PDA

Ver la versión completa : Cerramiento Obelink

EUMA
25/05/2014, 21:45
Hola compañeros ! Quiero comprar el cerramiento de obelink para adaptar al caravanstore 410, pero no tengo ni idea de que tengo que pedir.

Imagino que el frontal de 380 y los dos laterales de 2,25. La pregunta es, para alguno de vosotros que lo tenga,...... Tengo que pedir algún accesorio más para acoplar el cerramiento al toldo ? O ya va incluido ? Y en todo caso como es el acoplamiento ? Cremalleras , velcro? Cómo veis desconozco totalmente el sistema ...

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

cortinass
25/05/2014, 22:59
Tienes que comprar todo el despiece. Lo mejor es que le mandes un correo con el toldo que tienes y te dirán lo que necesitas

EUMA
25/05/2014, 23:06
Tienes que comprar todo el despiece. Lo mejor es que le mandes un correo con el toldo que tienes y te dirán lo que necesitas

Ok muchas gracias. Les mandaré un Mail

jorgitodp
02/06/2014, 23:30
En qué obelink has comprado?? España o Holanda ??

cortinass
02/06/2014, 23:54
En qué obelink has comprado?? España o Holanda ??

que yo sepa obelink en españa no hay

jorgitodp
02/06/2014, 23:55
Obelink. es he leído malas críticas..

Mazao
02/06/2014, 23:59
Obelink. es he leído malas críticas..

¿Por?

A zapatazos con Zapatalk

Mazao
03/06/2014, 00:24

Exactamente.

En mi caso: laterales, frontal, 2 rafters que es donde se cuelgan los laterales, grapas Fiamma que sirven para coger los laterales con el techo del toldo (son como esas grapas de plástico que se usan para sujetar los manteles a las mesas de las terrazas) y 2 barras de sujeción que se ponen en la pared de la caravana.

Parece lioso así explicado pero es un sistema muy ingenioso y rápido. En la web de Obelink tienes vídeos para verlo.

A zapatazos con Zapatalk

Miguel Naranjo Saez
03/06/2014, 00:24
Malas críticas Obelink?
Yo compro mucho allí y siempre perfecto. Buenos productos, buenos precios y un trato excelente.
Mañana me llega el toldo playero que les compré el jueves pasado.

Desde mi mundo personal.

jorgitodp
03/06/2014, 01:21
¿Por?

A zapatazos con Zapatalk

Se ve que tardan mucho en servir, no responden a los mails, etc
Yo de todas maneras voy a hacer un pedido

jorgitodp
03/06/2014, 01:22
Exactamente.

En mi caso: laterales, frontal, 2 rafters que es donde se cuelgan los laterales, grapas Fiamma que sirven para coger los laterales con el techo del toldo (son como esas grapas de plástico que se usan para sujetar los manteles a las mesas de las terrazas) y 2 barras de sujeción que se ponen en la pared de la caravana.

Parece lioso así explicado pero es un sistema muy ingenioso y rápido. En la web de Obelink tienes vídeos para verlo.

A zapatazos con Zapatalk

Pues les enviaré un email para que me digan que necesito y así haré el pedido en condiciones
Gracias por la info

EUMA
03/06/2014, 07:09
Exactamente.

A zapatazos con Zapatalk

Gracias compañero, he visto el video y me ha quedado muy claro . También he visto que hay unas juntas de unión de los laterales y el frontal . Es así ?

esens
03/06/2014, 07:43
Buenas,yo compre el cerramiento a obelink y no tuve ningun problema,yo tengo un toldo fiamma f45 plus,les envié un email con lo que me pidieron ( medidas del toldo y altura ) y ellos me contestaron con toda la lista de lo que tengo que pedir en su web.
Se pidió, se abono y en una semana lo tenia en casa.
Sobre el producto,para nosotros muy bueno,calidad precio, y estuvimos mirando otras opciones como el cerramiento de fiamma y no nos lo aconsejaron, y eso que valia el doble.
Para a todo le doy un 10 y si tengo que volver a comprar a Obelink les compraré, eso si hay que aprovechar la compra porque los gastos de envío son 25€.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk

EUMA
03/06/2014, 07:46
[QUOT E=esens;1873548]Buenas,yo compre el cerramiento a obelink y no tuve ningun problema,yo tengo un toldo fiamma f45 plus,les envié un email con lo que me pidieron ( medidas del toldo y altura ) y ellos me contestaron con toda la lista de lo que tengo que pedir en su web.
Sobre el producto,para nosotros muy bueno,calidad precio, y estuvimos mirando otras opciones como el cerramiento de fiamma y no nos lo aconsejaron, y eso que valia el doble.
Para a todo le doy un 10 y si tengo que volver a comprar a Obelink les compraré, eso si hay que aprovechar la compra porque los gastos de envío son 25€.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk[/QUOTE]

Muchísimas gracias. Ahora estoy pendiente de medir la altura de la caravana y enviarles la información para que me digan que tengo que pedir .

Mazao
03/06/2014, 08:14
Gracias compañero, he visto el video y me ha quedado muy claro . También he visto que hay unas juntas de unión de los laterales y el frontal . Es así ?

Sí, se me olvidaba. 4 macarrones de plástico que sirven para unirlos por los flancos.

Respecto a la calidad, para mí es más que aceptable teniendo en cuenta la temporada en que uso la caravana y que sale todo por la mitad de precio que los cerramientos de Leinwand y aún menos si comparas con los precios de Fiamma.

Los laterales los puedes encargar con o sin ventana (yo sin), el frontal viene con ventana.

A zapatazos con Zapatalk

jorgitodp
03/06/2014, 08:16
Por cierto, la altura como la mido?? Toldo cerrado??

EUMA
03/06/2014, 08:19
Por cierto, la altura como la mido?? Toldo cerrado??

La altura que tienes que medir es desde la guía de la caravana al suelo

esens
03/06/2014, 09:00
A mi también me pidieron eso, desde la guía al suelo.

Enviado desde mi Spectrum 64k

jmalbag
03/06/2014, 09:10
Se ve que tardan mucho en servir, no responden a los mails, etc
Yo de todas maneras voy a hacer un pedido

Yo compré una nevera, llegó golpeada, les reclamé por email, me mandaron una empresa de transporte a recogerla y me enviaron una nueva, sin ningún problema, y todo superrápido. He comprado varias cosas y todo perfecto. el problema de internet es que solo suelen salir los malos comentarios, que son una mínima parte, los buenos no se suelen escribir, para mi es una empresa muy seria.

Mazao
03/06/2014, 09:18
En mi experiencia, son muy rápidos y eficientes. Contestan los correos en castellano de lunes a viernes con mucha diligencia.

Precisamente con los cerramientos tuve un pequeño problema, sólo me sirvieron los laterales y el frontal y se "olvidaron" el resto de piezas. Un mail y a los 3 días tenía las piezas faltantes, pidiéndome disculpas.

A zapatazos con Zapatalk

jorgitodp
03/06/2014, 09:33
La altura que tienes que medir es desde la guía de la caravana al suelo

Perdonar mi ignorancia, la guía es el cajetín del toldo??

esens
03/06/2014, 09:38
La guía donde va sujetado el toldo o caravastone

esens
03/06/2014, 09:54
Yo cuando lo compré hará dos meses mas o menos todo me costó 350 mas o menos, con laterales con ventana,todos los palos necesarios y cortinas opcionales. Y para montarlo una vez le pillas el truco es muy rápido. Para ir de ruta es la mejor opción.
Así queda una vez montado.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/hequbadu.jpg

nfanjul
03/06/2014, 14:19
Hola esens,

Podrías decirme que medida de largo hace tu toldo?

Un saludo.

esens
03/06/2014, 14:21
El toldo es de 3 mts , es un F45 plus, y el ancho a tope salido es 2'50 mts lo que miden todos creo.

nfanjul
03/06/2014, 14:25
Gracias por tu respuesta, el mio mide 2.60 de largo y 2m de fondo... es mas pequeño que el tuyo(en la foto me parecía igual) y no me sirve el cerramiento de obelink... por eso te preguntaba.

Un saludo.

esens
03/06/2014, 14:40
Seguro? ?tienen varias medidas miratelo bien que vale la pena
Saludos

Mazao
03/06/2014, 14:58
Gracias por tu respuesta, el mio mide 2.60 de largo y 2m de fondo... es mas pequeño que el tuyo(en la foto me parecía igual) y no me sirve el cerramiento de obelink... por eso te preguntaba.

Un saludo.

El mío es el Caravanstore 255. Aunque en la página de Obelink no venía como válido (creo que empezaban hablando del 280), les mandé un email y me dijeron que sí, los laterales de la medida más pequeña me van estupendamente.

Por cierto no llegó en total a 200€. Con los gastos de envío 219€, creo recordar.

A zapatazos con Zapatalk

esens
03/06/2014, 15:39
Hola Nfanjul míralo bien que diría que si que hay frontal para esa medida, yo lo estaba mirando pero se me quedó colgao.

nfanjul
03/06/2014, 15:48
Si, el frontal lo hay, pero los laterales no...

Los mas pequeños son los del caravanstore que son de 220, y los del F45 son de 250... y mi toldo hace 2m con lo que me quedarían grandes... Mandaré un mail a ver que me dicen.

Mazao
03/06/2014, 15:48
Y el frontal me va también estupendamente con 255 ;)

A zapatazos con Zapatalk

esens
03/06/2014, 15:49
Ok a ver si tienes suerte.

tintinico
03/06/2014, 16:11
Yo tb estoy mirando esto.
Y decir que siempre que he comprado en obelink ha sido super rápido y super bien

jorgitodp
11/06/2014, 12:33
Buenas,yo compre el cerramiento a obelink y no tuve ningun problema,yo tengo un toldo fiamma f45 plus,les envié un email con lo que me pidieron ( medidas del toldo y altura ) y ellos me contestaron con toda la lista de lo que tengo que pedir en su web.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk

Esens que altura tienes con el f45 plus??

esens
11/06/2014, 12:36
Buenas diría que lo tengo a 2'50 de altura, pero igualmente cada caravana es un mundo, tienes que medir desde la guía donde va sujeto el toldo fiamma y esa medida es la que manda.
Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes.
Saludos

alfamiglia
11/06/2014, 14:40
Hola, he montado un Caravanstore 410, y me interesaría un frontal o algún lateral, para aunque haga buen tiempo preservar un poco de intimidad, para el lateral he leído que hay que comprar también rafter y una arandelas de sujeción, para el frontal gp hace falta algo también o va directo a la guía del toldo?

esens
11/06/2014, 15:32
Buenas, el frontal va cogido por el canalillo del caravastone e igual con un fiamma,del frontal a los laterales se sujetan verticalmente con unos plásticos en forma de canalillo y horizontalmente con los Rafter paralelo a la tela de toldo.
En la pared de la caravana al contrario del frontal van unas barras para que quede lo mas cerrado posible,y el techo del toldo se sujeta con unas grapas en forma de "C" al tubo Rafter.
Esto siempre hablamos del sistema de Obelink los otros sistema Fiamma, Leinwad, Inaca..... etc no tengo ni idea pero debe ser similar.
Yo tengo Obelink y de verdad que una vez le pillas el truco en 15 minutos lo tienes montado.
Un saludo.

