PDA

Ver la versión completa : Antena parabolica

reparman
23/05/2014, 15:31
Con la antena que tengo o bien por la situación de algunos camping he tenido problemas para la señal de la televisón, estoy pensando en cogerme una parabòlica engancharla a un tripode y poder llevarmela donde quiera.

Alguien me puede decir si asì tendria menos problemas para coger la señal y como se orienta la parabolica?

gracias

forever
23/05/2014, 15:51
Yo llevo la parabolica en un tripode. Pago 23 euros al mes a Canal plus y se acabaron los problemas.Para mi es la mejor solucion para conestar en cualquier lugar sin problemas.

saludos desde Pals

aitasun
24/05/2014, 01:32
No te lo recomiendo si es para distintos lugares. Tienes que buscar siempre el satélite astral 19, con determinada inclinación , y más parámetros. Es hipersensible , me refiero que 1 cm. Y pierdes la señal.
Y por supuesto si sólo tienes receptor satélite, sólo pillas los canales abiertos ( en España algunos autonómicos , pero el canal satélite y de las típicas españolas, ninguna, solo, como dice el compañero a través del canal plus. Eso supone más trastos. Te lo digo por experiencia, antes estaba fijo en un camping en Francia y tenía pillado el punto. Ahora nos movemos y me Bolivia loco, he llegado a estar horas sintonizando y eso que me ayudaba de un buen Finder ( buscador) de satélites, que pita cuando localiza uno, aunque no sabes cual, sólo que en ese punto hay uno. Y al menor obstáculo, árboles, etc, no te lo pilla.

Sent from my iPad using Tapatalk

reparman
24/05/2014, 09:46
Bien muchas gracias era la idea mas clara que tenia y asi lo voy a hacer , un saludo

Miandohe
24/05/2014, 10:08
Pero la 1,2,3,4,5,6 emiten en abierto no??

Desde mi Androide.

Miandohe
24/05/2014, 10:10
Yo también pienso en parabólica con dos LNB y a correr, lo mas caro me parece el deco

Desde mi Androide.

el_chito
24/05/2014, 12:49
Pero la 1,2,3,4,5,6 emiten en abierto no??

Desde mi Androide.

No, esas no emiten en abierto.
Si llevas idea de parabólica y no suscrubirte a canal+ , ve a un distribuidor de tdt por satélite, ahora se liberalizó un poco esta forma de distribución, antes solo se las concebían a pueblos donde no llegaba la tdt vía terrestre, pero ahora ya se permite también a vehículos de recreo como son barcos, autocaravanas y caravanas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk