Ver la versión completa : 4ª Didotada.- (Del 25 al 31 de agosto 2014)
juanma9413
08/05/2014, 20:16
Hola a todos, nuevamente voy a intentar organizar una nueva "didotada" para que todos podamos disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar a finales de Agosto. Como siempre, es imprescindible venir el fin de semana para poder disfrutar de los demás días con las actividades y precios ofertados por el camping
Desde estas líneas os doy la bienvenida a todos e intentaré solucionar cualquier duda que os pueda surgir.
Coged vuestro elemento de acampada, vuestros mejores amigos, las ganas de pasarlo bien y traéroslo todo al Didota a compartirlo conmigo en esas fechas. Un cordial saludo a todos.
http://i62.tinypic.com/2qwk091.png
http://i57.tinypic.com/4qkm01.png
http://i59.tinypic.com/n4fdox.png
http://i57.tinypic.com/2yp1947.png
Lista de asistentes:
1.- Juanma9413.- 3 adultos, caravana, Valencia, Semana Completa. (1 adulto más a partir del viernes).
2.- Matno.- 4 adultos, 3 niños (3,5 y 8 años), caravana, Valencia, Semana completa (llegada el 24). Distinto nº de ocupantes según días.
4.- Pili y Enrique.- 2 adultos, Bungalow, Burgos, Semana completa.
5.- Wito.- 2 adultos, 2 niños, caravana, Valencia, Semana completa.
6.- Aussie.- 3 adultos, Bungalow, Madrid, Fin de semana.
7.- Fnando.- 2 adultos, 2 niños (9 y 1 años), remolque tienda, llegada aproximada el 20.
8.- jvaleratorralba.- 2 adultos, tienda, Cuenca. Semana completa. (LLegada el 23).
tintinico
08/05/2014, 21:50
Una pregunta sobre el precio el prexio del 29 al 31 ahi solo ebtra el alojamiento y las dos noches y por persona o como funciona. Gracias
Cuanto seria el niño extra ?
Gracias
juanma9413
08/05/2014, 23:51
Es el precio por persona de esos días en total, ya no habría que abonar nada más. Evidentemente entra la instalación, coche, luz y las actividades que hay en el programa con las comidas que hay reflejadas incluídas.
juanma9413
08/05/2014, 23:52
Cuanto seria el niño extra ?
Gracias
¿Qué edad tiene el niño?
Hola, no me quedan muy claros los precios, lo podéis aclarar por favor?
juanma9413
11/05/2014, 17:51
Tiene 8 años
Serán 4,5€ diarios.
juanma9413
11/05/2014, 17:54
Hola, no me quedan muy claros los precios, lo podéis aclarar por favor?
Pongamos un matrimonio con caravana, coche y luz,- 17€ X 4 días = 68€ + 56+56 = 180€ en total.
tintinico
11/05/2014, 18:03
Pero para los dias de 56 euros que entra la paella la cena del sabado y el desayuno del domingo. O como
juanma9413
12/05/2014, 13:16
Entra la estancia en el camping, la merienda- cena del viernes, desayuno sábado, comida y cena, y desayuno domingo. Todo esto se realiza en el restaurante del camping.
tintinico
12/05/2014, 13:28
Losniños pagan todos. Tengo de 5 y 7. Para lo que comen ellos me parece caro. El tema del precio infantil
Serán 4,5€ diarios.
Gracias por la informacion.
Tenemos que cuadrar fechas, ya te aviso en caso de que nos interese.
juanma9413
13/05/2014, 00:37
Los niños pagan todos. Tengo de 5 y 7. Para lo que comen ellos me parece caro. El tema del precio infantil
Lo entiendo, cuenta que si pagaran el fin de semana serían ya 9€ contando que la instalación se abona por otro lado. 38€ - 9€= 29€. Son dos desayunos, una comida y "casi dos cenas"(estoy seguro que después no cenará en la merienda del viernes). Por otro lado, hay que poner un límite en edades y en este caso es de 5 a 14 años para esta tarifa. Por ejemplo, los de 4 años o menos no pagan en el camping en toda la semana y disfrutan de las vacaciones :), (evidentemente en el restaurante no los incluiran como comensales).
juanma9413
13/05/2014, 00:39
Gracias por la informacion.
Tenemos que cuadrar fechas, ya te aviso en caso de que nos interese.
Si sólo es un niño entra dentro de las tres personas de la oferta de lunes a jueves, no habría que abonar nada más. Un saludo.
XOMADENELU
13/05/2014, 09:39
Lo entiendo, cuenta que si pagaran el fin de semana serían ya 9€ contando que la instalación se abona por otro lado. 38€ - 9€= 29€. Son dos desayunos, una comida y "casi dos cenas"(estoy seguro que después no cenará en la merienda del viernes). Por otro lado, hay que poner un límite en edades y en este caso es de 5 a 14 años para esta tarifa. Por ejemplo, los de 4 años o menos no pagan en el camping en toda la semana y disfrutan de las vacaciones :), (evidentemente en el restaurante no los incluiran como comensales).
Buenos días Juanma9413. Entiendo por tu mensaje que una persona de 14 años entra como niño y pagaría 38€ por los 3 días. ¿Es así?
Ruego me respondas. Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
juanma9413
13/05/2014, 10:27
Sí, sería como niño
tintinico
13/05/2014, 11:30
Lo siento entonces no vamos. Si un peque no pagaba si ibamos pero asi no. Gracias y perdona laa molestias.
XOMADENELU
13/05/2014, 12:00
Oscar, anímate. Yo me lo estoy pensando. Lo que si te aseguro que el precio es bastante bueno. En Agosto, en 1ª línea de playa, con desayuno, comida y cena, es un precio muy competitivo en comparación con otros campings de la zona. Te lo digo porque lo he estado mirando.
Un saludo compañero.
tintinico
13/05/2014, 13:04
Oscar, anímate. Yo me lo estoy pensando. Lo que si te aseguro que el precio es bastante bueno. En Agosto, en 1ª línea de playa, con desayuno, comida y cena, es un precio muy competitivo en comparación con otros campings de la zona. Te lo digo porque lo he estado mirando.
Un saludo compañero.
Se que es un buen precii oero mis hija pequeña no come nada. Te lo aseguro. Y pagar 38 euros oara que realmente aproveche 15 o asi me da cosa. Normalmente a mis hijascojo menus para compartir y nunca se han quedado con hambre. Yo iria desdeel finde anterior peropor el finde último no voy.
mostoleño
14/05/2014, 15:10
Hola, Mostoleño, 2 adultos, caravana desde mostoles toda la semana
juanma9413
16/05/2014, 20:27
Hola, Mostoleño, 2 adultos, caravana desde mostoles toda la semana
Tomo nota mostoleño. :)
Estoy de vacaciones haciendo el camino de Santiago en bici y me conectaré cuando pueda para actualizar. Un saludo.
psalamanca
17/05/2014, 11:59
hola muy buena me gustaria saber cuanto saldria en buwgalo para 3 pax gracias
Muy buenas,,,, Hola Juanma, cuanto me alegro que vuelvas a organizar la Didotada, que buenos recuerdos de la primera y de la tercera, aunque en ésta última no estuviste, tú, Un saludo y a ver como se da la cosa este verano, que todavía no sé que vamos a hacer ni como caerán las vacaciones.
steinkel
19/05/2014, 17:36
Hola juanma,
Estuvimos en la webcampada de 2011. Fue genial. Lástima que las cosas no nos hayan permitido ir a las siguientes. Este año tampoco.
