PDA

Ver la versión completa : camping cudillero

lordis
20/05/2014, 20:19
hola a todos estaba pensando visitar Asturias en junio.y quería preguntaros si cudillero es una buena ubicación para visitar lo mas bonito de Asturias o por contra queda a desmano.
gracias a todos

jakimati
20/05/2014, 20:38
No queda mal, mas o menos en el centro y comunicado con autopista, muy turistico el pueblo de los mas visitados de asturias

Jose Mari
20/05/2014, 20:48
El camping esta muy bien.
Piensa en la posibilidad de utilizar dos campings que te permitirá hacer menos km.
La autovía que atraviesa Asturias paralela a la costa esta muy bien. Solo creo que le falta un tramo por luarca.
Si hacéis estancia primero en una de las dos zonas Oeste y Este poniendo Gijon en medio te permite hacer varias pequeñas escapadas.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

chris
20/05/2014, 20:50
El camping queda muy cercano ha distintas excursiones y para conocer la zona, ayuda su proximidad a la autovia. El camping esta muy bien en instalaciones. Creo recordar que lo unico la piscina hace un tiempo era de pago.

Aunolose
20/05/2014, 21:39
Cuando nosotros fuimos no lo era, la piscina digo. Pero también fue hace un tiempo, no sé si antes o después de Chris.

Lo que sí era es fresca fresca...

VOLUSIA
20/05/2014, 22:25
El camping esta muy bien.
Piensa en la posibilidad de utilizar dos campings que te permitirá hacer menos km.
La autovía que atraviesa Asturias paralela a la costa esta muy bien. Solo creo que le falta un tramo por luarca.
Si hacéis estancia primero en una de las dos zonas Oeste y Este poniendo Gijon en medio te permite hacer varias pequeñas escapadas.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

En el 12.............así era...................no se si estará finalizado..................

Saludos.

jakimati
20/05/2014, 23:15
En la zona de Luarca ya es autovia, el tramo que falta es justo en el llmite con Cantabria

bulldozer
20/05/2014, 23:25
nosotros estuvimos el año pasado y muy bien el camping,la piscina no era de pago el pueblo bonito y la autovia al lado para visitar la zona