PDA

Ver la versión completa : ¿Nou Camping (Guingueta d'Aneu) o Camping del Cardós?

Deltacaravan 77
11/05/2014, 13:49
Hola, tenemos pensado tirar para esa zona a principios de julio. Ya conocemos la parte de Aigüestortes por el Valle del Boi y también algo del Valle de Arán (llegamos hasta Baqueira Beret para ir a Montgarri) de cuando nos alojamos en Laspaúles hace 2 años.
Queríamos conocer la parte del Alto Pirineo (Pallars Sobirà, Lago San Mauricio, Vall del Cardós,...) y tenía decidido alojarme en el Camping del Cardós (tiene muy buena pinta, con piscina climatizada, pista padel...). Lo q ocurre es q también he visto el Nou Camping de Guingueta d'Aneu y no quería descartarlo. Este no tiene piscina pero la gente habla bien de él y por 7 noches pago 6 con ACSI.
Somos dos adultos con caravana. En fin, qué podéis aconsejarme? Gracias y un saludo!

Mazao
11/05/2014, 14:07
He estado cinco noches de ACSI en el Nou Camping (hace 2 semanas) y muy bien. Sí tiene piscina pero al aire libre, de adultos y de niños. El emplazamiento muy bueno, junto a la carretera con buen acceso. Las instalaciones no son nuevas pero sí renovadas, limpio y bien mantenido. Imagino que en temporada alta habrá más bullicio, yo tuve tranquilidad. Además de ir de ACSI vinieron unos familiares de bungalow y tuvieron el detalle de hacernos una rebaja. En fin si vuelvo por aquella zona repetiré. El de Cardós por lo visto también está bien y también coge ACSI, no puedo comparar, de hecho escogí el Nou por estar más cerca del acceso a Aigüestortes por Espot.

Una cosa sí, la próxima vez me pondría en las parcelas de abajo, que son planas, aunque suponga estar más cerca de la carretera y de los columpios. Las de arriba tienen más pendiente (algunas más que otras, y por ponernos cerca de los bungalows cogimos una bien inclinada, ya nos vale teniendo casi todo el camping para escoger), estos campings del Pirineo tienen cuestas.

A zapatazos con Zapatalk

Deltacaravan 77
11/05/2014, 14:15
Gracias compañero!!:thumbup:

hunagui
11/05/2014, 14:22
Alguna fotillo......

hunagui
11/05/2014, 14:26
Mas.

hunagui
11/05/2014, 14:28
Otras.

hunagui
11/05/2014, 14:30
Esto fué en julio de 2011 y hacia un calor..............................tambien nos acercamos a LLavorsí a hacer rafting y la experiencia fué expectacular, vale la pena la pasta que pagas.

El otro que comentas lo vimos de visita y tambien está bien.

Deltacaravan 77
11/05/2014, 14:31
Que detallazo Hunagui!, muchas gracias!!, joder! lo q daría yo por estar allí!! Lo q pasa también es q en el Cardós hay una carrera de montaña q sale del mismo pueblo el día 12 julio y coincide con mi estancia allí y me gustaría correrla.
Saludos!

hunagui
11/05/2014, 14:35
Que detallazo Hunagui!, muchas gracias!!, joder! lo q daría yo por estar allí!! Lo q pasa también es q en el Cardós hay una carrera de montaña q sale del mismo pueblo el día 12 julio y coincide con mi estancia allí y me gustaría correrla.
Saludos!

Nosotros disfrutamos mucho, senderismo por el lago, hipica, rafting, etc..............Era cuando aún no peleabas a brazo partido con la adolescencia, jejejeejj.

Mazao
11/05/2014, 19:20
Jeje, mira que estuve hace poco y ya me estás dando ganas de volver...

A zapatazos con Zapatalk

Josep de Madrid
11/05/2014, 21:11
Nosotros disfrutamos mucho, senderismo por el lago, hipica, rafting, etc..............Era cuando aún no peleabas a brazo partido con la adolescencia, jejejeejj.

Que tiempos verdad Pedro, jejejejeje.

Un abrazo y haber si nos vemos pronto, que hace mucho tiempo.

poyove
07/06/2016, 00:53
Retomo este tema para ver si alguien ha estado recientemente en alguno de estos dos campings y pueda explicar que tal están, así como accesos, entorno, etc.

pau2013
07/06/2016, 09:11
nosotros estuvimos un fin de semana ha ce un mes, de bungalow, para mi esta correcto, tranquilo y los servicios bien, la piscina climatizada y los alrededores espectaculares.

Me planteo volver en Agosto.

poyove
07/06/2016, 11:48
nosotros estuvimos un fin de semana ha ce un mes, de bungalow, para mi esta correcto, tranquilo y los servicios bien, la piscina climatizada y los alrededores espectaculares.

Me planteo volver en Agosto.
Pero en que camping de los dos estuviste?

Deltacaravan 77
07/06/2016, 12:29
Hola, yo iré al Nou Camping a finales de junio. Sólo puedo decir q he hablado personalmente con ellos por teléfono y son un encanto, poniéndome todas las facilidades antes las dudas q tenía.
Tengo unas ganas enormes de ir ya q todas las referencias son buenas

Mazao
07/06/2016, 12:49
El personal del Nou Camping es muy amable. Supongo que ya tendrán la piscina climatizada.

El de Cardós no lo conozco, aunque por lo que leí las instalaciones están muy bien. Como ubicación, a pie de carretera, del Parque Nacional, de la Bonaigua... Supongo que gana el Nou Camping.

Enviado desde el patatal

jsorento
07/06/2016, 12:50
Hola yo he ido varias veces al del cardos.la verdasd en julio muy bien mucha sombra y todo llanito lavabos muy bien.de hecho mis padres llevan un monton de años subiendo en julio.en agosto ya no es lo mismo

pau2013
07/06/2016, 15:40
En el Nou camping, perdona por no poner el nombre, al ver esas fotos me olvide de ponerlo.

poyove
07/06/2016, 16:47
Pues para allí que iremos seguramente, ya decidiremos que camping, pero veo que el que escojamos bien escogido estará. Y la zona maravillosa por lo que comentáis. Gracias a todos. Saludos.

Deltacaravan 77
07/06/2016, 17:17
El Cardós tiene una pinta genial también (es al q iba a ir). Pero por distancias me viene mejor el Nou. De todas formas, allí tarde o temprano habrá q volver así q ya conoceremos uno y otro

poyove
26/06/2016, 20:03
Para llegar al camping del Cardós desde Barcelona, que ruta me aconsejáis que sea mejor para ir con caravana?

Pucherero
26/06/2016, 23:05
Buenas noches.
Nosotros queremos subir desde Chicago. Real a ver vallegar de Aran y parque de Aguas torres. El mejor camping o mejor situado es el Verneda?
S

Pucherero
26/06/2016, 23:56
Perdonar
Quería decir C Real y ver Valle de Arán

Pucherero
27/06/2016, 12:41
Perdonar mi pesadez.....salgo el 7 de julio y necesito saber zona de acampada para ver lo anteriormente dicho...valle de Aran y parque nacional de Aguastortes

AntonioOC
27/06/2016, 12:53
Lago san mauricio tienes el nou camping, valle de aran camping la verneda, es una opcion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pucherero
27/06/2016, 15:35
Hola.
Según me dice Antonio Occidental. Debo el elegislación dos bases. Una para el aval le de Aran....el Vereda. Y otro para el parque aguas torre....el nou camping?
Es que está muy lejos una zona de Otra?

Mazao
27/06/2016, 15:46
Qué corrector más juguetón tiene ese móvil [emoji23]

Si te atreves a subir la Bonaigua con la cv, el Valle de Arán está muy cerca del Nou Camping. Yo no la he subido remolcando pero lo he visto hacer.

Enviado desde el patatal

AntonioOC
27/06/2016, 16:13
Hola.
Según me dice Antonio Occidental. Debo el elegislación dos bases. Una para el aval le de Aran....el Vereda. Y otro para el parque aguas torre....el nou camping?
Tu eres de aqui? O el corrector te la juega... no me entero de nada, repite por favor, y si escribes asi por el correcto desactivalo... aunque eso de Antonio Occidental tiene su gracia[emoji12] [emoji23]

osoyogui
27/06/2016, 16:14
Para llegar al camping del Cardós desde Barcelona, que ruta me aconsejáis que sea mejor para ir con caravana?
Hola poyove : yo subo por cervera , agramunt, artesa de segre el puerto de cumiols , tremp pobla de segur , gerri de la sal, sort, llavorsi desvio a la derecha y a cuatro km. rotonda segunda salida hacia ribera de cardos unos cuatro km.mas antes de entrar al pueblo esta el camping . otra opciòn por balague y camarasa es menos duro. saludos

AntonioOC
27/06/2016, 16:16
Hola.
Si haces base en el nou camping el vall de aran lo tienes a una hora, puedes ir con el coche unicamente, o hacerlo al reves, haces base en camping verneda o el que mas te gusta por la zona, hay unos cuantos mas y bajas a aiguestortes..

poyove
27/06/2016, 16:30
Hola poyove : yo subo por cervera , agramunt, artesa de segre el puerto de cumiols , tremp pobla de segur , gerri de la sal, sort, llavorsi desvio a la derecha y a cuatro km. rotonda segunda salida hacia ribera de cardos unos cuatro km.mas antes de entrar al pueblo esta el camping . otra opciòn por balague y camarasa es menos duro. saludos
Gracias osoyogui. Creo que iré entonces por Camarasa que es el que había pensado como más fácil y tú me lo has confirmado. Saludos y gracias.

osoyogui
27/06/2016, 16:48
Para cuando subes ?

poyove
27/06/2016, 17:00
El domingo vamos para arriba. Tú también vas?

osoyogui
27/06/2016, 17:09
Nosotros seguramente el miercoles ya subiremos para el camping.

poyove
27/06/2016, 17:13
Pues entonces allí coincidiremos. Has estado alguna vez?

osoyogui
27/06/2016, 17:19
Antes iva intermitentemente ahora ya hace bastantes años que subo siempre en julio la primera quincena, pues se esta muy tranquilo

Pucherero
27/06/2016, 17:25
Buenas tardes.
Soy de C Real. Es el corrector.Perdonar
Subo desde Madrid y por eso pregunto si es más facil con la caravana quedarse cerca de aguastortes y valle boi y subir a valle de Arán con coche....,hacer dos campamentos.....o subir hasta el verneda y bajar con coche a ver el valle de Boi y aguastorte.....si hay mucha distancia........?????.
Muchas dudas.

poyove
27/06/2016, 17:25
Pues ya me aconsejarás las zonas para visitar y las rutas de senderismo para hacer jeje

osoyogui
27/06/2016, 17:40
En lo que sepa te informare . saludos

poyove
27/06/2016, 17:41
Gracias y saludos.

boleta78
28/06/2016, 11:05
Gracias osoyogui. Creo que iré entonces por Camarasa que es el que había pensado como más fácil y tú me lo has confirmado. Saludos y gracias.
Perdón que discrepen, després de hacer el port de comiols 2 veces por semana en coche y ahora que casi cada vez que salimos con la caravana pasamos por el ( somos novatillos y el primer viaje despues de comprarla hasta casa pasamos por comiols) puedo decir que no es nada duro. Si vas por Camarassa Das Mas vuelta y sus curvitas tambien tienes y sobretodo si vas por la carretera vieja que te chupas todo el puerto.
Saludos

osoyogui
28/06/2016, 19:32
Perdón que discrepen, després de hacer el port de comiols 2 veces por semana en coche y ahora que casi cada vez que salimos con la caravana pasamos por el ( somos novatillos y el primer viaje despues de comprarla hasta casa pasamos por comiols) puedo decir que no es nada duro. Si vas por Camarassa Das Mas vuelta y sus curvitas tambien tienes y sobretodo si vas por la carretera vieja que te chupas todo el puerto.
Saludos

Hola voleta. Yo hace años q no paso por camarasa y lo puse como segunda opcion todo depende del conjunto q lleves .saludos.

Farre
28/06/2016, 20:30
Hola yo en invierno guardo la caravana en el pallars i siempre paso por comiols.
Salut

Pucherero
28/06/2016, 21:43
Buenas tardes.
Soy de C Real. Es el corrector.Perdonar
Subo desde Madrid y por eso pregunto si es más facil con la caravana quedarse cerca de aguastortes y valle boi y subir a valle de Arán con coche....,hacer dos campamentos.....o subir hasta el verneda y bajar con coche a ver el valle de Boi y aguastorte.....si hay mucha distancia........?????.Por favor.....necesito información. Vengo desde muy lejos
Muchas dudas.

poyove
29/06/2016, 01:25
Supongo que el puerto de Comiols al que os referís es este: http://1001puertosdemontana.blogspot.com.es/2012/04/coll-de-comiols-por-isona.html?m=1

Que conjunto de coche/caravana lleváis?

osoyogui
30/06/2016, 09:30
Hola poyove, hayer pase yo por este puerto y bien, ya estamos en el cardos, el conjunto el de mi firma.

almogavar
30/06/2016, 14:55
Qué corrector más juguetón tiene ese móvil [emoji23]

Si te atreves a subir la Bonaigua con la cv, el Valle de Arán está muy cerca del Nou Camping. Yo no la he subido remolcando pero lo he visto hacer.

Enviado desde el patatal
Yo he pasado ese puerto varias veces con caravana y no hay ningún problema. Muchas curvas, cuidado con los caballos sueltos y paciencia.

poyove
30/06/2016, 17:20
Hola poyove, hayer pase yo por este puerto y bien, ya estamos en el cardos, el conjunto el de mi firma.

Buen conjunto el tuyo. Yo todavía no tengo claro que camino cogeré, ya pensaré el domingo cuando subamos.
Como está el tiempo de momento por allí?

osoyogui
30/06/2016, 17:30
Holas poyove, ahora mismo esta haciendo un chaparron por la mañana ha hecho bueno, son cosas del pirineo je je .

jsorento
30/06/2016, 22:15
Hola poyove el comiols no es tanto se subebastante bien .llevas 136cv?

poyove
01/07/2016, 01:19
Hola poyove el comiols no es tanto se subebastante bien .llevas 136cv?
Sí, llevo 136 cv. Por qué?

boleta78
01/07/2016, 03:34
Yo he pasado ese puerto varias veces con caravana y no hay ningún problema. Muchas curvas, cuidado con los caballos sueltos y paciencia.

Té prefieres al port de la Bonaigua? Nosotros tenemos que pasarlo este agosto por primera vez, a ver que tal. En coche estamos ya hartos de pasarlo pero claro, con caravana ya no és lo mismo pero con paciencia y chino chano a todas partes se llega y despues de passar el Port de Perves ( pont de Suert)el més pasado ya le vamos pillando el truco.
Saludos

boleta78
01/07/2016, 03:41
Hola Poyove. Pues el tiempo un poco loco, hace mucho calor pero llevamos 2 dias de tormentas, pero ya es lo normal.
Por el Port de Comiols no te preocupes, yo mañanas lo paso que vamos al camping Joan, vamos con una Sterckeman 470 PE y altra XL 2.0 140cv y somos novatillos esta será nuestra tercera salida.
Saludos.

jsorento
01/07/2016, 11:44
Pensaba q llevabas un astra con 100cv.yo llevo 140y he subido por comiols y bien

poyove
01/07/2016, 11:49
Hola Poyove. Pues el tiempo un poco loco, hace mucho calor pero llevamos 2 dias de tormentas, pero ya es lo normal.
Por el Port de Comiols no te preocupes, yo mañanas lo paso que vamos al camping Joan, vamos con una Sterckeman 470 PE y altra XL 2.0 140cv y somos novatillos esta será nuestra tercera salida.
Saludos.
Es que he visto que de estos días en adelante van a ser de lluvias por la zona, pero bueno que esto cambia y más en el pirineo.
Pues iré por el Port de Comiols si todos decís que no es tanto.
En en camping Joan estarás bien, a nosotros nos gusta ese camping y buena zona para la playa.

poyove
01/07/2016, 11:50
Pensaba q llevabas un astra con 100cv.yo llevo 140y he subido por comiols y bien
Llevaba un Astra sí, pero ahora llevo el C Max. Subiré por Comiols entonces.

jordigs
01/07/2016, 13:37
Té prefieres al port de la Bonaigua? Nosotros tenemos que pasarlo este agosto por primera vez, a ver que tal. En coche estamos ya hartos de pasarlo pero claro, con caravana ya no és lo mismo pero con paciencia y chino chano a todas partes se llega y despues de passar el Port de Perves ( pont de Suert)el més pasado ya le vamos pillando el truco.
Saludos

Coooñé ! pues si has pasado por Perves con la caravana no hay puerto que se resiste ya. :aplausos:

boleta78
02/07/2016, 00:46
Es que he visto que de estos días en adelante van a ser de lluvias por la zona, pero bueno que esto cambia y más en el pirineo.
Pues iré por el Port de Comiols si todos decís que no es tanto.
En en camping Joan estarás bien, a nosotros nos gusta ese camping y buena zona para la playa.

Pues si, ya estamos en el camping, es el 3r año que repetimos y seguro que seran más. Ya veras como comiols no és para tanto, en un periquete esta hecho creo que hoy de Tremp a Artesa hemos tardado 45minutos vamos que menos de una horita seguro y de puerto puerto són menos km.

boleta78
02/07/2016, 00:50
Coooñé ! pues si has pasado por Perves con la caravana no hay puerto que se resiste ya. :aplausos:

Pues si, yo creo que ya despues de esto todos los puertos pareceran faciles, pero es que desde Sort para ir al camping Laspaúles o pasabamos por Perves o haciamos un vuelta del copón y creo que repetiremos porque es una zona que para ir un finde o punte cortito nos cae cerca.

poyove
06/07/2016, 19:27
Al final de momento no hemos subido, no sabemos si subiremos o no. Que tal está siendo el tiempo por el Cardós?