Saludos a todos,
Steinkel
buenas tardes me interesa pero tengo que estudiarlo sigo el tema a ver que tal ya dire algo.
mostoleño
20/05/2014, 18:53
Hola Juanma,me doy por inscrito,que lo pases bien en el camino
juanma9413
21/05/2014, 22:29
hola muy buena me gustaria saber cuanto saldria en buwgalo para 3 pax gracias
Hola psalamanca, dime que días podeis estar y lo consultaré con el camping.
juanma9413
21/05/2014, 22:31
Muy buenas,,,, Hola Juanma, cuanto me alegro que vuelvas a organizar la Didotada, que buenos recuerdos de la primera y de la tercera, aunque en ésta última no estuviste, tú, Un saludo y a ver como se da la cosa este verano, que todavía no sé que vamos a hacer ni como caerán las vacaciones.
Hola melenas, encantado de saludarte. Ya sabes donde estaremos.
juanma9413
21/05/2014, 22:33
Hola juanma,
Estuvimos en la webcampada de 2011. Fue genial. Lástima que las cosas no nos hayan permitido ir a las siguientes. Este año tampoco.
Saludos a todos,
Steinkel
Hola Steinkel, con lo guapo que estabas con el sombrerito en la actuación es una pena que no puedas venir. Y recuerdos de la infancia que te trae la zona...... un saludo.
juanma9413
21/05/2014, 22:34
buenas tardes me interesa pero tengo que estudiarlo sigo el tema a ver que tal ya dire algo.
Hola Zapi, si tienes cualquier duda aquí estoy. Un saludo.
juanma9413
21/05/2014, 22:35
Hola Juanma,me doy por inscrito,que lo pases bien en el camino
Muchas gracias Mostoleño, ya estás en la lista apuntado.
No lo tengo muy claro.
Por favor me podrías decir cuánto me cuesta la semana entera.
Coche,caravana, dos adultos, una niña de 5 años un niño que el 26 de agosto hace 3 y un bebé de un mes.
¿Ay opción de ir sin las comidas en reunión?
Gracias y perdón por las molestias.
juanma9413
21/05/2014, 22:48
No lo tengo muy claro.
Por favor me podrías decir cuánto me cuesta la semana entera.
Coche,caravana, dos adultos, una niña de 5 años un niño que el 26 de agosto hace 3 y un bebé de un mes.
¿Ay opción de ir sin las comidas en reunión?
Gracias y perdón por las molestias.
56+56+38+(17x4)= 218€ la semana completa. Los dos más pequeños no pagan. Las comidas del fin de semana son en el restaurante y......no, no existe esa opción. Los precios ofertados son con las actividades que hay programadas. El camping tiene otras tarifas para esos días como particular también.
Muchas gracias. Es muy interesante y encima el finde a mesa puesta y muy bien de precios.
Y lo de conocer gente nueva genial.
Lo consultó con la mujer y cuadro fechas y digo algo.
juanma9413
22/05/2014, 00:18
Muchas gracias. Es muy interesante y encima el finde a mesa puesta y muy bien de precios.
Y lo de conocer gente nueva genial.
Lo consultó con la mujer y cuadro fechas y digo algo.
Muy bien, de acuerdo.
steinkel
27/05/2014, 16:57
Hola Steinkel, con lo guapo que estabas con el sombrerito en la actuación es una pena que no puedas venir. Y recuerdos de la infancia que te trae la zona...... un saludo.
Jajajaja y que lo digas. A ver la próxima...
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Hola amigos, todavía es pronto para asegurar que podremos ir....pero apuntadnos, que lo vamos a intentar.... AC 2+3 peques
Gracias y un saludo a tod@s
juanma9413
03/06/2014, 11:08
Hola amigos, todavía es pronto para asegurar que podremos ir....pero apuntadnos, que lo vamos a intentar.... AC 2+3 peques
Gracias y un saludo a tod@s
Muy bien, tomo nota. Recuerda poner la edad de los peques, de donde venís y el tiempo que vais a estar. Un saludo.
Campista75
03/06/2014, 21:07
Muy buenas.
A ver si lo he entendido bien.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años.
