Ver la versión completa : Pregunta Como lo haces si está lloviendo y tienes que recoger??
Miandohe
21/05/2014, 09:23
Pues esa es mi pregunta...
Si tienes toldo, lonas o suelo...
O todo en general, que haces?? Algún truco??
Desde mi Androide.
En un par de ocasiones solo por no mojarme me.he quedado un dia mas
Y las demas veces cuando llego a casa lo pongo todo a secar
Un saludo
Mikelmoli
21/05/2014, 09:57
Hola por si sirve de algo, en febrero me cayo la mundial, estrenaba mi cerramiento y el dia antes quité una parte le escurri las gotas y lo fui poniendo extendido en el salon con la propia calefacción de la caravana , se secó enseguida lo guardaba en el arcón y a por el siguiente (todo eso por la tarde) a la mañana siguiente quite el ultimo (era de donde venia el agua a rachas) e hice la misma operación y en un rato lo tenia todo seco y perfectamente guardado. El suelo es de bolon y es muy agradecido , un mangerazo, perfectamente doblado y cuando pude lo extendi y no tenia humedad ni nada. El toldo me de igual solo le quito un poco las gotas con una bayeta y voy cerrando
Lo de la calefacción es por que era invierno, en verano ya se me ocurrirá algo .... saludos
Lagarto Xixo
21/05/2014, 10:04
Si no hay otra, lo meto en bolsas de basura.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
Yo miro el pronóstico del tiempo para asegurarme que no va a llover... y si veo que va a llover.. recojo el toldo un día antes, por si las moscas
chapeque
21/05/2014, 10:30
Buenos días, ha nosotros nos ha llovido dos veces una bastante recogimos cuando dejo y el avance es liviano de recoge en un momento se mete en una bolsa grande de basura y cuando llegamos a casa tenemos un gran sótano donde lo es tendemos t lo dejamos días. La otra vez que nos llovió lo recogimos antes que lloviera y nos entramos en la caravana a comer y pasar el día.
Jose Mari
21/05/2014, 11:34
Hola. Nosotros solo usamos el toldo de verano. Si a la hora de recoger llueve lo doblo un poco y lo meto en el baño. Una vez en el parking al ser cerrado pongo el toldo en su guía y lo dejo asi colgado un par de días.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk