PDA

Ver la versión completa : Vendrell platja o Las palmeras (tarragona)

aipu
26/05/2014, 14:21
Hola a tod@s y gracias por la información que compartís, es de gran utilidad!!

Como todos los años tenemos las dudas de siempre, no nos decidimos por el camping, y encima el tiempo de nos echa encima.

Vamos con tres niñas de 8, 6 y 5 años y buscamos un camping que tenga animación este cerca de la playa y algún pueblo, hemos encontrado estos dos ¿qué opináis? Se admiten más sugerencias!!
Buscamos en Cataluña, ya sea Tarragona, Girona o Barcelona.

Muchas gracias!!!!

lluis6
26/05/2014, 14:34
Como q aceptas suggerencias, te recomiendo la Siesta en calella de Palafrugell. Esta genial!!!

Los q comentas los desconozco...

saladink
26/05/2014, 21:50
Yo he ido a los 2 una vez este mes pasado (un finde de 2 días) y para los críos.

En el Vendrell Platja tienes la playa cerquita (cruzar una carretera local) a 25 metros vaya, y la piscina tiene un pequeño tobogán que a los críos les encantará.

También decir que hay mucho niño, con lo que para ellos está asegurada la diversión, mini-club, ludoteca, etc...

Las Palmeras está también bien, pero estube en la zona tranquila y de maravilla. Los críos tienen un parque cerquita, la piscina correcta y la playa con acceso directo por el camping.

Creo que elijas la que elijas, acertarás.

Saludos

poseidon2727
27/05/2014, 02:18
Yo espero ir al vendrell platja este finde, ya te contare pero de primeras puede estar bien!!
De todas maneras en cuanto a animacion y quitando de la lista los mas caros, yo te recomendaria el stel

esens
27/05/2014, 07:34
Buenas,yo estuve en Las Palmeras ( Tarragona) es un camping genial,lo tienes todo a mano,playa piscina......
Nosotros volvemos a repetir el próximo festivo.
Saludos

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk

aipu
27/05/2014, 11:40
Agradezco todos vuestros comentarios!!

Pero entra otro candidato en la lista, ¿que opináis del eurocamping de calongue?

Muchas gracias!!

kakazarra
27/05/2014, 12:05
Buenas, pues a mi me han hablado muy bien. Yo dudaba entre vendrel, solmar y cala gogo. Y gracias a las opiniones que me dieron y a los hilos que lei, cala gogo lo descarte y ahora estoy entre el vendrell y eurocamping.

Dragui
27/05/2014, 13:47
Si te refieres al eurocamping de sant antoni de calonge, esta mejor que el Vendrell, incluso tienes un Lidl al lado y la playa cerquita unos 100 metros. En cuanto a instalaciones y demas, supera al Vendrell.

aipu
27/05/2014, 13:49
Bueno, ya no hemos decidido; el elegido es EUROCAMPING. Ahora a ver si hay sitio.

GRACIAS A TODOS!!!