Por lo que he podido leer, los menores de 4 años no pagan nada. Entonces la semana nos saldría a toda la familia..... los primeros 4 días a 17 €, el viernes y sábado a 56 € cada adulto y 38 € cada niño mayor de 4 años. Con todo esto sería (17 € x 4 días)+(56 € x 2 adultos)+(38 € x 1 niño) = 218 € en total.
Dime si están bien hechos los cálculos. ¿En este precio entra alguna comida (desayuno, comida, cena)?
Muy bien, tomo nota. Recuerda poner la edad de los peques, de donde venís y el tiempo que vais a estar. Un saludo.
Somos de Jaén y las edades de los niños son: 3, 4 y 7. Si encajamos fechas estaríamos toda la semana. Sl2
juanma9413
05/06/2014, 10:09
Somos de Jaén y las edades de los niños son: 3, 4 y 7. Si encajamos fechas estaríamos toda la semana. Sl2
Ok, lo modifico en el listado.
Hola juanma sigo el hilo por si puedo cuadrar y puede ser claro Jeje y la mujer quiere.... Saludos.
Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
Juanma, ya te tengo fichado....
Soy tu vecino de gintonics.... jjjjjjjj
Bon dia..
juanma9413
10/06/2014, 18:51
Hola juanma sigo el hilo por si puedo cuadrar y puede ser claro Jeje y la mujer quiere.... Saludos.
Muy bien, ya dirás algo. Lo de la mujer es importante :)
Un saludo.
juanma9413
10/06/2014, 18:52
Juanma, ya te tengo fichado....
Soy tu vecino de gintonics.... jjjjjjjj
Bon dia..
Jajaja, encantado de saludarte Alberto.
candawer
11/06/2014, 11:40
Hola buenos dias, ayer precisamente recibimos una oferta de este camping y estabamos pensado en ir justo esa semana de 23 ó 24 al 31 de agosto, pero viendo que organizais una quedada mejor ir acompañados no??? Somos 2 adultos y dos niños menores de 4 años asique por lo que he leido no pagan no? Cuanto nos saldria la semana completa?? He leido algo tambien de comidas y meriandas cenas?? Cuando son... ???
Un saludo y muchas gracias.
juanma9413
11/06/2014, 15:23
Hola buenos dias, ayer precisamente recibimos una oferta de este camping y estabamos pensado en ir justo esa semana de 23 ó 24 al 31 de agosto, pero viendo que organizais una quedada mejor ir acompañados no??? Somos 2 adultos y dos niños menores de 4 años asique por lo que he leido no pagan no? Cuanto nos saldria la semana completa?? He leido algo tambien de comidas y meriandas cenas?? Cuando son... ???
Un saludo y muchas gracias.
Hola Candawer, Para vosotros se queda la semana completa en 180€. Las comidas que entran vienen reflejadas en el programa del primer post del hilo. Un cordial saludo.
Juanma porfa que no me aclaro jejeje cuanto saldría total 2 adultos un peque de 4 un bebe de meses :) cv coche luz una perrita del 23 al 31 porfa muchas gracias y perdón por las molestias.
juanma9413
11/06/2014, 16:06
Juanma porfa que no me aclaro jejeje cuanto saldría total 2 adultos un peque de 4 un bebe de meses :) cv coche luz una perrita del 23 al 31 porfa muchas gracias y perdón por las molestias.
20€+20€+(17€x4)+56€+56€= 220€.
Un saludo delayos.
juanma9413
11/06/2014, 16:18
Hola campista75, tus cálculos son correctos. Además te entran:
Merienda-cena del Lunes; paella y postre el Miércoles; merienda-cena el Viernes; desayuno, comida y cena del Sábado y desayuno del Domingo.
Un cordial saludo.
Este post se me había pasado, disculpa la demora en la respuesta.
juanma9413
11/06/2014, 16:21
Muy buenas.
A ver si lo he entendido bien.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años.
Por lo que he podido leer, los menores de 4 años no pagan nada. Entonces la semana nos saldría a toda la familia..... los primeros 4 días a 17 €, el viernes y sábado a 56 € cada adulto y 38 € cada niño mayor de 4 años. Con todo esto sería (17 € x 4 días)+(56 € x 2 adultos)+(38 € x 1 niño) = 218 € en total.
