Ver la versión completa : Orgullosa de mi hija
Pues sí.. estoy orgullosa! ha hecho su primer corto y lo ha presentado a un concurso,.
Os pido que entréis , lo veáis y , si os gusto , lo votéis. Dandole al "me gusta" es suficiente. Son sólo 2 minutos
Es el primero, de Alba Márquez. Y ella es la protagonista. La página está en catalán pero en la parte de arriba , a la derecha, está la opción de ponerla en castellano.
Muchas gracias.
Barcelona Visual Sound 11a edició (http://barcelonavisualsound.org/)
No tengo facebook, pero por Albita me lo hago......en cuanto esté la voto.
No hace falta Facebook, es pinchar en el enlace, el primer video que sale es el suyo. se da al "me gusta" y ya esta.
Votado Marta.............es hija de su Madre.......lo digo por el parecido.............jejeje.........................y la psicoanalista es una cabrona.............jajajaja............la mía no es así...........jejeje................
Esta rodado en Ramblas???????
Saludos y adelante.
La página está en catalan, pero el corto en castellano¡¡
Votado Marta.............es hija de su Madre.......lo digo por el parecido.............jejeje.........................y la psicoanalista es una cabrona.............jajajaja............la mía no es así...........jejeje................
Saludos y adelante.
Ni la mia¡¡¡¡
La página está en catalan, pero el corto en castellano¡¡
Como he dicho, en la parte de arriba, se puede poner la pagina en castellano.
Esta rodado en Ramblas???????
Saludos y adelante.
Sí, en Ramblas y en barrio Gótico.
No me deja en el curro, pero en casa le doy al corazón.
hedonoso_te
12/05/2014, 14:16
Lo siento, pero no om puedo ver en el movil.
En casa lo vere en la comodidad de mi sofa!!!
Hola, Marta el corto está muy bien ya lo he votado. Desde luego que Alba se te parece un montón. Saludos y suerte.
Como he dicho, en la parte de arriba, se puede poner la pagina en castellano.
Sí, en Ramblas y en barrio Gótico.
Y sino que aprendan catalán..................jajajajajaaj................
Me lo suponía............Ramblas y barrio Gótico...........donde está la perseguidora...........jaja.................esta muy bien.
Saludos.
monica mondarina
12/05/2014, 14:35
Buenas tardes
Marta visto y votadaaa, felicidades.
Hola, Marta el corto está muy bien ya lo he votado. Desde luego que Alba se te parece un montón. Saludos y suerte.[/QUOTE
Muchas gracias!! lo del parecido... lo tenemos asumido!
[QUOTE=hedonoso_te;1859932]Lo siento, pero no om puedo ver en el movil.
En casa lo vere en la comodidad de mi sofa!!!
De acuerdo! gracias.La verdad es que mejor con wifi
Buenas tardes
Marta visto y votadaaa, felicidades.
Gracias guapa.
Visto y votado . Luego lo volveré a ver con mi hija y a ver si ella también vota desde su movil
IbnMarwan
12/05/2014, 15:36
Está muy bien!! Ya la he votado. Mucha suerte de la buena.
superfendt
12/05/2014, 15:44
Votada.
Supongo que tu hija estará haciendo audiovisuales. ¿Donde estudia?. Mi hijo está tambien en ello.
Mikelmoli
12/05/2014, 15:50
muy chulo el video, le doy al corazon (me gusta) y me pide correo y contraseña , voy bien o solo con me gusta , lo ha contabilizado, felicidades a la artista
-
Marta, le doy al me gusta pero pide la cta. de Facebook y en el otro sitio la de Vimeo, creo que tengo registro en los dos sitios, la cosa es encontrar ahora las contraseñas, en que las tenga le doy al me gusta en los dos sitios...
Jose Luis
12/05/2014, 16:01
Martaaaaaaaa, en castellano no me salen los vídeos, pero es igual... dime donde hay que votar, que no me he enterado :scratch:... en facebook, o en Vimeo...
109819
Para Facebook, hay que tener facebook, y para vimeo, pues hay que tener cuenta tambien... yo tengo de las dos, pero dime donde hay que votar, porque unos votan en un lado y otros en otro :question:
cabanillas
12/05/2014, 16:12
Muy bien, me ha gustado el que mas (aunque no he visto los otros jeje). Votado. una pregunta: Solo se puede votar una vez?
Cuanto se puede decir en tan corto espacio de tiempo. Que cab....na la psiquiatra.
hedonoso_te
12/05/2014, 16:22
Pues sí.. estoy orgullosa! ha hecho su primer corto y lo ha presentado a un concurso,.
