PDA

Ver la versión completa : Pregunta camping giralda en isla Cristina (Huelva)

el rocky
21/05/2014, 13:49
Hola buenas querría sabes si alguien conoce este camping La Giralda en Isla Cristina qué tal está y sí se puede ir al pueblo en bici sin peligro de coches ya que voy con niños gracias

COLLARES
21/05/2014, 14:29
Hola rock.el camping esta bastante bien, lo de las bicis, con cuidado si que se puede ir, esta bastante cerca, incluso andando en 10 minutos estas en el centro, y la playa la tienda justo enfrente del camping...ah..si vas no dejes de visitar la lonja de pescado, por la mañana entra el pescado azul, boquerón, sardinas, etc... Si quieres más información no dudes en pedírmela soy de porai cerca y conozco bien la zona. Saludos y que lo paséis bien

chapeque
21/05/2014, 14:44
Yo he estado muchas veces camaleones se posan en la reja mi hijo disfruta, la piscina pequeña pero de maravilla,los baños muy limpios y amplios,hay dos paseos para ir al pueblo un semáforo que le das al botón y pasas enseguida la carretera playa muy cerca y pueblo,pista de futbol, sala para ver la tele y bar, al estar al lado de una ría muchos mosquitos pero se soluciona con autan y también me han dicho que hay topos yo nunca los he visto, actividades para los niños en su temporada.

el rocky
23/05/2014, 13:52
muchas gracias por vuestra ayuda si se me ocurren alguna pregunta os lo diré me reitero muchas gracias

el rocky
23/05/2014, 13:55
respecto a las bicis me habían dicho que había un carril bici que llega hasta el pueblo esto es así o no gracias

jmb
23/05/2014, 14:20
respecto a las bicis me habían dicho que había un carril bici que llega hasta el pueblo esto es así o no gracias

Una vez que cruzas la carretera y te adentras en el pinar hacia la playa hay una pista que va entre los pinos y que para un lado llega a Isla Cristina, hacia el otro no sé hasta donde llega. La utilizan para senderismo, correr, bicis ... De todas formas es poco trayecto de carretera y con arcén creo recordar.

COLLARES
23/05/2014, 15:01
Si si tienes carril bici, no te preocupes.pregunta lo que quieras tengo un familiar trabajando en el ayuntamiento de allí, lo que yo no sepa lo pregunto, todo sea por ayudar.

el rocky
23/05/2014, 16:08
muy amables por vuestros comentarios gracias si se os ocurre alguna cosa que ver por Isla Cristina cómo hacer cerca de por allí no dudes en decírmelo gracias

jasfocus
24/05/2014, 11:42
Hola buenos días.

Nosotros este verano iremos 14 o 15 días a ese camping. Si pudierais poner sitios para visitar por la zona seria genial.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

makomako
24/05/2014, 11:52
Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

JJJJ
24/05/2014, 14:12
T digo lo mismo q los compañeros , yo t lo recomiendo , ami me gusta bastante ese camping.

Hola rock.el camping esta bastante bien, lo de las bicis, con cuidado si que se puede ir, esta bastante cerca, incluso andando en 10 minutos estas en el centro, y la playa la tienda justo enfrente del camping...ah..si vas no dejes de visitar la lonja de pescado, por la mañana entra el pescado azul, boquerón, sardinas, etc... Si quieres más información no dudes en pedírmela soy de porai cerca y conozco bien la zona. Saludos y que lo paséis bien

Yo he estado muchas veces camaleones se posan en la reja mi hijo disfruta, la piscina pequeña pero de maravilla,los baños muy limpios y amplios,hay dos paseos para ir al pueblo un semáforo que le das al botón y pasas enseguida la carretera playa muy cerca y pueblo,pista de futbol, sala para ver la tele y bar, al estar al lado de una ría muchos mosquitos pero se soluciona con autan y también me han dicho que hay topos yo nunca los he visto, actividades para los niños en su temporada.

Una vez que cruzas la carretera y te adentras en el pinar hacia la playa hay una pista que va entre los pinos y que para un lado llega a Isla Cristina, hacia el otro no sé hasta donde llega. La utilizan para senderismo, correr, bicis ... De todas formas es poco trayecto de carretera y con arcén creo recordar.

caravaneiro
24/05/2014, 16:17
Hola, yo llevo 7 años veraneando en ese camping y muy muy bien. El carril bici sale desde que cruzas la carretera y te lleva por toda isla Cristina. Respecto a los mosquitos si te pones en parcelas alejadas de la ria tampoco hay tantos pero por si acaso, cuando te duches. ...traje de autan y listo y en la caravana el fogo de pastillas y a dormir. En julio y agosto animacion paga los nenes todo el dia y hasta las 00:00 y en agosto a finales la fiesta del Carnaval, se disfraza todo el mundo y nos lo pasamos muy bien. Te lo recomiendo. Saludos.

COLLARES
24/05/2014, 16:26
Desde isla cristina en coche, puedes ir a Ayamonte en 10 minutos, es un pueblo precioso y tiene un parque zoológico totalmente gratuito .según que fecha muchos de nosotros coincidimos ayi, seria bonito conocer gente y echar unas cervecitas.

jasfocus
24/05/2014, 20:37
Gracias. A eso me refería, pueblos de alrededor y cosas para ver en ellos.

Si coincidimos nos tomamos unas cervecitas no lo dudes.

Un saludo.

COLLARES
25/05/2014, 14:53
Jasfocus sin problemas puedo decirte muchas cosas de visitar, vivo cerca y tengo mi negocio en Ayamonte, tienes cosas muy bonitas por alrededor de la zona, y si llevas niños pufff...se lo pasarán en grande, tienes la Antilla totalmente turístico en plena línea de playa tienes cine,y montones de tiendas y restaurantes, eladerias etc.....

el rocky
26/05/2014, 08:31
bien yo iré la primera de agosto poner todo lo q merezca la pena como lo del parque debe estar bien

el rocky
26/05/2014, 08:33
Desde isla cristina en coche, puedes ir a Ayamonte en 10 minutos, es un pueblo precioso y tiene un parque zoológico totalmente gratuito .según que fecha muchos de nosotros coincidimos ayi, seria bonito conocer gente y echar unas cervecitas.

q tipos de alimales ay es que me pregunta mi niña

roepotase
26/05/2014, 09:15
nosotros tenemos la cv alli el mes de mayo y junio. Estamos muy agusto ... tiene un pinar espectacular los trabajadores son excelentes y por la zona bastante cosas que ver.

Un saludo

COLLARES
26/05/2014, 11:04
Sobre los animales, en el zoológico de Ayamonte hay muchos, leones, osos,tigres, monos,cebras, avestruz, ciervo........ etc

jasfocus
26/05/2014, 12:55
Gracias por la información. Vamos con mis dos hijas.
Está muy bien saber que hay alguien que nos pueda informar de estas cosillas.

Un saludo.

pelotas
26/05/2014, 20:03
Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Cuidadin... estan sancionando con 300 euros si te pilla la guardia civil cogiendo berberechos u otro marisco en la playa.. ¡¡ cuidadin !!

PALOS
26/05/2014, 21:16
Pues nosotros tenemos intención de estar por allí los últimos días de Agosto, no sé si entraremos en el camping o no porque no se como esta la zona para dormir fuera de camping (os agradecería consejos), y luego pasar a Portugal.
Sería una gozada poder coincidir con los que por allí andéis y tomarnos algo, ¿hay mucho problema para entrar en el camping a finales de Agosto? serían sólo dos o tres noches.
Saludicos a todos.

makomako
26/05/2014, 23:27
Cuidadin... estan sancionando con 300 euros si te pilla la guardia civil cogiendo berberechos u otro marisco en la playa.. ¡¡ cuidadin !!

Gracias por el aviso ,tenis constancia del mismo, hablaba de coger pata entretener a los peques nada de llevar para consumo. Eso de echa en el cubo de la pala.

makomako
26/05/2014, 23:31
Pues nosotros tenemos intención de estar por allí los últimos días de Agosto, no sé si entraremos en el camping o no porque no se como esta la zona para dormir fuera de camping (os agradecería consejos), y luego pasar a Portugal.
Sería una gozada poder coincidir con los que por allí andéis y tomarnos algo, ¿hay mucho problema para entrar en el camping a finales de Agosto? serían sólo dos o tres noches.
Saludicos a todos.

En los últimos años no a habido problemas a finales de agosto. En los años en los que la crisis no afectaba recuerdo de llegar a primeros de agosto y no poder colocarme definitivamente hasta 3 y 4 dias después.
Salu2.

el rocky
29/05/2014, 07:43
hola me gustaria saber si alguien sabe de la ocupacion a primeros de agosto por q creo q no hacen reservas de parcelas

el rocky
29/05/2014, 07:47
Sobre los animales, en el zoológico de Ayamonte hay muchos, leones, osos,tigres, monos,cebras, avestruz, ciervo........ etc
y todo estos son gratis para ver???

roepotase
29/05/2014, 08:14
y todo estos son gratis para ver???

Si gratis

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

COLLARES
30/05/2014, 00:59
Si totalmente gratis, y es muy bonito

COLLARES
30/05/2014, 01:13
Porque cojas medio kilito con los niños para comer, que a ellos seguro le da mucha ilusión, no te pasa nada, lo malo es que cojas abusando.

roepotase
30/05/2014, 01:33
Al lado del parque zoológico, tienes la flor de la canela un confitería, que venden pasteles típicos portugueses. Dentro de la cafetería hay un parque de bolas, grandecito.. Para los críos, tmb gratis

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

cachapa
08/06/2014, 00:48
buenas noches, todavía no tenemos claro fechas pero si no hay novedad estaremos en este camping la primera semana de Agosto, me hablaron bien del camping y no conocemos la zona. viajamos con niña de 11 años y no comentaron que la animación estaba bien. Estaré pendiente de este foro para informarme de sitios y demás.

el rocky
07/07/2014, 00:56
muy buenas a todos me gustaría sabes si hay mucho turismo en Isla Cristina o más bien es tranquilo gracias​

COLLARES
07/07/2014, 01:09
Turismo hay, pero no es agobiante

makomako
07/07/2014, 02:08
Como ha dicho el compañero no es agobiante y encima tienes muchos km de playa para disfrutar.

roepotase
07/07/2014, 12:01
Es tranquilo... y tienes q cosas q hacer.... Muchos paseos por el pueblo, Ayamonte queda cerca tmb con mucho encanto y el algarve justo al lado ideal para pasar el día
Nosotros estamos acampados ahora mismo

Un saludo

el rocky
09/07/2014, 18:00
la verdad qa mi me gusts salir por la noche y que halla algo de ambiente no me refiero a discoteca sino lo tipico para comer un helado me entendeis?

el rocky
09/07/2014, 18:02
que tal el camping esta muy lleno

jadoan
09/07/2014, 20:03
También puedes visitar las mina de rio tinto, Jabugo, doñana, toda aquella zona es preciosa yo estuve hace 5 años y entré en el camping diciendo que me quedaba una semana y me quedé tres. me sorprendió mucho aquella zona por que no está nada masificada. Saludos
ahh el camping perfecto

el rocky
18/07/2014, 22:21
[QUOTdonde esta esta playa?,E=makomako;1867561]Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]

jasfocus
18/07/2014, 22:33
hola buenas.

Alguien que esté allí acampado puede decirnos cómo está de ocupacion?

Y los mosquitos este año dan mucha guerra?

Un saludo

vulcanero
18/07/2014, 22:36
Por la web parece bien, pero eso de los mosquitos tengo que saberlo yo también.

El año pasado en Cabo de gata fue un suplicio con las moscas. Acababan de abonar un invernadero cercano y parecíamos los negritos de Africa con tanta mosca envima.

roepotase
18/07/2014, 23:03
Nosotros volvimos el 15 y muy bien... Los fines de semana suele ir más gente y entre semana muy tranquilo.
Los mosquitos en días de viento ninguno, cuando no hay viento tienen más hambre de la cuenta. Con protección no hay problemas nosotros tenemos dos peques y le rociamos con el q spray antimosquitos por la ropa y zonas descubiertas y bien...

makomako
19/07/2014, 01:28
[QUOTdonde esta esta playa?,E=makomako;1867561]Yo veraneo casi todos los años en ese camping y la zona invita a descansar,disfrutar del sol y las playas. No dejeis de ir un día al menos a la playa de puntal del caimán ya que si vais con niños se lo pasaran genial cogiendo cangrejos,caracolas y berberechos. Por cierto como ya han dicho no dejeis de visitar la lonja de Isla Cristina a primera hora. Que gambitas,sardinas y cigalas que tiene,deseando estoy de poder darme una escapada por la zona,la pena que me pilla a mas de 300 km.

Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]
Esta playa esta en el mismo Isla Cristina, muy cerca del Barcelo. Tienes que pasar un pasaje de madera para acceder a la playa.

Salu2.

makomako
19/07/2014, 01:31
La mosquitos te comen durante un rato y los de las moscas, pues depende normalmente también hay mucha. Todo es solucionable con antimosquitos y velador con mosquiteras.

jasfocus
24/07/2014, 23:56
Alguien que este en el camping podría decirnos como esta de ocupación?

El lunes aterrizaremos por allí.

Un saludo

COLLARES
25/07/2014, 18:08
CUIDADO, los que queráis acampar por isla cristina, no hay ni una zona habilitada para eso, y ponen unas multas muy curiosas, me lo dijeron del ayuntamiento, ni caravanas ni autocaravanas, dicen que para eso tienen los campin. Espero que os valga la información, SALUDOS

el rocky
28/07/2014, 00:53
si alguien sabe de como esta de ocupacion por q ire el proximo lunes 4 gracias

vulcanero
28/07/2014, 01:40
Pues yo el lunes 11.

vulcanero
28/07/2014, 02:41
Ya que estamos...
No quiero darme la paliza de hacer 680 km del tirón, así que vamos a hacer una parada de un par de días en algún camping a medio camino.
Desde Madrid, hay dos rutas para llegar a Huelva, así que si me podéis recomendar algún camping en cualquiera de las dos rutas lo agradecería..

josemo33
28/07/2014, 11:04
Ya que estamos...
No quiero darme la paliza de hacer 680 km del tirón, así que vamos a hacer una parada de un par de días en algún camping a medio camino.
Desde Madrid, hay dos rutas para llegar a Huelva, así que si me podéis recomendar algún camping en cualquiera de las dos rutas lo agradecería..
Si vienes por la ctra de Cáceres un buen camping seria el sierra de tentudia( monasterio), esta a pie de autovia y a 1hora de sevilla mas otra hora de Sevilla a huelva tienes un tirón de dos horitas.
Y si te gusta el jamón y los ibéricos ya si que es parada obligada....

vulcanero
29/07/2014, 01:30
Gracias Josemo.

También estoy mirando los campings del embalse de Orellana

jasfocus
30/07/2014, 11:00
Buenos dias.
Estoy acampado en el camping.

La ocupacion rondara el 60%.
Gracias al clima los mosquitos estan tranquilos pero cuando calienta muerden los cabrones!!!

vulcanero
04/08/2014, 00:39
Jasfocus.

¿Cómo vá la ocupación?

makomako
04/08/2014, 00:40
Eso, eso informar.

jasfocus
04/08/2014, 00:43
estara alrededor del 80%

un saludo

makomako
04/08/2014, 00:49
Muchas gracias jasfocus por la información, seguro que aumentara de cara al puente de Santa Maria.

vulcanero
04/08/2014, 09:55
Muchas gracias jasfocus por la información, seguro que aumentara de cara al puente de Santa Maria.
¿Puente?¿Cuando?

makomako
05/08/2014, 01:00
Bueno , fin Dr semana largo , el del 15 de agosto que es viernes

el rocky
06/08/2014, 17:33
a ver si me podeia decir aqui en isla cristina donde salir por la noche en familia y q halla gente con ambiente por q e salido 2 dias y no he visto....hay alguna zona con turismo pa comer un helado lo tipico

makomako
06/08/2014, 18:00
Mira en el centro comercial de islantilla. En Isla Cristina la verdad que yo conozco ninguno. No obstante a ver que dicen los del lugar.

