PDA

Ver la versión completa : Blog del viaje por la Alcarria



vietnam-viajar
18/05/2014, 03:51
Hola Compañeros:

Quiere compartir con todos vosotros el último viaje por la Alcarria siguiendo los pasos del ilustre viajero Camilo José de Cela realizó 1948 una obra maestra del genero de viajes.
A diferencia de don Camilo que pasó hambre en el camino, durmió al raso, desciende con peligro de deslomarse por el barranco de Trascastillo en Durón, es agredido en Tendilla por perros y gansos, sube a Casasana por vericuetos ásperos, en la senda por las Tetas de Viana encuentra los vestigios de un crimen, sufre prisión en Budia, le echan de Pareja.
Por el contrario nosotros hemos comido como reyes en Buendía y en Jadraque, hemos visitado las mejores iglesias románicas de Atienza, contemplamos uno de los últimos cuadros de Zurbarán, conocimos el éxodo y el exilio de Jovellanos y Francisco de Goya; en definitiva tuvimos mucho más suerte que nuestro maestro de los viajes Camilo José de Cela.
Podéis leer mi relato y descargarlo en:
BLOG DEL VIAJE POR LA ALCARRIA, ESPAA (http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogguadalajara.htm)

Espero que os guste.

Un saludo

Mazao
18/05/2014, 12:28
Uf, qué trabajazo. Felicidades. No me lo he podido leer entero pero estoy en ello.

Os salisteis un poco de lo que es estrictamente la Alcarria. Espero que disfrutarais de esta provincia tan desconocida y cercana.


A zapatazos con Zapatalk