Os pido que entréis , lo veáis y , si os gusto , lo votéis. Dandole al "me gusta" es suficiente. Son sólo 2 minutos
Es el primero, de Alba Márquez. Y ella es la protagonista. La página está en catalán pero en la parte de arriba , a la derecha, está la opción de ponerla en castellano.
Muchas gracias.
Barcelona Visual Sound 11a edició (http://barcelonavisualsound.org/)
Hecho Marta.
Además me parece un corto muy bueno!!
Enhorabuena a los "hacedores" del corto, y a ti, que no me extraña nada que estés orgullosa.
Votada.
Supongo que tu hija estará haciendo audiovisuales. ¿Donde estudia?. Mi hijo está tambien en ello.
Está haciendo ciclo superior en el instituto de Zona Franca, y el tuyo??
Martaaaaaaaa, en castellano no me salen los vídeos, pero es igual... dime donde hay que votar, que no me he enterado :scratch:... en facebook, o en Vimeo...
109819
Para Facebook, hay que tener facebook, y para vimeo, pues hay que tener cuenta tambien... yo tengo de las dos, pero dime donde hay que votar, porque unos votan en un lado y otros en otro :question:
Pues en el de FAcebook... cuando yo voté no me pidio nada, igual es porque el ordenador ya reconoce la cuenta....
Ah... y a mi si me salen los videos en castellano ...misterio de la informatica!!
Edito... ahora noi me salen...pero antes si!!:exclaim:
Gracias a todos , de nuevo,.
Mákina de Regañá
12/05/2014, 17:29
Marta Felicidades, como se parece a tí y genial por el corto hecho........votada, mucha suerte.
rocinante
12/05/2014, 18:22
votado desde Alcala....como crecen estos chicos !!
el corto muy contundente, y un enclave genial...
ahhhh y la niña no puede negar la maternidad...ejejeje
Jose Luis
12/05/2014, 18:23
Hecho... ya tiene 96
Hola;
Visto y votado.
Felicitats.
Votado y ya van 101
Un saludo
pacoteacher
12/05/2014, 23:37
votado y compartido
visto y votado Martita,recuerdos a Pere y a tu niña
Votado, Marta las nuevas generaciones nos superan................ y mira que es dificil en el caso de tu hija......
Un saludo.
PDH.
cargoler
13/05/2014, 11:50
Visto y votado ... 119!! Luego vota la contraria...
Salu2!!!
Muchas gracias a todos!!
votado , y que tenga mucha suerte
pirricos
14/05/2014, 00:23
139 conmigo!!! suerte!!!!
Otro voto.
Un saludo desde Madrid, Marta.
el chana-2
14/05/2014, 16:23
Holi,enhorabuena , muy bien el video y por supuesto mi voto para ella, Un saludo.
Muchas gracias a todos, ya ha acabado el plazo de las votaciones.
La verdad es que está contenta por el resultado de su primer trabajo.
Lo dicho, gracias a todos.
No hay de que.......................
Saludos.
hedonoso_te
14/05/2014, 18:40
De nada. Lo mas importante es que si es lo que le apasiona, nunca se desanime ni lo deje.
Besos varios
thornberry
14/05/2014, 19:49
Muy bueno, Marta... Felicidades a tu hija. Además, se lo enseñaré a mi hija, que estudia psicología. Jeeeejejejeee...
Aunolose
14/05/2014, 20:24
Pero no le digas na' del foro, los votos los ha obtenido por que el trabajo es bueno... :rolleyes:
Por que lo es...
superfendt
15/05/2014, 15:46
Está haciendo ciclo superior en el instituto de Zona Franca, y el tuyo??.
Ha hecho el ciclo superior en el EMAV de Barcelona y ahora está en la UPC de Mataró.
Muchas gracias a todos!!
De nada guapa, el trabajo de Alba lo merece.
Besos y achuchones para los cuatro
He llegado tarde a las votaciones, pero el corto me ha gustado mucho!!! Un beso para los cuatro!
picapinos
15/05/2014, 20:33
He llegado tarde a las votaciones, pero el corto me ha gustado mucho!!! Un beso para los cuatro!
No merce67, es hasta mañana dia dieciseis de mayo.
picapinos
15/05/2014, 20:35
Votado y saludos a la famili, que hay que ver con la hija, es toda una mujer, el video me ha gustado.
Van 147 votos.
picapinos
15/05/2014, 20:38
Valla, creia que habia leido que era hasta el dia dieciseis.
Aun asi van 147 votos.