Por cierto como esta de ocupación el camping?

makomako
06/08/2014, 18:03
Por cierto se me olvidaba decirte que en centro comercial esta pegado a la playa y ahi tienes tiendas, bares,cine,supermercado,bar de copas y buen ambiente para pasear por la noche en familia.

el rocky
06/08/2014, 21:52
si en islantilla debe estar bien peri se trataba de no cojer el coche...por otro ladi el camping yo diria q esta al 60% mas menos

vulcanero
06/08/2014, 22:03
Pues agradecería si puedes preguntar si tengo que hacer reserva o sí entrando el lunes no haría falta.

el rocky
06/08/2014, 23:34
puedes venir sin problemas yo vine este lunes y sin problema me imagino q el finde vendra gente de sevilla pero solo vienen pal finde

vulcanero
07/08/2014, 02:39
Ok.
Haré parada en Monasterio el domingo, ya que va a ser mi primer viaje con el caracol y nos lo vamos a tomar con calma.

vulcanero
11/08/2014, 00:12
Finalmente nos hemos venido del tirón y ya estamos instalados. Mañana pongo el tinglado de la antena y listo.

el rocky
11/08/2014, 01:11
en que parcela estas

vulcanero
11/08/2014, 01:46
329

divagamundo
12/08/2014, 15:19
Cómo esta de ocupación el camping? Estamos pensando ir mañana tarde por allí.
Saludos

makomako
12/08/2014, 15:23
La verdad que este año esta bastante lleno. Sitio hay pero no para elegir.

divagamundo
12/08/2014, 20:23
Gracias, tengo unos días ahora y 15 días final de agosto y septiembre. Creo que ahora me relajaré en casa pues el puente se abarrotara todo

Centaurojrs
12/08/2014, 20:29
En la antilla os recomiendo el bar la aficion esta en donde estan todos los bares, justo en la otra punta del centro comercial, las raciones y las cañas estan genial y vuestro bolsillo lo agradecera, y si vais con niños os ponen un castillo hinchable en frente para que se diviertan ellos tambien.

Centaurojrs
12/08/2014, 20:29
Que ricas las gambitas de huelva!!!

Centaurojrs
12/08/2014, 20:31
Se llama avenida de castilla y es una calle peatonal, que lo acabo de recordar

roepotase
12/08/2014, 20:38
Yo os recomiendo en isla Cristina " la belli" está enfrente del Barceló isla cristiana en la avenida .... Junto enfrente del parque. Se come riquísimo y buen precio ideal pa ir con niños se puede correr por allí... Tiene pinta de chiringuito

vulcanero
12/08/2014, 21:30
En Lepe hay fiestas.

Por la zona donde estoy hay sitio, y están desmontando un par de caravanas

javi merida
17/08/2014, 00:38
Me podeis indicar si hay wifi gratis

jasfocus
17/08/2014, 00:58
si hay una sala para ello

vulcanero
17/08/2014, 01:16
Pero este finde va a pedales. Hay mucho chaval conectado.

makomako
17/08/2014, 01:18
Me podeis indicar si hay wifi gratis
Si hay pero para ti no hay sitio. La gente de Mérida no puede venir.jajajaja

COLLARES
17/08/2014, 13:15
Los que estáis por isla cristina, os aconsejo pasear por Ayamonte es precioso y por la noche se pone bastante bien muchas calles con puestecillos y eladerias, castilos inviables para los niños,y por el día el mercado con un gran pescado y marisco y no muy caro.que os divirtáis

jasfocus
17/08/2014, 13:50
Tambien teneis en Ayamonte el zoo gratuito que a los niños les encanta.

jasfocus
17/08/2014, 13:53
ah!! y se me olvidaba la lonja que se puede entrar a ver como subastan el pescado. La subasta es por la tarde

COLLARES
17/08/2014, 14:25
Concretamente enpieza a las 7 de la tarde y en isla cristina empieza a las 4 de la tarde y por la mañana se vende el pescado azul, sardinas, boquerón, caballas, etc solo en isla cristina, es muy bonito para el que no lo haya visto nunca, si vais al muelle para ver el pescado azul, cuando llegan las traiñas que así se llaman los barcos del pescado azul, y se pongan ha escoger
Siempre podéis encontrar algún caballito de mar por el suelo entre el pescado que los marineros tiran al suelo, hay bastantes, después lo ponéis al sol y en dos o tres horas ya está seco, dicen que da suerte.

familysg5409
17/08/2014, 19:03
Concretamente enpieza a las 7 de la tarde y en isla cristina empieza a las 4 de la tarde y por la mañana se vende el pescado azul, sardinas, boquerón, caballas, etc solo en isla cristina, es muy bonito para el que no lo haya visto nunca, si vais al muelle para ver el pescado azul, cuando llegan las traiñas que así se llaman los barcos del pescado azul, y se pongan ha escoger
Siempre podéis encontrar algún caballito de mar por el suelo entre el pescado que los marineros tiran al suelo, hay bastantes, después lo ponéis al sol y en dos o tres horas ya está seco, dicen que da suerte. hola ire el ultimo finde de agosto, me podrias decir a que hora llegan los barcos? Y si llegan los.sabados? Al peque le haria mucha ilusion coger algun caballito de mar. Y ya puestos, como lo veis de ocupacion para ese finde? Gracias.

COLLARES
17/08/2014, 23:26
Lo de la ocupación no se,porque no estoy en el camping, los barcos en isla cristina llegan apartir de las 4 de la tarde los que traen el pescado y marisco y por la mañana los de pescado azul, hay es donde puedes encontrar algunos, espero que tengas suerte

vulcanero
18/08/2014, 00:07
Hoy ha salido mucha gente y hay sitio por todos lados.
Pero los fines de semana vuelve a llenarse de mucha gente de Sevilla.

vulcanero
18/08/2014, 00:09
Por cierto, venimos del bar La Afición y confirmo que las cañas están a 0,90 y las raciones son baratas

familysg5409
18/08/2014, 00:34
gracias COLLARES y Vulcanero, espero terner suerte con las dos cosas, y pasre por bar ls aficion a tomar una cañita.

Centaurojrs
18/08/2014, 11:04
Por cierto, venimos del bar La Afición y confirmo que las cañas están a 0,90 y las raciones son baratas

Nosotros lo tenemos como un clasico cada vez que nos pilla cerca esa zona

Sent from my iPhone using Tapatalk

roepotase
18/08/2014, 11:16
No lo conocía... Nosotros sonó mucho de " la belli"

josecaravanacordoba
18/08/2014, 22:40
Os quiero hacer una consulta ya que estais por Huelva, queremos ir pormla zona para el ú último finde de agosto y unos dias de septiembre, he buscado información de opiniones por internet y hay respu3sta de todo, algunas que dices me quedo mejor en casa, estoy pensando Giralda, La Bota, Doñana playa, que me decis , gracias y disfrutad de vuestras vacaciones

familysg5409
18/08/2014, 23:03
Os quiero hacer una consulta ya que estais por Huelva, queremos ir pormla zona para el ú último finde de agosto y unos dias de septiembre, he buscado información de opiniones por internet y hay respu3sta de todo, algunas que dices me quedo mejor en casa, estoy pensando Giralda, La Bota, Doñana playa, que me decis , gracias y disfrutad de vuestras vacaciones
yo estube en el de doñana en semana santa, para mi lo mejor que tiene es la piscina y que esta en el parque naciomal, por el resto regular y caro, la electricidad de pena salta con nada, yo voy ahora voy a la giralda para el ultimo fonde de agosto, lo conozco y para mi mejor.

roepotase
18/08/2014, 23:05
Giralda en septiembre admiten acsi y los niños gratis...

josecaravanacordoba
18/08/2014, 23:23
Gracias veo que lo teneis claro , me echa un poco para atras tema mosquitos, pero la zona paisajes promete

Centaurojrs
18/08/2014, 23:28
Gracias veo que lo teneis claro , me echa un poco para atras tema mosquitos, pero la zona paisajes promete

Lo de los mosquitos tigre es exagerado, nosotros estuvimos en el giralda por el tema acsi, y en cuanto anochecía no habia quien pisara fuera de la caravana

roepotase
18/08/2014, 23:31
Cierto... Cuando hay viento no salen pero cuando calma salen hambrientos. Con repelente de mosquitos sin mayor problema... Eso si no te olvides echarte que como haya pican

Centaurojrs
18/08/2014, 23:41
A mi chica le dieron reacción y le salieron un par de pelotas de golf como recompensa, fue una pena la ultima vez, salimos corriendo al Algarve y desaparecieron. Y el tema duchas.... Ya no habia criaderos, sino granjas perfectamente elaboradas

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/0d5e712850aa1fc3cd159ac66dc0545c.jpg

makomako
19/08/2014, 00:48
Sobre el tema de los mosquitos es cierto que siempre que he estado ha habido muchísimos. Pero debo decir que este año estamos aquí desde el 8 de agosto y todavía no me ha picado ninguno. Este año parece que no hay al menos desde que estamos aquí. Venimos preparados con aparatos eléctricos pulseras y sprays pero de momento todo el armamento guardado a la espera.

makomako
19/08/2014, 00:58
yo estube en el de doñana en semana santa, para mi lo mejor que tiene es la piscina y que esta en el parque naciomal, por el resto regular y caro, la electricidad de pena salta con nada, yo voy ahora voy a la giralda para el ultimo fonde de agosto, lo conozco y para mi mejor.
Coincido contigo,para mi mejor el Giralda ,básicamente porque lo encuentro mejor situado a pesar de que tenga peor instalaciones. Para mi la playa que tiene el Giralda no es comparable con el Doñana. Por otro lado en el Giralda si quieres no coges coche para ir a pasear a Isla Cristina e ir a comprar, sin embargo en el Doñana no queda mas remedio que cogerlo si o si.
Por cierto para quien venga al Giralda que no se le olvide visitar la plaza de la compra que tiene, encuentras de todo y sobre todo no os olvidéis comprar las gambitas, cigalas, cochinas y resto de pescado tan fresco que tiene.

roepotase
19/08/2014, 01:07
Coincido contigo,para mi mejor el Giralda ,básicamente porque lo encuentro mejor situado a pesar de que tenga peor instalaciones. Para mi la playa que tiene el Giralda no es comparable con el Doñana. Por otro lado en el Giralda si quieres no coges coche para ir a pasear a Isla Cristina e ir a comprar, sin embargo en el Doñana no queda mas remedio que cogerlo si o si.
Por cierto para quien venga al Giralda que no se le olvide visitar la plaza de la compra que tiene, encuentras de todo y sobre todo no os olvidéis comprar las gambitas, cigalas, cochinas y resto de pescado tan fresco que tiene.

efectivamente coincido contigo, la zona es muy simpatica tanto isla cristina, ayamonte ... y a unos minutos de portugal. El camping en si no tienes grandes lujos, pero ami persolamente me gusta lo rustico de las percelas y la sensacion de no aparceladas. Si estas 15 dias te hacen un 20% ....

makomako
19/08/2014, 01:22
efectivamente coincido contigo, la zona es muy simpatica tanto isla cristina, ayamonte ... y a unos minutos de portugal. El camping en si no tienes grandes lujos, pero ami persolamente me gusta lo rustico de las percelas y la sensacion de no aparceladas. Si estas 15 dias te hacen un 20% ....
Gracias por el apunte [emoji106] ya contamos con el. Siempre que solemos venir por la zona estamos mas de 15 días, de este modo lo hacemos mas rentable con este descuento a aplicar.

vulcanero
19/08/2014, 01:24
Sobre el tema de los mosquitos es cierto que siempre que he estado ha habido muchísimos. Pero debo decir que este año estamos aquí desde el 8 de agosto y todavía no me ha picado ninguno. Este año parece que no hay al menos desde que estamos aquí. Venimos preparados con aparatos eléctricos pulseras y sprays pero de momento todo el armamento guardado a la espera.
Nosotros llevamos desde el 11 y por ahora sólo hemos tenido moscas por la tarde.

De hecho hace frío por las noches y dormimos con las ventanas cerradas.

Lo único malo es que llevan casi todos los días pidiéndome que mueva el coche de sitio. Hoy hasta me han llamado para que lo quitara de la zona marcada como parking porque querían acampar dos caravanas. Como me lo digan otra vez los mando a tomar por donde amargan los pepinos y me marcho.

makomako
19/08/2014, 01:34
Pues yo teniéndolo en la zona de Parking no lo quitaría. Otra cosa seria si estuviera en una parcela vacía.
Yo que tu si estando en la zona de Parking me llamaran muy a amablemente les diría que no lo quitaba y punto, que para eso esta la zona para aparcar los vehículos y no para acampar. Y menos habiendo sitio como hay ,otra cosa muy distinta sería si estuviera el camping como este finde pasado y bueno por ser piadoso con alguien que llega y no tiene sitio ninguno haría esa excepción y pensando que me podía pasar a mi.
Pero ahora no hay porque hacerla.

javi merida
19/08/2014, 01:37
Gracias por el apunte [emoji106] ya contamos con el. Siempre que solemos venir por la zona estamos mas de 15 días, de este modo lo hacemos mas rentable con este descuento a aplicar.

makomako deja algunas gambitas para nosotros que tu eres capaz de comertelas todas.

makomako
19/08/2014, 01:38
Jajaja, pues porque hay muchas que sino ya te digo que te habías quedado sin ellas hace días.

josecaravanacordoba
19/08/2014, 08:53
Por cierto para quien venga al Giralda que no se le olvide visitar la plaza de la compra que tiene, encuentras de todo y sobre todo no os olvidéis comprar las gambitas, cigalas, cochinas y resto de pescado tan fresco que tiene. la plaza a la que te refieres esta en el camping o en el pueblo , a por cierto que armamento antimosquitos rec omendais

makomako
19/08/2014, 10:09
Esta en el pueblo. El armamento lo normal, un escopeta y poco mas,jajaja. No hombre con un líquido antimosquitos o pulseras para fuera vas sobraos. En la caravana un aparato eléctrico. Aunque ya digo, nosotros de momento no hemos utilizado fuera nada aun, en la caravana tengo el eléctrico enchufado por precaución por si acaso.

vulcanero
19/08/2014, 15:32
Si estas 15 dias te hacen un 20% ....
Excepto la electricidad... eso es el 100%

josecaravanacordoba
19/08/2014, 17:24
Ya habia pensado ensacarme la lisencia de caza , pero veo quecon pasarme por algun super me preparo para esto animalitos , ire pocos dias pues este año me fastidiaron las vacaciones, peri si me gusta repetire , gracias por los consejos

josecaravanacordoba
19/08/2014, 20:28
Giralda en septiembre admiten acsi y los niños gratis...
Javier a partir del 1 de septiembre acsi yniños gratis, y yo sin tarjeta , necesito una

josemo33
20/08/2014, 01:57
Este finde vamos a ir al giralda, me podeis comentar como esta el tema del agua y la toma de corriente. Me interesa porque nosotros duchamos a los pekes en la caravana y suelo gastar un par de depósitos en un finde.

makomako
20/08/2014, 10:55
Buenos dias, según la parcela que cojas tendrás un fuente cerca para llenar el deposito.con respecto a la luz sin problemas, yo por ejemplo hay veces que tengo enchufado a la vez frigo,un congelador,tv luces y plancha de asar de 2000w y sin problemas nunca me ha saltado.

roepotase
20/08/2014, 11:00
Con la luz no problema. Nosotros bañabamos a la peque en la cv, yo cogía agua con un depósito q tengo de 10 litros, lo llenaba a la mitad cuando llegaba 20 litros , por la tarde antes del baño llenaba otra de agua super caliente en la pila de la ropa, así prácticamente el boiler de agua caliente de la cv apenas funcionaba

josemo33
20/08/2014, 13:48
Eso es mu buena idea, así el boiler curra poco. Miraremos a ver las fuentes para acarrear la mínima agua que ya esta uno mayor.....jejeje
Muchas gracias, allí andaremos este finde a ver que tal. Apuntados queda el bar la belli para ir a comer.

jfk190
21/08/2014, 19:13
ahora no se como estará pero hace unos años fui y solo pude pasar una noche,

vulcanero
21/08/2014, 19:45
¿Cerveza-tinto de verano esta noche en el chiringuito almalú?
Hacia las 23:00

Enviado a pedales con el zapatófono.

josemo33
23/08/2014, 17:14
Aquí andamos ya, el camping esta petado!!!!!! Me ha costado varios paseos encontrar una parcela con un pelin de sombra pero al final ya estamos instalados, a ver que tal el jaleo de las noches

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

vulcanero
24/08/2014, 02:09
Pues haber pedido sitio en los parking, que te lo dan.
Nosotros nos vamos ya. Cuidado con los mosquitos, que hoy tenían hambre.

vulcanero
24/08/2014, 02:09
Y de petado nada. Tenías que haber visto el finde pasado.

sanjosema
24/08/2014, 02:12
yo probablemente vaya para este viernes próximo hasta el domingo haun no lo sabemos.

vulcanero
24/08/2014, 02:21
Pues venir con armamento antimisiles, como si fueseis a la guerra.

He visto que los residentes ponen un malla en los cenadores, y ahora lo entiendo.

josecaravanacordoba
24/08/2014, 09:42
Pues nosotros queremos ir la proxima semana , ya compramos armamento , pero si tan mal pinta la cosamdemlos mosquitos , nos lo vamos a pensar

makomako
24/08/2014, 10:23
Estos días es verdad que han vuelto lo s mosquitos, y como pican los cabritos si no te echas nada.
La verdad que este año nosotros que estamos por la zona de los bungslows he observado que hay menos por esta zona que en la de zona de la piscina que nos poníamos todos los años. No quiero decir con esto que por esta zona no haya pero si es verdad que hay menos.
Es más yo tengo tambien la malla que dice vulcanero y este año ni la he sacado por lo comentado.

maroco
24/08/2014, 10:27
Pues esperemos que en septiembre haya menos si no me tendré que llevar el bazoca.

makomako
24/08/2014, 10:28
Por cierto ahora no hay mucha gente como se comenta el fin de semana pasado del puente si que había solo faltaba colgar tiendas de los pinos como di fueran casas colgantes,jajaja.
Seguro que partir de hoy afloja mas la cosa y se queda mas tranquilo.

makomako
24/08/2014, 10:32
Pues engrasalo bien que seguro que quedan para esa fecha. Traetelo con munición de dispersión para que abarque mas extensión al dispararlo [emoji1]

josemo33
24/08/2014, 10:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/0641e21c922724b66f81fd3c86fe02d7.jpg
"Cabalga de halowenn en el camping"

maroco
24/08/2014, 10:51
Pues engrasalo bien que seguro que quedan para esa fecha. Traetelo con munición de dispersión para que abarque mas extensión al dispararlo [emoji1]
Entonces echaremos bastante munición Jajajaja.

Centaurojrs
24/08/2014, 13:14
Yo cuando estuve fue en Septiembre, y como dije anteriormente no habia quien pisara fuera, segun nos comento el del camping es que no habian fumigado ese año...., el problema no eran los mosquitos normales, sino los tigre, que se han adaptado a esa zona de lujo, ya que en la parte de atras del camping hay agua estancada, y alli tienen un criadero

vulcanero
25/08/2014, 12:49
Pues yo ya me fui. Mi hija parece que tiene la varicela de tanta picadura.

josemo33
26/08/2014, 11:20
Ayer al medico con la peque por la cantidad de picaduras que trae, hasta se le ha hinchado la carita. Desde luego el campiña esta en una buena zona, la playa cerca, el camping no esta mal pero no volveré hasta que me aseguren que no hay mosquitos, que suplicio!!!!! Autan,pulseritas,bloom eléctrico en la caravana y nada que tenían tela de hambre.

maroco
26/08/2014, 12:20
Ayer al medico con la peque por la cantidad de picaduras que trae, hasta se le ha hinchado la carita. Desde luego el campiña esta en una buena zona, la playa cerca, el camping no esta mal pero no volveré hasta que me aseguren que no hay mosquitos, que suplicio!!!!! Autan,pulseritas,bloom eléctrico en la caravana y nada que tenían tela de hambre.

