pacoisa
06/05/2014, 20:04
llevo 4 años seguidos y sin duda oto si llueve sin.problemas si vas xon crios oto ni te lo pieneses camping de pm.

jolupage
06/05/2014, 20:57
llevo 4 años seguidos y sin duda oto si llueve sin.problemas si vas xon crios oto ni te lo pieneses camping de pm.

Gracias pacoisa por tu opinon,vamos con niños pero ya creciditos mas bien adolescentes,el mas crio soy yo :D:D:D:D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

elberronberrando
06/05/2014, 21:55
Jorge yo solo conozco el de Gavin.
Esta bastante bien y los baños estan fenomenal.Ademas tiene un local my grande en el que puedes comer.Tiene barabacoa,fregaderos y todo lo que necesitas para comer o cenar.

y recuerda que esto no es alicante.aqui suele hacer frio.

El camping Oto yo no lo he visto nunca pero he pasado por fuera.

Yo creo que para vosotros igual mejor el de Gavin.A no ser que ahora os haya dado por el senderismo o la mtb.

Saludos

VOLUSIA
06/05/2014, 22:13
Porcierto seria para la primera quincena de julio.

saludos.

jolupage.

Vale...........bien............no tendrás problemas en ninguno de los dos en esas fechas..............por tema de agua en ninguno de los dos............Gavín está aterrazado, como dices bien, precisamente porque tiene una inclinación acentuada.........es un camping muy bueno...............a mi me encanta, ya te he dicho, me gusta más que el Oto.........sin desprestigiar, aunque repito, depende de la zona que quieras visitar................y si llevas adultos............jeje..........tienes dos ciudades grandes a diez y veinte minutos...............Sabiñánigo y la Ciudad de Jaca..............casi na.

Saludos.

jolupage
06/05/2014, 22:55
Jorge yo solo conozco el de Gavin.
Esta bastante bien y los baños estan fenomenal.Ademas tiene un local my grande en el que puedes comer.Tiene barabacoa,fregaderos y todo lo que necesitas para comer o cenar.

y recuerda que esto no es alicante.aqui suele hacer frio.

El camping Oto yo no lo he visto nunca pero he pasado por fuera.

Yo creo que para vosotros igual mejor el de Gavin.A no ser que ahora os haya dado por el senderismo o la mtb.

Saludos

Runben tranquilo que yo soy mas de tumbona que se senderiamo o mtb jajajajajaja si acaso un paseito tranquio.
Estamos dudando entre uno o otro ya veremos la decision final.

Saludos.

Jolupage.

jolupage
06/05/2014, 22:59
Vale...........bien............no tendrás problemas en ninguno de los dos en esas fechas..............por tema de agua en ninguno de los dos............Gavín está aterrazado, como dices bien, precisamente porque tiene una inclinación acentuada.........es un camping muy bueno...............a mi me encanta, ya te he dicho, me gusta más que el Oto.........sin desprestigiar, aunque repito, depende de la zona que quieras visitar................y si llevas adultos............jeje..........tienes dos ciudades grandes a diez y veinte minutos...............Sabiñánigo y la Ciudad de Jaca..............casi na.

Saludos.

Gracias por la informacion volusia ya veo que tu te decantas por el de Gavin.

Saludos.

Jolupage.

rocinante
06/05/2014, 23:47
Si vas al Gavin, instalate en la parte de abajo, hay un par de explanadas, junto al edificio de los wc, magnificas, son parcelas en una rotonda, grandes...

aunque ambos son buenos, a mi me gusta mas Gavin... esta hecho al detalle y el trato es genial...

el acierto lo tienes con ambos ...

gersansi
07/05/2014, 03:14
Buenas noches,
Jolupage, yo conozco los dos y son muy buenos campings, o sea, que la decisión que tomes va a ser acertada.
Pero yo haría caso a volusia, ya que como te recomienda escoge un camping sobre lo que vas a querer visitar... si quieres visitar una zona determinada pues escoge uno y si quieres visitar la otra zona... pues escoge el otro...
Por cierto, te recomiendo que no te vayas sin visitar Ainsa...
Un saludo y que lo disfrutes... Y como te dice Ruben... por la noche tapate bien para dormir... jajajajaja

pelotas
07/05/2014, 10:06
yo como el camping oto no lo conozco... te recomiendo el gavin... que ¡¡ si !! lo conozco... jejejeje

aabm
07/05/2014, 10:25
Nosotros estuvimos hara unos cuatro años en el Oto. Me parecio buena la relacion calidad/precio. Hay bastante rotacion, asi que aunque este petado (era julio) no deberias tener problema si llegas temprano por la mañana. No conozco el Gavin, solo lo he visto desde la puerta

Carlos
07/05/2014, 10:46
El Gavin no lo conozco, el Oto si y de volver por la zona y como en algún otro hilo he comentado, no repetiríamos.

jolupage
07/05/2014, 12:10
El Gavin no lo conozco, el Oto si y de volver por la zona y como en algún otro hilo he comentado, no repetiríamos.

Hola carlos ¿porque no repetirias en el camping Oto?¿tuviste algun problema o simplemente no te gusto?

Saludos.

Jolupage.

jolupage
07/05/2014, 12:14
Buenas noches,
Jolupage, yo conozco los dos y son muy buenos campings, o sea, que la decisión que tomes va a ser acertada.
Pero yo haría caso a volusia, ya que como te recomienda escoge un camping sobre lo que vas a querer visitar... si quieres visitar una zona determinada pues escoge uno y si quieres visitar la otra zona... pues escoge el otro...
Por cierto, te recomiendo que no te vayas sin visitar Ainsa...
Un saludo y que lo disfrutes... Y como te dice Ruben... por la noche tapate bien para dormir... jajajajaja

Gersansi eso ea lo que busco precisamente taparme por la noche y arrimarme a la contraria para darnos calorcito jajajajajajaja
Gracias por tu opinon.

Saludos.

Jolupage.

jolupage
07/05/2014, 17:27

Carlos me dejas intrigado ¿que te paso en el camping Oto?

Saludos.

Jolupage.

jolupage
07/05/2014, 17:40
Por cierto una pregunta más ¿cuál de estos dos campings tiene mejor sombra?

lokohck
07/05/2014, 17:47
Buenas, yo estaba pensando ir una semanita en junio a Huesca y mi duda es entre dos campings (uno de ellos de los de tu elección), el Gavín, el otro el Boltaña, es uno de estos dos por el tema de aprovechar al ACSI ya que en el oto no la admiten.

¿No te has planteado el Boltaña? al resto de experimentados y siento meterme en el hilo (por no abrir otro parecido), ¿qué tal el Boltaña? ¿Boltaña o Gavín?

Saludos.

jolupage
07/05/2014, 18:10
Buenas, yo estaba pensando ir una semanita en junio a Huesca y mi duda es entre dos campings (uno de ellos de los de tu elección), el Gavín, el otro el Boltaña, es uno de estos dos por el tema de aprovechar al ACSI ya que en el oto no la admiten.

¿No te has planteado el Boltaña? al resto de experimentados y siento meterme en el hilo (por no abrir otro parecido), ¿qué tal el Boltaña? ¿Boltaña o Gavín?

Saludos.

El boltaña es que coje la acsi hasta el dia 8 de julio solo y se me queda casi una semana a tarifa normal y ya se sube mas de la cuenta.

Saludos.

Jolupage.

VOLUSIA
07/05/2014, 18:33
Sigo diciendo lo mismo.....................se trata de que zona queréis visitar....................el camping Boltaña, que voy a decir yo, he hecho temporadas en el............y lo conozco muy bien..............me gusta este camping...............pero para visitar el Sobrarbe, Ordesa (Oto está más cerca), Pineta, Bielsa, Francia...........etc...............hasta el Valle de Benasque cae bien............

Resumo, los tres campings están muy bien...............pero.................el Pirineo es muy grande y mucho que ver................desde Zuriza hasta Montanuy...................lo mejor............ver una zona y otro año otra...............o otras.....

Saludos.

VOLUSIA
07/05/2014, 18:47

Carlos no lo aclarará, si lo desea, claro...................este camping desde mediados de Julio a mediados de Agosto tiene mucha movilidad de campista, cosa que a mi no me gusta, por este motivo nunca he estado en el en estas fechas y porque durante el mes de Agosto nunca hago camping, me lo tiene prohibido mi médico y mucho menos en campings como el Oto que teniendo la "joya" de Ordesa al lado........os podéis imaginar el mogollón de gente que pasa......................con lo bonito que es Ordesa en Septiembre............jejejeje.

Yo voy alguna vez en esta época, como he comentado, con la moto a tomar una cerveza a la terraza y veo unas colas en recepción que me ponen nervioso............jajajajajaja............................

El propietario, es muy majo, no voy a citar su nombre, pero le conozco y es un gran profesional.

Saludos.

osonenc
07/05/2014, 19:03
Oye Volusia, y que tal el Boltaña en la 1a quincena de Julio? Estaba entre éste y el Oto...

pacoisa
07/05/2014, 22:06
bueno como te dije llevamos cuatro años repitiendo en oto el motivo es ke justamente vamos con adolescentrs y alli hay una pandilla incrrible de gente super maja.hay mucha activiad y son todos super hospitalarios.de echo acertamos de pleno y mis hijas que ahora tienen 15 y 19 no kierrn ir a otro lado.por otra parte ordesa es increible tienes tambien cerquisima bujaruelo precioso magico vallebordiso otal sarvise con sus caballos ainsa cerca boltaña panticosa cerca tienes cerca el trenecitode artouste en francia ir al pueblo de janovas y cruzar su puente colgante buenas fotos y buenas pozas para nadar.con la nueva cartetera tienes sabiñanigo a 25 minutos mercadona medicos etc.torla precioso pueblo de echo una perrita ke tenemos se llama asi.en fin oto y sus fiestas son para los afolescentes increibles y que decir del dueño de paco es todo un caballero profesional atento sin palabras para mi es mi pekeño paraiso.

pacoisa
07/05/2014, 22:11
como te decia tambien el camping tiene mucha sombra .en broto la pizzeria placer de dioses en fin a mi me encanta akello lastima ke me pille a 500km .antes ivamos al desaparecido camping alto esera en castejon de sos y de echo probamos aki por que las chikillas al ser adolescentes se aburrian ya que o habia alli pandilla y acertamos aparte hemos echo amistades con amigos maños ke son de pm ole los maños que gran corazon ke tienen.en fin deseando ir en agosto al camping OTO.

Robskyclad
07/05/2014, 22:41
Volusia, Ordesa también es muy bonito en Diciembre... Yo estuve en Oto hace años en agosto... El 4 de agosto nevó como si fuera noviembre... El camping esta bien, pero petadito en verano... El Gavin quizá mas "ordenado" y el salon social es la caña... Barbacoas, mesas, fregadero... hasta calefacción... Y Bielsa a tiro de piedra...

Un saludo

VOLUSIA
07/05/2014, 23:00
Oye Volusia, y que tal el Boltaña en la 1a quincena de Julio? Estaba entre éste y el Oto...

En esas fechas de cine....................y tienes más asegurado el tiempo.........me refiero más que en el Oto.............pero depende de lo que quieras................puedes ir andando a Boltaña sin pisar la carretera y si eres valiente.....jejej.............a L,Ainsa.....................sin tocar la carretera.............y a Ordesa tienes un paseo en coche..............Pineta, Boltaña y pasar a Francia.

Saludos.

Carlos
07/05/2014, 23:34
Hola carlos ¿porque no repetirias en el camping Oto?¿tuviste algun problema o simplemente no te gusto?

Saludos.

Jolupage.

No repetiriamos, por probar el Gavín que no lo conocemos.

El año que fuimos nosotros al Oto estaba a reventar y nos tocó un último rincón (no creo que aquello llegara a tener la denominación de parcela) al final de la parte izquierda del camping donde, según como soplara el viento, el olor de la granja que teniamos pegada fuera llegaba a molestar. Imagino que sería un hecho puntual pero "nos motivo" incluso a irnos unos dias antes de lo previsto. Por lo demás no parece mal camping.

VOLUSIA
07/05/2014, 23:45
Es el problema de este camping...........que durante el verano en si.........se pone a petar...........no me gusta...........ahora fuera de esto.........se está genial.

Saludos y vente pronto al Gavín.............es genial y su restaurante muy bueno.

gersansi
08/05/2014, 00:29
Por cierto una pregunta más ¿cuál de estos dos campings tiene mejor sombra?

OTO tiene mucha sombra... sin problemas...

osonenc
08/05/2014, 01:13
OK! Gracias!
Seguramente nos decidiremos por el Boltaña, no conocemos nada la zona de Ainsa-Bielsa-Pineta y nos apetece mucho...

Saludos!

jolupage
08/05/2014, 12:01
como te decia tambien el camping tiene mucha sombra .en broto la pizzeria placer de dioses en fin a mi me encanta akello lastima ke me pille a 500km .antes ivamos al desaparecido camping alto esera en castejon de sos y de echo probamos aki por que las chikillas al ser adolescentes se aburrian ya que o habia alli pandilla y acertamos aparte hemos echo amistades con amigos maños ke son de pm ole los maños que gran corazon ke tienen.en fin deseando ir en agosto al camping OTO.

Muchas gracias por la informacion pacoisa,lo de las sombras es algo que yo siempre tengo muy en cuenta sobre todo en verano y lo de los adolescentes tambien ya que vamos con dos adolescentes con ganas de pasarselo bien,se momento el camping Oto se pone en cabeza de mis preferencias sin desmerecer al gavin.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jolupage
08/05/2014, 12:02
Porcierto algunas fotillos no vendrian mal para ponernos los dientes largos jejejejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

lokohck
09/05/2014, 11:33
Bueno, la zona me da un poco igual, de Huesca conozco la Zona de Benasque y la Zona de Sallent de Gállego pero en invierno, de cuando vamos a esquiar.
En verano prácticamente no conozco nada, tan sólo he estado un fin de semana haciendo descensos y demás por el Gállego, así que cualquier cosa para ver me vale.
Tampoco vamos a hacer muchas rutas, ya que con el bebé que tendrá por entonces 6 meses y medio no queremos, no quita que alguna corta si probemos.

Tengo que preguntar en el Gavín si me alquilan neveras (voy en tienda), si me alquilan neveras, pues la duda está entre Gavín y Boltaña, sino alquilan, creo que será Boltaña que si que allí alquilan.

El Gavín tiene una zona con barbacoas por lo que he leido, ¿el Boltaña también?.

Manantial
09/05/2014, 11:48
Sí, el Boltaña también tiene dos zonas de barbacoas.

jolupage
09/05/2014, 12:22
Y el camping Oto tiene barbacoas?
Ya que estamos con las barbacoas jejejejeje

Saludos.

Jolupage.

J e s u s e t e
09/05/2014, 13:25
OK! Gracias!
Seguramente nos decidiremos por el Boltaña, no conocemos nada la zona de Ainsa-Bielsa-Pineta y nos apetece mucho...

Saludos!

También es una buena elección, nosotros hemos estado el puente del 1 de Mayo en una kedada organizada por nuestro Club Campista y lo hemos pasado genial. Además, este camping lo regentan desde hace dos años una pareja encantadora, si vas por allí, dales recuerdos de mi parte...

En cuanto a los demás campings, cada uno tiene su atractivo y todo depende de las zonas a visitar... Gavín y Oto están muy bien, aunque como dicen por aquí, en Agosto se ponen a reventar, pero esto ocurre en la mayoría de campings enclavados en lugares turísticos, no?

lokohck
12/05/2014, 00:34
Y el camping Oto tiene barbacoas?
Ya que estamos con las barbacoas jejejejeje

Saludos.

Jolupage.

Según la conversación que tuve con la persona que me atendió al teléfono, desde marzo a octubre o algo así, no se pueden hacer barbacoas en el camping Oto (supongo que es porque no tienen un lugar adaptado para ello).

Al final iremos al Boltaña, porque estaba entre el Gavín y Boltaña, y en el Gavín me han dicho que no me alquilan frigos, así que al Boltaña de cabeza, a ver que tal.

pirricos
14/05/2014, 01:04

Saludos.

Pues yo el año pasado pregunté al amigo Manolo (Volusia), como lugareño, por campings por la zona. Me aconsejó el Oto, pero estaba hasta arriba y era imposible, así que me recomendó como alternativa el Boltaña y para mí fenomenal. Buena relación calidad-precio y encima pude compartir unas horitas con Manolo. ¿se puede pedir más?

Así que decirte que el Boltaña tampoco está mal. No conociendo el Oto, claro. Por cierto, tuvimos la suerte de que no nos llovió ni un sólo día. Llovió el día anterior a llegar nosotros y fin. Fuimos en Agosto.

jolupage
14/05/2014, 11:49
Pues nosotros al final valorando toda al informacion recibida por todos vosotros y despues de ver muchas fotos que estos camping que tenemos por la red,seguramente nos decantemos por Oto ya que la sombra es algo que personalmente valoro mucho y veo que el camping Oto de sombra va sobrado jejejejejeje y de precio tambien esta bastante bien.

Saludos.

Jolupage.