Alexis & Family
13/06/2014, 15:52
Nosotros compramos un lateral Obe link, barato y bien con unos amigos para aligerar gastos de envío. El rafter muchas veces ni lo ponemos, pues puedes utilizar el propio palo del Caravana store. Las grapas tampoco las utilizamos no hace falta si no es que tienes todo el cerramiento y quieres evitar la entrada de frio lluvia. El mismo lateral sirve para ambos lados, aunque ellos te pongan que es diferente, lo único es que el logo te queda dentro. És una buena compra a mitad de precio que el fiamma.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

EUMA
14/06/2014, 00:35
Nosotros compramos un lateral Obe link, barato y bien con unos amigos para aligerar gastos de envío. El rafter muchas veces ni lo ponemos, pues puedes utilizar el propio palo del Caravana store. Las grapas tampoco las utilizamos no hace falta si no es que tienes todo el cerramiento y quieres evitar la entrada de frio lluvia. El mismo lateral sirve para ambos lados, aunque ellos te pongan que es diferente, lo único es que el logo te queda dentro. És una buena compra a mitad de precio que el fiamma.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

Esa es la idea, comprarlo conjuntamente con unos amigos y así reducir algo en gastos de envio . Gracias por la información

esens
14/06/2014, 09:15
Yo tengo el de Obelink que ya he comentado anteriormente e incluso puse fotos y a mi manera de verlo y como también me han comentado esta mucho mejor que el fiamma, el de Leinwad tampoco esta nada mal.
Lo bueno de Obelink que si te cambias el toldo como va ser mi caso para mas largo, solo tengo que comprar el frontal y listo.
Saludos

Ninina
14/06/2014, 15:52
Yo tengo el de Obelink que ya he comentado anteriormente e incluso puse fotos y a mi manera de verlo y como también me han comentado esta mucho mejor que el fiamma, el de Leinwad tampoco esta nada mal.
Lo bueno de Obelink que si te cambias el toldo como va ser mi caso para mas largo, solo tengo que comprar el frontal y listo.
Saludos

Buenas, podrías decir por qué es mejor el obelink que el fiamma? Comparativas de por qué es mejor o peor uno u otro? Y no me refiero a precio....imagino que has probado los 2 para opinar así. Un saludo y gracias

Mazao
14/06/2014, 15:55
No creo que sea mejor, es más, es posible que "sea" algo peor. Pero para lo que cuesta "está" mejor.

Supongo que ha querido decir eso.

A zapatazos con Zapatalk

esens
14/06/2014, 16:02
Buenas, de probar solo he probado el de Obelink,cuando yo fui a pedir precios de cerramientos a varios sitios de caravana aquí en Barcelona o alrededores todos me sacaban catalogos de inaca y Leinwad, el de fiamma en algunos sitios ni me lo nombraban cosa que me extrañaba porque siendo el toldo fiamma entendía que lo mas bueno y ajustado seria el cerramiento de ellos.
El precio brutal 750€, los acabados mucho de desear...que mas te puedo decir,a mi el de Obelink todo completo con gastos 350€,y los acabados y detalles muy buenos.
Yo solo lo aconsejo, el bolsillo de cada y decisión es libre pero te aseguro que he mirado mucho dee muchos sitios y varias marcas y resultado comprando online a Obelink gracias al foro.
Espero haberte ayudado

Ninina
14/06/2014, 16:12
Gracias, simplemente mi curiosidad era saber el motivo de por qué era mejor o peor. Imagino que ni lo enseñan por su disparatado precio. Lo de que fiamma sus acabados dejan mucho que desear.....ahí discrepo ya que yo tengo el fiamma y es el único que conozco....y me parece muy estanco y bueno, pero quería saber si era mejor el de obelink por saber diferencias. Gracias de todas formas. Un saludo