Esperemos que se le pase pronto y que haya alivio. Se han cebado con ella.

josecaravanacordoba
26/08/2014, 12:28
Siento lo de tu peque, pie do que para lo que se paga en un camping , esto [e lo tenian que hacer mirar. ,tratamientos de choque y revisiones periodicas , incluso por sanidadQUOTE=josemo33;1917923]Ayer al medico con la peque por la cantidad de picaduras que trae, hasta se le ha hinchado la carita. Desde luego el campiña esta en una buena zona, la playa cerca, el camping no esta mal pero no volveré hasta que me aseguren que no hay mosquitos, que suplicio!!!!! Autan,pulseritas,bloom eléctrico en la caravana y nada que tenían tela de hambre.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk[/QUOTE]

roepotase
26/08/2014, 12:32
a nuestra peque tmb se le hincho la carita por la parte superior del ojo ... fue ne el mes de julio !!
espero que se mejore !!

josemo33
26/08/2014, 13:05
Gracias y espero que hagan algo en el camping porque es un lugar bonito y bien ubicado para perder clientes por culpa de estos "chupasangres"

makomako
26/08/2014, 13:13
La verdad que es una pena que por culpa de los dichosos mosquitos no podáis disfrutar como dios manda. Yo llevó viniendo a esta camping desde hace mas de 10 años y siempre escuchó lo mismo de que este año no han fumigado y que han fumigado los naranjos y la moscas se han venido a esta zona.
La verdad que pienso que al estar ubicado tan cerca de una marisma, es normal que los mosquitos lo tomen como un oasis para ellos, difícil veo el tema de la exterminación eficaz con la fumigación. Es más al estar enclavado en un paraje natural mucho me temo que no dejaran fumigar.
Pero bueno que le vamos a hacer, la verdad que la zona,playas, paisajes y sobre todo la gente invita a venir a pesar de este inconveniente.
Que se recuperen vuestros chiquill@s cuanto antes.

josemo33
26/08/2014, 13:28
La verdad que es una pena que por culpa de los dichosos mosquitos no podáis disfrutar como dios manda. Yo llevó viniendo a esta camping desde hace mas de 10 años y siempre escuchó lo mismo de que este año no han fumigado y que han fumigado los naranjos y la moscas se han venido a esta zona.
La verdad que pienso que al estar ubicado tan cerca de una marisma, es normal que los mosquitos lo tomen como un oasis para ellos, difícil veo el tema de la exterminación eficaz con la fumigación. Es más al estar enclavado en un paraje natural mucho me temo que no dejaran fumigar.
Pero bueno que le vamos a hacer, la verdad que la zona,playas, paisajes y sobre todo la gente invita a venir a pesar de este inconveniente.
Que se recuperen vuestros chiquill@s cuanto antes.
Ahora que te leo.........Por casualidad estas fijo enfrente de los aseos antes de llegar a la piscina? Es que había un avance con un cartel y pensé que me sonaba mucho el nombre que ponia......

makomako
26/08/2014, 13:34
No, no estoy fijo ,ya me gustaría a mi poder disfrutar de este entorno todo el año, estoy colocado por la zona del campo de fútbol y ya el domingo se terminan las vacaciones.
Pensando ya en las siguientes para poder llevar mejor la depresión post vacacional [emoji3]

divagamundo
26/08/2014, 16:22
Yo también he ido bastantes años con la caravana. Incluso estuvimos por contrato algún verano. Mosquitos hay siempre pero cuando van en manada es que no se ha fumigado. La pela es la pela

maroco
28/08/2014, 22:13
Cómo siguen los mosquitos por el Giralda siguen nerviosos.

makomako
29/08/2014, 00:13
Hoy muy pocos, se ha levantado viento y cuando hay viento se van.

Salu2.

maroco
29/08/2014, 00:17
Ok, gracias compi.

jonai
15/06/2015, 19:08
hola, estoy mirando este camping para este verano, la verdad que me estais asustando con los mosquitos...
Nosotros somos una familia con dos niños y un perro, cachorro. que tal esta este camping para la perrita? y la playa? admiten perros?
gracias de antemano

Centaurojrs
15/06/2015, 20:57
Yo estuve con mi perrita y sin problemas, la playa no nos gusto mucho, pero puedes llevar a la mascota sin problemas, al final para ir a la playa acabamos en la antilla y la playa de la flecha. Y lo de los mosquitos ya te aviso que es criminal, el baño es un criadero, y en cuanto cae el sol habia que meterse corriendo en la cv, menos mal que estuvimos 4 o 5 dias y nos fuimos al Algarve mucho mas recomendable, saludos

Kike2014
15/06/2015, 23:05
Yo estuve el año pasado finales de junio hasta mediados de julio y había mosquitos, pero con el Aután (en Lidl venden uno que nos iba incluso mejor) se acabó el problema. La playa está enfrente del camping, para acceder hay que atravesar un paseo por un pinar. 5 minutos. Es una playa enorme y con poca gente. Lo del perro no te se decir porque no tenemos. Los niños se lo van a pasar muy bien. Esto si que te lo puedo decir porque tengo 3 y este año vamos a repetir.

divagamundo
26/07/2015, 16:06
Quiero ir una semanita del martes que viene hasta el siguiente. Ma gustaría saber, si algun forero anda por ahi, cómo esta de ocupación el camping,
Saludos

merjime
27/07/2015, 18:02
Hola, yo también estoy interesada en saber que tal esta ahora para agosto; y los mosquitos?