Dime si están bien hechos los cálculos. ¿En este precio entra alguna comida (desayuno, comida, cena)?
Lo siento, se me había pasado por alto tu pregunta. Te he contestado en el post anterior.
candawer
12/06/2014, 10:29
Ok perfecto, pues nos apuntamos pero llegariamos el sabado 23 seguramente. Esto te lo puedo confirmar mas adelante...
juanma9413
12/06/2014, 17:50
Ok perfecto, pues nos apuntamos pero llegariamos el sabado 23 seguramente. Esto te lo puedo confirmar mas adelante...
Te pongo semana completa, por favor indícame elemento de acampada, edades de los peques y procedencia. Un saludo.
Hola Juanma, veo que otra vez te has animado. Pues nada, apúntanos. 2 adultos y 2 niños con caravana desde Valencia. En principio sería semana completa.
Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
juanma9413
12/06/2014, 22:03
Hola Juanma, veo que otra vez te has animado. Pues nada, apúntanos. 2 adultos y 2 niños con caravana desde Valencia. En principio sería semana completa.
Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
Nos volvemos a ver....:)
Mira que este año, cuando acabe la webcampada no te entrará el traje otra vez. ¿Estás seguro de venir? :machote:
Sí, habrá que decir en el restaurante que pongan verdurita 😉
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
candawer
19/06/2014, 11:48
Hola buenos dias, disculpa la tardanza pero no he podido conectarme antes, los niños un tiene 18 meses y la niña 3 años, vamos desde guadalajara, y vamos con cv.
Gracias por todo
juanma9413
20/06/2014, 16:52
Hola buenos dias, disculpa la tardanza pero no he podido conectarme antes, los niños un tiene 18 meses y la niña 3 años, vamos desde guadalajara, y vamos con cv.
Gracias por todo
Ok, tomo nota.
XOMADENELU
23/06/2014, 10:58
Buenos días Juanma.
Apúntanos.
Xomadenelu: 2 adultos, 2 niñ@s (de 14 y 9 años), cv, coche, perrito. Desde Caudete, Albacete. Semana completa.
Toni, Virgi y Mario: 2adultos, 1 niño (de 3 años), cv, coche. Desde Elche, Alicante. Semana completa.
Esperamos disfrutar un montón. Un saludo.
juanma9413
23/06/2014, 11:59
Buenos días Juanma.
Apúntanos.
Xomadenelu: 2 adultos, 2 niñ@s (de 14 y 9 años), cv, coche, perrito. Desde Caudete, Albacete. Semana completa.
Toni, Virgi y Mario: 2adultos, 1 niño (de 3 años), cv, coche. Desde Elche, Alicante. Semana completa.
Esperamos disfrutar un montón. Un saludo.
Apuntados, yo también voy a pasármelo bien :)
mostoleño
29/06/2014, 14:32
Hola Juanma9413,tenemos cambio de fechas de vacaciones y no podremos ir, lo sentimos otra vez sera
Un saludo.
juanma9413
29/06/2014, 17:56
Hola Juanma9413,tenemos cambio de fechas de vacaciones y no podremos ir, lo sentimos otra vez sera
Un saludo.
No hay problema, os borro. Un saludo.
Hola Juanma, seria un placer volver a Didota.
podrías seria en bungalo por cuanto saldría la semana completa.
Gracias un saludo
juanma9413
28/07/2014, 10:53
Gracias un saludo
Hola aussie, nos volveremos a ver. Estoy esperando que el camping me de el precio, en cuanto lo tenga te contesto.
Un saludo.
juanma9413
31/07/2014, 21:44
Gracias un saludo
Hola aussie, después de conversar con el camping el precio ofertado para tu situación sería de 280€. Un saludo.
Pues me parece un precio mas que aceptable pero no podre ir toda la semana seria para 29 - 30 y 31 y seriamos tres adultos, si puedes mira con el camping el nuevo precio y ya te confirmaría el día 9.
Juanma siendo una de las mejores reuniones y que sean tan poquitos apuntados es una pena.
juanma9413
04/08/2014, 16:55
Pues me parece un precio mas que aceptable pero no podre ir toda la semana seria para 29 - 30 y 31 y seriamos tres adultos, si puedes mira con el camping el nuevo precio y ya te confirmaría el día 9.
Juanma siendo una de las mejores reuniones y que sean tan poquitos apuntados es una pena.
Hablo con el camping y te contesto, pero dime exactamente que noches estarías en el camping para llamarles pues entiendo que te marcharías el 31 y no harías noche en el recinto. No te preocupes que seamos pocos, las instalaciones del camping y las playas son las mismas :)
Hola Juanma, así es,,, seria para ir el viernes y salir el domingo ósea dormir dos noches,
juanma9413
05/08/2014, 23:30
Hola Juanma, así es,,, seria para ir el viernes y salir el domingo ósea dormir dos noches,
Lo consulto y te contesto.
Hola me acabo de registrar en el foro soy de Zaragoza y tengo un remolque -tienda, la verdad es que no se como funciona esto, pero me parece una buena idea.
Me podeis explicar que hace falta para unirme. estaba buscando un sitio para ir 12-13 dias y este me encaja mas o menos.
Gracias.
Hola Fnando lo que hace falta para unirte es ganas y tiempo. cuando Juanma pueda os apuntara y os comentara un saludo.
juanma9413
11/08/2014, 09:04
Hola Fnando lo que hace falta para unirte es ganas y tiempo. cuando Juanma pueda os apuntara y os comentara un saludo.
212€ el fin de semana con el bungalow es lo que me ha contestado el camping. Un saludo
juanma9413
11/08/2014, 17:42
Hola me acabo de registrar en el foro soy de Zaragoza y tengo un remolque -tienda, la verdad es que no se como funciona esto, pero me parece una buena idea.
Me podeis explicar que hace falta para unirme. estaba buscando un sitio para ir 12-13 dias y este me encaja mas o menos.
Gracias.
Hola Fnando, para apuntarte sólo es necesario que lo comuniques por aquí, cuantos sois, etc....
Para los días que no pertenecen a la webcampada puedes hablar con el camping para que te reserve la parcela.
Un saludo.
Hola Juanma allí estaremos yo con mis dos mujeres.
Un saludo.
juanma9413
11/08/2014, 21:07
Hola Juanma allí estaremos yo con mis dos mujeres.
Un saludo.
Tomo nota :)
Un saludo.
candawer
12/08/2014, 13:30
hola buenoas dias, que poquito queda ya para disfrutar de unos dias de playita!!! Por ir concretando, nos has puesto como semana completa, dejariamos la cv el sabado 23 de agosto en el camping pero nosotros entrariamos el domingo o el lunes... me puedes confirmar el precio.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por aussie http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/72312-4-didotada-del-25-al-31-de-agosto-2014-a-4.html#post1905484) Pues me parece un precio mas que aceptable pero no podre ir toda la semana seria para 29 - 30 y 31 y seriamos tres adultos, si puedes mira con el camping el nuevo precio y ya te confirmaría el día 9.
Tres adultos pues voy con mis (( dos mujeres))
Juanma me has puesto en la lista dos adultos ((somos tres))
212€ el fin de semana con el bungalow es lo que me ha contestado el camping. Un saludo
es este el precio para los tres,
Hola amigos, sentimos descolgarnos por cuestiones laborales.....
Que lo paseos muy bien
juanma9413
14/08/2014, 13:23
hola buenoas dias, que poquito queda ya para disfrutar de unos dias de playita!!! Por ir concretando, nos has puesto como semana completa, dejariamos la cv el sabado 23 de agosto en el camping pero nosotros entrariamos el domingo o el lunes... me puedes confirmar el precio.
Si vas antes tendrás que abonar esos días también. Son 20€ diarios para el fin de semana anterior.
juanma9413
14/08/2014, 13:24
es este el precio para los tres,
Aussie, el precio es para dos personas, el que yo te proporcioné.
juanma9413
14/08/2014, 13:29
Juanma me has puesto en la lista dos adultos ((somos tres))
Aussie, si sois tres adultos tendrás que sumar 56€ más al precio que te dí. Confírmamelo pronto si vienes porque ahora tienes reservado el bungalow, pero es que era el único libre según el camping.
juanma9413
14/08/2014, 13:33
Hola amigos, sentimos descolgarnos por cuestiones laborales.....
Que lo paseos muy bien
No hay problema, un saludo.
Hola Fnando, para apuntarte sólo es necesario que lo comuniques por aquí, cuantos sois, etc....
Para los días que no pertenecen a la webcampada puedes hablar con el camping para que te reserve la parcela.
Un saludo.
Bueno pues si es asi apuntame para todos los dias de la acampada y yo llamare al camping para los dias anteriores la idea que llevo es llegar sobre el 20 de agosto hasta el 31.
Somos dos adultos un niño de 9 años y una niña de 1 año y medio con un remolque-tienda si me puedes confirmar el total te lo agradeceria.
Otra cosa tambien he visto que teneis una tarjeta yo creo que no llegaria a tenerla por fechas, tengo que identificarme de alguna manera en el camping, os pago los 10 euros cuando nos veamos, no se decidme como hacerlo:ayuda:
Gracias.
CONFIRMADO llegare el viernes a la hora del tee,
juanma9413
17/08/2014, 21:34
CONFIRMADO llegare el viernes a la hora del tee,
Ok :)
juanma9413
17/08/2014, 21:38
Bueno pues si es asi apuntame para todos los dias de la acampada y yo llamare al camping para los dias anteriores la idea que llevo es llegar sobre el 20 de agosto hasta el 31.
Somos dos adultos un niño de 9 años y una niña de 1 año y medio con un remolque-tienda si me puedes confirmar el total te lo agradeceria.
Otra cosa tambien he visto que teneis una tarjeta yo creo que no llegaria a tenerla por fechas, tengo que identificarme de alguna manera en el camping, os pago los 10 euros cuando nos veamos, no se decidme como hacerlo:ayuda:
Gracias.
Precio del 23 al 31 .- 20+20+17+17+17+17+56+56+38= 258€
El resto debes hablarlo con el camping. Arreglaremos lo de la tarjeta en la webcampada, no te preocupes por eso.
Un saludo.
candawer
18/08/2014, 22:19
Buenas tardes, lamentamos comentaros que por cuestiones personales finalmente no vamos a poder salir esos dias de vacaciones.
juanma9413
20/08/2014, 14:28
Buenas tardes, lamentamos comentaros que por cuestiones personales finalmente no vamos a poder salir esos dias de vacaciones.
Tomo nota, un saludo.
Hola a todos:
Una vez todos en casa, no me queda mas que agradecer a Juanma, al camping Didota y a toda la gente con la que hemos estado la semana tan fantastica que hemos pasado.
Me lo he pasado genial, he conocido a mucha gente, he visto a gente que no veia en mucho tiempo... en fin... ha estado genial.
Tal y como os comente os paso algunas fotitos para recordar:
https://plus.google.com/photos/115252021148286062661/albums/6053983386008428321?authkey=CPqtgMWSl_OfrQE
Lo dicho muchas gracias a todos.
Pues mi estancia fue corta, pero mejor no se puede genial un saludo a todos
Pues mi estancia fue corta, pero mejor no se puede genial un saludo a todos
Yo aprendi muchisimo sobre relojes que no sabia ni que existian.... :laughing3:
juanma9413
12/09/2014, 19:04
Yo aprendi muchisimo sobre relojes que no sabia ni que existian.... :laughing3:
Voy detrás de uno de arena.................................................y otro de sol :)