esens
14/06/2014, 16:15
Por cierto también comenté que el Leinwad esta muy viento el precio también está bien osea que fiamma 750 inaca 750 Obelink 350 y Leinwad mas o menos a Obelink y los acabados de Leinwad buenísimos y lo digo porque he montado uno recién.
No creo que porque valga 700 o mas sea mas bueno o mas malo,hace poco estuve en un camping y coincidí con un matrimonio en la parcela de al lado holandeses y cuando vieron mi cerramiento de Obelink que es marca holandesa me dijeron por lo que entendí que para ellos es un fabricante buenísimo que casi todo se lo fabrican ellos como nosotros en el caso de inaca o ticamo, y me enseñó un montón de cosas y accesorios de camping de Obelink y nos quedamos de piedra.
Vuelvo a insistir cada uno ve lo mas le conviene, y por lo que yo vi, miré, compare al final Obelink y no me arrepiento.

Ninina
14/06/2014, 16:23
Porsupuesto que puede ser bueno, no por ser marca tiene que ser más bueno, es como las marcas blancas.....son más baratas y no más malas jaja. Era por el comentario que has hecho y era curiosidad. En mi caso me lo regalaron con la cv y no cambio el toldo por el que me gusta por el precio del cerramiento.....no voy a comprar otro. La cosa no está para tirar el dinero.

esens
14/06/2014, 16:25
Aunque Holanda vaya ganado a España seguiré comprando a Obelink, jejejeje

Ninina
14/06/2014, 16:27
Jajaja después de ese 5 hay que tomárselo con buen humor

roepotase
14/06/2014, 17:28
Bueno bueno el mi caso el cerramiento fiamma CS light ronn 440 ( el más grande y caro q fabrican para caravanastore) puesto en casa 475.... Como ves no hay tanta diferencia con el de obelink q vale 350... 125 euros de diferencia q es un dinero pero no es el doble ni nada de eso.
Fiamma lo unico que veo del cerramiento peor es el color q es gris todo y puederesuñtar feo. Por lo demás va como un guante y pesa todo 13 kg super ligero.

Enviado con dos dedos

esens
14/06/2014, 17:34
Buenas cuando lo mirastes y comprastes tuviste suerte porque aquí no hay quien lo baje de 750.
Y mira que recorrí sitios y de precio iba a la par del inaca
Sobre el tema de los pesos todos rondan por ahí si llevas toldo fiamma el peso ya lo llevas en ello si llevas caravastone que no pesa nada aun mejor.
Yo llevo toldo y en breve lo pondré a la venta y me comprare caravastone ahí si que sacas peso a la caravana.

La KuKa
15/06/2014, 00:11
Hola a todos,
Tenemos un toldo Prostor de 4 mts y andamos buscando un cerramiento para el mismo (frontal y laterales). No tenemos mucha prisa por que seguramente no lo necesitaremos hasta pasado el verano. Veo que hay muchas marcas y varias de ellas ya las he mirado y casi descartado, Fiamma, Inaca, Leinwad... Algunas por precio y por acabados que no acaban de convencerme. Veo que alguno de vosotros tiene el cerramiento de Obelink y al parecer estáis contentos con el mismo. El problema es que no acabo de ver claro si el de Obelink será valido para nuestro toldo, además que no veo mucha variedad tampoco. ¿Podríais indicarme alguno de los poseedores de un cerramiento de Obelink el modelo que puede valerme? Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mazao
15/06/2014, 10:18
Hola a todos,
Tenemos un toldo Prostor de 4 mts y andamos buscando un cerramiento para el mismo (frontal y laterales). No tenemos mucha prisa por que seguramente no lo necesitaremos hasta pasado el verano. Veo que hay muchas marcas y varias de ellas ya las he mirado y casi descartado, Fiamma, Inaca, Leinwad... Algunas por precio y por acabados que no acaban de convencerme. Veo que alguno de vosotros tiene el cerramiento de Obelink y al parecer estáis contentos con el mismo. El problema es que no acabo de ver claro si el de Obelink será valido para nuestro toldo, además que no veo mucha variedad tampoco. ¿Podríais indicarme alguno de los poseedores de un cerramiento de Obelink el modelo que puede valerme? Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es escribirles un email, contestan rápido y en castellano, y te dirán si vale para tu toldo o no.

A zapatazos con Zapatalk

esens
15/06/2014, 10:46
Buenas lo mejor es que les envíes un correo a los de Obelink y ellos te responderán con lo que necesites y si es valido.
Te responden en español no tendrás ningún problema.
Saludos

La KuKa
15/06/2014, 16:02
Voy a ello, ya os contaré.
Gracias por todo.

Saludos

Enviado desde mi telefonillo con Tapatalk

jorgitodp
26/06/2014, 16:18
Hola a todos. Por fin tengo los cerramientos pero a la hora de montar los rafter laterales, el kit de fijación que va en la guía del toldo, lo tengo que montar más al medio que el dual shock absorber, alguien los ha movido y me puede decir como?? Así pondré el absorber más al interior y los kit justo en la esquina
Gracias a todos

jorgitodp
26/06/2014, 16:39
http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/e6evyge7.jpg
A esto me refiero.
Por lo que he visto en el video de montaje de obelink el kit de fijacion( donde va el rafter puesto) debería estar a la derecha del todo.
Nose si al mover el absorber dual shock, cerrara y se abrirá bien el toldo
Gracias

esens
26/06/2014, 16:41
En la foto que has puesto esta mal colocado, yo lo hice igual que tu los de Obelink me dieron la solución

jorgitodp
26/06/2014, 16:53
En la foto que has puesto esta mal colocado, yo lo hice igual que tu los de Obelink me dieron la solución

Entonces lo moviste el absorber??

esens
26/06/2014, 17:08
No, dime un email y te mando lo que me mandaron los de Obelink

jorgitodp
26/06/2014, 17:09
No, dime un email y te mando lo que me mandaron los de Obelink

Jorgitodp@gmail.com

jorgitodp
26/06/2014, 17:10
Jorgitodp@gmail.com

Muchas gracias

jorgitodp
26/06/2014, 17:20
Muchas gracias, porque estoy montándolo y me iría genial ponerlo bien

esens
26/06/2014, 17:34
Ok esta tarde te digo algo
Por si me olvido me lo recuerdas en el email. d.diaz@ono.com

jorgitodp
26/06/2014, 17:34
Ok, muchas gracias. Si está tarde noche no lo he recibido te envió un mail

A....
03/08/2014, 18:12
Hola. Tengo el mismo problema con el shock absorber y el adaptador del rafter. Podriais indicarme la solucion? Muchas gracias.

esens
04/08/2014, 07:55
Buenas, envíame un email y te envío unas fotos.
Gracias

A....
04/08/2014, 09:35
Buenas, envíame un email y te envío unas fotos.
Gracias
Te lo he pasado por privado. MUCHAS GRACIAS!!!

arcans2
28/04/2017, 21:03
Hola a todos. Podríais decirme como son las ventanas de los cerramientos, no me queda claro si es plástico transparente mosquitera o que material. Y cuanto pesa el cerramientos en conjunto más o menos teniendo en cuenta que hay oferentes medidas. Gracia

boleta78
29/04/2017, 12:49
Hola a todos. Podríais decirme como son las ventanas de los cerramientos, no me queda claro si es plástico transparente mosquitera o que material. Y cuanto pesa el cerramientos en conjunto más o menos teniendo en cuenta que hay oferentes medidas. Gracia
Hola, las ventanas laterales són de plastico transparentes sin posibilidad de abrirlas, las frontales són tambien de plastico teanstarente pero se abren hasta la mitad, creo recordar que con cremallera, y queda mosquitera.
Del peso no sabria decirte exactamente pero no pesan mucho.
Saludos.

jorgitodp
29/04/2017, 23:21
Yo tuve el cerramiento y de peso era ligero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arcans2
03/05/2017, 22:46
gracias, voy a pedirlo